Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Rober suerte mañana nos cuentas xfi

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola compañer@s!!!

      Espero que hayáis tenido un buen puente (quienes lo hayáis tenido, claro) y sino un estupendo fin de semana!!

      Rober, muchísima suerte mañana en la punción y a por todas esta semana que empieza. Esta es la vuestra. Tenéis todo a vuestro favor para que salga a las mil maravillas, por lo que aprovechar la fuerza del viento!!

      Ermiña, doce fecundados es el sueño de cualquiera de nosotros, por lo que enhorabuena por esa cifra tan espectacular!!!

      Crispm, Martuky y Freya, mucha suerte con vuestras banderillas y ya nos diréis cuándo tenéis prevista la punción. Seguro que esta semana que empieza la tenéis más de una.

      Pipi, ¡¡por fin te bajó la regla!! ¡Madre mía, lo que nos ha hecho sufrir y esperar a las dos! Espero que a partir de ahora nos abandone solo para el embarazo y que el resto del tiempo sea puntual como un reloj suizo.

      MTP3, me alegro mucho de que todo fuera bien y de que te hayan dejado estupenda por dentro. Sin duda te mereces ser la nueva Miss Útero 2014, por lo que te hago entrega de la corona. Yo ya tuve mi época de reinado y tengo que dejar paso a los nuevos bellezones!!! je,je!!

      Esperanzada, estarás como loca con el Madrid, ¿no? Mi chico está nerviosito de pensar que se va Lisboa a ver la final. Como socio que es ha solicitado la entrada, pero todavía no sabe si le ha tocado, aunque está pensando en ir incluso sin ella. Dice que no le importa ver el partido desde fuera del estadio... Para mí está como una chota, pero yo le animo a que lo haga y disfrute. Total, sólo se vive una vez!!!

      Kukue, ¿te ha bajado la regla? A mí me tiene que bajar sobre el 13 de mayo. ¡Espérame y vamos juntas!! je,jeee!!, aunque, como cada mes me pasa una cosa distinta, ya me estoy preguntando qué narices pasará este... ¿Hacemos una porra? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Malva, Luna, Nuska y todas las no mencionadas, que sé que sois muchas... besos mil. A las mamás también!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días ya se acabó lo bueno y volvemos a la carga.

        Tengo la mesa de papeles que me invaden jo!

        ROBER: Muchísima suerte en la punción hoy. Seguro que todos los ovarios son maduros y de calidad excelente y estoy convencida que es la definitiva. Nos cuentas. Un beso

        Al resto luego entro y personalizo, prometido. Un besazo a tod@s

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Acabo de llegar de la fe del primer control en la eco he ido contando yo los que iban diciendo y he contado 19 foliculos y pequeños otros tantos aunque luego cuando he preguntado me han dicho que habian 15 creciendo el tamaño por lo que he oido estaban entre 10 y 15mm tengo que volver el miercoles, el endometrio me mide 11 y el estradiol lo tengo en 1350 llevo 5 dias de pinchazos de gonal me han bajado la dosis estaba con 150 y hoy tengo que pincharme 112 y mañana 75. Le he preguntado cuando podria ser la puncion y me han dicho que como muy pronto el sabado pero podia ser algun dia mas dependiendo de como valla que el miercoles ya me lo podran decir con mas seguridad.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Enhorabuena freya! Lo que cuentas tiene muy buena pinta. La verdad es que estáis hechas todas unas campeonas y sois unas máquinas de generar ovocitos

            Nosotros finalmente hemos tenido 9 en la punción de hoy. Igual que la primera vez y 4 menos que la segunda. Nos hemos quedado un poco chof porque, en la primera, de 9 sólo quedaron 2 para DGP y ninguno sano, pero ya sabemos que cada ciclo es un mundo y hasta que mañana no empiecen las llamadas no podemos decir si ha sido bueno, malo o regular.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Bueno vamos a ver como os va la cosa Rober , os mando toda mi energia positiva para que todo vaya fenomenal, cual se supone q es vuestro tanto x ciento segun vuestra herencia?.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todos!!

                Enhorabuena a Ermiña, 12 fecundados son un montón. Mucha suerte con la evolución de los 12.

                Freya, que montón !! Seguro que al final consigas un montón de ovulos maduros y unos bonitos embriones.

                Rober, seguro que estos 9 son mucho mejores que en la todas1era FIV. Mucho ánimo con las llamadas.

                Crispm, que tal ha ido la visita? Espero que todo vaya genial!

