Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Mapeco! Te comentaron algo en ivi?? Le preguntaste lo de hacerte pruebas de inmunología??
    A mi creo que me ha bajado la regla hoy... casi había dejado ya de manchar por el aborto y hoy me ha venido a chorro, yo creo que será la regla, que opináis??

    Malvas, que bien, tú transfer está ya ahí! Animo a las 2, va a salir bien!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
      Gracias Mapeco! Te comentaron algo en ivi?? Le preguntaste lo de hacerte pruebas de inmunología??
      A mi creo que me ha bajado la regla hoy... casi había dejado ya de manchar por el aborto y hoy me ha venido a chorro, yo creo que será la regla, que opináis??

      Malvas, que bien, tú transfer está ya ahí! Animo a las 2, va a salir bien!
      Pues AlegriaJazz cuando te leído ya había salido de la consulta, así q no se lo he preguntado, a mí me mandó una analítica que media la resistencia a la insulina, es eso??? En fin no sé ... Ellos son los expertos ...
      No sé qué decirte con eso de la regla ... Yo creo recordar de los abortos sangrar como una regla normal, igual me duro un poco mas pero de cantidad normal .... Pero ni idea...tal vez sea regla ....
      Recupérate .... Y ánimo..... Q en un par de meses estas otra vez a la carga.... Vamos hablando ... Ya te contaré.... Cruzar los dedos conmigo ...

      Comment


        Mapeco la analítica de la inmunologa es lo de la insulina y muchas cosas más, parámetros, que no controlo... tengo seguro médico y le pido a mi gine las analíticas que me van solicitando en IVI y mi gine alucinaba con lo de la inmunologa, y recuerdo que me dijo, “pero si te piden hasta la intolerancia al gluten...” èl es bastante escéptico... Como todo me salió bien, tampoco me explicaron nada... recuerdo lo de la insulina por que te tienes que tomar la glucosa... pero es una analítica con muchas cosas... y lo del gluten por lo que me dijo el ginecólogo.
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
          Mapeco la analítica de la inmunologa es lo de la insulina y muchas cosas más, parámetros, que no controlo... tengo seguro médico y le pido a mi gine las analíticas que me van solicitando en IVI y mi gine alucinaba con lo de la inmunologa, y recuerdo que me dijo, “pero si te piden hasta la intolerancia al gluten...” èl es bastante escéptico... Como todo me salió bien, tampoco me explicaron nada... recuerdo lo de la insulina por que te tienes que tomar la glucosa... pero es una analítica con muchas cosas... y lo del gluten por lo que me dijo el ginecólogo.
          Pues si eso de la insulina si q me lo mandaron, pq me dieron la glucosa para tomar, además me sacaron 3 veces cada X tiempo.... Lo del gluten no me suena de verlo.... Cuando llegue a casa el domingo , que este finde estamos fuera con la familia lo miraré ...yo tb hacia eso, tengo Adeslas y mi gine me hacía los volantes que me pedía la gine del Ivi para poder hacérmelo por la compañía...

          Comment


            Hola a todas,
            Voy a iniciar FIV+DGP porque hay alteraciones en la meiosis de los espermatozoides de mi pareja. En principio yo estoy Ok.
            He visto que hay varias de vosotras en situación similar a la nuestra. Nos lo pintaron bastante mal, la verdad, con pocas posibilidades. Al estar yo bien nos aconsejaron como alternativa la IAD, así que imaginad el porcentaje de éxito que nos dan
            Pero bueno, después de dos días de reflexión hemos decidido probarlo una vez, una estimulación y... Lo que salga. Si no sale ninguno viable, o sale viable pero no conseguimos embarazo, cambiaremos a IAD, ya que el coste económico es elevado y sabemos que realmente es muy complicado.
            Ya que mi pareja ha pasado por la biopsia testicular.... Habrá que intentarlo, no?? Jejejeje.
            Alguien más en situación similiar que pueda compartir su experiencia?
            Gracias por leerme!!!!
            Muchos ánimos a todas las que estáis en el proceso!!
            Enero 20 biopsia testicular positiva.
            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
            5 junio 20, transferencia, beta -
            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

            Comment


              Mjim, en mi caso los dos estamos bien pero no nos hemos quedado embarazados en 4/5 años... mi hijo ya tiene 7 años y fue de forma natural tras intentarlo Ali y medio...
              Si os lo podéis permitir yo sí lo intentaría una vez como tú dices! Yo confío mucho en la DGP!
              En mi caso como no hemos tenido abortos ni hay ningún antecedente, solo me hacen analítica de progesterona y estradiol, y de TSH porque tengo el tiroides alterado de antes... Nada de inmunología, ni coagulación ni nada... espero que no me la hayan liado, y luego se arrepientan de no haberme hecho más pruebas...

