Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!

    Estoy dándole vueltas (qué raro) a cómo mejorar la calidad de los óvulos y que tengan menos anomalías. Teniendo en cuenta que este foro trata sobre todo de eso...

    El médico que me dijo que no existía nada para mejorar la calidad ovocitaria pero creo que algo siempre se puede mejorar.

    Yo, además de estar tomando un multivitaminico que tiene además ácido folio (seivid, Fertybiotic, ovusitol) , estoy tomando melatonina porque he leído que ayuda al estrés oxidativo de los óvulos y que mejorar la calidad.

    Pero, a parte de esto, tomáis vosotras algo más? Estoy pensando en Selenio, CoQ10 y DHEA, pero no sé...

    Cuál es vuestra opinión al respecto?

    Comment


      No me acuerdo quien lo ha preguntado, pero a mi me hicieron como Jara me dieron el decapetyl para romper...

      Eguzki82 yo lo unico que hago es beber aquarius y porque lo he leído por aquí por el tema de las sales minerales, y me tomo acido folio que me dijo la doctora.

      Treboli a mi la transfer es el dia 20-21 de ciclo y eso que cuando fui a día 10 tenia el endometrio a 7,2 y yo pensaba que seria antes pero me dijeron que no, así que debe de ser lo normal... lo bueno es que al ser lunes me la hace mi doctora de siempre que yo lo prefiero... yo la tengo el 20 así que ay te contare...

      Lare espero que hoy estés mejor!!

      piru como te encuentras ??? ya nos iras contando si tienes síntomas que con un poco de suerte yo estaré como tu en unos días!!! que nervios.. pero me viene genial porque este finde me voy con mi chico a Bilbao así que estaremos todo el día por ahí y se me pasara volando , porque si me quedara en mi casa estaría contando minutos aajajjja por cierto si me toca lunes cuando me llamaran para la hora ??viernes o lunes??es que como me voy en avión a Bilbao no quiero que me llamen y que este apagado, pensaba llamar antes si era el viernes ..


      por cierto hoy no tenia alguna punción o algo ?? perdonar pero es que me lio..
      Last edited by MARIAFRNDZ; 15/11/2017, 09:36.

      Comment


        Lare lo siento muchísimo!!!! Mucho ánimo, sé que es muy difícil pero hay que intentar llevarlo lo mejor posible. Verás como la próxima es la tuya!!! Besitos

        Comment


          Eguzki, yo tomo Seidivid y Femasvit (es suplemento vitamínico de los de embarazo, con distintas vitaminas y ácido folico). Cuando falta un mes para la transfer empiezo con Isovorin e Hidroxil, pero esto me lo ha mandado el hematólogo para bajar el valor de la la homocisteina, que aunque la tengo dentro de los valores de referencia normales, él recomienda que para embarazarse el valor esté por debajo de 10.

          De lo que dices que tomas tú me parece que tienes cosas repetidas y te faltan otras: si tomas Fertybiotic no hace falta que tomes Seidivid ni Ovusitol, tienen lo mismo y alguna cosita más (por orden es más completo Fertybiotic, luego Seidivid y luego Ovusitol). La melatonina ya la tienes tanto en el Fertybiotic como en el Seidivid, así que no hace falta que la tomes a parte. Sin embargo te falta la vitamina E, que tb es importante y estos compuestos no la tienen, casi todos los multivitaminicos de embarazo sí, que respecto a los que tomas tú repiten ácido folico y selenio, pero tienen otras muchas cosas (sirve cualquiera: Femasvit, gestagyn, natalben, etc).

          Respecto a dhea no sé decirte, si alguien sabe sobre el tema me gustará oírlo, porque en la clínica todo lo que me dicen es que en España no está autorizado, así que no es mucha información. Sé que se puede conseguir que te lo envíen de Suiza o así, pero no resultados y recomendaciones.

          Y del Q10 tb me gustaría oír opiniones, porque me lo estaba pensando.

          Aunque parezca que todo suma, en realidad de las vitaminas hidrosolubles si tomas más de la cantidad que puede absorber tu cuerpo lo echas luego por la orina, así que es tirar del dinero. Y de las liposolubles es un poco peor, porque el exceso se almacena en el hígado y puede provocar toxicidad.

