Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy nos dieron los resultados de DGP. Teniamos 3 blastocitos y ninguno lo ha superado... Nos llamará la gine. Vaya palo. Era mi primera Fiv... Tengo 42 años y no se por do de seguir por que nunca me plantee Ovo. Tengo bastante bien la antimulleriana para mi edad, conseguimos 10 ovocitos, 8 maduros y 6 fecundados 3 llegaron a dia 6 pero el maldito DGP...
    Alguien ha conseguido embarazo propio pasado los 41? Que doctor os lleva? Yo estoy en Madrid.
    Animo compañeras!
    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

    Comment


      Lare mucha suerte en tu transferencia!!!! Estate tranquila que seguro que sale todo muy bien!!!
      Piru 80 como te encuentras?

      Comment


        Tani! Tranquila..es un palo pero si lees un poco el histórico del foro verás que en gran parte es cuestión de estadística y edad. Teniendo esa antimulleriana igual puedes hacer alguna acumulación y así sacar más blastos haciendo una estimación de los que necesitas con tu edad (a mayor número de blastos más oportunidades, lógicamente). No te desanimes que es la primera fiv...aunque sé que es un palo..

        Qué tal estás Piru?

        Lare! Muchisima suerte!

        Gordita, creo que también vamos a la par con la estimulación no? Yo empiezo el viernes y el lunes primer control!

        Comment


          Hola a todas!
          Tani, el dgp es a veces nuestro peor enemigo! Cuesta digerir la noticia...ánimo!
          Yo hoy tuve consulta para empezar a acumular otra vez, mañana empiezo con 2 pinchazos cada día y lunes control a ver, esta tercera vez también me cambian medicación a ver cómo resulta! Un beso muy fuerte para todas.
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Lare .....mucha suerte!!!!!

            Comment


              Tani. ....y.....además dw la esa tenéis algún factor más????porque yo creo que si hacéis lo de acumular alguno antes o después debería salir sanito, yo si estoy en ivi Madrid con el doctor m.s y muy contenta vengo de otra clinica de Madrid en la cual conseguí a mi prqurña pero la operación hermanito.....no hubo manera.

              Yo deciros que estoy haciendo vida normal,sin hacer mucho el cabra pero normal y lo.que si tengo es la teipita hinchada.

              Comment


                En principio ningún factor más... No tenemos hijos y no me he dado cuenta lo importante que es para mi hasta ahora... Lo de acumular no se como va... La doctora me dijo que el 90% son pochos así que... No sé... Que durillo.

                Animo chicas!
                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                Comment


                  Tani, yo pase por lo mismo y Eguzki y otras compañeras. Hemos hablado bastante de acumular en las ultimas semanas, busca unas paginas del foro de las 2-3 ultimas semanas y hay mucha info. Bruma, la leeras, nos ha dado estadisticas que pueden valerte.

                  Eguzki, otra vez juntas, jejeje. Yo empece el sabado con los pinchazos y mañana primer control. Puncion hacia 21-22.

                  Suerte para todas!
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Gordita! Jajaja! Si es que...espero que cantemos el positivo esta vez las dos juntas! Suerte mañana!

                    Yo todavía con el decapeptyl... qué coñazo... Y el viernes empiezo con pinchazos (lunes control). Esta vez, vuelvo a estar animada porque con el tema del decapeptyl espero que puedan sacar más ovocitos maduros y que todos crezcan más a la par (aunque luego otra vez me pegaré el batacazo) pero en fin...si no me animo yo...

                    Comment


                      Claro que si eguzki si hay un cambio en lanpauta seguramente haya tb un cambio rn el resultado, no se puede dcir que no nos estamos esforzando. ....

                      Comment


                        Gordita, esa es la actitud!! Cantaremos el gordo, jeje.
                        A mi tambien me puso decapeptyl en la estimulacion anterior. En los ultimos dias, me sumo orgalutran y decapeptyl.
                        A mi no me ha cambiado la pauta porque fue bien el ciclo, numero de ovocitos, crecimiento...mi problema fue la calidad, no el numero. Asi que, repito medicacion.
                        Mi esperanza es que todos los ciclos no son iguales, hay que buscar consuelo donde sea, jeje.
                        Espero que no tengamos mas batacazos y cantemos gordo con los niños de San Ildefonso, jeje.

                        Animo!!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Eguzki, no Gordita, jeje, maldito foro, no me deja enviar, corrijo y luego me envia el mensaje sin correccion
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Tano espero que encuentres tu estrategia...esto es lentooo por y duroooo..pero si es lo que quieres y puedes solo hay que luchar un poquito más...como siempre digo hay que tener una estrategia e intentarlo...

                            Lare! Cómo ha ido??? Espero que muy bien!

                            Patatita, Eguzki y Gordita! ya empiezais de nuevo que bien! Cuántos vais a acumular?Espero que sea la definitiva!

                            Piru esa actitud es muy buena!! A ver cómo va todo!

                            Besos!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y por acordaros de mí.

                              Deciros que no ha descongelado bien el embrión y me han cancelado la transferencia.

                              Ha sido horrible! Cuando he visto que me llamaban por la mañana me he quedado helada y pensaba que no podía ser...
                              A mi edad y con lo que cuesta tener un embrión sano. Esta era mi única opción y no he podido ni llegar a intentarlo y tener ese embrión dentro de mí.

                              El 90% va bien así que debo tener muy mala suerte...me ha tocado la cara mala de la historia como a alguna de vosotras.

                              No quería daros tan mala noticias pero la única esperanza es que me haya llevado yo ese 10% y vosotras tengáis toda la suerte del mundo!!!

                              Mucho ánimo, Eguzki, Gordita, Patatita y todas las que estéis de nuevo en estimulación...

                              Yo ahora no sé qué pensar pues no sé si el hecho de que no haya descongelado tiene que ver con algo más que con la mala suerte y la probabilidad. O es que el embrión no estaba bien a pesar de haber pasado DGP... Igual por mi edad 42 años...

                              Las dos FIV anteriores fueron con 41 años y casi 42.

                              Supongo que para acumular y obtener más embriones sanos necesitaría muchos ciclos y ahora mismo sólo de pensarlo...buf!

                              En fin, suerte a todas chicas!

                              Besos a todas!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Lare lo siento mucho!!!!!!!piensa que ya has cubierto el cupo y que a la próxima te va a descongelar seguro, se que quizás no te consuele pero animo que la próxima es la tuya!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X