Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mapeco!! Qué bien que todo siga su ritmo!! Mucha fuerza y energía positiva!! Aquí estamos para apoyarte, animarte y lo que haga falta!! Por favor, infórmanos cuando sepas algo más y todas apoyándote para que esta vez sea la definitiva!!!
    Muchísimo ánimo!!
    Yo esta semana me sacaré sangre para ver qué tal la homocisteina... aunque la verdad es que se me han quitado las ganas de volverlo a intentar...

    Comment


      Malvas!! Gracias por los ánimos ... Os iré contando...
      Y tu ánimo...va.... Paso a paso....sacate sangre y sobre la marcha vas viendo, lo que te apetece o no.....igual el paron este por el confinamiento no ha ayudado.... Pero anímate!! Vamos hablando....

      Comment


        Gracias por los ánimos!!
        Yo te deseo todo lo mejor para esta semana!

        Comment


          Animo Malvas! No te rindas, a mi me consuela escuchar que la mayoría de la gente que tiene abortos lo acaba consiguiendo! Ojalá sea verdad! Es agotador, pero hay que luchar, nada me alegraría más, que todas las que estamos por aquí lo consiguiéramos!!! Sería un subidón!
          Mapeco, cuéntanos 🙏🏼
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Me he hecho analítica hoy y la homocisteina está en 12,9... hace dos meses estaba en 21... pero sigue muy alta; aunque los límites en la analítica ponen de 4,44 a 13,56. A ver qué dice el ginecólogo

            Comment


              Que bien Malvas, ha bajado mucho! A mi en el ivi con 10,5 no le dan importancia, también dice que está dentro de los valores y que está bien, hasta le sentí mal que le dijera lo que me había dicho el hematologo, que el rango de valores se corresponde con riesgo cardiovascular, que no corres riesgo de trombosis, con esos valores. Y pone que sin embargo, pone que hay estudios ( que cita) que asocian la homocisteina por encima de 10 con abortos.
              yo con el tratamiento la tengo estancada alrededor de 10, ahora estoy haciendo dieta para ver si así consigo bajarla...
              Hoy he ido a hacerme analítica de Natural killer, para ir con más pruebas al inmunologo, yo os voy contando cualquier info que os pueda interesa.
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Malvas!! AlegriaJazz!! Me dirijo a vosotras para informaros y daros buenas noticias ... He ido hoy q la eco, estoy de 9+6 sem y todo sigue fenomenal, ha crecido y sigue latiendo que era mi temor.... No se como acabará la cosa, pero hoy hemos dado un pasito más y puedo respirar otras dos semanas.... Nunca habíamos llegado tan lejos con mis anteriores abortos, ni tampoco lo habíamos visto tan grande ...
                Ay chicas ... Que complicado se hace este camino, ya que los miedos nos acompañan los primeros meses ... Pero que emocionante es cada paso que damos, yo iba con tanta tensión y nervios, que cuando le han dicho que había latido, he esclafao a llorar ....
                Ánimo chicas!!! Seguir luchando.... Q pasito a pasito lo vamos a conseguir .... Seguimos en contacto.... Os mando mi energía positiva!!!

                Comment


                  Ay Mapeco!! Que alegría más grande de verdad! Que buenísimas noticias, esto tiene muy buena pinta.... ya te queda poco para empezar a respirar a tranquila. Parece que la clave fue subir la heparina no??? A ver si yo tengo la misma suerte!

                  un abrazo!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Alegríajazz!! Pues en este llevo el doble de heparina y el doble de Eutirox, no se muy bien donde esta la clave, pero creo q la heparina a tenido mucho q ver, además que el hematólogo me diagnosticó ya de SAF, por eso me la subió, cosa que en los anteriores era sospecha pero sin llegar a diagnosticarlo.
                    Yo no sé qué habrá sido, pq tb coincidió que me deje el trabajo pq tenía mucho estrés y tuve incluso ansiedad tras haberme fallado la FIV, y tras acudir a una psicóloga, me dijo que el cuerpo era muy sabio y tenía que estar bien en todos los niveles incluso el mental .... Igual es una tontería y ha sido casualidad, pero marido está convencido que mis transferencias no funcionaron por el estrés y la ansiedad que tenía.... Yo no sé hasta q punto influirá ... Pq a mi me ha dado por pensar que igual es q necesitaba más heparina ....
                    En fin sea lo q sea, voy dando pasito a pasito.... Os mando todas mis energías para que vosotras estéis fuertes y con ánimos de seguir en esta lucha ...
                    Os iré contando, ya que de momento no tengo con quien compartir mis alegrías puesto que por precaución aún no lo hemos dicho a la familia.
                    Cuidaros mucho y ánimo!!!!

