Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas yo ya nerviosa que mañana me llaman a ver cuantos han quedado hoy a día cinco...
    una pregunta... que es eso de preparar el endiometro? En que consiste ?? Mi doctora no me ha dicho nada , sólo queme tomes la pastilla 13 días y en cuanto me baje la regla parches y que les llame ... a veces no se si nos dan poca información porque dan por hecho que sabemos ...
    bruma esta noche me empapo todas esas páginas !!

    Comment


      MariF los parches son estrógenos (supongo) para preparar el endometrio...y más adelante se toman proteste Roma unos días antes de la transferencia...es lo que se llama ciclo sustituido... A ti te han mandado acos para parar los ovarios...a mi me los mandaron para la punción pero no para la transferenci..yo empiezo con los parches directa a ver cómo funciona...
      Es normal que estés nerviosa! Yo estaba como un flan jejej...suerte!!!

      Tiama lo de las acos en el prospecto es normal manchar pero no tengo mucha experiencia...se que no me sentaron bien pero tampoco algo exagerado y yo no manche...

      Habemus manchado de regla!!! Hoy bajara! Cómo mucho mañana jejeje...a ver cómo va hoy y ya llamaré para empezar!!!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        jara....por fin la regla...que bien...vamos a ir ahí ahí las dos contando que mi bichillo esté sano jijijij

        Yo tengo cita en IVI hoy y que me expliquen tb como funciona ahora el proceso porque las veces anteriores siempre me los transfirieron a día 3 y esto es nuevo para mí.

        Tiama en la farmacia junto a IVI tienen practicamente de todo, un poquitín más caro de lo normal pero al menos lo tienes ahí seguro...

        MariaFDZ cuando sepas algo cuentanos ya verás como va a ir genial, eres jóven y has tenido muy buenos resultados....

        Comment


          Jara que bien !!! Ya es un paso menos que queda !!!

          piru suerte en el ivi!!

          yo sigo sin que me llamen , he llamado ya desesperada a las dos y me dicen que tranquila que hoy es día 6 y toca que me llamen hoy , he dicho que los resultados eran a día 5 y me dicen que no que los completos a día 6 pero que en cuanto los tengan que me llaman ...en fin paciencia ...

          Comment


            Ah y tema de medicación en la de cerca del ivi , la única que tuve lío ( casi muero de infarto ) es el decapetyl la de 34 horas de l punción que me tocó domingo y llame a 15 farmacias de guardiá y hasta el lunes nada , y la necesitaba el domingo de madrugada. Al final conseguí una que me la traian por la tarde pero en total llame a 23 farmacias , esa si hubiera sabido eso les hubiera pedido l receta antes pero también es verdad que justo ese domingo no había ninguna de guardia alrededor del ivi que de ser así estoy segura que no hubiera tenido ningún problema... también creo que muchas ni se molestaron en decirme que la podían traer porque si una podía seguro que las demás también ... ese es mi único consejo de la medicación !!

            Comment


              Hola chicas!
              A muchas de vosotras ya os conozco y he seguido vuestra historia, con otras no he coincidido en el foro, pero os queria escribir para daros muchos animos y mandaros mucha fuerza, no dejeis nunca de perseguir vuestro sueño, porque unas tardamos mas que otras pero todo llega y cuando llega es lo mas maravilloso del mundo.
              Despues de dos abortos, hace 4 años tuvimos a mi niño despues de un tratamiento en ivi, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y despues de otras 2 perdidas vuelvo a estar embarazada de 35 semanas esperando a mi segundo tesoro.
              Estoy muy emocionada y me siento la mujer mas afortunada del mundo aun habiendo pasado por tantas piedras en el camino....
              Os tengo siempre muy presentes aunque no os conozca, porque siento que en esta lucha de ser mamas vamos de la mano.
              Un abrazo enorme y muchos besos

              Comment


                Laiaa muchas gracias por contarnos tu historia y darnos animo estas historias con finale feliz me encantan y me dan mucha energía para seguir luchando
                enhorabuena por tu embarazo ya te queda poco te deseo mucha felicidad d corazón y otra vez muchas gracias 😊
                39 años
                Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                Mayo 2013 abortó espontanio
                2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                primera IA negativa
                segunda IA negativa
                primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                1- transfer de dos embri beta positiva
                aborto deferido 18 semanas
                2016 operación mioma grande 12 cm
                Marzo 2017
                2- transfer d congelado
                beta positiva
                abortó deferido 9 semanas
                octubre 2017 acomulando para fiv plus

