Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Al hilo de lo que preguntaba Dismal, y hablando sobre complementos, ¿alguna de vosotras ha probado alguna vez la infusión "Nido Sano"?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Dismal yo estuve yendo a una dietista y en algunas epocas he tomado un multivitaminico qe se llama vit all y es de herboristria pero supongo q si vas a una hrboristeria te daran algo de todos modos date tiempo si ya tomas algo cuesta un poco recuperarse.
      En ivi me mandaron gestagyn pero no lo he empezado a tomar
      Una cosa cuando empezais con el gestagyn o algo asi? Yo lo tengo aqui pero no lo he tomado nunca... Bueno estoy tranqui pq como muy variado y de todo...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, vosotros también sois un gran apoyo para mí, mi segunda familia, os siento muy cerca y de verdad que estoy deseando de corazón que todas nosotras por fin alcancemos la dichosa meta, que a veces tanto parece resistirse y podamos comenzar de una vez por todas a disfrutar de la vida, porque nos lo merecemos!!! estoy convencida de que después de tanto sacrificio, lucha y perseverancia llegará el momento en que todas anunciaremos que vamos a ser mamás; un último empujón cielo, que el 2013 nos traerá tan deseada noticia, ya lo verás!!!

        Kukue, ya sabes que yo he tomado ovusitol hasta la punción en este último ciclo, por aquello de intentar mejorar la calidad de los óvulos...bueno pues el gestagyn me dijo la gine que lo empezara a tomar después de la punción, que dejara el ovusitol y empezara con el gestgyn (que los dos a la vez no se pueden tomar porque como ambos llevan ácido fólico la dosis diaria ya sería muy elevada), de cara a la transfer, así que imagino que deberías empezar a tomarlo ya ¿no?, ¿no lo has preguntado? te lo digo porque el gestagyn lleva ácido fólico pero claro, no sé si estás tomando alguna otra cosa que lo sustituya (tipo acfol, yodocefol,...) y es que aunque lleves una dieta sana y equilibrada siempre es aconsejable empezar con un aporte extra de ácido fólico antes de embarazarse...Aquamaris, el Nido Sano no lo conozco, ¿qué es?

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, esperando para adopción de embriones

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

        Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

        ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

        Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero



        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

        Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

        Kukue, 18 kukiembris; DGP el 05/12

        Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 03/12

        Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

        Playmobil, un ovocito vitrificado; eco de control el 26/11; empieza banderillas el 28/11

        Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

        Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

        Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

        Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

        Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

        PUNCIÓN

        Martyna, el 24/08?

        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

        Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas y bienvenidas a las nuevas.
          Os he ido.leyendo por el movil.
          Os cuento brevemente. hoy hecido a eco de control y me han visto 14..por cierto a mi nunca me han sacado.mas.
          Por ahora son muy pequeños todos y no se sabe cuantos iran creciendo..
          El martes 4 tengo siguiente eco

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola dgpandi!! vaya semanita más movida de noticias.

            Lopne, enhorabuena, un paso más conseguido, ya verás como tus peques vuelven contigo!!! Menudas navidades!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Kukue, mucha mucha suerte en la chunguisemana!

            Dismal, bienvenida, te comprendo muy bien, yo nunca he conseguido embarazo natural pero si con IAs y los dos han terminado en abortos, el primero de 9 semanas, su corazón dejó de latir y el segundo, ya fue muy fuerte, de 21 semanas tuve que interrrumpilo porque tras hacerme la amniocentesis tenía trisomía 21, era una nena. Esto fue en Agosto. Por eso he decido ir a DGP, no tenemos ninguna alteración cromosómica pero la experiencia ha sido tan mala que queremos evitar que nos pueda volver a pasar algo parecido.

            De mí contaros, que según lo esperado me ha venido la regla hoy, así que esta noche empiezo con la píldora, me han dicho durante 10 ó 12 días, he enviado correo a mi gine de IVI para que me concrete exactamente.

            Tenía muchas ganas de que llegase este día para empezar, pero cuál será mi sorpresa, qué me he puesto a llorar, más que nada porque estoy ACOJONADA, no tengo miedo al proceso, porque como ya me pinche con las IAs, eso lo tengo superado, como ya os comenté en otra ocasión me impone un poco la punción, pero bueno, sólo un poco. Lo que mas me asusta es el resultado. Por lo que veo lo típico para todas: los tendré todos mál? y si tengo alguno sanit@ y no si implanta? buffffffff

            Nunca pensé que iba a estar así, con las ganas que tenía de empezar........

            Bueno espero que se me pase, y lo que decis, día a día, no queda otra.

            Seguimos en contacto.

