Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    TTINA: Sé que es totalmente surrealista, pero es así. Dicen que la Dra. Crespo está saturadísima y sólo acepta nuevos pacientes en IVI (que nunca hayan hecho tratamiento en ningún IVI) y yo creo que otros doctores la tienen envidia porque mucha gente quiere ir con ella. De todas formas tú llama y pregunta no vaya a ser que hayan vuelto a cambiar la política. Espero que tengas suerte porque es injusto que no podamos elegir médico con lo que pagamos. Un beso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Totalmente de acuerdo contigo, surrealista e injusto!
      Ahora me dejas mosca y hoy es festivo, pero antes de acabar la semana llamaré a ver que me dicen, hay alguna otra cosa q tampoco nos convenció mucho de la clínica, sobretodo a mi pareja pero luego tienen detalles como llamarte en la betaespera q me sorprendió gratamente porque me vino muy bien y me tranquilizó muchísimo. En fin ya te cuento. Un beso guapa, saludos a tod@s!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas perdonar que no escriba muy a menudo bueno ya he empezado con el tratamiento empeze el domingo con synarel la primera puesta fue un poco catastrofica jajaja por que no ley bien las instrucciones y no salia nada y bueno al final si lo note pero nose si me lo pondria del todo bien las demas veces ya perfecto estoy con una inhalación en cada fosa nasal cada 12h y ya cuando baje la regla pasare a una en una sola fosa nasal cada 12h, tengo que llamar cuando me baje la regla a valencia y ya me daran cita para ir y empezar con gonal entre el 3 y 5 dia de la regla que segun mis cuentas me toca para el dia 26 pero nose he leido que a veces se puede retrasar un poco con el synarel aunque lo prefiero por que me cae sabado y el domingo y el lunes es fiesta en valencia ya se vera, bueno ya estoy en el lio que nervios ojala me salga todo bien ya os voy contando besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas, he estado un poco desconectada estos días. Ayer tuve cita en ivi, me dijeron k tenia k seguir una semana mas con decaphacentil, ahora no se si se escribe así [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . Y el análisis dijeron k hormona no se había parado, y la verdad es k ahora no se k media decir, es normal¿ Llevo desde el día 9 con el deca... y con Actos desde el día 9 al 16, la regla me llego peromuy poco. Y hasta lunes k viene no sabré si podemos empezar con estimulacion. Es normal k pase esto en tratamientos largos. Se lo k sea me toca esperar hasta el lunes..
          ROBERT ya habéis empezado con banderillas
          A los demás suerte en el punto k estéis. A la vuelta de vacaciones me pongo al día con todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todo el mundo!

            Kukue, no sabes como te entiendo, se lo mal que se pasa ccuando llega la fpp y yo sigo llevando fatal ver a bebés de la edad que deberían tener los míos ahora, no lo puedo evitar, pero todo va pasando y se va volviendo más llevadero. Animate guapa, que en unos días todo habrá pasado y estarás mirando con ilusión tu próxima transferencia. Creo que iremos más o menos juntas. Yo opino como Lopne y Zurie, es ciclo natural por qué alteran el anterior para dejar el de la transferencia sin medicación y con el crecimiento natural de tu ovulo. A mi me han dado acos igual que iremos a ti para librar los días de semana santa para poder preparar mejor la transferencia si mi endometrioma lo permite, claro. Un besazo Kukue y todo mi apoyo en estos días durillos.

            Espe vaya sorpresa! ! Me alegro mucho de verte tan animada y satisfecha por la consulta con la Dra Crespo, seguro que el tratamiento te va ir genial guapa.

            Yo tengo que ir a Valencia el jueves a ver como va mi endometrioma, pero de antemano sé que no va muy bien por qué me duele muchísimo y me dan u montón de pinchazos, llevo 2 cajas de geolocatil en 3 semanas y no se me pasa, me está café tanto bastante en el día a día, en mi humor y creo que estoy un poco depre y asqueada por ese dolor constante que no llega a desaparecer. Bueno, ya no os aburro más con mi vena quejica . Un besote a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias. Mp3 suertte mñn a ver si ha desaparecido y de verdad qe vamos juntas a transfer... Yo tomo acos hata el 25 asi qe en teoria el 28 me tendria qebajar la regla... Pero bueno mejor lo iremos viendo sobre la marcha.
              Suerte a tod@s

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todos!!

                Que paradillo que está el foro está semana, estamos todavía con la resaca de las vacaciones supongo. Entro muy rápido a contestar que ayer no me dio tiempo a más.

                Ttina, yo también estoy en IVI Valencia, pero con la Dra Vidal , que para mi es un encanto de mujer, muy atenta, cariñosa en el trato y superprofesional, es muy buena en quirófano también le gusta tenerlo todo bien revisado antes de cualquier transferencia, además sí tienes alguna duda le mandas un mail y te contesta a lo largo de la mañana, suele ser breve pero concisa en lo necesitas y a mi me ha llegado a contestar incluso estando de vacaciones en el mismo día cuando tuve todo el problema del aborto. Te cuento todo esto por si no puedes conseguir cita con la Dra Crespo y quieres barajar más opciones.

                Freya, que bien, ya estás con el tto en marcha, verás como todo va genial! Ánimo y ve contandonos como va todo. Está vez va ser la tuya, ya lo verás!