                Pipi, ya estás de nuevo en el lío, está vez será la tuya. Te lo mereces !

                Eslomar, ya tenemos 2 más en la cesta, poco a poco lo conseguiremos compañera, en esta carrera nos ha tocado cultivar la paciencia, que se le va a hacer!

                Kukue, y tu regla? Llegó? Espero que sí y que muy pronto puedas ir a transferencia.

                Aqua, a mi me tiene que bajar el 17 pero me ha dicho el médico que es fácil que se adelante con la operación, así que estamos aparañaos con tanto descontrol. Ya veremos quien gana la porra! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Martuky, tú como vas? Espero que fenomenal.

                Espe, estarás como loca con la final!! Y no dejes que te agobien con el curro, una cosa detrás de la otra.

                Yo cada día estoy un poco mejor pero la recuperación es lenta y tengo bastantes molestias y dolores todavía, el gas me hace la puñeta de lo lindo, todavía tengo bastante pululando y se pone donde menos te lo esperas, como en el hombro, que dolor! Pero voy teniendo más energía y gana de hacer cosas. Mi chico no se quería ir a Madrid está semana, al pobre le daba cosa dejarme sola en casa.Es un sol por qué estos días he tenido un humor de perros y ha capeado el temporal estoicamente.

                Un beso a todas las no nombradas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas y chico!

                  Veo que muchas seguís algo perdidas. Yo la verdad es que ya me he perdido con las nuevas incorporaciones. Os mando un abrazo a todos!

                  AQUAMARIS, Bienvenida!. Ya te se te echaba mucho de menos!. Esperemos que este temporal que te ha tocado una vez más, pase rápidamente y puedas llegar al último nivel de implante!. Es tener un poquito mas de paciencia querida Aqua. En face te he dejado msjito. Pero ya sabes que te mando todos mis mejores deseos para que todo salga bien finalmente.

                  MTP, sé lo molesto que puede ser ese tipo de intervenciones. A mí hace ya unos años me operaron de un quiste de ovario por laparoscopia. En todo caso, es menos molesto que una intervención a bisturí. Mucho ánimo guapa y que las molestias pasen pronto y que puedas por fin avanzar. Te mando muchos mimos post operatorios!. Y mucha suerte!

                  ESPERANZADA, que avance llevas ya y que cerquita está cada vez la meta!. Mucho ánimo guapisima!. Te mando un besote.

                  ROBER, mucha suerte en este nuevo nivel !. Espero que tengáis la mejor de las llamadas y tengáis recompensa por el esfuerzo. Mucha suerte!!

                  A todas las demás, a las chicas nuevas, mucha suerte y mucho ánimo!.

                  LOPNE, también te debes haber tomado unas vacaciones porque no te veo por aquí =). Quería preguntarte una cosa, por si pudieras sacarme de dudas y si no es mucho pedir . Lo que pasa es que el gine de Quirón, me dice que seria recomendable que me hiciera un estudio (no se si se le dice así) de cariotipos. Por si tuviera alguna coincidencia con la enfermedad de mi marido =$... en realidad yo soy nueva con estos temas, pero hacerme ese estudio si no tengo antecedentes familiares de enfermedades genéticas, ni de distrofias musculares. Como te digo, no entiendo de esto pero no bastaría con el estudio de informatividad?. No he querido ni preguntar lo que cuesta ese estudio pero bueno, llegado el momento pediré todo tipo de información, pero esto me dejó un poco pensativa.

                  Yo, contaros que todavía no podremos someternos a tratamiento. Pero al final nos hemos decidido por Quirón Barcelona. Asi que en cuanto el bolsillo lo permita podremos ponernos manos a la obra. Mientras tanto lo he preguntado todo y han sido muy amables. Pero ya sabemos que todo esto es un pastón y nosotros tenemos que planificarnos mucho para echar a andar todo. Ya aprovecho y pido vuestra opinión con respecto a Cariotipos. Creéis que es necesario hacerme ese estudio de cariotipos?. Me lo ha sugerido el gine, aunque la enfermedad es por parte de mi marido. Que opináis?. Ya sabéis que yo soy nueva en esto.

                  Os mando un beso muy grande a todas las que seguís desconectadas!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días a tod@s!

                    Veo mucho movimiento y eso es bueno!!! Yo sigo rayadita pensando si superaré los exámenes! pero intento desconectar y no pensar mucho aunque me cuesta jeje

                    ROBER: Ánimo seguro que esos 9 ovulazos os dan la gran alegría. Suerte en la semanita de llamadas. Os deseamos lo mejor!

