Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas, creo q me esta entrando el cague. Empiezo a sentime mal,estpy mareada,con mal cuerpo. Despues de puncion. Que tendia q hacer para recuperarme pronto? He oido tomar awuarius y muhas proteinas. Q haceis vosotras?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ana13 estate tranquila de verdad q no pasa nada.. Para recuperarte nno tienes q hacer nada especial solo descansar y beber... Nada mas. Mucho animo guapa!!!

      Hoy tp puedo personalizar pq estoy sin pc. Gracias a todas por estar pendientes de mi.
      Hoy estoy fatal... Tranquila por la transfer pero con un gripazo... Jo y cada vez qe estornudo da un yuyu... Pero bueno... Asi q no tenia intencion de hacer reposo absoluto pero aqui estoy tirada en el sofa.... Qe desastre... Digo yo q mientras estoy con gripe no pienso en otras cosas jeje.
      Lopne... Hojala no puedas decirnos ni mu hasta la noche cuando ya tengas a tu o tus embris contigo. Mucho animo abrazo de oso de osa de elefante y todo junto... Suerte...!!!!
      Nobelpe qe tal hoy? mucho animo... Un beso gordo gordo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ufff EVITHA, si pronto me iré, otra cosa es que duerma, jeje

        ana13, eso seguro que son los nervios...intenta estar tranquilina que ya verás como todo sale estupendamente!!! para después de la punción, y en caso de hiperestimulación, aunque sea leve, lo mejor son las bebidas isotónicas pero sobre todo comer muchas proteinas. Yo esta última vez me tomaba para desayunar huevos revueltos, a lo largo de día cacahuetes, frutos secos, etc...y hasta me compré de las barritas esas que sustituyen a las comidas de bimanan, que son todo proteinas, y mucho queso, jeje (bueno eso lo hago siempre, soy como un ratoncillo, me encanta, jeje) y la verdad es que estuve mucho mejor que la vez anterior y también me recuperé antes...y bueno, para las molestias propias de la punción, lo mejor es el nolotil, pero imagimo que todo esto te lo dirán mañana...al final, ¿cuántas bolitas prevee tu gine conseguir??

        kukue, pues dicen que después de la transfer si te agarras un resfriado el sistema inmune está "entretenido" dijéramos con la infección y se olvida un poco del embrión, lo que favorece la implantación, así que mira por donde, no hay mal que por bien no venga, jeje; mañana si hay transfer me salgo a la terraza en bikini

        nobelpe, cariño, espero que hoy te hayas levantado un poquito mejor...ya verás como estos días, con tanta fiesta de por medio, pasan volando y cuando menos te quieras dar cuenta estarás al lío otra vez!!!!

        bueno, pues mañana no sé cuando podré contaros algo, pero quiero daros las gracias a todas por estar ahí, porque quizás las cosas salgan bien, quizás no, pero como decía ayer kukue, de lo que sí que estoy segura es de que todas estaréis mándandole mucha fuerza a mis pequeñ@s!!!
        lopne2012-12-06 18:40:51

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Una cosa puedes estar segura LOPNE te mandamos toda nuestra energia positiva a ti y a tus chiquitines.
          Gracias por estar ahi y contestar a mis miedos. Ayer me sentia hinchada , tenia la barriga como una pelota. Hoy tengo la barriga normal. Es normal? . Preveemos seis folis
          besos.
          Kukue genial el catarro.dicen q asi se queda el kukuembri contigo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ana13, no te preocupes, es normal, todas nos sentimos más hinchadas cuando se acerca la punción, por la cantidad de hormonas acumuladas en nuestros cuerpos serranos, jeje, pero sobre todo a partir de que nos ponemos el ovitrelle (es hormona de embarazo así que es la que puede desencadenar la hiperestimulación temprana en caso de que los niveles de estradiol sean elevados, caso que seguro no es el tuyo, no te preocupes) y tranquila porque no es un número muy elevado de bolitas pero seguro que las 6 estarán bien maduras y con unas ganas de ligoteo que pá qué, jeje, ya sabes que mejor calidad que no cantidad, mucha suerte mañana!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, ya estoy de vuelta, ayer no me pude conectar porque tuve un dia super movido.
              He venido super contenta, porque mi médico me ha dejado mas tranquila en general. En la eco me ha dicho que tengo los ovarios en reposo y todo ok, asi que me ha quitado las anticonceptivas y me ha dicho que el dia 9 me tengo que pinchar el elonva y el 14 volver para repetir eco, y si va todo bién la punción la tendria sobre el 19 y transferencia entre el 24 y 25. Que bién suena eh!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Parece todo tan fácil de la forma que me lo ha dicho...ojala pase así, estoy super ilusionada pero muy asustada a la vez.

              Iopne mucha suerte mañana, nos vas a tener intrigadas hasta que te conectes para darnos la buena noticia guapa, ya verás como te sale todo muy bién.

