Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días wapas!!!!!!!!!
    kukue, a ver si te llaman pronto y te vas para IVI a por tus peques!!!!!!!!! arriba esos kukiembris!!!!!!!! como te ha dicho Zurie con cuidadín con el coche porque debe estar nevando algo[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
    Nobelpe, suerte esta tarde, a ver si han cambiado las cosas y te dan buenas noticias!!! Luego nos cuentas wapa
    Loula, a ver si hay suerte y te dicen algo en IVI. Por si te sirve a mí en la eco de las semana 12 ya me dijeron en la SS que parecía chica y en la de la 16 en IVI me volvieron a decir que chica.
    Zurie, muchísima suerte!!!!!!!!! espero de corazón que esta vez vaya bien la estimulación!!!
    Dismal, pues claro que sí, siempre hacia adelante!!!!!!!
    lopne, un día menosssssssssssssssss, qué poco queda para ir a por los lopnembris!!!! ala, ya nos hemos inventado otro nombre, de esta todas al frenopático juntas....jejeje, seguro que unas risas ya nos ibamos a echar
    lavandula, ¿como vas wapa?
    playmobil, ¿qué tal la eco de ayer? ¿como siguen tus bolillas?
    laia, ¿tienes hoy eco? luego nos cuentas
    chicas hoy he tenido matrona y he escuchado el corazón de la peque [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] y el lunes eco, qué ganassssssssss. bueno wapas, que paseis buen puente!!!!!! nos veremos por aquí porque llega el gran momento de nuestra super-lopne!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nobelpe, piensa en positivo. Lo de las medidas en la ecografía se puede llamar de todo menos ciencia. Cuando estaba de 8 semanas, fuimos a dos visitas ginecológicas, una el miércoles y otra el jueves. El miércoles, el embrión medía 22,4 mm, y el jueves 16 mm... ¿se encogió durante la noche?, y las dos veces me dijeron que la medida era normal para su edad. Creo que con los folículos se lo miran un poco más, pero seguro que se le fue un poco la mano.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Que bonito Erk. Así que ayer escuchaste de nuevo a tu pitufilla. Y el lunes a verle la carita (si se deja) Y sino pues el culete. Con que este perfecta......

        Loula1974 vaya con el embri mágico que crece y encoje a placer jejeje. Yo también veo que a veces miden muy rapido y otras también depende del cambio de ecografo, pero mientras este bien.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Playmobil es verdad ¿que tal te fue la eco ayer?

          Lopne que ganitas tengo de que viajes a Madrid el viernes. Y tu más ¿verdad? Y vuelvas rellenita de lopnembris, claro.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas

            Nobelpe, tranquila.A las 4 te mandare toda mi energia positiva para tus folis.
            Kukue, dinos como estan tus kukuembris? Que nervios
            Lopne tu la siguiente. Ya mismo
            Dismal me alegro que estes escribiendo. Eso quiere decir que vas mejorando. No sabes lo que admiro lo fuerte que eres. A mi me costo mas.

            Bueno chicas, hoy mi dia de ovitrelle. Tengo que esperar a que me llamen del IVI para decirme a que hora me lo tengo que poner. Estoy nerviosa porque es mi primer pinchazo, siempre me lo pone mi marido.

            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Erk, si en IVI no me dicen nada de mi embrión, por lo menos tu caso me da esperanzas de que la semana que viene tendremos una pista en la eco de las 12: ¿niño, niña?
              Nobelpe, pues sí, lo que importa es que está bien, pero fíjate que se pueden equivocar de 6 mm, así que a lo mejor tu foli también ha reducido su tamaño.

              Ana13, ánimo con el pinchazo, que te acerca a tu peque.

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Tienes razon Ana13 nos ponemos nerviosas cuando esperamos la llamada nosotras pero también cuando la espera cualquiera de las demás. Yo tb estoy de los nervios esperando a ver que nos dice Kukue y mandándole mogollón de energia.

