Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas. He pensado empezar a tomar ya por mi cuenta el seividiv. Las que lo habéis tomado que es uno o dos al día?.
    Un besazo.
    Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
    1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
    2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
    Pasamos a ovo.
    Transferencia 3-10-18

    Comment


      Damaroja! Pinta muy bien! Espero que tengas muy buen regalo de Navidad jejeje...

      Un besito a todas y que disfrutéis estos días!

      El seidivid pone 1 sobre pero yo siempre leo que la gente toma dos...

      Chanora ni se si el tema inmunologico afecta a la respuesta... A mi no me han dicho nunca eso...afecta a implantación y abortos... Pero bueno creo que si te los hacen no están de más pq si sale algo podrás prevenirlo antes de que pase...no como el resto que hasta 3 abortos o muchos fallos en fiv ni los mandan... Suerte!
      Last edited by Jara22; 23/12/2017, 12:12.
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Eso es, Jara22, intentar ir lo más prevenida posible... sé que a veces no es cuestión de tanta ciencia, sino de vete tú a saber...pero bueno, habrá que hacer lo que se pueda
        Respecto al seidivid, pues depende. Seidivid normal son dos por la noche, y Seidivid plus, solo uno. Los dos por la noche porque la melatonina da muuucho sueño.

        Saludos!!!

        Comment


          Hola chicas!! Damaroja,qué buenísima noticia!! Ojalá siga todo igual de bien!!
          Maryle,yo también estoy tomando acfol por mi cuenta porque en los últimos análisis de la seguridad social tenia el ácido folico bajo...y me lo recetó el médico de cabecera.
          Ayer al final llamé y pedí hablar directamente con mi médica. Le expliqué que ayer acababa la píldora y que qué tenia que hacer. Me mandó que en cuanto me viniera la regla pedir cita para eco,aun no sabiendo resultados de dgp. Sobre eso me dijo que iba a reclamarlos,porque no era normal,que ella ya había recibido resultados de dgps hechas esos días. Así que a ver si el martes sabemos algo... Hoy 21 días, y esto es un sinvivir...como todo el proceso.
          Un beso a todas

          Comment


            Vickichu en principio nuestra intención es hacer dos estimulaciones más y a los que lleguen a día 5, hacerles DGP. Lo que dudo ahora mismo es si hacer la transfer desde que tenga los resultados o esperar a pasar la opo, pero lo que si sabemos seguro es que queremos esas dos estimulaciones y ver cuantos embriones sanitos quedan. Como con todo eso nos pondremos en marzo (calculo yo, que tampoco tengo mucha idea), ya veré entonces de que información dispongo de las opos y así decidir si seguir adelante con la transfer o aparcarlo un poco.

            A mí no paran de repetirme lo de “tranquila, que todavía eres joven”, seguro te pasa a ti también, pero de nada me sirve cuando tengo una antimulleriana y una FSH de una persona de 40 y tantos, es decir, al final no tengo tanto tiempo como parece. Esa es la razón de hacer un par de estimulaciones más, porque así ya puedo dejar de preocuparme del tema de las hormonas (que en un año no veas el bajón que me pego la antimulleriana) y dejar todo “hecho” para la siguiente transfer y si la vida es generosa, hasta para la “operación hermanito”, jijiji.
            Y sobre el humor ni hablemos, que yo ando que lo mismo me río a carcajadas que me pongo gruñona o a llorar y lo peor es que no me estoy pinchando aún! Jajajaja

            Jara pues vaya regalo más bonito que tendrás para Reyes guapa! J

            Damaroja 4 fecundados, que buenooo!!! Tu Nochebuena se ha adelantado a hoy con ese resultado eh! Jijiji. Cruzo deditos para esta próxima semana.

            A todas, os deseo una hermosa nochebuena y una feliz navidad!

            Besotes

            Comment


              Damaroja muy bien,mucha uerte n las siguientes llamadas.

              Maryle, seidivid dos sobres, mi gine me dijo que con uno no hay suficiente melatonina. Yo me tomaba uno por la mañana y otro por la noche pero me dijo que si me daba mucho sueño me tomara los dos por la noche.

              Yo ahora estaba pensando que desde la punción que deje de tomar seidivid, no tomo ningún tipo de vitamina ni ácido fólico ni nada. No tendría que estar tomando algo antes de la Transfer?
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Hola aria. Yo tambien he dejado de tomar todo. Empezaré con acfol también. De cara a la transfer. Hay algo que recomendeis para la transfer las que teneis experiencia?
                Que nervios! Y eso que me queda un mes! Entre preparacion y todo...jajajajajajaj

                Bueno compañeras; os deseo una feliz, feliz navidad!!!!!

                Comment


                  El ácido folico no lo dejéis! Cuánto antes se empiece más reserva y es mejor!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Hola chicas!! Q tal??? Feliz nochebuena a todas! Yo sigo en reposo una semana ya sin salir de casa!! Y cuanto mas se acerca en martes mas nerviosa, el hematoma me asusta xo lo q mas miedo me da es q se tiene q oír latido ya el martes no? Xq estaré de 6+6 uf
                    El ácido fólico como dice Jara cuanto antes mejor, yo le dije al medico que llevaba un año tomandolo y me dijo q bien.
                    Ánimo a todas!!
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Buenas chicas! Entre solo para desear felicidades fiestas.

                      Animo con el reposo Floritis y Piru.

                      Buenos números Damaroja, crucemos los dedos para la semana que viene...

                      Descansar las pretransfer, Nusamu...

                      Y mis mejores deseos para todas, todas!

                      Un beso.

                      Pd: Yo tomo Ovusitol D, pero no se si cambiar a Sevidiv??
                      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Hoy un mensaje solo para felicitar las fiestas y desearos lo mejor en estos días a todas las luchadoras! Un beso muy fuerte!
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Feliz noche y feliz navidad a todas!!!

                          Comment


                            Felices fiestas a todas pero sobre todo mucho ánimo a Floritis y Piru con su reposo

                            A las 2 chicas del acido folico tomadli ya sí. Hay que empezar a tomarlo un mes antes como minimo de la gestacion.

                            Que 2018 venga cargado de las mejores noticias para todas

                            Un abrazo

                            Comment


                              Chicas que paséis una feliz noche. Un beso a todas
                              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                              Pasamos a ovo.
                              Transferencia 3-10-18

                              Comment


                                Felices fiestas a todas. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X