              Nobelpe lo siento mucho, pero si esta vez no ha podido ser la próxima seguro que será, recuperate y asi podrás empezar el año con mucha mas fuerza para conseguir tu objetivo.

              kukue enhorabuena por tu transfer, ya verás como tu chiquitín se queda contigo porque ya ha demostrado que es un campeón.

              Un abrazo para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, llevo unos días desconectada y ahora estoy completamente perdida con vuestras historias......[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                lopne muchiiiiiiiiissssssiiiiiiima suerte wapa!!!!! mañana no me pierdo tus noticias, ya verás como te vienes con esos peques para casa.

                kukue, enhorabuena por ese campeón! ánimo en la betaespera.

                Nobelpe, lo siento mucho, cuanta más gana tenemos peor, es muy injusto, pero no nos queda otra que pensar en positivo para la próxima.

                Perdonad al resto que no personalice, pero sólo me he leído las últimas páginas porque encima el foro va super lento para pasar de una página a otra.....

                Yo ya empecé con las anticonceptivas pero las voy a tener que tomar más tiempo de lo previsto porque cierran el laboratorio por traslado las dos semanas de Navidad que sería cuando me tocase la punción, así que las nuevas indicaciones son : hacerme ecografía la semana que viene,el 12,13 ó 14 y seguir unos días con las anticonceptivas para programar la punción para el 5 ó 6 de enero. Ainss el que espera desespera!!!!!

                Ah por cierto, gracias por aclarame lo del precio del tratamiento, estabamos muy perdidos, aprovechando que he hablado con ellos les he preguntado y el precio de vitrificar embriones son 2.750 euros (creo que incluído ya el descuento de ASPROIN), así que bueno, por lo menos no son esos 4.000 que comentabais, aunque es un pastizal igualmente, pero todo sea por conseguirlo!!!

                Bueno chicas os dejo, que no me he pillado puente y mañana tengo que currar.

                lopne mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Un abrazo parar todas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas..q tal? He estado varios dias sin entrar..Las cosas fueron.mal en la segunda eco..de 14 hemos pasado a tener un.par y el resto muy pequeños asi q me propuso hacer ia o cancelar..vamos q igual q el ciclo.anterior. El.pergoveris no.me ha hecho nada.
                  Mañana a las 20h tengo otra eco..a ver que tal...
                  Como.ya os comente esta era mi ultima estimulacion..asi q le he pedido q me saque lo q haya..descongele el ovulo congelado..q los fecunden..y los pongan el Dia 3!!
                  Es q ya no aguanto mas y parece q el destino no quiere q tenga el germanito..Ya llebo 4 ias negstivas una Fiv con 2 abortos..un.ciclo.nefasto y ahora esto...
                  Nobelpe, lo siento...no se q decirte..
                  Lopne, suerte mañana.
                  Kukue, ya veras como es el.caballo ganador!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, que parecía que no llegaba nunca, pero por fin ha llegado tu día!!!!!!!! seguro que los embrilopnes están ya con los brazos abiertos esperándote, que los pobres ya estarán cansados de tanto frío y querrán irse con su mami, además con ese endometrio tan mullidito que les has preparado, qué gustito!!! esperemos que la guardia civil haya cogido puente y no encuentres ningún control como le pasó a erk cuando fue a recoger a minierk, ni haya ningún atasco cómo le pasó a kukue.. ¡¡buen viaje a la capi!!
                    Bueno, entonces no esperamos noticias tuyas hasta esta tarde-noche.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Playmobil, siento mucho lo de tu ciclo.. te entiendo perfectamente lo del agotamiento, yo también estoy muy cansada de todo esto.. todavía me acuerdo de mi primera estimulación y lo animada que estaba, ahora cada pinchazo me cuesta mas.. puff!! bueno, a ver qué te dicen en la eco de hoy, ya nos contarás.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne, hoy es tu gran día!! Ya sabes que vamos a estar mandando energía positiva a tus peques, y como te ha dicho zurie van a estar deseando irse a casa con su mami. Así qué luego nos cuentas. Un besazoooooo
                        Zurie, mucho ánimo wapa!!!
                        Playmobil, lo siento muchísimo, espero que tengas suerte con las bolillas que consigas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días, Lopne [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Hoy es el gean día!!!!! Te deseó muchísima suerte , tengo muchas ganas qué nos cuentes cumo te ha ido, dado qué en dos meses me tocará pasar por las mismas preocupaciones....Así qué te mandó muchísima fuerza y energía positiva para qué valla genial!!! Ana, tu hoy tienes la punción, mucha suerte, qué te saquen muchos muchos maduros !!!!! Un buen día para todas, estaré pendiente y más tardé entraré a personificar un poco ,por qué tengo qué saludaros mis chicas campeonas!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            buenos viernes de puente! aquí estoy, en el trabajo. me meto para: desear muchísima felicidad a Lopne con su transfer, a kukue mucha tranqulidad y entrega absoluta a la gripe que como dice Lopne nos va a distraer al sistema inmune, y a zurie y nobelpe lo de siempre, paciencia, que como siempre, sirve de poco, porque cuando todo se retrasa y llevas ya muchos retrasos acumulados te dan ganas de mandar todo al carajo y no sé, atracar una farmacia por hacer algo, o secuestrar al ivi como en las pelis americanas y decirles que hasta que no te embaracen no sale nadie del edificio, o yo qué sé.

