Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gordia me mandaron antoconxeptivas desde el día después de la punción y los siguientes 13 días !! Creo que me explique fatal , tuve la punción el 17 de octubre y desde el 18 me tengo que tomar anticonceptivos durante trece días , es decir hasta el 31,a partir el 1 de noviembre me bajara la regla y el día que me baje tengo que llamar y empezar con parches !!

    Comment


      Maria Frndz, ok, entonces tu y yo lo mismo, yo no tengo q llamar tengo q ir el 10 y hasta ese día tomarmelas y luego supongo q me dirán lo mismo q a ti, tu vas una semana x delante, yo tuve la punción el 24, el lunes me llaman a ver cuantos han avanzado y luego Dgp.....Yo tp creo q la edad tenga q ver, yo tengo 34 pero serán otros criterios.
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Joooo. ....soy la única a la que no le han mandado ACOS......será que no ve esperanza en mi embrioncillo

        Comment


          Que va Piru!! A mi me dijeron el procedimiento antes de la punción osea q no sabian nada de los embriones, osea no tiene nada q ver! Yo creo q es cuestión de medico y alguna otra cosa, de hecho me da a mi q MariaFrndez puede hasta que tenga el mismo q yo xq creo q tb esta en ivi valencia, así q no pienses eso q es una tontería.
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Ahhh.....si puede ser ....yo estoy en ivi madrid

            Comment


              Siiii floritis yo estoy en ivi valencia y opinó como tú en todo !!! Piru ten fe en el fortachón que te queda !! A mi me lo dijeron todo antes de la punción así que no tendrá nada que ver !!!

              Comment


                Piru yo tampoco he tomado anticonceptivas después de punción directamente parches...la verdad q lo prefiero pq así es antes la transferencia... Cada medico lleva sus protocolos! Ni os preocupéis por eso!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Jara cuando nos dan actos tardan más en la transferencia ??? Jooo pensaba que eso no influía..... yo pensaba que en cuanto tuviéramos resultados a los días sería la transfer ... es que esa parte el medico no me l ha contado ... si lo hubiera sabido le hubiera dicho que lo más rápido !! Jajajajaj

                  Comment


                    María cuando dejas acos y baja regla es cuando.empiezas a preparar endometrio...es lo.que yo creo pero no lo sé seguro...a lo mejor no eh?!... Pero.tiene sentido para mi...

                    No es que tardes más sino que hasta que no dejas las pastis no empezás con endo...

                    Yo creo que aquí no hay que tener prisa...lo importante es que vaya todo bien preparado
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Parece que hay muchas maneras y no solo una. Yo me fui de la puncion sin ninguna medicacion y con la unica indicacion de coger cita cuando tuviera la regla. A los 12 dias me bajo la regla y cogi cita pero el dia que iba me llamaron para decirme que no hacia falta verme porque no teniamos resultados DGP. Que cuando los tuvieran me llamarian y en la misma llamada pondriamos cita para empezar a prepararme directamente para la tranfer, sin esperar. Estas fueron sus palabras exactas. No se como preparan ni cuanto tarda, podeis contarme esta parte? Aun no se si llegare hasta ahi, pero...Hoy hace 10 dias desde que mandaron los blastos a DGP, el lunes puedo tener la llamada, sea lo que sea prefiero que sea cuanto antes. He aprendido que soy muy impaciente, jeje.
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        saludos

                        Hola a todas,
                        soy nueva en el foro y también en IVI. tengo 42 años y mi pareja 45. Después de 3 abortos en 2 años (1 espontáneo y 2 diferidos), decidimos por consejo de mi gine acudir al IVI. Nos hicimos antes pruebas de cariotipos y todo ok, así como las trombofilias. Ya en IVI me hicieron la antimulleriana y una histeroscopia, todo ok también. Y desde el principio nos aconsejaron el FIV PLUS (FIV+DGP) que es lo que vamos a hacer. Empecé el sábado con la estimulación y el miércoles voy a control ecográfico.
                        Me dijeron que si todo iba bien sobre el 9 de noviembre se podría programar la punción. Aunque os leído atentamente y veo que por norma general es necesaria más de una estimulación. La verdad es que estoy muy positiva e ilusionada, aunque con los miedos lógicos claro está.
                        Lo que no me quedó claro es cuánto tiempo hay que esperar desde la punción hasta la transferencia. Si alguna me puede dar más información o consejo os lo agradecería mucho. Un abrazo y mucho ánimo para todas!

                        Comment


                          Hola chicas, a mi me acaban de llamar y muy mal, de los 8 solo ha llegado uno a blastocito y ahora tiene q pasar el Dgp, osea q fatal.
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Floritis te entiendo perfectamente, imagínate que a día 3 yo tenía 11 fecundados y al final como en tu caso sólo uno a DGP, pero hay que mantener la ilusión que esse nuestro va a ser el campeón, no recuerdo tu edad, pero como dijo Bruma, aún tenemos un 40 por ciento de opciones....

                            Comment


                              Hola a todas!
                              Tengo las peores noticias posibles, ninguno de los 4 blastos esta bien. Me lo esperaba pero aun asi es un jarro de agua fria.
                              Lo volveremos a intentar y creo que acumulando algun ciclo. Bruma, tu que controlas de estadisticas, cuantos ovocitos intentarias acumular en mi situacion? 40 años, dos abortos y antimulleriana buena.
                              Gracias compañeras por el interes y el impulso, hay que seguir adelante!
                              Os deseo suerte!
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                Jolín Gordita3, lo siento en el alma, teniendo buena antimulleriana yo pensaba que tb podía ir unido a que fueran de calidad los embriones....

                                Teniendo economía y ánimo yo tb valoraría esa posibilidad.....un abrazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X