Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola !!! soy nueva , así que voy a contar resumidamente mi historia, estoy por abortos de repetición de origen desconocido, ahora mismo estoy pasando por el último un bioquímico.
    En enero de 2015 comienzo búsqueda, a los 5 meses nos hacemos pruebas de fertilidad yo 36 recién cumplidos todo correcto para nuestra edad antimulleriana 1,45 , en septiembre 2015 aborto retenido en la semana 8, 6 meses de búsqueda y en julio 2016 me quedo nuevamente, aborto espontaneo a los 15 días de positivo. Comienzo pleriplo de pruebas de abortos de repetición con la hematóloga Esther Rodrigo , la ginecóloga Gálvez y la inmunologa de la Ruber . Todas la pruebas me dan correctas sólo tengo la tsh en 2,6 y nada más.
    Histeroscopia y biopsia de endometrio correcto.
    me planto en agosto 2017 con 11 meses de búsqueda en ivi y me recomiendan fiv con dgp , que iba a comenzar ahora este mes , pues bien me he quedado espontáneamente justo este mes anterior y yo tomando ya la proginova en fin... me hicieron beta el martes y ayer y es un bioquímico.
    Después de esto tengo 0 ganas de hacer DGP pues no lo veo el sentido, si tengo 38 años y 5 meses y ya sólo por edad un porcentaje muy alto de los embriones son defectuosos , si presuponemos que tengo mala calidad ovocitaría digo yo que en mi caso esto aumentará , entonces cómo voy a conseguir 1 sólo embrión sano?
    Tengo que decir que mi medico no es partidario de acumular ovocitos y a mi me parece un dineral, para luego acabar en ovodonación ? que hago estoy muy confundida.....
    2015 - , AHM 1,47 FSH 10Feritlidad La Paz-Octubre embarazo natural , aborto 6 semana anembrionado.
    2016. julio embarazo natural - aborto espontáneo.
    Batería pruebas abortos Sílvia Sánchez , histeroscopia y biopsia endomentrio tdo ok ;julio 2017 AHM 1,5 y FSH 10,5. IVI octubre 18 descubren baja reserva por bajo recuento.
    2018. noviembre embarazo natural y bioquímico.
    De dic 17 a sept 18 3 ciclos con 11 maduros y 1 sólo blasto , no hay transferencia porque no sobrevive.
    Pensando en OVO.

    Comment


      Bullita enhoabuena por tus super campeones yo creo que es una cifra buena...

      Bruma. ....Jolines es que etaoy imoactadisima contigo con todos tus conocimientos y tu fortaleza y encima aquí arrimando el hombro y ayudándonos ayudándonos todas....muchas gracias de verdad.

      Eguzki.......Ojalá yo en tuviera tu entusiasmo para enfrentarme a eatos procesos pero en mi caso es que siento que no tengo más fuerzas y esto tb está mermando mi relación de pareja, es que ando obsesionadita sólo veo embarazadas y en la clase de mi niña hay muy pocos peques son hermanitos y sufro cada vez que ella menducebque quiere uno....

      Bruma.....viendo que tu al igual que yo tienes tb endo grado iv.....las estipulaciones no te afectaron???es que yo ya vas vez me sientan peor.....

      Comment


        Dina333...siento muxhisimonpor no que estas pasando, es muy frustrante cuando no sabes muy bien el origen del problema pero....yo creo que SI puedes tener embriones sanos....yo casi con 38 tengo uno de uno....para mi dgp ha sido un descubrimiento y me he ahorrado sufrimiento porque yo tenía 11 embriones embriones día 3....Imaginad todas las transfer fallidas por las que habría tenido su pasar,yo me arrepiento muchísimo de no haber ido antes a ivi y no haber hecho dgp en mis anteriores 4 fiv. Un abrazo

