Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Beam81, ya veras como todo irá bien, la verdad que yo en las betaesperas siempre hice primero pruebas de orina (mal por mi parte, pero no me podía aguantar).
    Aireka,está claro que la espera nos desespera...pero si la doctora lo quiere hacer ella,también es de agradecerselo, es que está implicada, a mi cada vez me ve un médico distinto...
    VyL, sabes algo de tu transfer?
    Gordita3, que vaya muy bien la punción mañana!!pensaré mucho en ti.
    Eguzki82,gracias!! Ojalá tengamos suerte.
    Aria78, sabes algo de tu transfer?
    A mi hoy me vino la regla,y mañana tengo cita en Santander para eco y para que me den pautas para preparar endometrio...a ver cómo va todo
    Un beso a todas

    Comment


      Hola Chery!,
      Yo voy el 08 de enero a consulta, para pincharme el decapeptyl (para que no ovule), y se supone que entre los 05-10 dias cuando me baje la regla ya empezare con los parches de evopad..

      Mucha suerte a las punciones de mañana y a las Ecos!!
      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
      23Enero-eco y prepar. transfer
      13Feb -Transfer
      24 feb Beta +
      06 marz Eco ok
      15 marz.7 sem. ALta IVI

      Comment


        Hola chicas!

        Sin novedades hasta enero, pero me paso aunque sea para dejaros un saludito a todas, en especial a Floritis que ya leí que estás de alta y que te han dicho hasta el sexo, yupiiii!!! Y también mandar muchos ánimos a Gordita, que creo que mañana tiene su punción.

        Besos a todas!

        Comment


          Floritis cuabto me alegro!

          Gordita suerte mañana en tu puncion.

          V&l, mi preparacion para transfer es totalmente distinta. Yo no he vuelto a ivi desde la puncion, nonle han hecho eco ni nada. Tampoco tengo que pibcharme decapetyl. Me han mandado por correo unas recetas de meriestra y el primer dia de regla.tengo que llamar para instrucciones. Tu estas en ivi? Te hicieron eco despues de la puncion?

          Chery, tu tambien empiezas ya entonces a preparar el endometrio. Ya nos contaras que te mandan a ti.

          Aireka, ahora toca un poco de paciencia. Lo bueno es que van a dejrlo todo preparadito y bien!

          Treboli! Me alegro de leerte!!!! Ye echabamos de menos!!

          Yo ya nerviosa con lo del endometrio. Ahora me han entrado todos los miedos. No me acuerdo a quien lei ayer que tambien perdio un embarazo a las 20 semanas y me senti super identificada...ahora pienso en que pueda tener un polipo que nonme vean, o en quedarme embarazada y que se me vuelva a romper la bolsa...
          Entonces intento pensar que si da positivo son embriones muy fuertes y muy sanos...pero se pasa mal..en fin, perdonad por el rollo que os he metido...

          Un beso a todas, luchadoras!!

          Comment


            Gracias a todas!! Sois un amor!

            Treboli, me he alegrado mucho de leerte, me he acordado mucho de ti, tambien de Lare. Sois las dos unas campeonas!! En realidad todas vosotras sois unas campeonas!! Eguzki, Nusamu, Conscious, Floritis, Aireka, Ara, Chery, Piru, V&l, Damaroja....y todas las que no nombro pero admiro tambien.

            Ara, si, se pueden hacer ciclos seguidos para acumular, yo lo he hecho asi. Incluso comento la supercampeona Bruma que su cuñada hacia 2 punciones por mes. Aprovecho para mandarle un beso a Bruma, me acuerdo de ti, siempre seras un ejemplo para mi.

            Mañana tengo la puncion y luego al mediodia me ponen anecova, ya os contare. Tengo las hormonas locas, hoy me he pegado una llorera...en fin, ya queda menos. Os cuento guerreras.