                    Comment


                      Jolin Mapeco! Yo tengo un estrés en el trabajo que no te lo puedes imaginar, vivo en una continua palpitación con el corazón a mil! Pero no puedo permitirme dejar el trabajo, ni creo que ni médico me de la baja. La verdad es que nunca le he hablado de mi situación laboral pero entre los abortos y la presión y el estrés que tengo... a veces pienso lo mismo, que me cargo los embarazos yo sola!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Alegríajazz!! A mi me cambiaron de empresa, dentro del mismo grupo, a una más grande lo cual implicaba más carga de trabajo, más volumen con el mínimo personal.... Y le coincidió este cambio con el inicio de la FIV, pero bueno, yo lo intente compaginar, de hecho ni se enteró nadie que estaba en un proceso de reproducción, ya que mis compañeras las acaba de conocer y no tenía aún confianza, ni el día la punción me tuve que pedir pq me cayó en sábado y no trabaje.... Pero cm solo tenía dos embriones y la primera transfer fallo, yo fui con toda mi cara al de cabecera a explicarle mi situación.... Diciéndole que quería estar lo más tranquila posible para el último intento que me quedaba, y el hombre sin ponerme ninguna pega me dio la baja por ansiedad ( cierto es q exagere un poco las los síntomas) pero en la vida le había cogido una baja, así que tb estaba en mi derecho.... Pese a ello, yo el rum rum del trabajo no me lo quitaba de la cabeza, y así me fue, segunda transferencia , último intento que los quedaba y beta negativa.... Entonces ahí sí que me entró la ansiedad de verdad... Y me di cuenta que así no podía seguir.... Q la salud era lo primero, que yo no era fija en la empresa estaba a base de contratos desde el 2007, así que imagínate la de chanchullos que hacían con los contratos.... Y cm sabía q nunca me harían fija, yo de todas formas tampoco quería... Valore situación con sus pros y sus contras.... Y aunq con muchas dudas pq hoy en día el trabajo es un bien preciado.... Decidí dar el paso.... Ya que tampoco quería alargar la baja, cuando en realidad lo que no quería era trabajar en ese sitio....y así hice... Presente mi baja voluntaria al puesto de trabajo....también es cierto que yo entré en un bucle yo sola, en el cual me sentía poco realizada y valorada a nivel profesional.... Maldigo el día que me cambiaron de empresa....pero bueno las cosas a veces pasan por algo....
                        Con esto no quiere decir ni mucho menos que hice lo adecuado, pero si te recomiendo que intentes cambiar el chip.... La ansiedad y el estrés tampoco son buenos....y si precisa cogerte una baja para intentarlo más tranquila....Tb te digo que yo acabé yendo a una psicóloga que tb le ayudo a dar el paso.....
                        Pero independientemente de esto....la heparina yo creo que tb está haciendo su labor ...

                        Comment


                          Mapeco!!! Termino ahora de trabajar y pienso... qué es jueves!!!! Tengo que ver el chat!!! Qué ilusión, de verdad!!! Enhorabuena, pasito a pasito!!

                          Comment


                            Alegria! Es tan duro esto... mucha gente dice que el estrés de lo trabajo, la vida influye un montón pero claro no se puede saber... Si que es cierto que puedes pedir la baja como decía Mapeco, pero a veces el trabajo tb ayuda a pensar en otra cosa, porque la espera es tan dura... tú piensa qué será mejor, nosotras apoyamos!!!

                            Comment


                              Gracias Malvas! Pero te dan la baja tan fácil?me dieron baja en los legrados, pero estuve un día, y ya empecé a trabajar, pero el
                              alta
                              Pero así por estar estrésala, y con mucha ansiedad no se si será tan fácil. No se, me cuesta muchísimo pedir una baja, y cuando he estado me he sentido mal, culpable... no se... Tengo un problema... no soy capaz de pensar en mi...
                              pero la verdad es que lo necesito... 😥
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Yo no la pedí, pero una compañera de trabajo me dijo que ella sí!!

                                Comment

                                Working...
                                X