        Comment


          Piru yoclo oasab mal post punción x los dolores de molestar toda la pelota q tengo ahí dentro y q en alguna me atravesaron endometrioma y bueno.. doler duele.. pero la endo en si no empeoró nada de nada de 4,8cm de endometrioma en OD pase a 2,5 (entre lo q se reventó x punción y lo q se desinflamo por tanto decapeptil) y lo mismo con la adenomiosis, así q quitando los 4-5 días post punción la verdad es q deje de tomar soudifen x primera vez en mi vida porque el decapeptil la alimentación y la melatonina me quitaron los dolores invalidantes.. asi q mi experiencia es buena
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Diana 333 , te entiendo perfectamente pero yo acumule 12 ciclos empezando con tu edad , y tengo 8 sanos (uno dentro pq me he embarazado) y endo grado IV profunda y adenomiosis y más cosas q tb producen mala calidad .. yo si lo haría , porq más o menos sacas uno sano por ciclo, peeero mi experiencia con tantos es q he teñido ciclos de 0 sanos y otros de 3 sanos !! Así q si te toca el bueno a la orienta o segunda puedes tener muy buenas oportunidades.. liego , q te voy a decir , El Centro de investigación y lab de ivi es de lo mejor (habló de tecnología) así q yo si daría una oportunidad ! 38 está fenomenal, no son 35 , pero es una edad q te permite todavía intentarlo con bastantes probabilidad de éxito . Necesitas 3 Blastos para q salga uno buebo.. insiste con lo de acumular , si no le dices q no lo tieee claro y q queres vitrificar dos cjcnos oara más adelante y en el tercero vas y le dices q he has decidido quien es tu médico? Estás en ivi madrid ? Yo he pasado x todos y los conozco a todos y te puedo ayudar según tu carácter a elegir al doctor q mejirnse adapte a lo q necesites .. yo conociéndolos a todos pedía cita según lo q quisiera pedir ��
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Y no me volváis a dar las gracias , q yo he estado aquí pegada desde 2014 y gracias a Walky y otras chicas luchadoras q me guiaron he conseguido mi bebe, asixq esoty contenta de ayudaros con mi experiencia miebtras sirva , pq sabéis q afortunadamente la nvestigacion en estobavanza muy rápido y en un año yo estaré obsoleta y seréis vosotras las expertas q ayudaréis a otras

              En 2015 se empezaba con cultivo a día 5 y en 2016 el DGP era solo para análisis de 3 cromosomas !! Y mirar ahora ! TÉCNICA controlada y todos a blastos y análisis del 100% de cromosomas x eso estar en clínicas q tengan la última tec.

              Besitos
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Patatita, eres una luchadora y es admirable! El medico me dijo que ha visto mujeres embarazadas con sus ovulos a los 44 años y otras de 33 que no lo han conseguido. Hay estadisticas y tambien, tantos casos como mujeres. Eres muy valiente y te entiendo, es mas, eres todo un ejemplo para mi.
                Dina, te entiendo. Eguzki, Patatita, yo misma, ......cada una con sus circunstancias pero todas con una misma pregunta, lo volvemos a intentar?
                Es muy personal la respuesta, yo lo voy a intentar sin ninguna garantia. Lo voy a hacer porque me conozco y no quiero vivir de aqui en adelante con el puñetero y si...y si... Lo intento y si no puede ser, con la tranquilidad de haberlo intentado, paso a otra cosa, ya lo pensare. Es mi opinion pero no vale para todas nosotras. Mi unico consejo es hacer lo que nos vaya a dar paz, tranquilidad y no hay un solo camino. Lo que decidas estara bien.
                Besos para todas las guerreras!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Y gracias Bruma, jeje, no te enfades. Se agradece mucho que te ayuden como lo haces tu. He leido a Walky en este foro, seguro que es tan buena como tu.
                  Y que tal va tu embarazo? Siempre estamos preguntandote cosas pero no he leido como estas.
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Yo es q es toy muy bien gracias a Dios está parte a mí me a tocado súper buena, asi q no hay mucho q contar iniciando semana 17 ya! Quien lo diría

                    Pero no sangrados ni sustos así q.. muy muy agradecida y la verdad es qmuy relajada con el tema . Yo había asumido tanto q era imposible gestar yo, q tengo tanta alegría q no me la largo ni yo misma , jajaj, asi q además de ir bien no soy de las q piensa q pude fallar o se alega pensando , estoy tan Feliz desde el + q decidí no perderme ni un minuto de disfrute x miedos, q ya son 4 años sufriendo y creo q si no me toca alguna desgracia no voy a adelantar más sufrimiento.

