Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita qué resultado dicen más bueno! Espero que lleguen muchos a biopsia y después!

    Gordita yo tome anticonceptivos 12 o 13 días antes de punción..ya estás al lío otra vez!! Que bien!!! Suerte!

    Vikichu bienvenida! En ivi lo hacen a día 5 la biopsia..a mi no me han dado otra opción...
    Lo de los maridos / novios al lado creo que es común...yo le cuento todo y flipa pero creo que no se termina de quedar con la copla...al médico no me atrevo a decirle según que cosas que se pero tampoco lo he necesitado todavía...

    Eguzki 9 está muy bien!! Espero que la acumulación funcione...solo aclarar que reserva y respuesta a medicación no es lo mismo...yo tengo una antimullerina alta y me han dado poca medicación y se veían 11 y solo 7 con buena pinta y sacaron 5... En mi caso más que número buscaban calidad según me dijo..un susto cuando me dijeron 5 pero ha salido bien...así que ánimo! Todo es posible en esto...

    Yo he manchado está mañana pero ha sido algo ridiculo un poquito marron...me.procupan más los.dolorcillos que tengo....he ido a eco de control que me tocaba y me han hecho analítica para verificar que todo está bien como parecía en la eco pero yo tengo dolores de regla y no se si habrá algo desajustado por ahí...endo en 12 mm y todavía me quedan unos días para empezar con la proges...así que seguimos adelante si no me llaman...si me llaman será para cancelar... hoy si tengo fecha de transferencia pero ya os iré contando...es más tarde de lo esperado...con eso de que a lo mejor me cancelan o mancho o yo que se prefiero contaroslo más adelante y no tener una presión adicional que yo misma me voy a poner....

    La espera desespera y todavía queda....en fin...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Eguzki llevo 14 días con hoy de parches...por eso el.tamaño...de todas formas de normal mi endo es gordito...más de 14 en pico y tengo muchísima regla!!! Nunca le han dado importancia a que sea gordito...y hoy no he preguntado nada de lo que quería...ni del endo ni que le parecía el ciclo y resultados y si podíamos decir que mis óvulos no son tan malos como imaginábamos y motivo de mis abortos...pero el estaba contento...me dice bueno muy bien no? Y yo bueno ahora viene la difícil que yo estoy aquí por abortos...y ya me ha hecho eco y me he ido... Me sigo dejando llevar...al ser el primero estoy a ver cómo sale todo

      Espero que los dólares de regla sean normales porque es una pasada...en fin...me hago to por enredar y están bla con así que ovular no he ovulado o por lo menos desde antes de ayer...
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Eguzki q total eres te imagino entrando en el coche toda feliz y luego pensando en el batacazo tras batacazo! Lo conseguirás después de tanto batacazo.
        Si vikichu y eguzki estoy en ivi valencia xo es q yo cuando dije lo de acumular ni caso, y luego claro es q yo saque varios ovocitos y fecundaron el problema vino a tercer día x eso si acumulo ovocitos y luego pasa lo mismo, x eso decía acumular blastos xo es un dineral!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Hola bullita q bien! Está fenomenal esos 12. Los q llegaba dia 5 con morfología ok suele ser el 50% de día 3, asi q de 12 mínimo 6 ! Q son un montón!! Viendo esos 12. Día 3 parece un muy buen ciclo, ahjra hayxq ver cómo se porta con tus buchines el esperma de tu marido q se activa esta noche esoerocq se quieran mucho

          Sobre el decapeptil! A mí me salvó la vida .. tenía ovulos en 4mm durante 6 días!! Sisi a día 6 de lucharme doble de oergoveris mi folis en 4mm .. leeeeentos pero con hermanos en 10-12 mm.. pero con el deca conseguimos arriesgar los grandes hasta 22mm y q los peques llegarán a 12-14mm y con las 36 horas hasta punción pum! Q entrasen !! Así , gracias al deca les de 4 maduros a 9-15 maduros .. sisi.. a mí me vino genial. Y claro esto lo veis al acumular veréis como el médico con deca y ciclos para aprender de vuestros ovulos y resultados van arriesgabdo más y obteniendo más maduros x ciclo!

          Q contenta estoy de como vais todoas ! Al final esoty creando escuela con la acumulación de ovulos.. al final me llamaran de ovo y me echarán la bronca !jajjaa en serio estoy muy contenta x vosotras sois unas luchadoras

          Besitos a todas
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Hola!!!

            Soy novata en muchas etapas del proceso y por eso no puedo ayudaros en muchas cuestiones...

            Floritis lo de acumular aún no lo he tenido que hacer ya que fui directamente a fiv Plus y como solo biopsiaron 2 pues igual que eguzpi hice la fiv Plus adicional.

            Eguzpi revisa el contrato ya q tiene una validez de 8 meses creo y si estás dentro de ese periodo te lo deberían respetar...a mi me quisieron dar nuevo precio más caro...

