Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte bruma

    Comment


      Bruma mucha suerte!!! Seguro que sale todo genial!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Mucha suerte Bruma! Q día tan especial!

        Patita ya nos cuentas tu visita...

        Yo de vacaciones...en septiembre valorarán si podemos empezar o esperar otro ciclo por la laparoscopia...está vez sí que sí vamos con dgp a ver que nos encontramos...os iré contando y sobre todo preguntando jejej

        Bullita suerte en tu betaespera ya queda un día menos!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Gracias Jara...ya me quedan 6 días de beta....y sigo igual sin ningún síntoma de nada...

          bruma cuentanos luego!!

          Comment


            Hola a todas!!!

            Bruma cómo ha ido???

            Mucho ánimo a todas los que estáis en la betaespera!!! Cada día lo tenéis más cerquita!!!

            A mí me han llamado esta mañana de IVi y sólo han pasado 7 días desde la biopsia de DGP!!!

            De los tres que biopsiaron uno de ellos es sano!!!

            Estoy contenta porque al menos veo que puedo generar embriones sanos! Y ya he llegado más lejos que en el anterior ciclo!!!

            1a Fiv) 10 ovocitos, 7 maduros, 5 fecundan, 2 biopsian, 0 sanos

            2a FIV) 8 ovocitos ( vitrif), 6 maduros,
            5 (desvitrif), 4 fecundan, 3 biopsian, 1 sano!

            Por si os ayuda...dato: tengo 42 años...

            Lo malo, es que tengo miedo que solo con uno mis opciones son pocas y no podré cambiar cosas del tratamiento o hacer nuevas pruebas con un segundo embrión si este embrión no implanta...

            No sé si alguna se ha encontrado en esta situación y con el primero sano de DGP se ha quedado embarazada???
            Me daríais muchos ánimos!

            Muchos besos a todas!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Hola lare

              en mi caso me quedé embarazada en la primera transfer de un embri sano tras dgp...aunque luego a las semanas se paró y tuve hematoma...pero eso es otra historia. Ahora esperando beta del segundo y último sano que me quedaba.

              Comment


                Holaaaaa chicasss!! Aquí estoy ! Superfeliz en la camita! Con marido y pollito! Ha ido todo fenomenal ! Nos han llamado ya tempranito para decir q habia descongelado bien y pautaron transfer para la 13:30.. al final fue a las 14:07 jajaa y la verdad es q aunq me vi más nerviosa q nunca en estos dos años (me lo noto todo IVI y yo sin saberlo porq como todos me conocen de GS to ciclo y tan pesada que soy con todo , q incluido alguna chica nos decía , te vemos nerviosa hoy cómo se nota que vas a transfer !) me he sentido curiosamente satisfecha y relajada por dentro.. era el tipo de nerviosísimo entre excitacion e incertidumbre porq ya ni me acordaba como era esto!

                Mi médico ha estado espectacular y además ha estado Puente ayudando con la Eco. No me ha dolido nada y no se ... ha sido increíble ver esto! Me autoprimeto (y si no recordádmelo) que aunq los pierda mil veces mil veces quiero disfrutar de ese momento tan intimo y especial q solo las chicas de Fiv podemos tener con nuestros embris .. el reencuentro maravilloso

                Ahora me voy a dormir ya ! Aquí acurrucada con marido y tam felices ... hasta q no lo este ... pero cuando eso ocurra nadie me quitará esta felicidad de estos momentos ! ����
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Que bien Bruma ahora ya a descansar...!
                  Pues yo ayer un poco decepcionada con mi consulta. La semana pasada mi doctora me dijo que aunque cerrara unos días el laboratorio ahora en agosto, que podría iniciar otro ciclo pero ayer la que la suplía de vacaciones me dijo que no, que mejor esperar a septiembre, que era arriesgado por los días... así que a esperar un mes...
                  En cuanto a la acumulación de óvulos no lo tenía muy claro, me hablaba de acumulación de embriones mejor...pero claro es el doble de caro...
                  Total, que después de ver que realmente mejor esperar un mes para hacerlo quise que me confirmaran los precios exactos de la acumulación...
                  Me dieron un precio de unos 2.000€, pero la duda que tengo que no me supieron aclarar, es que si hago por ej un par de ciclos de acumulación de óvulos y pago por ej unos 2.000€ por cada uno, después el fiv plus que haría que al ser el segundo, tengo un presupuesto para ese fiv plus de 4.500€ porque sólo me biopsiaron un embrión...ese fiv plus de 4.500€ me incluiría la fecundación de los óvulos acumulados congelados tb y la posible biopsia de ellos? O no? No me lo supieron confirmar, así q como no lo puedo empezar todavía me dijeron que el día 21 me llamarían para confirmarme todo...en fin...
                  Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    PatTita si es así. Yo acumule 6 y biopsiar con el sexto q fue fiv plus la acumulación de los otros cinco más ese en uno biopsie 15 y en otro 7 (hice 12 ciclos con 2 fiv plus )
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Hola a todas!!!

                      Bruma muchas felicidades!!! me alegra un montón que haya sido tan especial!!! La verdad es que debe ser genial tener tu embrión dentro de ti!!!

                      Yo ansiaba llegar un poco más lejos y poder hacer transferencia! A ver si hay suerte y puedo sentir lo mismo que tú!

                      Aunque como ya os comentaba en mi mensaje anterior... Tengo miedo porque las probabilidades deben ser muy bajas teniendo en cuenta que es uno y mi edad...

                      Alguna sabe con 42 años el % de implantación con un solo embrión sano???

                      En el informe pone que el blastocito es BHI: blastocito iniciando eclosión. No sé si ese es el mejor estado para que implante?

                      Las que habéis hecho transferencia o habéis conseguido embarazo en qué estado estaba?

                      Bullita gracias por contestarme! Sabes cuál fue el motivo de que después se parase? Te han hecho pruebas adicionales?
                      Seguro que esta vez hay más suerte!!! Ya verás!

                      Patatita el Fiv plus adicional que es el que vale más barato, porque va ligado a la Fiv plus inicial, te permite biopsiar 6 embriones en total descontando los ya biopsiados en la Fiv plus y si son más se pagaría 500 € por cada uno de más. Hay que hacer números y ver si compensa...pero como ves es un poco lioso y además informan muy mal...

                      Ánimo a todas!!! Besos
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Lare el mejor estadio es BHi así q fenómenal! Sinasenas esra seleccionado de DGP la probabilidad es la misma q para el resto, lo difícil en tu edad es conseguir un embri sanote d DGP. Asi q la probabilidad siegue siendo el 50% si quieres ser puntillas sacare un 5 o 10% máximo por aneploidias q se pueden dar y la DGP no detecta pero estás entre un 40% y un 50% por embri. Está muy bien las de ovo tienen un 60% y tienen 28 osea q
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Bruma .....felicidades x es pollito♡
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Ole bruma!!! Que bien

                            Ánimo a todas ...

                            Comment


                              Lare, yo estoh igual, un embrión sano en estado BHi. En septiembre iremos a por el. Yo tengo 37, e iré con heparina, adiro y vitamina D.
                              Mucha suerte a todas chicas

                              Comment


                                Bruma que tal tu betaespera???

                                yo voy el martes a la beta y por ahora sigo con cero síntomas....uf toy pelin desanimada, no se...ni un tironcito, ni manchado de implantación....hasta creo que está vez estoy como perdiendo menos de la progesterona asquerosa...

                                en fin, ya me queda menos. Está vez lo llevo pelin peor.

                                Comment

                                Working...
                                X