Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ostras samito, me parece muy fuerte!! Que te hagan pagar por nada, que no te aseguren ninguna garantía....
    Yo tenía 3 fiv gratis en Quiron Valencia, e hice 2 y la tercera me fui a IVI. Me he gastado más de 15000 € pero estoy embarazada, así que para mí fue la mejor decisión. En Quiron solo perdí el tiempo. Realmente viviendo en Valencia y teniendo ivi...
    De todas formas estamos hablando de bastante dinero, así que lo único que puedes perder si sigues el ciclo que te queda es tiempo.... Y desgaste emocional, a tiempo de ir a otra clínica siempre estarás. Hablarlo mucho y sopesar, yo no lo tenía nada claro y mi marido me convenció,.me parecía una locura gastar tanto dinero teniendo otro intento más gratis. Pero ahora no me arrepiento.
    Traste yo hice dgp pero la descongelación no la pagué, porque entraba dentro de la fiv, era como una transferencia diferida y no me cobraron nada más. Ahora las siguientes sí que las tendría que pagar pero no tengo el precio.
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      Hola a todas!

      Qué tal estáis?

      Samito, es difícil tomar la decisión...pues influyen muchos factores que debéis valorar vosotros en primera persona.
      Si te aseguran que agilizan este nuevo intento y lo tienes cubierto... podrías hacerlo, pero sin dejar de informarte de los plazos y trámites de IVI y así ganas tiempo...
      Mucho ánimo y suerte en lo que decidas!

      Jara22 espero que empieces pronto!!! Es normal la impaciencia que sentimos todas!!!

      Traste, ya hemos comentado otras veces que IVI en presupuestos es un poco desastre!!! Y cada uno te dice una cosa!
      No te puedo ayudar porque yo hice el Fiv plus con dgp y todo incluido.

      Yo esperando la regla para ver qué hacer con el embrión sano de dgp que tenemos congelado.
      Quería hacerme las pruebas más importantes para poder ir con más opciones a la transferencia, ya que sólo tenemos una oportunidad.

      Mucho ánimo a todas!!!

      Besitos
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Hola, me uno a este foro tambien. Estoy en el de abortos de repeticion conversando con Jara 22. Me hicieron el transfer el dia 5, un embrion con DGP y espero beta para el 15. Llevo herparina, adiro, prednisona, deltius, evopad y la progesterona. No tengo sintomas aun. Solo hago igual mas pis y alguna nausea..creo que por la progesterona.
        El tema economico, yo no vivo en Espana, y muchas ecos y analisis los tengo que hacer fuera, con lo que tengo que pagar extras que estarian incluidos en el precio de FIV plus. En cualquier caso siempre que voy tengo algun pico extra que pagar en IVI...ya me pierdo con sus precios.

        Comment


          Hola a todas,

          Samito....cuanto siento que tengas que pasar por todo esto, me parece lamentable que te traten de esa manera. Dale una pensada antes de tomar una decisión, el dinero es necesario, pero lo más importante es como tú estés. Un abrazo muy fuerte!

          yo he vuelto de revisión y estoy un poco plof...hay un folículo de 23! Y el resto de 19 a 11....en total creo que ha contado unos 10-11 folículos. Pero no cree que haya más de cinco maduros...Me han hecho analítica para ver hormonas y si está todo ok, aguantan la punción hasta el lunes. Si me llaman en un rato es porque habría que adelantarla al domingo.
          asi que regular...las otras veces el orgalutran ayudó a que el de mayor tamaño aguantara, pero esta vez parece que no ha hecho efecto.

          23 es demasiado grande, como lo veis?

          Comment


            Narsa suerte!

            Bullita cuando te hacen nuevo control?? Espero que les dé tiempo al resto a madurar! Cuéntanos!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Gracias Jara, ya no me hacen más controles...voy directa el lunes a punción...of cuento entonces.

              Comment


                Chicas que segnifica fiv plus empiezo dgp en el mes de octubre,
                39 años
                Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                Mayo 2013 abortó espontanio
                2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                primera IA negativa
                segunda IA negativa
                primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                1- transfer de dos embri beta positiva
                aborto deferido 18 semanas
                2016 operación mioma grande 12 cm
                Marzo 2017
                2- transfer d congelado
                beta positiva
                abortó deferido 9 semanas
                octubre 2017 acomulando para fiv plus

                Comment


                  Bulli, mucha suerte mañana, ya veras como aguantan y te salen muchos maduros, seguro que sí!!!!!!!!!!!!!!