              Comment


                Por cierto, una amiga tras 10 transferencias (no había hecho DGP) sin éxito, le quitaron alimentos con gluten y se quedó embarazada... tal vez fue coincidencia, pero creo que puede influir si tienes un poco de intolerancia...

                Comment


                  Hola chicas, hace tiempo que no paso por aquí.
                  Igwt, enhorabuena!! qué alegria tus gemelos ya contigo!!

                  Yo estaba pendiente tras mi segundo aborto ir otra vez a la consulta de Diana Alecsandru. Me ha dicho que puede que mi KIR AA sea mas agresivo de lo que creia y no soporte bien la carga C2 de mi marido (yo soy C2C2 y él C1C2), cuando lo normal al tener yo tanto C2 no se suele rechazar. Me ha pautado Neupogen para la prox transfer, aparte de Dolquine 2 pastillas al dia, prednisona, metformina, adiro y heparina. Y en caso de beta positiva pinchazo de Urbason. Me dijo que si esto no funciona ya no hay ni mas pruebas ni mas medicación para mí y que sería infertilidad de origen desconocido, pero que ella cree que tiene que ser lo que dice y funcione....Pero me voy a tomar unos meses de relax físico y mental y la idea es transferir en mayo-junio.

                  Mjim, la muestra de mi marido es por biopsia y hemos conseguido embriones, pero embarazo a término de momento aun no ya que he tenido dos abortos con mis embris con DGP y bioquimicos en la SS, piensan que es por mi sistema inmunitario, pero aquí no hay nada seguro

                  Mapeco, yo veo importante que te hasgas pruebas de inmunología ya que puedes descartar o descubrir varias cosas y es bastante importante. Ademas no sé si te has hecho el test EndomeTRIO, pero también lo veo importante para descartar, sobre todo el ERA

                  Malvas no te queda nada!!!! Como estas?
                  Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                  2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                  FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                  Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                  Diciembre-19 Aborto semana 7

                  Comment


                    Iniciado por anidinami Ver mensaje
                    Hola chicas, hace tiempo que no paso por aquí.
                    Igwt, enhorabuena!! qué alegria tus gemelos ya contigo!!

                    Yo estaba pendiente tras mi segundo aborto ir otra vez a la consulta de Diana Alecsandru. Me ha dicho que puede que mi KIR AA sea mas agresivo de lo que creia y no soporte bien la carga C2 de mi marido (yo soy C2C2 y él C1C2), cuando lo normal al tener yo tanto C2 no se suele rechazar. Me ha pautado Neupogen para la prox transfer, aparte de Dolquine 2 pastillas al dia, prednisona, metformina, adiro y heparina. Y en caso de beta positiva pinchazo de Urbason. Me dijo que si esto no funciona ya no hay ni mas pruebas ni mas medicación para mí y que sería infertilidad de origen desconocido, pero que ella cree que tiene que ser lo que dice y funcione....Pero me voy a tomar unos meses de relax físico y mental y la idea es transferir en mayo-junio.

                    Mjim, la muestra de mi marido es por biopsia y hemos conseguido embriones, pero embarazo a término de momento aun no ya que he tenido dos abortos con mis embris con DGP y bioquimicos en la SS, piensan que es por mi sistema inmunitario, pero aquí no hay nada seguro

                    Mapeco, yo veo importante que te hasgas pruebas de inmunología ya que puedes descartar o descubrir varias cosas y es bastante importante. Ademas no sé si te has hecho el test EndomeTRIO, pero también lo veo importante para descartar, sobre todo el ERA