                    MTP: Mucho ánimo seguro que en nada estás como una rosita. Los gases son molestos pero se pasan y luego genial ya verás. En nada revisión y luz verde ya verás!

                    FREYA: Muy bien 15 ovulazos cocinándose. En nada punción, DGP y transfer. Vas que vuelas!! Suerteeee!

                    ERMIÑA: Genial 12 embris maravillosos! Seguro que de esos hay sanitos fijo. Nos vas contando. Suerte!

                    ESOLMAR: 2 embris genial! Hay que ir sumando y cuando menos lo esperes tendrás la cestita llena ya verás.

                    CRISPM, MARTUKYCUKY: Seguro que en nada tenéis la punción y os deseo mucha suerte. Idnos contando vuestros avances.

                    PIPI: Muy bien esos ovulillos cocinándose a fuego lento! A mí tb me han recomendando el protocolo largo, a ver qué tal. Seguro que a las 2 genial.

                    AQUAMARIS: En una semanita la regla y ya luz verde ya verás. Muy bien por tu chico a ver si tiene suerte y le toca la entrada, y si no a la aventura. Yo no creo que vaya, tú sabes lo caro que es IVI y bodas, bautizos, arreglo de coche etc. Si parece que tengo la mano rota. Pero doy gracias por tener trabajo y poder ir pagando todo. Así que otra vez será. Si vuelven a tardar 12 años en llegar a la final me da tiempo a ser mamá y poder ahorrar jeje.

                    MALVA: Qué alegría saber de ti mi niña! Ya habéis dado un paso muy grande elección de clínica, ahora es cuestión de apretarse el cinturón y cuando menos lo esperéis empezáis vosotros tb ya verás. Yo los cariotipos si me los haría. No pierdes nada. Yo no creo que tengas nada mal, ya sería el colmo de la mala suerte. Yo me los hice y me salió bien. Me los cubrió mi seguro. Si es que para esas cosas mi niña es mejor MUFACE te ahorras dinerito y tiempo. De todas formas creo haber leído que no es para nada caro, así que por descartar yo sí me los haría. Con todo lo que nos gastamos en los tratamientos es mejor mirarse de arriba a abajo para optimizar el éxito. Tú ya sabes que yo en mi espera me he hecho pruebas de todo y hasta la Crespo me dijo que rara vez había visto informes tan completos.

                    Bueno niñ@s os dejo que los papeles me siguen desbordando. Un besazo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malva13, nada de vacaciones, ojalá, jeje, pero últimamente ando algo perdida por aquí y suelo pasarme más por el post de mamis de mellizas, pero sigo leyendoos ehhh.

                      No es mala idea haceros los cariotipos, los dos. Cuando pasó lo de mi niño yo me empeñé en hacerlos por si además de la mutación genética de nuestra enfermedad hubiera algún problema a nivel cromosómico (que es lo que puede verse en los cariotipos). Por suerte salieron bien pero así pude iniciar el tratamiento mucho más tranquila. Si no tienes seguro creo que en la Santísima Trinidad (de todos modos llama y confírmalo) te lo puedes hacer de forma privada (aunque supongo que necesitarás prescripción medica, aunque sea de un médico de familia de los que pasan consulta alli, la consulta suelen costar unos 50-100 euros y os podrá hacer la prescripción para los dos). Los cariotipos salen por unos 150-200 euros y en tres semanas, un mes tendrías los resultados.

                      En Echevarne también podríais hacéroslos...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes chicas!

                        Mil gracias por vuestros consejos chicas!. Es que, siempre estáis cuando os necesito. Yo no quiero dar nada por hecho, asi que por eso prefiero preguntaros.

                        ESPERANZADA, gracias guapisima!. Te mando mi dosis de tranquilidad para que superes la duda de tus exámenes. Es inevitable pasarse rollos en todo este proceso pero lo que esté de nuestra mano por mantener a salvo nuestros nervios, está bien hecho. Confía Espe, todo saldrá bien. Un besote!