            Gracias y mil gracias por vuestros animos, os mando un abrazo gigante!!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Nusamu, a mi si me hicieron eco antes de la preparación de endometrio para comprobar que no quedaban restos de folículos...
              Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

              Comment


                Aria, Emily, Tani...vosotras tambien sois unas campeonas, que me perdonen todas las que no nombro, somos muchas y mi cabeza no da...
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Hola a todas!
                  Gordita, q bien mañana ya tienes punción, vas a seguir acumulando? O ya haces dgp?
                  Damaroja, has tenido alguna noticia?
                  Yo ayer tenia eco para comenzar estimulación con la regla de enero, que ya sabéis que estoy deseando, y aunque he tenido la regla este mes el día 5 de diciembre y ya han pasado 3 semanas, me dijo la doctora que todavía no he ovulado. Me hicieron análisis de sangre y hoy me ha llamado y me ha dicho que vuelva la semana que viene a otra eco a ver porque los niveles de progesterona eran muy bajos. No necesito había pasado nunca que suelo ser como un reloj todos los meses. Así que no sé, os ha pasado nada alguna vez? Me ha dicho que no me preocupara, que aunque no ovulara este mes no habría problema en hacer la estimulación en enero...en fin, que este proceso es una sorpresa continua...!
                  Un beso para todas!
                  Bruma, cuéntanos cómo vas!
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    Te deseo mucha suerte otra vez Gordita. Espero que vaya muy bien. Un besito

                    Chery, me dijeron que pidiera cita con la regla y me toca para el 8 de enero. A mi no me han mandado ninguna medicación ni nada.

                    Nusamu, es normal tener miedos, siempre los tendremos, entre que tenemos demasiada información de todo lo malo que puede pasar y que ya tenemos dificultades, no lo podemos evitar. Mucho ánimo, este año será el nuestro.
                    Last edited by Aria78; 27/12/2017, 21:42.
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Emily, Eguzki, Nasamu, V&L muchas gracias chicas ya veréis como poquito a poco todo va saliendo, yo sigo con la proges pinchada hasta el martes q me vuelven a ver y ya supongo q me dejaran solo el gel, así q poquito a poco ya sabemos q los 3 primeros meses hay q ir con precaución.
                      Treboli!! Me alegre mucho de leerte!!!
                      Gordita q vaya genial mañana!
                      Buenas noches a todas!!
                      Yo 34, el 32.
                      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                      Beta 9/12 resultado POSITIVO
                      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                      Comment


                        Nusamu, estoy en Ivi Valencia. Mi gine quiere hacerme la Eco antes de empezar la preparación del endometrio para ver q todo está bien...no se....El decapeptyl a mi también es la primera vez q me lo ponen,...
                        supongo q es porque en la histeroscopia tenía unas minúsculas heridas en el utero...

                        Besitos guapa
                        37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                        Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                        1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                        2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                        2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                        Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                        02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                        23Enero-eco y prepar. transfer
                        13Feb -Transfer
                        24 feb Beta +
                        06 marz Eco ok
                        15 marz.7 sem. ALta IVI

                        Comment


                          Hola mujeres! Ya ha tenido la puncion, tenia 9 pero solo 5 maduros. Me he quedado un poco chof, las 2 anteriores tenia 8 y esperaba eso.

                          La buena noticia es que los 8 congelados han sobrevivido y ahora tengo 13, 7 en incubadora y 6 dentro mia, en el anecova. Que pasada es pensar que los llevo dentro...

                          Mañana vuelvo a las 8:00 a sacar el dispositivo y vuelta a lo mismo, llamada dia 3, 5 y a DGP. Acabo el año con la tarea hecha, jeje. Ya no puedo hacer nada mas, hoy reposar y a partir de ahi esperar.

                          Queria compartir esto con vosotras, besos a todas!!
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Animo Gordita!!

                            Los números no estan mal!!

                            Lo del anecova tiene q ser una pasada! Para que es?

                            Besos.
                            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                            Comment


                              Gordita q bien!!!!! Poquito a poco!! Muy bien has hecho todo lo q tenias q hacer así q ahora a descansar y esperar, q sensación debe ser llevar 6 dentro.
                              Nasamu77 jeje al leerte me recuerdas a mi las q somos así, siempre se nos ocurre algo q pueda pasar y no podemos relajarnos, es xq nos gusta controlar todo y los embarazos son imposibles de controlar.Piensa q esas cosas q piensas son cosas extrañas y ya nos ha tocado pasar algunas muy raras en estos temas, no deberían tocarnos mas. Te entiendo perfectamente, yo no paro de pensar estará todo bien, el latido seguirá bien, xo nos tenemos q relajar.
                              Un beso.
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Qué bien GOrdita!!es muy buen número!!
                                Yo he ido hoy a revisión, me han hecho eco y está todo bien, me empezaron a preparar el endometrio, tengo que tomar progyluton,una por la mañana y dos de noche, y volver el día 5 a nueva eco,me dijeron que la transferencia seguramente el 15...así que a ver cómo va todo

                                Comment

                                Working...
                                X