          Es difícil, porque si quieres todo lo que suma al final algo acabas repitiendo (como el ácido folico, que está en tooooodos los compuestos, a mí al final me sobra!!)

          Esas son un poco mis conclusiones, a ver las demás qué opinan!!

          Besos
          Last edited by Vikichu; 15/11/2017, 17:43.
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Vickichu...lo de la homocisteina es al revés es para bajarla y mejor por debajo de 11... El hidroxil e isovorin son para bajarla...yo llevo más de un año tomándoloy...el hidroxil si que descanso...y hasta Transfer...después no..
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Hola. Hoy he estado en consulta. Ya me han dado pauta para que el 22 empiece con menopur. Le he insistido en la acumulacion por edad y me insiste en quw no lo ve. Dice que es para bajas respondedoras. Me ha dicho que en la eco que me ha hecho solo con las acos me ha visto 9 folis. Que descarta la acumulación. Que si tras dgp son todos malos es que ya no voy a tener buenos y descartaria hacer mas dgp. Dice que con buena reserva y sacando mas de 5 ovocitos no recomienda acumular. Que si no sale es que no hay buenos.
              Mi marido sice que leo demasiados foros yvque los que saben son los medicos.. que lio...

              Comment


                Jajaja, ¡¡toda la razón Jara!! Acabo de mirar donde lo tenía apuntado y tengo que había que bajarla por debajo de 10, y yo la tengo en 11'7... Pues sí que me acordaba yo bien... Voy a editar el mensaje de antes para que nadie lo lea en un futuro y se automedique mal!!

                Y sí, yo tb descanso de Isovorin+hidroxil. Como el Isovorin es una especie de ácido folico a lo bestia y el Hidroxil es para que al tomarlo no se baje la B12, cuando tomo esas dos cosas dejo las prenatales, porque si no se superponen muchas cosas... Ah, y el Hidroxil no se puede tomar estando embarazada, por eso hay que dejarlo si hay transferencia, cierto.
                Last edited by Vikichu; 15/11/2017, 18:24.
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Nusamu....no sé muy bien que decirte, si el médico valora tu caso así quizás sea que tiene razón , pero creo que has hecho bien en al menos plantearselo y no quedarte con la duda. Muchísimo ánimo que el 22 ya está aquí.

                  Yo deciros que estoy pasando una betaespera muuuuy cansadaaaa y con muchísimos gases....pero vamos. No sé muy bien cuando empezar con los pipitest por que nunca antes fue una transfer de un blasto

                  Comment


                    Nusamu, no hay un criterio unico. Yo hoy he hecho el primer control de la estimulacion, ve 12 foliculos, igual que la vez anterior. Saque 10 ovulos, 8 maduros, todos fecundados y 4 para DGP. Me dijo que podia ser mal ciclo, mala suerte y que era pronto para pasar a ovo. Tengo buena reserva y el ciclo fue bien en todos los sentidos, dice que por encima de la media. Al no tener buenos y aprender en el foro, le plantee lo de acumular, al principio no lo vio pero despues dijo que puede ser bueno. Argumentos: si todas las mujeres tenemos meses buenos y malos, un ciclo no es suficiente para descartar que no habra buenos. Otro: si a los 40 años solo el 25 % son buenos, de 4 blastos la probabilidad es 0,8, o sea, 0. Esto me lo enseño la maestra Bruma. Hay mas argumentos pero estos 2 no me los pudo rebatir. Yo no se mas que el, esta claro, pero tengo palabra y si me apuras, decision. No se si te valdra todo esto, te lo comento por si te sirve.

                    Por lo demas sigo igual, gonal y menopur y mañana añado orgalutran. Puncion el 22, seguramente. El viernes control, eco y analitica.

                    Sobre lo que comentais no tengo ni idea Vikichu, Eguzki...no tengo info sobre DHEA ni sobre vitaminas ni otros medicamentos. Yo tomo Seidivid y Deltius y luego las queridas banderillas.