                        LOPNE, como siempre mil gracias por tus consejos. Me imaginaba que con dos peques lo que menos quieres o puedes,es irte de vacaciones verdad?. Pero disfrutarás muchísimo con ellas seguramente. En todo caso, gracias por estar ahí siempre para echarnos una manito. Me has informado muchísimo!. Ni se me había ocurrido que en la santisima trinidad pueden hacerlo. A mí en Reprogenetics me han dicho esta mañana que cuesta 120 euros y la verdad es que no me pareció caro teniendo en cuenta todo lo demás. Yo no quiero dar por sentado nada claro, no tengo antecedentes de nada en la familia pero con la naturaleza nunca se sabe. Gracias por tus consejos Lopne!.
                        Espero poder contaros cuando podré someterme a tto. Ojalá. Un besote!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ermiña, madre mía doce fecundados, que guay, a mí la primera vez igual que tú. A ver si tienes suerte.

                          Eslomar, yo también tengo dos congelados de la anterior estimulación. A ver qué pasa en esta. Ahora coge fuerzas a ver qué tal la siguiente.

                          Mtp3, qué tal te encuentras? Cuídate mucho a ver si te pones buena pronto. Y a ver si desaparecen esos gases que te están haciendo la puñeta.

                          Freya, vamos a la vez, hoy es mi quinto día de pinchazos mañana tengo control. Yo estoy con 150 de gonal y 150 de menopur.

                          Rober mucha suerte en las llamadas, a ver si esos nueve son buenísimos y os dan una alegría. Venga ánimo para sobrevivir a las dichosas llamadas.

                          Aquamaris, a ver si es verdad que la próxima vez desaparezca la regla durante nueve meses!!!

                          Malva, a mí nunca me han dicho nada de cariotipos, pero por aquí hay chicas que sí lo han hecho, a ver que te dicen.

                          Esperanzada, mi protocolo creo que no es largo, es corto. Pero lo cocinan a fuego lento jijiji la verdad es que ahora me haces dudar. Porque me han mandado cetrotide como en la primera vez, así que será corto no?

                          A todas las demás muchísimos besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola compañer@s!!!

                            Avanza la semana y con este tiempo este primaveral todo tiene otro color, ¿verdad?

                            Rober, enhorabuena por esos 9 ovocitos maduros. ¿Sabéis cuántos han fecundado? Mucha suerte estos días. Van a estar llenos de nervios para vosotros, pero seguro que todo va a ir bien. Ánimo!!

                            Malva, me alegra mucho leerte! He visto que te ha contestado Lopne al tema de los cariotipos y nadie sabe como ella, con lo cual, duda resuelta, ¿verdad? Además costando tan poquito dinero (en comparación a todo lo demás, claro) yo también creo que merece la pena hacerlos y que no haya dudas. Un beso fuerte!!

                            Esperanzada, esta tarde me ha dicho mi chico que no le ha tocado la entrada para la Champions, por lo que está vagando por la casa como alma en pena. Ya no ve tan divertido lo de ver el partido desde el exterior del campo lisboeta, por lo que está pensando en ir al Bernábeu porque al parecer ponen pantallas gigantes. No sé qué hará al final, pero no veas la energía que le está consumiendo, je,jeee!!!

                            Con respecto a las analíticas, ni lo pienses. Tú tómate la meriestra a tu hora y cuando llegue el momento del pinchazo de estradiol ya verás como está por encima de 200. Es más fácil de lo que parece, créeme!!!

                            MTP3, me alegro de que estés mejor, aunque veo que todavía te queda un poco para estar al 100%. Veo que la regla nos va a venir parecida, por lo que a ver si es verdad y a la tercera va la vencida!!

                            Martuky, ¿qué tal van las banderillas? ¿Para cuándo tienes prevista la punción?

                            Pipi, mucha suerte mañana en el control. Ojalá te vean muchos!!! Ya nos contarás.

                            Freya, enhorabuena por ese puñado inmenso que te han visto. Así da gusto, ¿verdad?

                            A todas las demás, mil besos. Y a las mamás, un súper abrazo. Se os echa de menos!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias a todas por los animos Pipi yo tambien voy mañana al segundo control a ver que tal voy yo solo llevo el gonal hoy ya solo me he pinchado 75, me noto los ovarios cargaditos jiji haber si mañana me sacan alguno mas ya os cuento cuando llege que tal me a ido

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                De los 9 de ayer, 6 eran maduros (nuestro peor resultado en las 3 estimulaciones) y 5 han fecundado (1 más que en la primera y 2 menos que en la segunda). Ya sabemos que cada día es importante, y que hasta el final no se pueden sacar conclusiones, así que a confiar que mañana nos den buenas noticias.

                                Un beso para todas! A ver si mañana saco tiempo y personalizo.

                                Comment

                                Working...
                                X