                Crispm, no se muy bien que decirte, yo empecé con decapeptil 1 semana antes de la regla, y el día 3 de la regla con el menopur y fostipur. Supongo que si la hormona no se ha parado tendrás que estar algúnos días más, confía en médico que seguro que esto le ha pasado muchas veces. Un besito guapa.

                Kukue, cruzaré los dedos para que se haya ido, a ver si hay suerte.MTP32014-04-23 10:59:31

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola mi problema es una traslocacion de cromosomas alguien se a quedado embarazada y a llegado hasta el final con este problema????

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenísimos días de miércoles!

                    MTP3: Muchísima suerte mañana en Valencia. Tú tienes que ir positiva, que te mereces que te den benísimas noticias. Entiendo lo que dices del dolor, pobrecita, pero a lo mejor el endometrioma se está absorbiendo y por eso te duele, vete a saber, pero mañana ya sales de dudas. Qué ganitas tengo de verte en betaespera mi niña. Muchísimo ánimo.

                    TTINA: Conseguiste hablar con IVI Valencia? Espero que te hayan dado buenas noticias y que hayan cambiado la política ridícula. Ánimo.

                    KUKUE: Mucho ánimo que ya estás en capilla. Un poquitín más de paciencia que ya estás super cerca.

                    FREYA: Qué bien que ya estás al lío. Te deseo muchísima suerte!!!

                    CRISPM: Entiendo que los contratiempos fastidian un montón, pero tú piensa que es preferible ir lenta pero segura y correr los mínimos riesgos. Seguro que la hormona se para en nada y ya puedes empezar el banderilleo puro y duro. Ánimo.

                    Yo ando con mal cuerpo. Debe ser que he cambiado de marca de metformina (tomaba dianben pero no había en la farmacia y me dieron el genérico) y tb que el lunes 14 empecé con la píldora y el domingo 20 me tocaba la regla, así que ahora mancho un poquitín y tengo dolorcillo de ovarios, pero vamos aguantable. Todo sea por una buena causa. A ver si llega el 30 y dejo la píldora me viene la regla y ya paso a fase meriestra.

                    Qué paradito está el foro estos días, se os echa de menos. Un besazo a tod@s.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XONI: Bienvenida! Claro que con una traslocación se puede tener hijos, incluso de forma natural. La traslocación no da infertilidad por sí misma. Si quieres contarnos qué traslocación tienes te podríamos aconsejar mejor. Muchos estamos en este foro para hacer DGP por traslocaciones. Yo en mi caso la tiene mi marido entre los cromosomas 13/14.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a tod@s,
                        Yo sigo con el decapep y hoy mismo empiezo con puregon, más pinchazitos pero no importa si todo sale bien. Ya me quitaron las muelas y he estado bastante dias con dolor pero parece que se me va pasando. A parte del antibiotico tampoco he querido abusar de la medicación que no fuera imprescindible. También tomo melatonina porque me ayuda a dormir y me ha dicho el médico que la puedo seguir tomando. alguien ha probado la melatonina? yo de todo lo que he probado es lo que mejor me está ayudando al dormir.
                        Xoni: no te puedo ayudar yo estoy por DGP pero no por traslocacion sino por un nombre que nunca consigo recordar.
                        Al resto animos, es muy duro y solo nos entiende quien ha pasado por esto.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola guapas!!
                          Pues sí que esta parado el foro si...entro un momentin para desear suerte a mtp3 mañana, a ver si todo esta perfecto chica y puedes ir a transfer ya!! Ánimo que te queda poquito!!
                          Yo sigo con meriestra y supongo q la hadita con la estimulación, he de volver a control eco de endometrio el 30 de este mes.
                          Un besazo a todas, a ver si puedo entrar luego
                          Chicas animaos q esto está más parado que un gato de escayola jaja

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias por la acogida chic@s
                            MTP3 espero que Carmina te de buenas noticias mañana, ya verás como sí.
                            Yo iré a verla el viernes para control de la estimulación.
                            Ya nos cuentas.
                            Ánimo a tod@s.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ESPERANZADA ya he hablado con IVI y me han dicho q sin problemas, q puedo cambiar a la Dra Crespo, xo q estaba de baja. Le he comentado q perfecto xq yo tenía q esperar xq había tenido un aborto y entonces ha sido cdo me ha dicho q me daba cita xa ENERO!! No se si aguantaré hasta entonces xo le he dicho q sí, q me diese cita y entonces me ha buscado una un pelín antes, en diciembre.
                              A mi me ha sonado a táctica disuasoria y no creo q pueda esperar tanto, xo no la voy a anular x si después se me da todo torcido aunque no descarto la opción de MTP3 de intentarlo con la Dra Vidal, ya he leído varios comentarios buenos sobre ella.
                              Gracias a las dos y un saludo al resto!! Mucho ánimo!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Esperanza ya se que de forma natural te puedes quedar embarazada con la traslocacion de cromosomas , yo me e quedado 3 veces pero en el segundo mes lo expulso y me han echo dos legrados el ultimo aborto lo expulse yo misma porque estaba de poco , el ginecólogo de la seguridad social me dijo que no me quedara mas que con la traslocacion de cromosomas me puedo quedar embarazada si pero puede ser que salga bien o que salga con alguna malformación física o piquica que tengo un 50% de que salga bien o mal y por eso me decidi ir a Ivi.

                                Mi traslocacion de cromosomas es 5 y 7

                                gracias chicas por vuestro apollo me quedo mas tranquila

                                Comment

                                Working...
                                X