Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

    ESPERANDO Y DESESPERANDO:

    Abril81:Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza y decidiendo el siguiente paso.
    Alki: Deciden ir a ovo y ya están buscando donante. Es una decisión valiente.
    Aquamaris: Si le baja la regla antes del 14/04,
    adelante; de lo contrario, llamada a Valencia y a esperar indicaciones.
    Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
    Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
    Ermiña: Comienza con Decapeptyl a dar sus primeros pasos en este nuevo intento.
    Esperanzada2009: Comienza tratamiento en abril. Se está haciendo largo, pero cada vez queda menos. ¡Ánimo, mi niña!
    Evuchy82:Han decidido ir a ovo y ya están informándose de todo. Es una fantástica decisión.
    Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
    Folgado: La siguiente es la definitiva.
    Freya:Empieza con Synarel el 20/04 y en cuanto le baje la regla, a consulta.
    Ilusión: Cuatro ovocitos vitrificados. Esperando a que le baje la regla para comenzar su tercera estimulación. ¡Vamos, campeona!
    Jonnieve:
    Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
    Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
    Kukue: Esperando
    los resultados de un análisis para la donante para ir con todas las
    garantías. Tiene 5 embris maravillosos y todo va a salir fenomenal.
    Leonesita: Recopilando
    información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su
    derecho al DGP.
    Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo.
    Lja:
    Van a volver a intentarlo porque saben que, a la próxima, sale bien!!
    Luna78: Se saltan la mejora de antrales para replicar el método Cora que tan bien les funcionó. Con la Crespo, lo clavan.
    Malva13: Han pedido presupuesto a Quirón en Barcelona y lo están estudiando detenidamente. Van poco a poco.
    Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga.
    Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse. De momento, con meriestra.
    Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
    Nuska: Ya tiene la pauta para comenzar y en breve salta al ruedo.
    Pipi82:Tiene dos congelados. Está esperando a la warry que se está haciendo de rogar, pero mientras disfruta de la vida!
    Ttina: Tiene que llamar a La Fe en cuanto le baje la regla. Le dirán entonces los pasos a seguir.
    TxaroBcn73: Mejorando sus ovulillos con vida sanísima y disfrutando de su peque. Operación hermanito para abril/mayo.
    Zurie: En mayo empieza a acumular embris para la operación hermanito que va a salir igual o mejor que la primera vez.

    EN TRATAMIENTO:
    Crispm: Con ACOS hasta el 08/04. Después, a por las banderillas. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.
    Martukycuky: Cinco ovocitos vitrificados. ACOS en cuanto baje la regla.
    MTP3:Con ACOS para que el endometrioma se haga más pequeño e ir a transfer con todas las garantías.
    Rober14: Cinco embriones vitrificados. Con ACOS hasta el 16/04 para saltarse la Semana Santa. Primera eco: 21/04
    RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. El día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.

    PUNCIÓN:




    TRANSFER:


    EN BETAESPERA:

    SÚPER MAMÁS

    Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
    Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
    Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
    Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
    Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
    Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
    Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
    XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
    Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

    Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
    Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
    Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
    Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
    Teresa81: La
    eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque
    maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que
    estás preñi mi niña!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Un abrazo muy grande y muchísimo ánimo para Alki y para lja. Lo siento mucho chicas, pero estoy convencido que os recuperaréis y ganaréis esta guerra.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Si tiene razón que al mirar mucho por internet me pongo un poco loquita.Pro me fio mucho mas de vosotras.Tu a cual ibas?

        Os doy mi face por si malguna me quiere añadir : leoncia78@outlook.com

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches a todos.

          Lja, lo siento en el alma, no se qué más puedo decirte que no te hayan dicho ya, tomate tu tiempo, recuperate y descansa por que el desgaste emocional es tremendo. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!

          Alki, me alegra verte mejor y tomando nuevas decisiones. Te deseo que esta nueva aventura sea mucho más fácil.

          Aqua, lo de tu regla es de juzgado de guardia, que fuerte!! Es el misterio de la regla perdida, algún día volverá , esperemos que sea pronto.

          Yo estoy al contrario que Aqua, hasta el día 17 tengo que tomar ACOS, pero el viernes empece a manchar cada vez más, así que he decido mandarle a Carmina un Mail preguntándole que hago por que no me parece una situación muy normal.