                    Malvas no te queda nada!!!! Como estas?
                    Hola Anidinami... Que toy pensando que esas pruebas de inmunología las mandaran tb dependiendo del tipo de aborto , no?las pruebas de inmunología os referís a eso que decis del KIR?? Es que me pidieron tantas cosas.... Mis abortos han sido sobre la semana 9 de embarazo y es que el último aborto lo mandé a analizar y salió una trisomia cromosómica en el embrión, de ahí q los mandaran a dgp. Si que tengo el test Endometrio hecho... Ya se lo de la ventana de implantación y de hecho estoy con probióticos por tener baja biomasa me dijeron, el resto bien.... Me hacen la transfer este jueves .. ... De todas formas tengo confianza en IVI y supongo que sino me han pedido nada más será pq no hará falta ...o eso quiero pensar .... Voy con aspirina y clexane desde el día la transfer por recomendación del hematólogo.... Así q cruzaremos los dedos para la transfer del jueves....
                    Last edited by Mapeco; 10/02/2020, 17:20.

                    Comment


                      Transferencia hecha!! Ahora a esperar! Como tengo la progesterona un poco al límite tengo que seguir con los óvulos vaginales y también pincharme... os ha pasado?

                      Comment


                        Iniciado por Malvas Ver mensaje
                        Transferencia hecha!! Ahora a esperar! Como tengo la progesterona un poco al límite tengo que seguir con los óvulos vaginales y también pincharme... os ha pasado?
                        Malvas!!! Mucha suerte .... Ahora tranquila y mente positiva.... Mira te cuento ... Yo tengo este jueves la transfer y hoy he ido a analítica progesterona (estoy desde ayer con los óvulos vaginales) y a medio día me ha llamado la enfermera de la clínica para decirme que como estoy justa en progesterona , dice que lo normal es 8,8 y yo tengo 8'64, me empezará a pinchar el Prolutex.... Es lo que te ha mandado a ti??? A ti te lo han añadido hoy?? Total q estoy con utrogestran 400 cada 12h y Prolutex un pinchazo al día .... Y ya no me controlan hasta el día la transfer ... Y estoy un poco preocupada pq en la otra transfer no me dijeron nada de la progesterona ....

                        Comment


                          Justo!! Prolutex un pinchazo hasta la beta el viernes 21... además de 4 ovulos vaginales de Progeffik al día y 3 pastillas de estradiol

                          Comment


                            Iniciado por Malvas Ver mensaje
                            Justo!! Prolutex un pinchazo hasta la beta el viernes 21... además de 4 ovulos vaginales de Progeffik al día y 3 pastillas de estradiol
                            Pues si lo mismo q yo... Yo el estradiol lo llevo en parches ... Pero lo demas igual.. pq el progeffik ese será igual q el utrogestran.... Ya te has pinchado el Prolutex?? A mi me han dicho q me lo pongo a medio día, te aviso igual a ti no te pasa. ... Pero a mí al rato de pincharme me ha empezado a doler la zona del pinchazo ( dolor soportable pero molesto) .... Y que me dices del precio??? Tenían que abaratar un poco estos tratamiento, que ya tenemos bastante con lo q nos gastamos en la punción ... En fin todo sea por conseguir nuestro sueño ....
                            Ánimo Malvas!!! Nos vamos contando. .... Cruzaremos los dedos para que sea un positivo.....

                            Comment


                              Qué interesante eso que dices. Igual lo pruebo ya que no tengo nada que perder.
                              Iniciado por Malvas Ver mensaje
                              Por cierto, una amiga tras 10 transferencias (no había hecho DGP) sin éxito, le quitaron alimentos con gluten y se quedó embarazada... tal vez fue coincidencia, pero creo que puede influir si tienes un poco de intolerancia...
                              .

                              Comment


                                Malvas que bien ya lo tienes contigo! Ahora que pase rápido y bien la betaespera.

                                Yo también me he pinchado Prolutex, es un incordio porque deja dolor, a mi me dejaba dolor casi 24 horas y lo del precio pues que os voy a contar... Yo la progesterona el dia de la transfer la tenia en 4 y algo solo con el Progeffik, ¿os la han controlado entonces antes de la transfer?

                                Mapeco, pensaba que te quedaba mas para la transfer, por eso lo de probar con inmunologia pero ya la tienes ahi tambien, qué bien! Y no nos queda otra que confiar en ellos

                                Lo que decís del gluten yo también lo he oído, y de hecho DA siempre lo pide.
                                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                                Diciembre-19 Aborto semana 7

                                Comment

                                Working...
                                X