Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Piru, Jara, Lare, nos os queda nada!! Que bien!! Ya nos contareis, no se que es una transfer aun...

    Fighter, como vas?

    Seguimos!
    40 años.
    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
    Inmunologia: Anticardiolipinas
    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
    2. Acumulación:
    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
    13/02 beta 130, positivo!!
    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

    Comment


      Chicas....buenos días a todas....perdonad que ando sin pantalla del teléfono y os leo pero no me deja escribir...

      Jara...al final me hacen la transfer el día 13, ojala descongele bien mi frigopeque...crucemos los dedos para su descongelación...al final ni heparina ni nada, no sé yo muy bien si es porque soy heterocigótica y no homocigótica del gen C677T...la verdad confío ucho en el Doctor MS, le veo con muchísima experiencia....

      Os leo a todas pero tengo un cacao importante en la cabeza


      Jara...te vas a poner al final sólo uno??sabemos el porcentaje de éxito de transferencia con un sólo blasto pero a la vez precioso y campeonísimo...jijijijiji


      A mi compi de un sólo embrioncito para DGP Floritis....sabemos algo ya?? llevo todos estos días pensando y acordándome de ti.


      Bruma...con lo de la endo...que bien que no te haya perjudicado tanto tratamiento y estimulación y ahora con el embarazo la endo bien paradita....


      Al resto....super fuerza y energia positiva para todassss

      Comment


        Chicas!
        Qué nervios tengo! Hoy es el día 6 de mis embriones y me va a llamar para decirme cuántos se han podido biopsiar y vitrificar. Como había pedido que no me llamaran ni a día 3 ni a día 5 ni nada, estoy que me subo por las paredes. Sólo se el dato de partida con 19 fecundados (después de 3 acumulaciones).
        Me encanta leeros a todas, este foro transmite una fuerza que da gusto! Veo mucha lucha y mucho interés por tener información para ir a las consultas con conocimiento y propuestas. No hay que dejar que los foros ni internet manden más que el médico, pero desde luego a mi me han dado la vida para entender y poder decidir de forma informada. Gracias a todas! Pero sobre todo a Bruma y Walkie.
        Seguir luchando es la clave para sobrevivir a este proceso, eso de tener ganas de que llegue el día de pincharse es muy fuerte, ánimo Gordita y Eguzki!!! Os entiendo a la perfección, en marzo de este año yo también me propuse después de una fiv plus sin sanos hacer un último esfuerzo, acumular una cantidad razonable y ver qué pasaba... en breve os doy noticias de cómo ha ido.
        Qué nervios tengo!!!

        Comment


          Fighter....seguro que va a ir genial, además tenías un montón no??? la verdad que no paramos de sufrir y preouparnos entre unas cosas y otras....

          Comment


            Piru80!!! Que contenta estoy, mi embrión ha pasado dgp y es sano!!! Ole ole ole!!! Mil gracias x tu apoyo y el de todas las chicas, MariaFrndez, eguzki, aria, Lare, Bartolita y todas las q me dejo!! Tb llevo un lío en la cabeza con la situación de todas, luego me pondré al día!! Estoy muy contenta xq pase lo q pase se q podemos fabricar blastos sanos!!!!Ahora viernes visita e imagino q preparación de endometrio no?
            Yo 34, el 32.
            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
            Beta 9/12 resultado POSITIVO
            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

            Comment


              tomaaaaaa yaaaaaa floritis...me alegro muchísimo corazón...

              Comment


                Gracias Piru! Ya estamos en la misma situación jeje, ya he visto q tu transferencia es el 13, mb ya esta ahí!!! Te mando toda la fuerza positiva xa q descongele e implante!!!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  yo ahora ando preocupadina por lo del test ERA preguntándome a mí misma si quizás se lo debía haber planteado para aumentar las posibilidades

                  Comment


                    Hola chicas, llevo algunos días sin entrar y veo que ha habido muchas novedades y la mayoría buenas. Enhorabuena a todas las que vais consiguiendo pasos, Treboli, Jara, Floritis...
                    Deciros que ayer tuve mi punción, de unos 14 folículos consiguieron 9 óvulos maduros y hoy me han llamado para decirme que han fecundado correctamente 8. Sé que el número puede ir bajando pero para empezar no está nada mal y soy positiva. Me han dicho que me llamaran el lunes para ver como evolucionan. Ya os voy contando y mucha suerte a todas!

                    Comment


                      ojodehorus....es una cifra muy buena, ten en cuenta que aunque caigan partes de bastantes.....ahora a confiar en nuestros bichitos y en el laboratorio que es el mejor de todos

                      Comment


                        Piru el lunes está aquí mismo!!!cuando empiezas con proges?

                        Floritis! Enhorabuena!!! Ese va a ser un campeón!

                        Ojodehorus! El resultado es muy bueno crucemos dedos!

                        Fighter! Estaré atenta a tus noticias!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Jara22, empiezo justo hoy , esta noche con la progesterona, porque al parecer la transer va a ser por la tarde ya que me la quiere hacer él mismo, tu al final sabes ya la fecha exacta?? insss que nervios x diosito

                          Comment


                            jara perdona ley los mensajes desde el movil y leí 13/12 y no del 11!!pensaba que tenias la punción el lunes!!en cualquier aso seguro que sale genial!!!

                            fighter ya nos cuentas las buenas noticias que seguro que lo son!!!!

                            piru mucha suerte el lunes , ya no te queda nada y seguro que sale todo genial!!!

                            ojodhorus esa cifra esta suuuper bien , es normal que vayan cayendo lo importante es que al final queden algunos y seguro que te quedan!!!

                            chicas esta es nuestra racha de buenas noticias ya lo veréis!!!!!

                            Comment


                              chicassss super contenta!!! me acaban de llamar del laboratorio tenia uno rezagado que no habían podido saber si estaba bien o no y me acaban de llamar que es normal!!!!!!! así que al final tengo 4 sanitosssss súper contenta!!!!!!

                              Comment


                                MariaFrndz q bien!!!! Me alegro mucho es súper buen resultado tienes 4 oportunidades un montón!!! Genial!
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X