          Muchos besos y ánimos a todas que muy pronto estamos todos de VACACiONES!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola! Se acerca la Semana Santa y seguro que aprovecharemos para relajarnos y empezar con buen pie los tratamientos.

            MTP, ya nos contarás guapa el motivo que te dan y si es de fácil solución. Si estás con heparina o Adiro puede ser una pista, pero no tengo más ideas de qué puede ser... Mucho ánimo!

            AQUA, aprovecha para llamar a la Crespo mañana desde primera hora para ver qué plan hay. Yo me haría cuantas ecos sean necesarias en IVI Madrid para hacer el seguimiento del folículo dominante de cada mes para ver qué pasa con sus medidas, con tu endometrio, etc. a lo largo del ciclo y ver qué pasa sobre el 28.
            Sobre la Crespo, si ya me regañó por querer tenerlo todo controlado y ne dijo que con mi cabeza funcionando nunca me iba a embarazar... como para preguntarle por su pierna. Me hubiera dado con la muleta, ya la conoces. Así que no me quedó más remedio que pasar por alto su lesión.

            ESPE, que vamos los segundos ya! Espero que estés ya recuperada totalmente.

            MALVA, muy bien por ese giro y afrontar el plan B. Ojalá puedas empezar pronto y se os pase el mal rato que os hicieron pasar.

            ALKI, una decisión muy meditada. A por todas!

            LJA, claro que sí, hay que luchar hasta el final y acumular y acumular en tu caso. Ahora ya con la experiencia que tenéis, ya saben los gines cómo actuar mejor.

            Al resto un abrazo fuerte y a coger fuerzas esta semana.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ija mi niña no me lo puedo creer, esto es horrible, mucho ánimo mi niña estamos contigo. Y Alki, tampoco me olvido de ti espero que el tiempo y las personas que os rodean os alivien el dolor… a ver si poco a poco os empezáis a sentir mejor.

              Evuchi, me parece estupenda la decisión que habéis tomado directamente a ovo. No hay que perder el tiempo así que a por ello!!

              Luna, me alegro que tu útero esté fenomenal. Me parece fatal lo del la transfer, ellos no se juegan nada, pero nosotros nos jugamos mucho dinero y esperanzas. La verdad es que lo del ecógrafo por lo menos te lo han dicho, aunque no se qué será mejor. Son la caña… ahora tranquilita, intenta pensar en positivo para que los ovulitos salgan en la punción con una sonrisa en la boca jijiji

              Esperando, qué tal tu catarro? Seguro que con estos días de vacaciones te vas a poner como un roble.

              Leonesita, yo estoy en recoletos, y puedo decirte que estoy muy contenta. Aunque los resultados del tratamiento que hice fueron nefastos. No sé a qué achacarlo, si a mi cuerpo o a la clínica. Porque de los doce supuestamente que estaban maduritos antes de la punción, solamente había 4 realmente. Me imagino que si ha sido una negligencia nunca me enteraré. La verdad es que en la vez anterior en el clínico fue protocolo corto y fue muy bien y esta vez en recoletos fue protocolo largo y salió fatal. Me dijo el doctor que igual el protocolo largo a mi no me venía bien. Así que esta vez cuando me baje la regla empezaré con protocolo corto como en el clínico. En cuanto a la clínica es de las más baratas y me queda muy cerca, por eso la elegí. Del foro hay otra chica que también lo hizo en recoletos lilith, y a ella la fue muy bien el tratamiento, aunque no se quedara embarazada, y también está contenta con la clínica.

              Crispm y ermiña ya habéis empezado con los pinchazos?

              Nuska, hace ya un año que comenzaste a escribir… madre mía como ha pasado todo de rápido.

              Aqua, hice lo mismo que tú. Fui a una gine de aquí y me dijo que todo estaba perfecto, que me bajaría en unos días y que no me preocupara porque todo había sido por la inyección de gonapeptyl. Llevo más de dos meses de retraso y con molestias continuas como que me quiere bajar pero nada. A mí también me vio el folículo dominante y me dijo que ya se estaba comenzando a desprender el endometrio. Así que a esperar.