                Comment


                  Laia te digo como Tiama gracias por tu historia, eso nos anima muchooooo creo que a todas, a mi la menos diii!!

                  chicas me acaba de llamar laboratorio, de los 17 quedan 12 tras sexto día, se ve que algunos los miraron ayer día 5 y otros hoy día 6, de los cuales 1 es calidad A , 9 calidad B y 2 calidad C, y 7 los sacaron a día 5 y 5 a día 6, he pedido toda esa info porque veo que vosotras también mal pedís, pero una cosa, lo de las días y calidad afecta mucho a la hora de la transfer ??? ahora a esperar 10 días a los resultados de biopsia, y estos son los que mas miedo me dan..... ains un pasito menos que dar, ya queda menos.. mucho animo a todas!!!!

                  Comment


                    Actualizo estados


                    MARIAFNDZ esperando resultados DGP
                    ARIA78 estimulación 9º día
                    JARA esperando resultados DGP y regla para preparar endometrio
                    GORDITA esperando resultados DGP y regla
                    CIES esperando resultados DGP

                    Comment


                      Que bien va lo tuyo MariaFndz! Me alegro.Una pregunta a mi me hacen mañana la punción, hoy me duele todo, imagino que será normal de la medicacion, hasta ahora no había notado ningún efecto, igual ha dido el decapeptyl.Me dijeron q desde mañana a la siguiente cita el 10 de noviembre tome anticonceptivas, microdiol concretamente, el día 10 no se si me harán la transferencia o me dirán cuando me la hacen.Entonces la regla entiendo que no me bajará no? Y el día 10 ya me dirán? Es q voy un poco perdida y mañana con la punción no se si me acordaré de preguntar todas mis dudas jeje.Por si a alguna le mandaron también lo mismo.Ya me decís.
                      Yo 34, el 32.
                      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                      Beta 9/12 resultado POSITIVO
                      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                      Comment


                        Floritis, muchas gracias!!!yo me encontraba súper hinchada, y sobre todo el ultimo día con el decapetyl , a veces no podía ni ponerme recta, la doctora me decía que tenían que caber todos donde solo hay uno de normal asió eu me tranquilizara pero yo estaba muy incomoda, pero sin dolores fuertes, de hecho al salir de la punción fue como si me hubieran quitado tres kilos!! lo demicrobiol a mi me han recetado lo mismo pero 13 días, se supone que a los dos días de djartelo ( al menos en mi caso ) baja la regla y empiezas con los evocad, que son los parches , espero haberte ayudado !

                        Comment


                          Que maravilla de resultado MARIAFdZ.....que gusto y que envidia a la vez...jijiji

                          Yo han ido a iviy l han mandado progynova para preparar el endometrio pero nada de parches sino Vi a oral a ver si ese mío es sanito

                          Comment


                            MariaF vaya resultado!! Como el porcentaje se cumpla vas a tener un montón!! Me alegro!!!

                            Piru confiemos en nuestros pequeños!

                            Laiaa gracias por entrar! Yo te he leído jejej... El segundo tb es de dgp?

                            Floritis suerte mañana!! Después de la punción mucho acuarios...si tienes muchos es normal estar hinchada..en unos días pasará! Tranquila con la punción pq es lo de menos ...con eso de que estamos dormidas...

                            A cada una nos mandan un tto para después de punción...q curioso...yo empezó mañana con estradiol parches..y mejor pq el estómagoo lo tengo fatal.. de hecho me hago gastroscopia era semana...me han.dicho q no pasa nada por los parches...espero que no me pongan pegas en la prueba...

                            Me actualizo
                            MARIAFNDZ 3 días post punción
                            ARIA78 estimulación 9º día
                            JARA esperando resultados DGP. Inicio preparación endo 24/10. Prox cita 6/11
                            GORDITA esperando resultados DGP y regla
                            CIES esperando resultados DGP
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Gracias Maria Frndz y Jara 22, por los animos, si que me habéis ayudado, beberé mucho aquarius y ojalá me vaya tan bien como a ti Maria Frndz!! Ya he tomado antibiótico y mañana a ver q sacan, muchas gracias chicas!!!!
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Laiaa, de vez en cuando aún me sigo colando por aquí y cuando te he leído...que ilusión!!! Me alegro mucho, enhorabuena y disfrutal@!

                                Comment

                                Working...
                                X