Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Muchas gracias por el consejo Rober14 pero sí que nos hicimos el cariotipo después del aborto. Mi marido normal, yo un incremento de los satélites del cromosoma 14 que según estudios recientes está asociado a mayor riesgo de infertilidad pero no está muy claro.
    Suerte el lunes, parece que seremos compis tu mujer y yo de banderillas. Veréis como será la definitiva.
    He visto que much@s volvéis carga después semana santa. Disfrutar mucho estos días y sobretodo a relajarse que es lo que más cuesta.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Eslomar, bienvenida al foro, veo que somos compañeras de doctora, yo llevo con ella varios ciclos y estoy encantada por qué es muy humana y agradable en el trato, además cualquier cosa se lo puedes comentar por email y te responde enseguida, ya verás como te va a ir genial con ella. Yo espero poder ir a transferencia a final de mes. Me veo muy identificada contigo por qué yo también llevo 3 años intentando tener un bebé y he visto como mi cuñada y mis amigas me echaban delante y algunas 2 veces mientras a mi me costó un mundo quedarme embarazada el año pasado y al final no salió bien y tuve un aborto espontáneo y otro diferido en el que uno de los bebés tenía coriamnionitis aguda. Me ha costado bastante recuperar la fuerza y los ánimos suficientes pero ahora he puesto todas mis ganas y mi ilusión en esta nueva transferencia. Mucho ánimo guapa que lo vamos a conseguir esta primavera!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Ilusión, haces bien en desconectar y recuperar fuerzas. Disfruta mucho de todo que nos lo merecemos un montón después de tanta lucha.

      Rober, el lunes ya volveisigol a la carga, que rápido!! Seguro que muy pronto nos darás buenas noticias.

      Un besote a todo el mundo y a disfrutar de la semana santa.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola tenia una pregunta.. Yo ya he pasado por casi todo entonces ya no me creo nada de lo qe me dicen... A ver qe me decis... Yo qeria mi transfer en ciclo natural y asi iba a ser.. Pero mi regla segun ellos se ha adelantada y probablenente coincidiria transder con cuerre de qyirofanos asi qe me han mandado tomar anticoncep 8 o 10 duas no recuerdo para provocar, al dejarlas abticoncep y hacer la transfer en eae ciclo qe para ni no es natural... Ellos dicen qe si e en sustityido se toma merieatra y patatin y patatan... Yo no me creo nada.. Creo qw me vacilan... No hago mas qe llorar... Llevo toda la mñn en la cama tmpoco atienden ahora mas qe urgencias... Asi qe no puedo llamar pq encima mi chico no qedo conforme ; claro siempre me llamann a mi.... Qe mirda ... Igual lo retrasamos todo a yna rega normal... Pero hasra qe no cinsiga hablar con ellos... Las anticon empece a tonarlas el mierc el doming a la noche es cuando me habia bajado la regla... Vamos qe ya ni tenia regla...
        creeis qe esto e un ciclo natural?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          No se si mexplicao pq en la cama y con el movil y las ganas qe tengo de nada....
          Osea la regla bajo el domingo noche supongo qe consideraran el lunes y los anticoncet empece el mierc. Creeis qe la regla qe me baje al dejar de tomar los anticonceptivos es un ciclo natural??????
          Por favor la verdad mas mentiras nooooo. Gracias

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kukue, cariño, no te quiero ver así de nerviosa...sé que llevas muchísimo a las espaldas pero tienes que intentar estar tranquila, no porque el tratamiento te vaya a ir
            peor por ello sino por tu salud mental. Venga mi niña, un último empujón!!!