              Martuckicuqui, ahora a esperar la regla para comenzar de nuevo y llenar la cestita de huevecillos.

              Malva, me alegro que vayas encontrando información sobre clínicas. Eres una gran investigadora.

              Musita, me alegro leerte tan tranquila. A ver si pronto aparece tu hadita.

              Mtp3, a ver qué te dicen de los manchados. A veces con la píldora puede que haya algún manchado durante el tiempo que la tomas.

              Un beso a tod@s

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola compañer@s,
                Parece que estamos de vacaciones y eso está bien. Unaa desconexión temporal da siempre fuerzas para volver con energía.

                Tengo la gran, absoluta e increíble novedad de que el viernes me bajó la regla. Ahí estaba ella gloriosa y estupenda, como si nunca hubiera desaparecido!!! Je, jeee!!! Me ha durado poco, apenas viernes y sábado, y ahora sigo con manchados, por lo que espero no estar equivocada... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Pipi, qué tal tú? Te ha bajado a ti también?

                Luna, cuándo empiezas con las banderillas? No me extraña que no le dijeras nada a la Crespo. Me imagino, además, que tendría un lío del copón!!!

                MTP3, a mí me mandaron ACOS hasta el 15/04 si me bajaba la regla antes del 14, por lo que imagino que habrán hecho lo mismo contigo para que no te coincidan ecos con la Semana Santa e ir a transfer después.

                Os dejo que llega el tren y está a tope!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias pipi82.estoy buecando clinica y la verdad es que lo miro todo,sobretodo cercania ya que no se como me lo montare con el trabajo.Sabes si abren sabados y domingos?.Me han hablado de una clinica es asturias pero no se cual,que muy bien.El precio es importamte pero mas los resultados ya que al final a veces lo barato no sale caro.Esto de ser pobre es lo que tiene.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias PIPI, ahora el acojone viene si me encuentro a la misma pava en la próxima transfer haciendo la eco. Ahí sí que pido cambio o les denuncio! En tu caso ya saben lo que te va mejor y eso es un gran paso, vas por buen camino.

                    AQUA, como la canción: "por finnnn llegó la cosecha, llegó la cosecha..."
                    Toda la suerte del mundo para rematar la faena.

                    Yo os dejo con la Copa del Rey, la Champions y la Liga. Yo soy del Mundial. El día que empiece tendré que comenzar si está todo en orden. Así que me castigarán sin verlo para no estresarme! Como os decía mi tratamiento será a mediados de junio y terminará en julio, así que a partir de ahora tengo que cumplir con mi compromiso de evadirne del tema, relajarme y desconectar si puedo. Para empezar me iré de vacaciones desde el miércoles de Semana Santa y cuando regrese me vuelvo a ir todo el puente de mayo. En la empresa no ha sentado nada bien pero es para que mis ovulines salgan todo relajados cuando les toque entrar en acción.

                    Un besote a tod@S
                    Luna782014-04-14 20:54:09

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas tardes vacacionistas!!

                      Veo que estamos todas perdidas.

                      MTP, LUNA, PIPI... Gracias chicas por vuestros animos y siempre estar pendiente.

                      MTP, cuentanos que te dijeron al final. Si todo va dentro de lo normal.

                      LUNA, a desconectar, te apoyo completamente. Tengo que aprender de tu fortaleza.

                      PIPI, un gran abrazo guapa

                      LEONESITA, como vas con tus averiguaciones?. Espero que todo bien. No se si me habias preguntado algo de Quirón?, es que ando muy perdida, perdóname. Un abrazo y espero que estés buscando todo a tu alcance.

                      AQUAMARIS, ya sabes cuanto me alegro que esto siga su curso por fin!. Un abrazo enorme.

                      Yo sigo con mis averiguaciones. Cuando tenga algo mas concreto os cuento.

                      ESPERANZADA, ALKI, MUSITA, EVUCHY, NUSKA! Como vas?. LJA, MARTUKYCUKY, BERAEN Y nuestras chicas de DGPOVO!. FOLGADO, ROBER...
                      A todas las que no menciono también, un abrazo enorme y espero que ponto volvamos todas a darle mas vidilla a este foro.