            Jara no entiendo q tengas el endometrio a 12 y no te hagan la transferencia??? Tienes riesgo de regla??? En qué día del ciclo tienes programado el transferencia?

            Yo hoy he ido al médico y finalmente me la han adelantado para el día 14 de noviembre en vez del 17 ya que mi endometrio estaba a 9mm y me ha dicho que se podía hacer antes.

            Sigo con Progyluton y el día 9 de noviembre a la noche empiezo con progefik 2 cada 12 h.

            No sé si es lo correcto...pero a mí el día 23 de mi ciclo me parecia que era tarde...

            Las que tenéis más experiencia sabréis más!

            Yo contenta de que se acerque el día, pero muy comedida ya que todo puede pasar... y es mi único embrión sano! Uf!!!

            Besitos y ánimo a todas!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Lare vamos a ir muy parecidas... A mi me la harán el día 21 o 22 de ciclo... No me parece mucho contando lo teórico 14/15 de ovulación + 5 de blastos...me hubiera gustado algún día antes pero bueno el médico manda...a mediados de esta semana empiezo la.proges...todavia me aguanta algún día...le he dicho que si no eran muchos.dias y me ha dicho que no...que está bien así... A mi me cuadra con mi ciclo.natkram y no se si tiene algo que ver pero eso me da confianza para que el cuerpo este más o menos a la par...aunq ya se que voy con sustituido y no tendría porque cuadrar... Ya está planificado así que a pensar en positivo y hacia adelante..

              Lo de riesgo de regla son cosas mías pq me duele como cuando viene y el hilillos marrón de esta mañana pero no he manchado más...a ver la analítica que tal..entiendo que si algo va mal me.llamarian mañana o como mucho pasado mañana y por eso todavía no empiezo con proges
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Hola a todas!

                Soy nueva por aquí escribiendo, aunque os llevo siguiendo un tiempo. Os cuento un poco nuestra historia para presentarme, y por si a alguien le sirve. Mi pareja y yo tenemos 41 años y llevamos los 3 últimos intentando tener hijos. Tengo baja reserva ovárica, mi AMH en junio del año pasado era solo de 0.29, y mi chico tiene pocos espermatozoides y vaguetes. A pesar de esto, de forma natural hemos tenido 1 embarazo con trisomía 21, que interrumpimos, 1 aborto diferido en la semana 10 y 4 bioquímicos, los últimos iba con heparina, adiro, y toda la pesca. Tras minolles de pruebas la conclusión fue que somos viejitos por dentro (que no por fuera jajaja).

                En mayo de este año hicimos una fiv plus en IVI madrid, fui con omifin y menopur. Crecieron 4 folículos, sacaron 3 ovocitos y solo 2 eran maduros, que fecundaron. Sólo llegó 1 a día 6,pero no fue biopsiable.

                En septiembre hemos vuelto a intentar fiv plus, con cambio de medicación (decapeptyl desde regla, menopur y gonal, no tomos acos por problemas) y contra todo pronóstico crecieron hasta 9 folis, aunque muy lentamente (unos 18 días de tratamiento) y de distintos tamaños. Sacaron 7 ovocitos, todos maduros, fecundaron 6 y biopsiaron 2 blastos en dia 5 y 2 en día 6. Nos llamaron una semana después de la biopsia y nos dijeron que ninguno de los 4 estaba sano. Fue un palo, nos habíamos ilusionado bastante, pero leeros nos ha animado un montón.

                Siento que voy en paralelo con Gordita3, creo que nos llamaron a la vez, también con 4 blastos, y hoy hemos ido a consulta. Nuestra doctora, al contrario de algunos casos que leemos, nos ha animado a intentarlo de nuevo con mis óvulos... de hecho ella pensaba que queríamos ir a ovo y no sabía cómo decirnos que merecía la pena pensar en hacer un nuevo dgp, que 4 blastos está muy bien. Siguiendo vuestros ejemplos le hemos propuesto acumular un par de ciclos antes de dgp y le ha parecido bien, aunque nos ha dejado claro que podemos perder ovocitos en la desvitrificación. Y que puede que no tengamos otro ciclo igual de bueno. Así que yendo y viendo, según vayan los ciclos. Ahora toca esperar a que venga la regla y cruzar los dedos!

                Mucha suerte a todas, os seguiremos leyendo y contando!
                Muchos besos

                Comment


                  Hola! Vikichu, con respecto a biopsiar en día 3... Yo lo veo peor, de hecho analizan una sola célula con lo que el porcentaje de error es más alto (creo recordar un 5%, pues podría darse que la célula no fuera representativa del resto), en estadio de blastocisto hay muchas más células y el resultado es casi 100% fiable (nunca te dicen 100, yo creo). Además, te aseguras que si han llegado ahí son unos buenos embriones. No sé, a mí no me gustaba analizar en día 3, porque igualmente había que esperar a día 5 a congelarlos, con lo cual mejor analizarlos ahí, no? La diferencia es no poder transferir nada en fresco, pero realmente hasta veo más ventajas en diferido, mucho más saneado el cuerpo de medicación y el ciclo controlado para ello.
                  Esta es mi opinión! Muchísima suerte, os leo!!
                  35 años
                  2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                  2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                  Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                  2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                  3 transfers negativas.
                  2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                  Cambiamos a IVI
                  Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                  Julio 2017: transfe con beta positiva.
                  Abril 2018: nace Javier
                  Octubre 2019: embarazo espontáneo
                  Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                  Sigue adelante el embarazo.

