Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita suerte!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Hola bullii cuando repites ? Es muy bajita si, oerocen casos muy excepcionales a veces remonta. Te deseo suerte.

      Yo ayer he tenido flores de regla fuertes más hacia un lado. Fríos los pies , helados de hecho en cama y con calcetines, y de repente nada de dolor,Flujo rosa, y se me acabaron los pinchacitos ovario y utero y dolor de riñones q me acompañaban desde la transfer. Esta mañana pegote muy pequeño marrón en salvaslip (más amarillo q marrón) y sed como una loca: 3 L de agua en dos horas y media (Siempre me pasa a tres dias de regla o así y normalmente bebo uno al día)

      Conclusión q se q son síntomas q no dicen Nada pero ya sabe mal los nerviosillos. He llamado a ivi y me han mandado reposo y q se acabado los paseos disgustos y eso, q ser relajada. Así q me he relajado! Como no y esperando hasta el lunes . Ah! El pipí test hoynsalio mss clarito espero q fuese porq bebí las agua.. y el clear blue sigue marcando 1-2 semanas de embarazo , ya tocaban 3-4 ...

      En fin q quería cintaroslo y deciros q ayer estuve agobiada y esta mañana pero ya no sea lo q sea esto es una carrera de fondo y yo toy supercontenta de haber visto mi test positivo y romper la maldicion de la Beta cero y losntrst blanco nuclear ! Ahora si hay esperanza y tengo muchos embris esperándome

      Un abrazo a todas

      Gracias Sami, tú empiezas pronto no?
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Hola,

        gracias a todas...al final no ha podido ser. Hoy la beta había bajado a 3...así que ya fuera medicación. Ya estábamos hechos a la idea desde hace un par de días...aunque es durillo.

        bueno que en cuanto me llegue la regla queremos empezar con una nueva estimulación y hacer un par de ellas seguidas.

        bruma....relax....la beta es el lunes? Wait. Como dices ya ha salido algo positivo y es un súper avance!

        no me gustaría perder un ciclo...me han dicho que la regla tardará cinco o siete días. Tenemos hechas mil pruebas, sabéis de alguna prueba que suelan pedir en estos casos? Mi primera transfer fue positiva pero lo perdí en la 6+6...tuve coágulo y pérdidas. Y en esta ha sido POSITIVO pero bajísimo, supongo que un bioquímico. Quedarme me quedo, pero las dos veces lo he perdido. Igual es simplemente por probabilidad. Bruma tú sabes de esto, como lo ves?

        besos

        Comment


          Bullita, lo siento mucho pero te veo con fuerzas para intentarlo de nuevo.
          Yo en cuanto pueda a hacer tb un par de estimulaciones a ver qué pasa!
          Mucho ánimo! Bs.
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Bullita que pruebas tienes y q medicación llevabas?
            Ya lo siento...era bajita y estaba difícil...pero no había que perder la esperanza ....mi último bioquimico natural tuve beta de 13 q bajo a 11 y dejé progesterona q llevaba 600 y todo lo demás y bajo la regla en 4 o 5 días...la beta ya está negativa así q depende de la proges q lleves tardará más o menos...note preocupes pq bajara...
            Lo que te ha pasado si es bioquimico...

            Bruma...q decirte...espero que remonte y sea la concentración del pis...pero para +3 en el CB es pronto no??? Bueno en general es pronto para todo no?? Sí la beta es el luned...quizas sabes cosas que se me escapan... de todas formas si fuera mal, q ojalá que no, tienes otros campeones ahi y seguro tendras a tu bebe...se que es muy difícil yo llevo 7 positivos y 4 han sido bioquímicos que es muy muy frustrante...Ánimo que el lunes está ahí mismo...reposo q te cuiden y te mimen
            Tienes plan B de medicación? Es lo que más me preocupa a mi...probar y probar y probar...

            Yo esperando regla tras ectópico y con la regla de septiembre me miraran q tal va...no se si tendré q esperar otro mes...q ya me da igual mientras esté todo bien...lo único que quiero es no arriesgar tras operación...

            Ya lo pregunte en su día pero como hay chicas nuevas....alguna hace estimulación llevando anticonceptivos la primera parte??? Es por hacerme una idea de las fechas pq si empezará en septiembre me va a coincidir con un tema del curro y una boda....en total me salen como 30-33 días desde regla y acos hasta punción según los días que me dijo el gine...se me hace larguísimo...
            Por otro lado después de la punción la regla cuanto tarda en bajar? Pq si he llevado acos no coincide con la fecha teórica de ovulación y no se si el ciclo se trastoca o que...

            Empezar en septiembre y tener transferir en noviembre o diciembre es mucho no?