            Ánimo para todas y abrazo muy fuerte.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Dismal siento mucho lo que te ha pasado, yo también he pasado por 2 abortos y te entiendo completamente, cuando he leido tu historia parecia que estaba leyendo la mia, porque ha sido todo muy similar.Las 2 veces que tuve los abortos yo también lo pasé fatal,fue como una pesadilla y
              me podia creer que algo tan facil y tan bonito para otras personas, para mi iba a ser tan dificil, me costó mucho recuperarme y todavía es el dia que no puedo evitar ponerme super triste cuando me acuerdo(que son muchos momentos durante el dia).
              Yo también tengo traslocación cromosomatica y por eso tengo que hacer DGP, aunque yo por la ss no he conseguido nada porque me han dicho que mi traslocación no afecta para nada a la descendencia y que lo siga intentando de manera natural, sin embargo en IVI me han dicho que si afecta...asi que estoy en ello. Lo importante es que tiene solución y al final lo vamos a conseguir ya lo verás[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Kukue felicidades por tus embris, te deseo mucha suerte y que tengas muchos sanos, ya nos contarás.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas!!!

                Entro un momentin para desearle mucha suerte a Kukue en su super ligoteo!!

                18 esta genialllll y ya veras como muchos van a llegar sanitos!!

                Respecto al Gestagyn lo tienes que tomar todos los días!!! ¿no te lo han dicho? Es un complejo vitaminico que lleva acido folico, Yodo, hierro, omega 3 etc.... Yo en otros procesos lo he tomado pero esta vez me mandaron Seidibion, que es lo mismo, y lo estoy tomando desde que empeze el tratamiento hasta el final del embarazo..

                ¿No estas tomando nada? Comentasélo a tu medico, pero creo que lo debes tomar.....

                Lpone guapa, ya queda menos para que la cunita este preparada para recibir a tus embris. ¿Para el viernes no?? Ya esta chupao...

                Dismal, mucho animo guapa, casi todas hemos tenido algún aborto y te deja fatal.... La cabeza es muy traicionera. Pero tienes que pensar en positivo y saber que se consigue......

                Aquarius, yo tampoco había oido lo del Nido Sano.....

                Yo comienzo mi semana 35, ayyyyyyyy, que ganas tengo chicas!!!!!

                Mañana entro con más tiempo para personalizar!!!!!

                Besosss a todasssssssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas tardes amigas,
                  Tratando el tema del Gestagyn, os quiero comentar que por SS, el complejo vitaminico lo aconsejan empezarlo tomar una vez que le llega a una el sobre con la notificación del dicho tratamiento. Suele ser con un mes - un mes y medio ,antes de empezar con el tratamiento.
                  Aquamaris, DHEA, la verdad es que no se que es. Si se trata de una ayuda para la reserva ovárica, pues lo tendré en cuenta , en caso que no me funcione los conges. Tambien intentare averiguar lo del " Nido Sano". Eso si las perlas de onagra se que sirven para los ovarios y bueno de paso para el pelo y las uñas, vamos que no es malo... así evito no quedarme calva jajaja Te deseo para mañana muchísima suerte!!!!

                  Playmobil, 14 esta muy bien no? Ya lo dijo Lopne, que si son muchos no suelen ser todos buenos...

                  lo importante es que ahora crezcan grandores y que te hagan feliz muy pronto!

                  Chicas sobre el tratamiento, esta claro que no soy yo la mas indicada de dar consejos, dado que en las dos ocasiones tuve hiperestimulacion, pero de mi experiencia ... después de la punción, cuando se pasa la anestesia yo lo pase bastante mal la primera noche tuve en las dos ocasiones mucho dolor y hinchazón..La primera vez, pues por no querer fastidiar a los compañeros , me presente en el trabajo en la misma noche, dado que me tocaba turno de noche...que mal lo pase...La segunda vez estaba en el paro ,así que aproveche estar tumbada pero también con mucho dolor, de hecho esta vez me fui de urgencias y me recetaron Dostinex para 16 días. Estuve con la hiperestimulacion hasta los tres meses de embarazo.Total que yo aconsejaría coger el día.

                  La semana siguiente esta muy movidita, va ser seguro una semana con muchos buenos resultados, rezo por ello...

                  Os confieso, que llevo dos días mas animada, estoy muy pendiente de vuestros mensajes y sinceramente agradesidisima por el apoyo incondicional que me estáis ofreciendo.

                  Chicas os meraseis todas que os cumpláis el sueño y seguro que el 2013 es nuestro año !!!