            A ver si puedo explicarme (estoy con la tablet) y consigo tranquilizarte un poquito. El haberte mandado anticonceptivas entiendo que en efecto es para poderte sincronizar mejor de cara a la transfer, al ser fiesta estos dias. Una vez acabes las ACOS te bajará la regla, que como bien dices es "artificial" pero es que la preparación para el ciclo natural empezará en ese momento. Bueno, mejor dicho, la no preparación, porque apenas sí tendrás que usar medicación. Una vez te haya venido esa falsa regla tu organismo estará a 0 por decirlo así. A partir de ese momento comenzará a crecer el que será el folículo dominante de ese mes. Irán haciendo un seguimiento ecográfico de su crecimiento y cuando tenga el tamaño adecuado, te pincharás el ovitrelle (entonces empezarás a ponerte los óvulos de progesterona) y a los 5 días (al ser blastos) la transfer. No te han engañado, es un ciclo natural, solo que te van a provocar la regla justo anterior en los días adecuado para que el cierre por vacaciones no interfiera en la transfer. Tampoco te han engañado al explicarte que en ciclo sustituido el protocolo es diferente porque en efecto, además de la progesterona, se utilizan estrógenos (como por ejemplo meriestra) desde el principio para inhibir la ovulación y que el endometrio engrose, cosa que en el ciclo natural no ocurre, lo hará tu propio cuerpo, tus hormonas. Espero haberme explicado más o menos pero si necesitas alguna cosilla más y puedo ayudarte...ya sabes que yo hice ambos tipos de transfer...lopne2014-04-20 15:00:48

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue, yo por lo que he leido, tal y como te dicen, sí que sería en ciclo natural. Lo que van a hacer es que dentro de 8-10 días, cuando dejes las anticonceptivas, te vendrá una mini-regla (ya que en ese tiempo tu endometrio tampoco ha engordado tanto) y ahí empezarás tú de forma natural tu nuevo ciclo(sin necesidad de medicamentos). Te irán haciendo controles para ver como va el ovocito que va creciendo, y entonces supongo que te pincharás el ovitrelle cuando el ovocito ya esté maduro. Y de ahí te transferirán los embris, dependiendo si tienen 3 o 5 días. Mucho ánimo guapa, a ver si esta ya es la definitiva!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Muchas gracias chicas... Joe no entiendo como es ciclo natural si me baja la regla 10 dias despues de la regla anterior pero bueno de zuri y lopne me fio muchisisimas gracias chicasss. hoy estoy fatal pero he leido el prospecto del ovoplex y dice qe puede causar depresion o agravarla si la tienes. Eso unido a qe todas las qe qedaron embarazadas durante mi positivo de agosto y qe en 4 dias era mi fpp. Pues eso... Muchas gracias de verdad.
                Zuri has empezada ya? tengo medicacion. como me pongo en contacto contigo?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Joe me como la mitad de las cosas decia qe todas las qe qedaron embarazadas cuando yo estan dando a luz y en mis papeles ponia fecha de parto 24/4/14... es inevitable acordarse aunae no duro nada y fue mal desde el primer dia.

                  Lo dicho muchisisimas gracias chicas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, si quieres escríbeme a zuriedgp@outlook.es, aunque creo que a ti te daban distinta medicación que a mi.. Estas fechas de recuerdo son muy duras, y mas el primer año, así que mucho ánimo y que pase pronto estos días!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Kukue, si es que tanto chute hormonal tiene que salir por algún sitio...de todos modos es normal que te sientas tristona, así que como dice zurie (qué tal guapa!! Cómo vas?), mejor mantén la mente ocupada estos días y que el tiempo pase volando