            Perdonad pero va a ser mi primera fiv...
            Gracias!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Gracias chicas por los mensajitos.
              Jara, yo las estimulaciones las he hecho empezando con anticonceptivos que empiezas a tomar cuando te llega la regla durante unos 12 días aprox. Luego los dejas 3 -4 días, en los que te llega una pseudo regla. Y luego empiezas pinchazos...a mí se me hace eterno lo de los anticonceptivos y x eso quiero no perder ningún ciclo porque se te van los meses...

              he hablado con el médico de IVI, aunque el mío está de vacaciones y ha sido el que tengo como segundo. Me ha dicho que no son necesarias más Pruebas de momento y que puedo empezar con la próxima regla, que bajara entre 5-7 días. Aunque cierran el laboratorio de IVI hasta el 4 de septiembre, cuadra más o menos para que no haya problemas con esta estimulación.

              asi que ya deseando que baje!!! Queremos hacernos dos estimulaciones seguidas, la PRI era congelando los ovulos y la segunda con fiv plus.

              bruma, tú tenías los precios no? Mi duda es: pago la congelación y luego una fiv plus...independientemente del número de embriones a biopsiar? O hay un máximo y a partir de ahí hay que pagar una cantidad por embrion?

              gracias de nuevo y mucho animo a todas!!

              Comment


                Bullita. Paga la congelación 2300€ - el descuento (pídelo si es segundo o tercer tto) y llego la fiv plus con todo. No hay límite !! Alguno ivis te dicen q si y lo ponen en 9 (los médicos generalmente, pero porque antes en las DGP era así, en el presupuesto pone biopsia ilimitada ��, así lo hablas abajo si es q te quieren combrar plus , q no creo, ).

                Pide los presupuestos q así te hacen firmar a ti y ellos ponen la fecha �� Y así es valido 6 meses si cambian algo.

                Q bien bullí q acumulas! Irás más tranquila ! En total serán 9300€ menos el descuento . Q deberían hacerte un 5% reclámalo pqnennessos importes es mucho. Y pedí y pedí y cada 3 meses un 5% y al final fuimos con un 15% en ttos y pruebas
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Bulli, lo siento mucho cielo, era complicado que remontara es beta tan baja, pero lo importante es que ya estás a la carga de nuevo....eso es mi campeona!!!!!
                  Sobre el tema de medicación....no recuerdo qué es lo que llevas, porque el hecho de tener bioquímicos o que se paren pronto me hace pensar en medicación inmuno tipo: adiro, heparina a dosis alta, algún inmunoregulador y subir dosis de proges.....SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Bruma, de la intensidad de los pipitest....ni caso. Lo importante es que dé positivo, yo lo pude comprobar una vez, tal y como iba subiendo mi beta me iba haciendo pipitest, y cada día estaba de una intensidad diferente, unos días más otros menos, a veces con beta de 2000, la intensidad era clarita.....así que tranquila.
                    Y del manchado, ni caso, son manchaditos leves de implantación, eso es que se está agarrando fuertemente, ya veras.... De todas formas, si te quedas más tranquila, haz un pelín de reposo.....
                    Mucha suerte el lunes, aunque veo que no la vas a necesitar.
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Bruma que tal vas? Nos tienes en ascuas....no entendí bien si tu beta hoy o mañana finalmente... Mucha suerte!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola chicas! Pues mi beta es ya mañana no me he vuelto a hacer pipitest porque tengo a marido fuera y quiero hacerlo con el. He sangrado jueves y viernes creo pero muy poco (se me hizo eterna esta semana) , he conseguido al final estar tranquila q es lo q importa, y deseando hoy recibir a mi marido q lleva 12 días fuera!! Tengo muchas expectativas la verdad, no lo puedo evitar , así q todos los dolores de regla q tengo fuertes en los últimos 3 días y caídas de flujo grabdes de vez en cuando no les hago ni caso! Porq hasta mañana y con mucho miedo quiero seguir disfrutando esto. Mañana os cuento! Tengo la beta a primera hora besitos!
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Bruma pues estaremos pendientes ...así quiero lleva yo mi beta espera si llego jejej...nada de pipitest y con esperanza!
                          A los flujos y dolores ni es que les hagas caso es que es normal !!! Jeej el embarazo que más me duró pensaba que me bajaba la regla a cada momento así q puede ser incluso un buen síntoma!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Bruma mucha suerte para mañana!!!

                            samito de medicación llevo de todo: hidroxil e isovorin, adiro y heparina, evopad y progesterona. Tengo gen mthfr homocigotico. También eutirox en El Segundo intento porque en el primer embarazo se me subió la tsh. En este intento también ha subido aunque no tanto. Creo que no se me olvida nada jeje.

                            quiero preguntarle a mi médico cuando vuelva si puede ser que mi nivel de progesterona no sea suficiente los primeros días tras la transferencia. Igual mi cuerpo no lo absorbe bien o algo así...

                            Comment


                              Bruma, mucha suerte hoy, muaksssssssssssssssss

                              Bullita, de todo no llevas, te faltaría la medicación inmunológica por definición.....es decir, algún corticoide, o dolquine, o gammas o intralípidos, o similares.....háblalo con tu inmunóloga.....igual está ahí el kit de la cuestión....suerte!!!!!!!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito se me olvidó añadir que también tomaba fortecortin hasta la transfer y luego prednisona

                                Comment

                                Working...
                                X