                  Para no perderme el costumbre ,que soy muy preguntona, ja ja ja . Yo tendré que empezar el tratamiento con Meriestra el segundo día de la regla del mes de enero ( si no hay cambios el dia 25/01/2013). Me recetaron también Ultragestan 200( progesterona) , pero no me dijeron cuando empezar a tomarla y yo no me acuerdo muy bien ...creo que era con una semana antes de la transferencia... Me podéis ayudar? Bueno yo tengo cita por privado en la primera semana de febrero y lo preguntare.. pero me gustaría tenerlo de ahora claro .

                  Laia, un gusto conocerte, te reconozco que tengo suerte que me recibieron en La Fe, para mi una translocacion cromosomial tiene probabilidades que algo salga mal , sea ella la que sea y sinceramente me sabe mal por ti. Menos mal que en IVI son mas atentos y sinceramente lo tengo claro para donde parar mas adelante.

                  Una feliz tarde !


                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    playmobil, pues a ver si esta vez te llevas una grata sorpresa y aparece alguno más aunque 14 ya es muy buen número!!!

                    ASTURIANINA76, es normal como te sientes, tenemos muchísimas ganas de empezarr pero una vez que la cosa se pone en marcha tenemos tanto miedo de que no salga bien que a veces nos bloqueamos, así que sabes qué? mejor ir pensando poquito a poco en el siguiente paso a dar y así se hace todo mucho más llevadero, ánimo guapa!!!

                    Laia12, qué tal?? cómo llevas las banderillas, mejor??

                    MARINA49B, 35 semanas ya!!!!!! ainsss que te queda nada y menos corazón!!!!! yo estoy acoj... perdida con que llegue el viernes, pero sé que pase lo que pase será un pasito más hacia adelante y eso, quieras que no, me calma un poco...

                    Dismal, que nos hemos cruzado..., jeje, no te preocupes porque antes de tener que empezar a ponerte la progesterona, tendrán que hacerte un control para ver si la meriestra ha hecho bien su trabajo y tu endometrio ha crecido lo necesario. De todos modos imagino que aunque en principio tengas programado empezar con la meriestra el 25/01 tendrás que ir a revisión cuando te baje la regla de enero, ¿no? para comprobar que tus ovarios están en reposo y todo eso...por lo menos así es como lo hace IVI...de todos modos, y contestando a tu pregunta, la empiezas a poner tantos días antes de la transfer como días tengan tus embriones; en tu caso, al ser blastos, tienen 5 días, así que te pautarán el inicio 5 días antes de la transfer, pero supongo que todo esto ya te lo aclararán...



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Avo

                    Lola-lencob

                    Meritxel



                    Lia74, buscando de forma natural


                    Maila85, esperando para adopción de embriones

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                    Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                    Iris79, 1 embrión vitrificado

                    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                    Anamariela, esperando a consulta del 03/12 para planificar viaje a España desde Costa Rica

                    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                    Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 03/12

                    Lavandula, con microdiol hasta el 01/12

                    Kukue, 18 kukiembris; DGP el 05/12

                    Ana13, empieza estimulación el 26/11; eco de control el 03/12

                    Lopne, 3 embriones vitrificados; desvitrificación el 07/12

                    Playmobil, un ovocito vitrificado; empieza banderillas el 28/11; eco de control el 04/12

                    Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                    Anita1980, empieza estimulación el 03/12; eco de control el 07/12

                    Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                    Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11; eco de control el 05/12

                    Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

                    ASTURIANINA76, empieza anticonceptivas el 02/12



                    PUNCIÓN

                    Martyna, el 24/08?

                    TRANSFERENCIA



                    BETAESPERA



                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw




                    cpi, beta 128!!!una niña

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 10/12

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco de 28 semanas el 10/12

                    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 03/12 (SS)

                    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                    serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                    Loula1974, beta 324!!! eco el 11/12 (eco 12 semanas)

                    xxporsjamasxx, beta 563,96!!! eco el 03/12

                    lopne2012-12-02 15:56:42

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pues si Lopne, digo yo que esto se me pasará y estaré más animada, intentaré dejar los miedos por ahí perdidos lo más posible y animarme pensando que empezar con todo este proceso puede suponer estar otra vez embarazada dentro de poco, pero esta vez de un bebé o dos sanit@s.

                      Por cierto, a ver si me podéis ayudar, estuvimos ahora mi marido y yo haciendo cálculos del coste del tratamiento barajando varias hipótesis y resulta que no lo tenemos muy claro:

                      Si tienes que vitrificar embriones: por ejemplo haces un ciclo y resulta que tienes hiperestimulación y tienes que dejarlos para el ciclo siguiente. Esa vitrificación va incluída en la FIV?