                  Yo por mi parte deciros que hemos decidido hacer el que nos queda con Crea, pero mientras tanto ir informándonos con otras clínicas para en caso de fallo, poder empezar enseguida. Mañana a 5.30 ya tenemos cita con Ginemed Murcia. A Ivi no creo que vayamos pq ya estuvimos hace años y la experiencia no nos gustó nada..... Así que correremos unas cuantas de Murcia y luego decidiremos, sobre todo nos interesa informarnos sobre los que tienen garantía de embarazo.....aunque en algunas, ya tengo claro que por mi historial, no me van a coger, como es el instituto bernabeu,,,,,pero bueno, alguna caerá, jijijijijiji

                  MUAKSSSSSSSSSSSS
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Tiama, fiv plus, es fiv+dgp
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito creo que es un buen plan! Ve contándonos...

                      Tiama fiv plus es un paquete q ofrece Ivi un ciclo de fiv+dgp cm dice Samito... Es lo que suelen ofrecer así q supongo q es lo que vas a hacer...yo empiezo ahora en septiembre o en octubre ya veremos esta semana ...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Suerte mañana Bullita! Luego nos cuentas! Vas a acumular, no?
                        Yo por fin ayer tuve la regla, que raro en mí se retrasó 2 días, y estaba deseando que viniera para empezar ya! Mañana tengo la consulta para empezar ya para acumular ovocitos, ver qué tal se me da esta vez.
                        Un beso para todas!
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Hola chicas, como vais? Yo algo desanimada. En todos mis embarazos en los que aborte tenia muchos sintomas, sobre todo el pecho y ahora nada de nada. Tengo muchas nauseas pero creo que es de nervios y del estomago que lo llevo regular. Ya las tuve en la estimulacion porque tengo gastritis y dispepsia funcional.
                          Hoy es mi sexto dia post transfer de blastocito de 5 dias y creo que deberia ya sentir algo.
                          Que pensais? Soy nueva en esto the FIV y no se...la beta el viernes pero esto es un sin vivir. Me imagino que me tendre que acostumbrar. Como haceis para sobrellevarlo?
                          Gracias por vuestra ayuda

                          Comment


                            Hola,

                            puncionhoy. Han sacado ocho ovocitos de los cuales 5 eran maduros para congelar. Me hubiera gustado tener más pero teniendo en cuenta que uno había crecido mucho más que los otros no puedo quejarme.

                            espero que la próxima punción sea un poco mejor.

                            gracias a todas

                            Comment


                              Iniciado por andress Ver mensaje
                              Hola chicas, soy nueva en DGP aunque no nueva en IVI, llevo ya a mis espaldas 4 IAS y 2 ICSI más una vitrificación. Todo negativo claro, después de todo esto nos hicieron las pruebas de cariotipos y salieron varios problemillas, así que empiezo con DGP, aunque en un principio tendré que ir vitrificando para conseguir los ovulos necesarios para hacer la DGP.
                              Si alguna más empieza ahora y quiere que compartamos experiencias aquí estoy para que nos demos apoyo mutuo.
                              Un besito.
                              hola!! yo acabad e escribir que soy nueva y también me he hecho todas las pruebas!!tu cuando vas a empezar con el tratamiento , yo en el próximo ciclo, y justo todo claro bajandome la regla.. así que hasta el 2 de octubre nada..

                              Comment


                                hola chicas soy nueva aquí!!en primer lugar mucho animo a todas!! yo empiezo por transmitir al enfermedad de steinert una div + dgp...pero en principio mi chico y yo estamos por lo demás ( ya es bastante con esto ) bien, hay alguna con una situación parecida ???me han dicho que el proceso dura como mes y medio , pero si alguna esta como yo o me cuenta su caso me animaría, porque aunque no me quiera hacer muchas iluisones no puedo evitar hacérmelas!!nos e si seré la única jajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X