Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas q tal?? Puuuff veo que este foro es muy activo, y yo entre el trbajo y las compras navideñas no doy a basto!
    Bueno, bienvenida a las nuevas, seguro que aqui aprendeis muchisimo y se resolveran todas las dudas.

    Chery, sabes algo finalmente de tus resultados? A ver si nos das una buena noticia guapa!

    Alguien me preguntaba q cuando me operaban, en principio me han dado para el dia 29 a las 12 de la mañana... a ver que tal
    Tambien he visto que me preguntasteis si en algun legrado habian hecho una biopsia o algo... bueno, pues en los dos ultimos si, el resultado es q estaban bien, de tamaño algo inferior pero sin nada malo aparentemente, lo unico en comun entre los dos, es que eran niñas

    Ahora yo tengo una pregunta, a mi nunca me han congelado embriones ni nada... este que tengo congelado y que esta bien tal y como han dicho, puede que se vea alterado al descongelar o que no sobreviva?

    Comment


      Aireka, un 10 % no descongela bien. Las dos ultimas malas noticias que tuvimos de dos guerreras fueron que la beta era positiva pero baja y que un unico sano no descongelo bien. Tengo muy grabadas esas dos historias.
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Vikichu! Cuándo empiezas tú? Ánimo!

        Gordita, te lo preguntaba porque te sigo de cerca y sabía que ya tenías 8 maduros y quería saber si esta nueva acumulación era ya la definitiva o no. Haces bien en no pensar en los siguientes pasos sin haber terminado éste, eres una campeona. Yo lo intento pero la cabeza me va siempre por delante...no sé...creo que con lo que llevo vivido ya lo veo todo negativo o procuro verlo así para no pegarme otro batacazo.. De todas formas, soy de tu opinión! Si vas a estar más tranquila haciendo el tratamiento en Navidad pues adelante! Yo también siempre procuro no parar el tema porque si no me vuelvo loca!

        Floritis! Ánimo! El reposo tiene que ser un coñazo pero después de todo lo vivido entiendo que aguantamos carros y carretas! Y más cuando has llegado hasta aquí! Seguro que todo va fenomenal porque lo de los hematomas es algo muy habitual y no significa que tenga que ir mal para nada!

        Aireka! No pienses en eso. Sé que es inevitable pero piensa que ya has llegado lejos! Un pasito más!

        Comment


          Gracias Eguzki y Gordita... La verdad q es mejor no pensar las cosas, de hecho no me había parado a pensarlo hasta q volvía en el coche al salir del trabajo q se me ha pasado por la cabeza.
          Bueno, habrá q pensar que saldrá bien!

          Comment


            Buenos días, chicas!
            Una duda que tengo: es posible que la causa de no ser buena respondedora a la estimulación sea debido a algún problema inmunológico? He pedido cita mañana con el ginecólogo de la mutua para plantearle que me mande todos los análisis posibles relacionados con la reproducción. He leído muchos casos, ya lo sabéis, de chicas que no sabían que tenían algún tipo de alteración inmunológica y que al detectarla y corregirla, el embarazo se ha producido. Lo que pasa es que en mi caso no es por fallos de implantación o abortos... Es posible que me diga que no toca hacerse esas pruebas...
            Os mando un abrazo a todas.

            Comment


              Hola chicas,gracias por preguntar... Aun no se nada...y estoy un pelin de los nervios...
              Mi marido,que me quiere animar, dice que al ser enfermedad genética, igual tardan por eso...ya no sabemos que pensar

              Comment


                Emily, es muy personal todo,yo pienso que tienes que estar psicológicamente muy fuerte....