                            ana12, lo de la hinchazón es muy normal, piensa en la imagen de una bolsa de palomitas cuando la meten al microondas y piensa ahora en dos y esos son tus ovarios, están en el último momento justo antes de abrir la bolsa y soltar todas esas palomitas, haciendo pop! en estos momentos. mucho acuarius, frutos secos, proteínas, y descansar un poquito. a eso ayuda la anestesia (aquí estoy ya sintiendo el mono) que te deja una sensación de sueño delicioso para todo el día.

                            Playmovil, lo digo siempre, en la punción siempre hay sorpresas. espérate. la última estimulación mía me dí un día más de medicación yo (le dije a la médico) para hacer crecer los pequeños aún a riesgo de perder un par de grandes. pregunta si puedes hacer eso, claro que cada caso es un mundo, pero si yo no hubiera preguntado, no me lo habrían ofrecido.

                            me tengo q ir a desayunar. sí, me tengo q ir, q si no vomito.

                            un beso muy grande a todas.

                            me ha encantado lo de las bellotas. la de bellotas que hemos plantado aquí

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne cariñet por fin ha llegado el dia. Por cierto esta mañana he visto unos embris por ahí y me han dicho que estan buscando a su mama. Les he dicho que a mucho tardar esta tarde estaran con ella en el mejor lugar del mundo. Estaban tan impacientes que seguro que se quedan ahí hasta convertirse en unos bebes preciosos.

                              Playmobil pero que me vas a decir si ya tienes bastante con lo tuyo. La verdad es que esta carrera cada vez tiene más obstaculos y los tiene más altos. Pero porque no va a cambiar la suerte en algun momento y con estos dos más el conge conseguimos es@ pitufi@. Un abrazote muy gordo guapa y mucho mucho animo.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Zurie cuanta razón tienes. Solo vosotra podeis saber lo que cansa y agota esto. Despues de tanto tiempo cualquier cosa te hunde pero al mismo tiempo la cosa más tonta, de un dia para otro, también te puede volver a iluisonar como el primer dia (yo sigo con un nudo y una rabia por dentro que todo me afecta el tripe). Y más en estas fechas que, (como dirian en gran hermano), todo se magnifica. Un besote

                              Laia wapa. Que dias más señalados para tu posible transfer ¿no?. Así para reyes ya trendran tu superegalo. Suerteeeeeee

                              Asturianina Pues a por las anticonceptivas el tiempo que haga falta, que remedio. (a mi me las alargaron 10 dias y yo las odio porque la me ponen como un botijo y ahora cuando me venga la regla otra vez con ellas...pero que remedio) Tu punción también en fecha para no olvidar jeje. De todas formas que mas da la fecha mientras todo vaya bien.

                              Voy a seguir trabajando un ratillo. Un besote para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne cariñet por fin ha llegado el dia. Por cierto esta mañana he visto unos embris por ahí y me han dicho que estan buscando a su mama. Les he dicho que a mucho tardar esta tarde estaran con ella en el mejor lugar del mundo. Estaban tan impacientes que seguro que se quedan ahí hasta convertirse en unos bebes preciosos.

                                Playmobil pero que me vas a decir si ya tienes bastante con lo tuyo. La verdad es que esta carrera cada vez tiene más obstaculos y los tiene más altos. Pero porque no va a cambiar la suerte en algun momento y con estos dos más el conge conseguimos es@ pitufi@. Un abrazote muy gordo guapa y mucho mucho animo.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Zurie cuanta razón tienes. Solo vosotra podeis saber lo que cansa y agota esto. Despues de tanto tiempo cualquier cosa te hunde pero al mismo tiempo la cosa más tonta, de un dia para otro, también te puede volver a iluisonar como el primer dia (yo sigo con un nudo y una rabia por dentro que todo me afecta el tripe). Y más en estas fechas que, (como dirian en gran hermano), todo se magnifica. Un besote

                                Laia wapa. Que dias más señalados para tu posible transfer ¿no?. Así para reyes ya trendran tu superegalo. Suerteeeeeee

                                Asturianina Pues a por las anticonceptivas el tiempo que haga falta, que remedio. (a mi me las alargaron 10 dias y yo las odio porque la me ponen como un botijo y ahora cuando me venga la regla otra vez con ellas...pero que remedio) Tu punción también en fecha para no olvidar jeje. De todas formas que mas da la fecha mientras todo vaya bien.

                                Voy a seguir trabajando un ratillo. Un besote para todas

                                Comment

                                Working...
                                X