                      A tod@s Feliz puente y que podamos desconectar de este universo paralelo!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas a tod@s
                        A mi ya me bajo la regla asi q a empezar cn microdiol y el 15 dias a ver a mi gine a IVI

                        espero q esteis bien

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todos!! Como van esas vacaciones?

                          Pues al final resulta que empece a marchar para el día que me tenia que bajar la regla, así que me ha dicho Carmina que deje de tomar la píldora y que los primeros 6 días de la regla vuelva a revisión. Así que supongo que mañana tendré mi regla en tó lo suyo por qué tengo un dolor de cabeza y la tripa super hinchada. Y también tengo molestias del endometrioma por lo que supongo que no se habrá reducido nada.

                          Aqua, enhorabuena por tu regla fugaz, hs sido la regla más esperada de la historia.

                          Luna, disfruta mucho de tus vacaciones y tu puente, verás como tus ovulillos están la mar de relajados con tantos días libres.

                          Espe, como estas? Espero que al 100% ya y disfrutando de las fiestas.

                          Malva, disfruta mucho de estos días y coge fuerzas para seguir con tus averiguaciones.

                          Martuky, 15 días con tantas fiestas pasan volando, ánimo guapa.

                          Un besote para todo el mundoMTP32014-04-15 19:39:53

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chic@s. Soy nueva foro. Llevo 2 ICSI el año pasado. La primera + con 1 blastocito 5 dias pero aborto diferido semana 9, tras el legrado vieron que tenia alteración cromosomica. En la segunda ICSI negativo de un blastocito sano tras DGP 6 días. Suelen sacarme bastantes ovocitos y fecundan pero se nos paran todos los embriones. El las dos fiv sólo conseguimos transferir 1 embrión. Me dicen que seguramente sean anómalos por mala calidad ovocitaria. He cambiado de clínica a IVI con dra Carmina Vidal. Empiezo el viernes 18 con la estimulación tras haber hecho la mejora de antrales. El objetivo dice es conseguir mínimo 8 embriones dia 3 para DGP. Lo veo difícil pero con ilusión al menos. Os he leido estos últimos días y queria deciros aunque aún no puedo personalizar que sois un ejemplo de valentia y compañerismo para muchas que estamos en esta situación. Me he sentido muy identificada, hace 3 años que quise ser madre y nunca creí iba a costar tanto. Ver a tus amigas que algunas han tenido 2 hijos cuando empezaron a la vez que tu se hace muy duro. Queria animar y apoyar a las que estos últimos dias han tenido malas noticias. Seguro que es un bache más y que en breve tendréis buenas noticias. Gracias por estar ahí. Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas chicas yo desconectando total total intentando disfrutar de todas las cosas buenas que tiene la vida. Lja lo siento mucho es un chasco lo que te ha pasado y dos veces pero eres una luchadora de campeonato.
                              A ver sí después de estos días de descanso tenemos buenas noticias en el foro. Que nos. Lo merecemos.
                              Un abrazo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Bienvenida al foro Esolmar. Siento mucho lo que estáis pasando, sobre todo viendo que en alguna ocasión habéis estado muy cerquita de conseguirlo. Tu actitud es la buena: sabiendo que no va a ser fácil pero con mucha ilusión; seguro que eso os lleva a conseguirlo más pronto que tarde.

                                Por cierto, ¿os habéis planteado haceros el cariotipo para descartar que las anomalías de los embriones estén condicionadas por alguna anomalía vuestra? Por ejemplo, en nuestro caso (y en el de varias parejas más) es una traslocación entre dos cromosomas lo que nos genera la mayor parte de las complicaciones.

                                Sea como sea, mucha suerte para mañana y a seguir luchando como lo estáis haciendo. Si anteriormente ya habéis llegado a transferencia, parece que partís de una buena posición.

                                Al resto, a seguir disfrutando de estos días de vacaciones y a volver con las pilas e ilusiones cargadas! Mi mujer acabó ayer con ACOS y el lunes tenemos eco y, si todo va bien, a empezar con los pinchazos otra vez. Ojalá sea la definitiva.

                                Comment

                                Working...
                                X