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                        ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                        Abril81: Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza decidiendo el siguiente paso a seguir. Ya verás como todo saldrá bien.
                        Aquamaris: Tiene que esperar otro ciclo más. Si le baja la regla antes del 14/04, adelante; de lo contrario, llamada a Valencia y a esperar indicaciones.
                        Alki: Ha cambiado de estrategia y va a ir a por todas a ovo. Aquí nos tienes corazón y seguro que te va a ir genial.
                        Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
                        Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
                        Ermiña: Empieza con decapeptyl el 11 de abril. Después de dos fiv se suma a la DGP para cumplir su sueño de ser mamá. ¡Bienvenida!
                        Esolmar: Es una nueva espartana que ha empezado el viernes la estimulación. Mucha suerte, seguro que te va a ir genial.
                        Esperanzada2009: Comienza tratamiento mejora de antrales el 14 de abril. Tiene que estar CON ACOS hasta el 30 de abril.
                        Evuchy82: Se ha pasado a ovo y la va a ir genial. Aquí nos tienes. Suerteeee
                        Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                        Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
                        Freya: Ayer empezó con synarel, así que ya está al lío y todo va a salir genial. Mucha suerte!!!
                        Jonnieve: Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
                        Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
                        Kukue: Ha tenido unos problemillas de entendimiento con IVI, pero la han tranquilizado nuestras expertas y ahora con ilusión para ir a por esos 5 embris maravillosos. Ya verás como todo va a salir fenomenal, que te lo mereces. Muchísimo ánimo cielo! Cuenta con nosotras.
                        Leonesita: Recopilando información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su derecho al DGP para su enfermedad en la sanidad pública.
                        Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
                        Lja: No ha podido ser esta vez pero es una espartana y lo va a volver a intentar con todas sus fuerzas. Luna78: Comenzará protocolo CORA en junio pero de la mano de Juana Crespo, por lo cual el éxito está asegurado. Mientras va a cuidarse y relajarse mucho.
                        Malva13: Ha recibido una carta de Gerencia en la que les deniegan el tratamiento. No hay derecho y no se va a rendir.
                        Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo!
                        Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
                        Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
                        Nuska: Empieza por fin el tratamiento con la regla de abril. suerteee
                        Pipi82: Tiene dos congelados. Está esperando a la warry que se está haciendo de rogar, pero mientras disfruta de la vida como tiene que ser!
                        TxaroBcn73: Mejorando sus ovulillos con vida sanísima y disfrutando de su peque. Operación hermanito para abril/mayo.
                        Zurie: En mayo empieza a acumular embris para la operación hermanito que va a salir igual o mejor que la primera

                        EN TRATAMIENTO:
                        Crispm: Con ACOS hasta el 08/04. Después, a por las banderillas. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.
                        Ilusión: Tiene 4 ovocitos vitrificados. Se está haciendo largo pero seguro que esta vez va a salir todo genial. Suerteeee
                        Martukycuky: Tiene 5 ovulazos congelados y empeza nueva estimulación el
                        MTP3: En cuanto la venga la regla tiene que ir a revisión a Valencia a ver si el endometrioma se ha ido y ya puede ir a transfer de sus dos frigotesoros. Ya verás como pronto todo está perfecto. Ánimo compañera.
                        Rober14: Cinco embriones vitrificados. Tienen hoy eco para confirmar que está todo genial y pueden empezar ya la definitiva y última estimulación. Suerteee.
                        RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. Es una señal y el día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.

                        PUNCIÓN:

                        EN BETAESPERA:

                        SÚPER MAMÁS

                        Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
                        Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                        Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                        Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
                        Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                        Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                        XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                        Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                        Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
                        Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                        Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                        Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
                        Teresa81: La eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que estás preñi mi niña!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola mis degeperas lindas, cómo os he echado de menos! Pero bueno ya se acaban las vacaciones y a volver a la carga y lo vamos a conseguir tod@s en este 2014 ya veréis.

                          Yo estaba un poco esquiva los últimos meses. Bueno pues os cuento, conseguí cita con Juana Crespo en Peñíscola el 14 de abril. Siento no contar nada pero yo iba allí, tampoco sabía si me iba a aceptar de paciente o no (ya sabéis la movida de pacientes de IVI), así que preferí no contar nada hasta que ya fuera. Bueno pues el mismo 14 empecé con ACOS y ya me dio las pautas. La verdad que me encantó y fue muy sincera conmigo pero me dio muchos ánimos. Así que animada y voy a ir a por todas, por intentarlo que no quede. Muchas gracias a tod@s por aconsejarme y apoyarme, estoy convencida que gracias a vosotras he conseguido la cita y que me haya aceptado. Bueno yo ahora a intentar estar tranquilita y cuidarme porque este proceso es muy largo.

                          AQUAMARIS: No sabemos nada de tí. Fuiste a Valencia? Consideraron regla tu manchado? Mi niña espero que todo haya ido genial. Perdón por actualizar tan fatal la lista, seguro que me he dejado cosas en el tintero y no me han salido colorines. No sé por qué jo!

                          MTP: Has ido a Valencia ya cariño? Mucho ánimo que seguro que el endometrioma ha desaparecido y en nada estás en betaespera. Mucho ánimo.

                          LUNA: Qué tal la semana santa? Espero que hayas descansado y desconectado y aunque te vamos a echar de menos, comprendo que necesites desconectar y cuidarte y dejar la cabecita un poco quieta.