                Y tu ya hoy con el ovitrelle pues la transfer esta ya ahí ¿no? (estoy un poco en la parra). Yo tampoco me atrevo a pincharme y también lo hace mi marido. En cierta manera es una forma de que ellos compartan un poco más.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ánimo Ana, el ovitrelle parece un armatroste pero la aguja es super finita y no hace nada de daño, así que nervios fuera!! yo la verdad es que prefería pincharme aunque tenía enfermero que me preparaba todos los botecitos, agujas, alcochol...etc
                  ays qué nervios con kukue, quiero pensar que si no ha dicho nada aún es porque le han llamado y ha tenido que salir pitando para IVI

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Yo quiero pensar lo mismo Erk, que ha kukue no le ha dado tiempo ni de entrar para decir que le han dicho. Pues nada, que entre luego y nos diga que ya tiene a los kukiembris en su tripilla.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pues si Loula 6mm con esas medidas son un mundo. Pero cuando yo he estado embaraza, del ecógrafo de mi gine al del IVI tambien habia diferencia pero ya estaba avisada. Aunque probablemente no fuese tanta

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!!

                        En estos momentos seguro que esta Kukue muy bien acompañadita.....esperamos noticias tuyas y de tus kukuembrissss

                        Lopne ya puedes ir haciendo la maleta que el viernes tienes viajecito seguro!La verdad que teniendo tres sanotes puedes hacer un monton de conjugaciones para llegar a la meta.

                        Lo dicho el viernes madrugon y para Madrid que tienes que ir a buscarlos!

                        Erk esos golpecitos son minierk seguro!!yo ahora mas que golpes son bultos que se mueven por la triporra...la pobre cada vez esta mas encojidita...

                        Nobelpe suerte en la eco de las cuatro.Aunque ya te decimos que hasta la puncion no hay nada decidido

                        Chicas he leido lo del sexo y a mi como a otras muchas no me dijeron nada.Me dijeron qeu no lo sabian como mandaban el informe de Valencia....Eso si para el hermanito pedire chico para tener la parejita.¿Que facil parece verdad?...jeje.

                        Besikos y pasar buena semana que me voy de puente!!aunque el viernes por aqui entrare para ver esa transfer de Lopne

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bueno chicas. Me vo pa allá, primero a comer y luego a ver que pasa

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            chicas yo creo que el que kukue no haya entrado en toda la mañana es muy buena señal, seguro que ha tenido que salir pitando a por sus peques, ainsss ojalá!!!!



                            erk, yo la verdad es que ahora mismo me invento lo que haga falta con tal de conseguir que estos pequeñines aguanten todo lo que les echen encima y vuelvan con la loca de su mami, jeje; así que hoy has ido a escuchar a la locomotora ehhh, música celestial!!!!!!

                            loula, a mí eso que cuentas de que las medidas variarán de un día para otro también me ha pasado esta última vez, cuando andaban controlando si el foli crecía o no, así que ya verás nobelpe, como dentro de un ratito entras para darnos buenas noticias, muchísima suerte!!!

                            ana13, tranquila porque el ovitrelle es muy facilito, pero si necesitas cualquier cosa, por aquí andaremos!!!

                            evitha, el viernes me pondré mis mejores "galas" a primera hora por si acaso, jeje, porque como me digan de ir, capaz soy de salir pitando en pijama, ainsss menudos nervios tendré....
                            lopne2012-12-05 14:41:04

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nobelpe, lo que yo quería decirte es que también eso te puede pasar a ti, y cuando vayas a la eco, voilà, 16 mm. Ya nos dirás.

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas empiezo a estar algo preocupadilla...kukue, estás bien??? Espero que haya salido todo bien...

                                Nobelpe, cómo estaba ese tragoncete???

                                Laia12, y tus bolitas???

                                Comment

                                Working...
                                X