                      Es que no entendemos cuando hay que pagar los dos mil y pico euros para congelar embriones, porque si tienes que hacer,por ejemplo, esos dos ciclos de estimulación, ya sea para acumular o porque nuestro cuerpo no esté en condiciones óptimas para realizar la transferencia en un único ciclo, cada vez que haces eso pagas una Fiv, no? lo que pasa que la primera sería sin transferencia y la segunda con transferencia, pero ambas incluyen en el precio la vitrificación, no?

                      Ay madre no sé, que lío tenemos montao!!!!!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Tamos estresándonos!!!!!

                      Mil gracias de antemano.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Asturianina yo no soy tampoco una experta pero por lo que me han explicado y he entendido yo
                        la vitrificación si está incluida en la FIV. Hay que pagar el tratamiento completo, pero si por lo que sea no llegas a la transferencia, te reembolsan lo equivalente a la parte del tratamiento que no hayas podido realizar. Correjirme si no es así, jeje, porque igual estoy yo todo convencida de esto y no es asi...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Iopne, todavia no he empezado con las banderillas, como el miercoles tengo la primera eco ahi me imagino que me dirán cuando empiezo, porque me imagino que será la misma semana...yo creo que me tumbaré en la cama, cerraré los ojos y le diré a mi marido que se encargue el de todo, que yo bastante hago con dejarme pinchar, jeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Asturianina76, sí , es un poco lío, jeje y yo creo que todas tenemos esas dudas monetarias al principio, jeje, voy a intentar contarte como va, a ver si me explico bien...la FIV completa son 5500 euros la primera y 5000 las demás. Te hago las cuentas suponiendo que fuera la primera vale? Si no llegas a transfer porque decides acumular ovocitos en varios ciclos de estimulación, cada ciclo serían 1960 euros salvo el último ciclo que como ya desvitrificarías e irías a transfer entonces pagarías los 5500 euros. Es decir, si haces tres ciclos serían 1960+1960+5500 (más el DGP claro). Sin embargo, acumular embriones es más caro, creo que son 4000 euros.Es decir con el mismo ejemplo anterior serían 4000+4000+5500 (+ DGP). Otra cosa es que sólo hagas una estimulación y que por hiperestimulación haya que postponer la transferencia. En ese caso la vitrificación, ya sea de ovocitos u embriones está incluida en los 5500. Por otro lado, si la primera transfer es negativa pero aún tienes blastos vitrificados, la siguiente transferencia de vitrificados cuesta 1950 euros. No sé si me habré explicado bien...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ASTURIANA76, me he cruzado con Laia12, pero es justo lo que te dice ella...te reembolsan la parte que no hayas podido realizar pero tú tienes que pagar los 5500 de antemano, salvo que ya tengas decidido con tu gine hacer varios ciclos de vitrificación de ovocitos...

                            Laia12, perdona guapa, te he confundido con Ana13, es que somos tantas chicas y muchas nuevas, que a veces me despisto, jeje; pues yo te confieso que siempre he preferido pincharme yo, pero eso sí, con la atenta mirada de mi chico cerca, jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!!

                              Asturiana, es normal que nos tiemblen las piernas. Deseamos tanto que las cosas salgan bien que de solo imaginar lo contrario, nos entran mareos. Estáte tranquila porque es la mejor manera de que todo vaya suave y como la seda. Mucho ánimo!!

                              Lopne, te paso el link de la página de Nido Sano: http://www.vitaetnatura.com/nido_sano.htm

                              Como solo es una infusión natural he estado tentada muchas veces de comprarlo. Cuesta muy poco y son hierbas, por lo que mal no hará, digo yo... Como ahora sé que tengo el problema del útero he pensado que quizá es el momento de animarme, por eso preguntaba si alguna de vosotras lo había probado o lo conocía.

                              Bss para todas y feliz domingo!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, pues le he estado echando un vistazo a la página y parece ser una muy buena infusión para "limpiar" el organismo, pero tienes que pensar que aunque esté hecha a base de plantas naturales eso no quiere decir que no sea dañina; no por ser natural las cosas son seguras, de hecho muchos de los tóxicos mas potentes proceden de plantas naturales. Que no creo que sea el caso ni mucho menos, jeje, pero sí que dice estar contraindicada en el embarazo así que yo le preguntaría a la gine por si acaso no es recomendable; además habla de eliminar el efecto de las hormonas (por ejemplo cuando se han estado tomando anticonceptivas mucho tiempo...) y eso para un embarazo por vía natural genial, pero nosotras dependemos de que las hormonas hagan bien su trabajo, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X