Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conscious, muy interesante la charla con tu doctor. Por lo menos le has podido explicar tu forma de sentir, para intentar que él responda en consecuencia, ojalá en los próximos pasos te dé más seguridad. Ahora toca esperar un poquito, pero cuesta menos si sabes que es por un motivo médico y no por las vacaciones de alguien.

    Eguzki, que ya empiezas! Qué bien!

    Chery, ¿alguna noticia?

    VyL, no pienses en eso, lo más seguro que descongele sin problemas! Confía en tu pequeño.

    Damaroja, ya la punción mañana, que salga muy bien y consigan esos 8. No sé qué decirte a lo de acumular, en un ppio lo veo como tú, pero por otro lado, como es tu primera fiv, seguir adelante te daría datos de cuántos fecundan, cuántos llegan a día 5, cuántos sanitos... Es verdad que en base a las estadísticas seguramente sería mejor juntar alguno más... Vamos, que no te he ayudado nada!! Qué difícil.

    ¿Qué tal nuestras reposantes, Floritis, Piru?

    Emily, ¡me alegra que te haya servido de algo mi opinión! Tenla en cuenta como lo que es, sólo una opinión. Viendo que tenéis ya 7 embris vitrificados a día 3 y que piensas seguir acumulando, estaba pensando que también tienes una vía intermedia (a lo mejor es de lo que hablabas tú desde el principio cuando hablas de esperar). Podrías seguir con las estimulaciones que consideres necesarias para acumular hasta donde tuvierais pensado y hacer dgp, y dejar para después de la oposición la transfer. Así por lo menos ya sabrías con cuantos sanitos contáis, a parte de que tus óvulos y tu respuesta son mejores ahora que dentro de x tiempo. Yo también tengo 33 años y mi respuesta deja mucho que desear y va de capa caída, no sabes el bajón de calidad entre enero y octubre de este año! Es por la endometriosis, así que no es extrapolable a tu caso, pero a lo que voy es que no confíes mucho en lo de ser joven, que no siempre los resultados son los esperados... Así que si decides esperar, intenta dejar todo atadito antes, embris sanitos vitrificados, o un batallón de ovocitos... Hablo desde mi experiencia, que no tiene por qué ser válido para ti (ojalá que no), pero ojalá tuviera yo embris u ovocitos guardados de hace un par de años. De todas formas, cuida a tu corazoncito, jeje, que por algo te habla y te pide cositas.

    Yo bien, estoy todo este mes con testosterona, que me tiene con el humor un poco variable. Sobre todo los primeros días andaba de esto que de repente te enfadas como una loca por una tontería, o escuchas un anuncio de la radio y te dan ganas de llorar!! Jajaja. Me he identificado con lo que decía Conscious en su felicitación navideña! Menos mal que creo que el cuerpo ya se me ha acostumbrado. Empezaré la estimulación con la regla de enero, que será sobre el 4-5.

    En fin chicas, muy Feliz Navidad a todas, descansad estos días y como dice Conscious, a recibir y dar amor de los nuestros, cargar las pilas y empezar un nuevo año con ganas, fuerza y valentía, ¡¡que en eso no nos gana nadie!!

    Besitos a todas, sois una gran familia. Me dejo a muchas, pero pienso en todas! Gordita, Lare, Bruma, Ojodhorus, Ara, Aireka, Jara, Mc1986, Aria, Chanora, Nusamu, Maryle, BB75, Tani, Pilar, Patatita, Treboli, Mery, Mariafrndz... , seguro que me dejo un montón, porque somos muchas!!!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!

      Chery en el Instituto Bernabeu la FIV con doble punción cuesta 800 € más que la normal, y como bien dices hay que sumarle la medicacion y el coste de vitrificar los ovocitos, que son 600 €.
      En IVI también lo pregunté y eran 2.200 € más.
      Pues la verdad es que lo tengo bastante claro y salgo que me diga la gine mañana algo que no se, voy a acumular...

      Hay algún aspecto negativo de acumular, a parte del coste económico de la segunda medicación y el rollo de estar pinchándose?

      Concious, te entiendo perfectamente porque yo soy igualita... los médicos en general, nos tratan como si fuéramos tontas y no supiéramos lo que es mejor para nosotras. Es que ese paternalismo no lo soporto. Yo la verdad chicas es que lo que no entiendo es porqué tenemos que hacer todo a base de prueba error... no nos hacen pruebas hasta que las cosas van mal, yo no lo entiendo. Si todas las pruebas son pagando, que más les da? Que las ofrezcan y ya cada uno decide que prefiere.

      Tengo una amiga que se ha hecho una FIV con 42 años, tuvo 8 y le quedaron a día 5 dos y se puso uno y acaba de tener su bebe... y ni DGP ni nada se hizo, yo no sé si es que soy una histérica o que.

      Un besazo para todas y gracias por los consejos.
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Chery, a mi tampoco me dijeron nada de acumular antes de dgp, y por eso me quedé un poco plof cuando vi que solamente tenía uno válido para el estudio.
        Al menos salió bien, y si descongela bien me lo podran transferir.