                    Estáis en lo peor , y lo sé porque he estado ahí mucho, y ojalá q todas pronto estéis aquí para poder empezar a vivir al 100%

                    Gracias x preguntar !
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Gracias por vuestros comentarios, mi marido quiere que lo intentemos porque quiere que sea mío, pero yo estoy desesperada.... y preferiría pasar directamente a ovo que al menos te ofrece algo más de garantía.
                      Si pienso en ovo pues como que me animo , y en el dgp me deprime aún mas...
                      Bruma la verdad que tu caso es esperanzador, pero hay que ser realistas 12 ciclos yo no me podría costear ni aunque quisiera.... además del desgaste emocional que conlleva.
                      Estoy ivi con el doctor guillen, ciertamente no dudo de su profesionalidad pero conmigo en las 2 consultas que he tenido le encuentro muy hermético, no he tenido mucho feeling, y el tema de acumular se lo saque yo , y me dijo que no era partidario ( dio a entender por el fracaso y la frustración de las parejas).
                      Cuantos ovocitos maduros crees que necesitaría prespuponiendo mala calidad ovocitaria, para conseguir al menos un embrión sano?
                      Como tengo que esperar al bioquímico y me imagino que luego tendré que esperar un mes para empezar me puedes recomedar algún medico que sea mas empático? Gracias por vuestros comentarios
                      2015 - , AHM 1,47 FSH 10Feritlidad La Paz-Octubre embarazo natural , aborto 6 semana anembrionado.
                      2016. julio embarazo natural - aborto espontáneo.
                      Batería pruebas abortos Sílvia Sánchez , histeroscopia y biopsia endomentrio tdo ok ;julio 2017 AHM 1,5 y FSH 10,5. IVI octubre 18 descubren baja reserva por bajo recuento.
                      2018. noviembre embarazo natural y bioquímico.
                      De dic 17 a sept 18 3 ciclos con 11 maduros y 1 sólo blasto , no hay transferencia porque no sobrevive.
                      Pensando en OVO.

                      Comment


                        Bruma me alegro muchiiismo de que tengas un embarazotan estupendo ... la verdad es que te lo mereces con creces por todo lo que has pasado !!!

                        Comment


                          Que bien Bruma!! Has luchado tanto que tienes tu recompensa, ahora viene lo bueno como explicas tu de maravilla. Sigue disfrutandolo!!!

                          Dina, he leido tu mensaje 3 veces, tu misma tienes una respuesta, dices que preferirias ir a ovo. Pues ahi esta tu decision. Parece que lo tienes claro, lo que digamos las demas no vale, solo lo que sientas tu.
                          DGP no ofrece garantias, eso es asi, como dices tu. Para mi aun y todo veo que quiero seguir pero escribes que tu ves claro que no. Yo que tu me daba unos dias para pensar tranquila y si despues sigues pensando igual, pues adelante. Ovo no es mejor ni peor opcion en si, lo es para cada una. Piensa, escuchate y adelante con lo que decidas!
                          Un abrazo!!!!
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Dina creo que cada una se conoce y sabe hasta dónde llegan las fuerzas , es una elección súper personal , en mi humilde opinión tu ya sabes la respuesta a esa pregunta y solo tú la puedes contestar , mi único consejo y solo es eso , es un consejo es que no te dejes vencer por un momento de bajón sino que lo pienses y medites con calma ... pero elijas lo que elijas tienes que hacerlo convencida y feliz porque será un paso más hacía el final que será un súper positivoo!!! Mucho animoooo

                            Comment


                              Hola Dina, yo creo que la opción que elijas tienes que hacerla sin dudar y llegando hasta el final y si el doctor no te convence, cámbiate a otro. Estás en Madrid? Me suena que ese doctor a mi me vio en un control y no me gustó mucho. La última decisión es tuya, aunque el médico te oriente.

                              Yo decidí acumular xq no me sentía preparada aún para usar donante y mi Dra me apoyo también, eso te anima mucho. Por lo menos me sentí bien conmigo misma pensando en que si salia mal, había hecho todo lo posible y no pensaría en el ....y si hubiera?? Tomate tu tiempo y meditalo con calma

                              Comment


                                Hola chicas, hace mucho que no entro en este foro, estoy mas en ovo, pero no podía dejar de decirle a Bruma....felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has luchado mucho y tienes tu recompensa, te deseo lo mejor, muaksssssssssss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X