                    Lare, me he acordado de ti a lo largo del dia, como estas? Algo mejor? En unos dias le habras dado la vuelta y tendras nuevo horizonte. Estoy contigo!

                    Al resto, animo! Maria, Piru, Aria, Patatita, Cies...somos tantas! Deberiamos tener una lista o algo, a mi no me da la pila y me sabe mal no nombrar a todas las compañeras guerreras!
                    40 años.
                    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                    Inmunologia: Anticardiolipinas
                    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                    2. Acumulación:
                    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                    13/02 beta 130, positivo!!
                    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                    Comment


                      Traigo la lista para que cada una se actualice. Esta atrasada y falta compis

                      MARIAFNDZ preparacion endometrio, 4 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
                      ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
                      JARA 2 embris sanitos. Betaespera.
                      GORDITA Esperando resultados DGP
                      CIES Esperando resultados DGP
                      LARE Preparación endometrio.
                      TRANSFERENCIA 14/11
                      FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                      PIRU 80 esperando transferencia de un super campeón posible 12/11/2017
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Yo soy de las que ya ha hecho 3 ciclos sin acumular,y a la tercera es cuando me ha salido uno sano!!!!
                        Y yo ni mi marido tenemos ni problemas ni antecedentes ni nada de nada.
                        Como veis en mi historial fecundados de media 9 .... pero hasta día 5 han llegado muy pocos....
                        Problema? Ninguno..... Solución? Paciencia y suerte...
                        Yo 40 ahora
                        El 38
                        Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                        Un año buscando.
                        06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                        08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                        10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                        Transfer 21/11/2017 y beta negat
                        03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                        Cambio clinica (3 intent)
                        1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                        1 OVO: 0 DGP
                        2 OVO :2 transferibles con mosaico
                        Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                        Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                        Comment


                          Actualizo lista añadiendome.
                          Gracias Jara!
                          MARIAFNDZ preparacion endometrio, 4 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
                          ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
                          JARA 2 embris sanitos. Betaespera.
                          GORDITA Esperando resultados DGP
                          CIES Esperando resultados DGP
                          LARE Preparación endometrio.
                          TRANSFERENCIA 14/11
                          FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                          PIRU 80 esperando transferencia de un super campeón posible 12/11/2017
                          TREBOLI: un solo blasto sano.Esperando transfer, posible para 23/11.
                          Yo 40 ahora
                          El 38
                          Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                          Un año buscando.
                          06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                          08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                          10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                          Transfer 21/11/2017 y beta negat
                          03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                          Cambio clinica (3 intent)
                          1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                          1 OVO: 0 DGP
                          2 OVO :2 transferibles con mosaico
                          Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                          Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                          Comment


                            Gordita, yo lo veo como tu y tambien tengo 40!!!! Con muy buena reserva...no entiendo por que dice que todos los ciclos son iguales...y que con muchos en uno si no saco nada bueno es que no hay... mi marido me mira como si estuviese loca... jajajajaj
                            Tu sabes cuantos te veian a ti sin estimulación?
                            Vuestros comentarios ayudan mucho, porque ya no aabes de que fiarte..gracias a todas por vuestros ánimos y comprensión

                            Comment


                              Gracias por traer la lista! La copio y me añado. Besitos a todas

                              MARIAFNDZ preparacion endometrio, 4 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
                              ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
                              JARA 2 embris sanitos. Betaespera.
                              GORDITA Esperando resultados DGP
                              CIES Esperando resultados DGP
                              LARE Preparación endometrio.
                              TRANSFERENCIA 14/11
                              FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                              PIRU 80 esperando transferencia de un super campeón posible 12/11/2017
                              TREBOLI: un solo blasto sano.Esperando transfer, posible para 23/11.
                              VIKICHU: consulta el 23/11 para resultados de test FHS y programar nueva estimulación
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Una pregunta mas...(soy una pardilla en esto) con dgp antes de ponertelos siempre los congelan? Es que me ha dicho que el riesgo de acumular es tambien la descongelacion...yo pensaba que siempre los congelaban...

                                Comment

                                Working...
                                X