        Comment


          Hola Vikichu, gracias por preguntar, pues hoy volví a llamar (se que soy pesada pero me pueden los nervios) y me dijeron lo mismo, hoy habían llegado resultados pero el mío no, y que sino llamaban mañana ya sería a partir del martes, porque los fines de semana no llamaban para eso...que estuviese tranquila.. Así que supongo que el martes volveré a llamar,hoy hace 19 días me parece un poco mucho...

          Comment


            Aireka, gracias por contestarme, seguro que tu conge va genial y tienes transfer...y ojalá se quede contigo!!!

            Comment


              Buenas noches chicas!
              Vikichu y Emily pues el reposo un rollete, viendo tv, leyendo y tranquilita, la progesterona q me han añadido pinchada me da sueño así que descansando mucho.
              Pues si Emily soy de las tuyas jeje, todo controlado xo en estos temas de tanta incertidumbre no podemos controlar nada xo aprendemos mucho.
              Suerte a todas cada una en su fase.
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Piru80, no sabemos nada de ti, si me lees espero q estés bien!!!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Hola chicas!
                  Damaroja, yo creo que en tu caso es mejor acumular por lo menos un par de ciclos, yo no lo hice la primera vez porque no tenía esa información y ojalá lo hubiera sabido! Con nuestra edad es complicado tener alguno sano y como dicen por hay ciclos buenos y malos. Lo único malo de acumular es la duda de saber hasta el final si tienes alguno sano, yo llevo desde septiembre acumulando y no se si servirá para algo pero me he propuesto hacer 3 ciclos y dgp de lo que se pueda y esa es mi meta de momento. Es cuestión de tener un poco de paciencia. Yo tb estoy teniendo buena respuesta para mi edad pero de la única fiv plus q hice completa no tuve ninguno sano así q a probar, pero vamos que es como todo, una decisión muy personal...seguro que mañana te va a ir fenomenal! Por la edad me veo muy identificada contigo...!
                  Para las demás me acuerdo mucho de vosotras, somos un montón, ya escribiré más personalizado, os mando un beso a todas!
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    Chery gracias, esperemos q todas aquí tengamos esa suerte.
                    Tú estate tranquila, q verás que te llaman cuando menos te lo esperes.
                    Lo que me resulta raro es q te hayan dicho q los fines de semana o domingos no lo hacen, a mi para decirme cuántos habían fecundado y cuántos pasaban a dgp fue en domingo. Para decirme el resultado de dgp miércoles, a los 10 días. Siempre me llaman 2 veces, desde el laboratorio de Madrid y desde el centro de Salamanca queda donde llevo todo el seguimiento.
                    Donde lo estabas haciendo tu?

                    Comment


                      Buenos dias a todas, vengo con otra pregunta, espero esta vez tener mas suerte y saber si alguien mas ha estado o esta en mi misma situacion.

                      Tengo una alteracion cromosomica y es por eso por lo que hemos hecho dgp.
                      Despues del primer intento en el que todos los embriones estaban afectos nos han dado la opcion de hacer otro intento mas.

                      Pero hay alguna que haya conseguido en un segundo ciclo de dgp algun embrion sano si en el primero no ha conseguido ninguno??

                      Porfavor necesito mantener la esperanza y saber si ha alguien le ha pasado.

                      Gracias!

                      Comment


                        Gracias vikichu!!! Ya no te queda nada para enero!! Por que te han puesto testosterona?

                        Floritis, mucho animo!!

                        Damaroja, concious, estais teniendo miy buena respuesta. Os va a ir muy bien.
                        Ainata, si hemos leido de chicas que no han tenido ninguno y han obtenido sanos wn otros ciclos.

                        Piru, jara, como estáis???

                        Yo empezare sobre el 1 de enero con meriestra para la transfer. Que tal ae tolera? He leido de todo...

                        Que nervios!!!

                        Comment


                          NUSAMU77 gracias! no sabrás o te acordaras de quien no? Para poder leer esa convesarción.

                          Comment


                            Hola!!!

                            Vickychu qué bien! A pasar unas buenas fiestas y en enero a la carga! Seguro que va genial!!!

                            Conscius, me acordé de ti porque al ir a IVI y hacer eco aún tengo restos de la anterior estimulación. Así que a esperar...con la regla de enero sobre el 15 para hacer otra acumulación.

                            A las que preguntáis por acumulación...no lo suelen proponer ellos en el primer intento y menos si hay folículos suficientes. Ellos prefieren hacer el ciclo completo y ver la respuesta y los resultados finales pero claro, para nosotras, no es lo mismo económicamente.

                            Ainatanit yo en el primer ciclo no tuve ninguno sano y en la segunda FIV tuve 1.

                            Lo malo de acumular es el tema de que se congelan los óvulos y al descongelar a veces se pueden perder algunos.

                            Bueno, os deseo mucha suerte a todas!!!
                            Qué nos toque la lotería en forma de buenos resultados!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Buenos días!
                              Lare, vas a hacer tu siguiente acumulación seguida o descansas un mes?
                              Suerte chicas! Un beso
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                Gracias Lare! Me das fuerza para por lo menos mantener un poco la esperanza.

                                Alguna mas a parte de Lare??

                                Comment

                                Working...
                                X