                  Comment


                    Eguzki, a mi me mantuvieron el precio de 4900€ xq mi Dra me dijo que me pelease un poco con las de recepción, y aunque habían pasado más de 3 meses...al final me lo respetaron.
                    Las vitrificaciones me han costado 2290€ y yo hice la última en agosto

                    Y yo no sé pero en mi primer fiv plus me biopsiaron solo 1 y ahora han sido 8 y se supone que tengo que pagar 1000€ más, xq me he pasado 2 más de los 6 que te cubre el adiccional y he llamado x tlf y me dicen que está todo pagado

                    Comment


                      Buenos dias a todas!

                      Cacharrito76, vamos a la par y tenemos tambien la misma edad. Te cuento por si te sirve. El medico me va a mantener la misma medicacion porque la estimulacion fue bien, todo el ciclo fue muy bueno, numero de ovocitos, porcentaje de fecundados por encima de la media, 4 blastos esta muy bien segun el....hasta la genetica, el batacazo viene ahi. El me dice que sigue pensando que un 20 por ciento son buenos y que lo volveria a intentar si fuera su decision, me dijo que ovo puede esperar. Mi problema debe ser genetico dice, fisicamente estoy bien, tengo antimulleriana de 3,28, estoy sana, tenemos buenos bichines, ovulo bien, me dijo que tengo un utero precioso, jajaja. Debe ser algo genetico que impide el buen desarrollo genetico de los blastos. Una faena. Los cariotipos los tenemos bien pero dice que los cariotipos muestran una vista global, que es imposible detectar tan exactamente los genes...
                      Como mejora para este ciclo me propone ANECOVA. Alguien sabe o tiene experiencia en esto? Bruma? El resto de guerreras? Se que es un metodo in-vivo y no in-vitro, que debe mejorar los fallos cromosomicos pero que aun es una tecnica bastante nueva.

                      Animo!!!
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Hola a todas!

                        Eguzki, yo lo que tenía era un presupuesto pero eso ya es válido. Muchas veces en presupuestos nos sacaban las hojas de las diferentes opciones y nos las guardábamos y eso sirvió para que me mantuviesen en precio.
                        Quizás si la fiv Plus adicional va ligada a la fiv Plus debería ser del precio entonces vigente y no del nuevo precio ya que el derecho te lo da la fiv Plus que has hecho anteriormente. En fin...a ver si tienes suerte y lo luchas...

                        A mí, en el fiv Plus adicional biopsiaron 3 y de ellos 1 fue sano que es el que me van a poner...
                        La otra vez de 2 ninguno fue sano.

                        Jara22 me alegro que todo vaya bien!
                        A mi me los pondrán el día 20 del ciclo...a ver si va a ser muy pronto???
                        Ahora me crea dudas...

                        Cacharrito 76 bienvenida y mucha suerte!

                        Besos a todas!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Eguzki, creo que si. El medico me dijo que la acumulacion la recomiendan cuando se consiguen pocos ovocitos y que suele ser en mujeres con poca reserva. Por eso dudaba en acumular en mi caso. Yo le argumente que no solo quiero mas blastos para dgp, que tambien los quiero de distintos ciclos porque tenemos ciclos buenos y malos. Ahi no me pudo rebatir, gracias Bruma por este argumento!! Jeje.

                          Sobre ANECOVA me dijo que se recomienda en mujeres con mucho blasto pero con fallos geneticos. Que despues de ensayos clinicos hay evidencia cientifica de que mejora la genetica de los blastos levemente, muy levemente creo. Me meterian una capsula y mi utero seria la incubadora. Se parece a un Diu en forma, es de silicona y tiene unos agujeritos, desde ahi reciben flujos de la madre. Dice que la incubadora de ovocitos o embriones no consigue simular 100 por ciento el utero materno, que la ciencia aun no lo ha conseguido. Se supone que es algo mas natural. Y esto es lo que se, alguien sabe mas? Jeje.
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Lare el 20 está bien..hay quien se los pone antes! Mi médico creo que no quiere currar el finde jejeje
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              lara yo creo que a cada una le dan unos días distintos del ciclos o algo ... pero por lo que he leido el día 20 esta bien, de todos modos lo que marca es el endometrio!!

                              mucha suerte!

                              Comment


                                Eguzki pero aún así es más barato o como si fuese uno.nuevo entero???
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X