                          NUSKA; FREYA: Ya estaréis al lío no? Suerteee y contadnos.

                          ALKI: Qué tal estás cariño? Seguro que con ilusiones renovadas. Eres una luchadora incansable y lo has intentado con todas tus fuerzas, pero ahora es momento de cambiar de estrategia y ya verás te va a ir genial, estoy convencida.

                          MUSITA, EVUCHY: Cómo vais? Ya tenéis hadita? Ay en nada en betaespera mis chicas!

                          BERAEN: He visto que tb habías pedido cita con Juana Crespo. Has ido ya? Ya verás como te encanta. A mí ha sido la que más me ha gustado y más claro ha visto lo que hacer conmigo. Luego saldrá bien o mal... pero la primera impresión fue muy buena.

                          MALVA: Qué tal las vacaciones? Espero que hayáis descansado y desconectado mucho y ahora con fuerzas renovadas. Me he acordado un montón de ti, yo el 11 de marzo podría haber empezado en la seguridad social, pero lo he rechazado porque yo creo que mi caso tan complicado allí no puede salir bien ni de coña. No descarto si me va mal ir como hizo LUNA pero ahora yo no creo que fuera mi momento con ellos. Ojalá pudiera habértelo cedido mi niña, porque a lo mejor a vosotros si os hubiera ido bien allí, quién sabe. Estoy convencida que pronto tomarás la decisión de empezar y cuando lo hagas os va a ir genial, porque os lo merecéis.

                          ROBER: Qué tal la eco de hoy? Seguro que genial y os dan el ok para empezar el banderilleo. Suerte en la definitiva estimulación, estoy convencida que lo vais a a lograr.

                          KUKUE: Cuánto siento tu dolor mi niña! Pero haz caso a LOPNE y ZURIE con sus consejos y ya verás como va a ir genial. Un poquito más de paciencia necesitamos, pero ya queda muy poquito ya verás. Un besazo.

                          Os dejo chic@s espero que vayamos reencontrándonos tod@s aquí otra vez. Se os quiere

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Esperanzada te veo cargada de positividad y me das envidia, yo estoy esperando mi primera regla después del aborto retenido de 7 semanas y me había planteado cdo pase ya la 2a regla pedir en IVI cambio de doctor para pasarme con la dra Crespo, sabes si hay lista de espera? Tú cómo lo has hecho? Es más rápido si vas primero a Peñiscola?
                            Un saludo guapa.
                            Espero q la convicción de Esperanzada sea contagiosa y haya para todas chicas, suerte!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              TTINA: Primeramente mucho ánimo que te veo bajilla y tienes que tirar para adelante mi niña.

                              Siento que yo no te voy a dar buenas noticias. A Juana Crespo no la dejan coger pacientes de otros IVI, así que si has tenido un tratamiento completo con IVI no te va a poder atender, es una política de IVI desde diciembre. Es injusto pero es así. Yo conseguí la cita porque ya la tenía medio cogida desde antes de la política en Peñíscola y no hice ningún tratamiento en IVI solo pruebas y empecé el tratamiento pero me lo cancelaron y no es que hicieran muy bien las cosas conmigo, así que si no me cogían no les interesaba mucho mis reclamaciones o denuncias. En Peñíscola tiene menos lista de espera que en IVI, creo que dos meses o por ahí.

                              Yo si no podía ser con la Crespo pensaba pedir cita con Carmina Vidal que tb había oído muy buenas referencias. Yo lo que tenía claro es que IVI MADRID ni en broma y sí IVI VALENCIA.

                              Tú anímate y además tu caso yo creo que no es tan complicado, has conseguido embarazarte y la siguiente vez será para quedarse contigo ya verás. Un beso

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ESPERANZADA perdona no se si te he entendido bien, yo he hecho la FIV en Valencia con dr Simón, no puedo pedir q ahora me atienda la dra Crespo? a mi hermana la atendió ella por un mioma intramural y consiguió su embarazo sin tratamiento y ya me explicó q no se anda con rodeos y eso es lo q yo necesito ahora, respuestas no suposiciones ni un dr políticamente correcto xo q deja todas las puertas abiertas y no da soluciones.
                                Gracias de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X