Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MARIAFNDZ.....el lunes qué día haces?? el 4?? quizás es por ser domingo de por medio.....

    Comment


      Piti está es un montón!!! Enhorabuena !!!!!! Este va viento en popaaaa!!!! El lunes es mi día 5, por eso me extrañó!

      Comment


        Piru80 no piti... Jajajaj es el corrector!

        Comment


          pero.....a ver... ad ía 5 tb me tienen que llamar a mí...pero me extraña que a día 3 no te digan nada???menuda incertidumbre entonces no??

          Tb estabas en IVI no?

          Comment


            Gracias también a MARIAFRNDZ y a tu pregunta responderte que a mi me llamaron después de la punción a día 1, 3, 5 y 6. En la llamada del día 1 ya me dijeron que la siguiente sería a día 3.
            ¡Y felicidades Bruma! Te lo mereces por tu esfuerzo de 3 años acumulando, un ejemplo en mayúscula!

            Saludos a todas!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Piru80 siiii estoy en ivi valencia , pues eso me dijeron que hasta el lunes no me decían los que llegaban a la biopsia y como siempre leo que llaman a día 3 y 5 por eso me ha extrañado... espero que la chica que me llamó ayer se equivocara y me llamen mañana a ver cómo van ......

              Comment


                Gordita siiiii creo que soy la única a la que le dijeron lo de día 5 , espero que se equivocara o también puede depender de porque se va a ala dgp que te llamen a día 3 o 5 aunque me parecería raro como tampoco entiendo mucho no puedo opinar con conocimiento de causa ... es lo que tiene ser nueva es esto..

                Comment


                  Ahhhh y otra duda , cuando os dicen las calidades de los embriones??? A mi aún no me han dicho nada de eso tampoco ...

                  Comment


                    Hola chicas, yo no tengo mucha idea, estoy con la estimulacion, pero también voy a Dgp y me parece q lo que comentáis de día 3 y 5 tendrá q ver con la biopsia preembrionaria. A mi en los papeles me pone biopsia preembrionaria día 5.No tengo ni idea EH. Pero puede ser eso.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Piru muy bien!!! Vaya oleada!!! Que aguantes muchos!!!

                      A mi me dijeron que me llamarían a día 1 y 5...la que me llamo me dijo que me llamarían a día 2...no hubo llamada evidentemente...me llamaron a día 3 y día 5...
                      MariaF yo creo que te llamarán mañana!
                      Sí verazmente yo huebira estado más tranquila si me hubieran llamado a día 5 directamente...solo un día de nervios..pq con tan pocos que saque los nervios de las llamadas han sido horribles jeje

                      Lo de las calidades a mi solo me dijeron que a día 3 había uno de un poco menos de calidad pero no como eran los otros... Creo que si lo preguntas si te dirán...yo he pasado con que lleguen me confirmó...a día día 5 por lo que he leído informan no de calidades como a día 3 sino en que grado de expansión está...q indica si está ya para implantar o le falta un poquito pero no se mucho del tema...

                      Mi regla no baja hoy hace una semana de la punción...supongo que cada cuerpo es un mundo y como dijo Bruma a ella le bajaba casi a las os semanas así que paciencia...eso si estoy hinchadisima..y sin síntomas..
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola a todas¡ que alegria leeros. Parece que todo esta yendo bien!!! Va a salir genial a todas!! Yo ya puedo empezar. El miercoles proximo vuelvo a la clinica a que me expliquen todo, asi que os ire contando. Que nervios tengo, la verdad. Ahora estoy en un momento en el que lo veo todo muy lejos... suerte a todas en estos dias de espera!!!

                        Comment


                          Jara22 si yo también espero que me llamen mañana, pero yo me pondré nerviosa con los sanitos, esa me estrenará muuuuucho!!

                          a mí me dijeron que me dejara la pastilla a los 13 días y que en uno o dos me bajara la regla, así que eso será dos semanas más o menos después de la punción... pero supongo que si te dijeron que antes será porque te recetarían la pastilla menos días no??

                          Comment


                            Nusamu mucho animo el miércoles! Cualquier duda que estamos para ayudar o animar !

                            Comment


                              MaríaF te han llamado?

                              Yo estoy muy muy hinchada la regla no baja...y estoy preocupada con la barriga que tengo...durante los pinchazos tenía la mitad...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Jara22 no no me han llamado, me parece raro la verdad, creo que soy la única a la que no han llamado a día 3,iba a llamar hoy pero la verdad es que estoy teniendo mucho jaleo en el curro y eso me viene genial porque no paro, ademas el lunes ya esta ahí ... de todos modos a mi los resultados que mas me estresan los de la biopsia, ya que en principio nosotros no teníamos problemas de fertilidad, vamos a DGP por enfermedad genética, de todos modos aunque nos han hecho pruebas siempre tienes duda de que vaya todo bien , hasta que no oiga latidos en la eco nada esta garantizado!!!

                                Comment

                                Working...
                                X