                Comment


                  Hola gordita. Mucho ánimo. Seguro que esta sale bien.
                  Al final todo esto nos esta enseñando a luchar. Yo ya he aprendido a relativizar las cosas poco importantes.
                  Al final, todo son pasitos. Primero la puncion, los sanos, la descongelacion, la beta, la eco, las siguientes ecos, los manchados...
                  Nos caemos, lloramos, nos levantamos...yo ya no se lo que llevo llorado y, aun así, nadie me quita la sonrisa.
                  Nadie sabe lo que se sufre... pero nos hace mas fuertes.
                  Tenemos que estar muy animadas! Y positivas!
                  Y gordita, te seguiremos mandando fuerzas.
                  Y a todasssss
                  Y a por el 2018!!!!!

                  Comment


                    Nusamu, suscribo tus palabras una a una, nadie sabe a lo que podemos llegar por nuestro sueño hasta q no te ves metida de lleno.
                    Y aunque de forma diferente, nuestros maridines también lo sufren al vernos a nosotras.

                    Comment


                      Hola chicas! Soy nueva en este foro. En enero empezaré nueva fiv+dgp ya q la última no funcionó. La cuestión es q mi marido tiene el Fish alterado. He leído por Internet y resulta q cuando tienes microdelecciones del cromosoma y, al tener un hijo varón se traspasará por herencia genética esta alteración, con lo q el hijo tb tendría problemas de esterilidad. Tb he leído q en espaňa no se puede elegir el sexo por este motivo. Además q en seguridad social nos podrían descartar por este motivo. Alguien q sepa algo sobre este tema?? Gracias de antemano

                      Comment


                        Nusamu, compañera, muchas gracias por tus preciosas palabras. Se me ha salido la lagrimilla, tienes toda la razon, nadie sabe lo duro que es esto hasta que te pasa. Me dicen hace 3 años que iba a estar asi y diria: a mi, que va! Y mira, peleando por ver si aun puede ser o no.
                        Gracias!
                        2018 tiene que ser nuestro año, adelante guerreras!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Gordita, mucho ánimo la verdad que llega un momento en que todas nos cansamos, nos frustramos, es un proceso durisimo para mi. Nosotros empezamos en 2013 aquí en Asturias, y en 2015 nació nuestro pequeño sano (lo mio es una enfermedad genética..). En 2016 volvimos a la carga, nos transfirieron dos y aunque llegaron a prender, las perdimos... Y ahora en 2017, lo hemos hecho en Bilbao, haciendo las ecos en Santander día sí, día no...un agobio de km, nervios, carretera, lluvia...para escribir un libro... Que solo esperamos tenga final feliz.
                          Muchísimo animo y fuerza

                          Comment


                            Nusamu, Gordita, Aireka, ¡¡cuánta razón!! Pero somos fuertes compañeras!!!! Lo vamos a conseguir. Estoy convencida

                            Ara82, ¡bienvenida! Respecto a lo que preguntas te puedo responder a una parte: la seguridad social no hace dgp por motivos cromosómicos, solo para descartar algunas enfermedades genéticas definidas. Pero no te descartan del tratamiento de FIV, yo de hecho estoy en lista de espera con un fish alterado, solo que no te ofrecen el dgp, así que tienes que pensarte si te arriesgas a que te transfieran los embriones sin analizar, lo cual puede dar lugar a betas negativas y lo que es peor, a abortos de repetición... Es una decisión delicada. Si no estás dispuesta a pasar por eso, es mejor que te decidas a ir por privado directamente. Mucha suerte con el tratamiento!!! Con suerte no te hará falta decidir si esperas a la ss.

                            Besitos a todas!!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Gracias por la información Vikichu. La verdad q es un palo lo q dices. Bueno como bien dices espero no tener q llegar a esto. Tu q harás? Ya lo habéis pensado?

                              Comment


                                Nosotros vamos a seguir por privado, porque no me atrevo a transferir sin dgp. Pero me he quedado en la lista de la ss por si acaso para cuando me toque algo haya cambiado, o haya cambiado yo de idea y esté dispuesta a arriesgarme. Como tarda unos meses nunca se sabe en qué vas a estar pensando en ese momento. Ojalá hay suerte antes y pueda decirles que me quiten porque estoy embarazada!!!

                                ¡Un besito!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X