Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    jara22.. aun la tienes muy hinchada?' yo dede la punción ahora me ha ido bajando, y de hecho hoy ya la tengo normal.. has llamado al ivi???

    Comment


      por cierto chicas a veces me sabe mal no acordarme de que estadio esta cada una, propongo hacer lista, cada una que copie y pegue añadiendo a la lista ok???


      MARIAFRNDZ 3 dias post puncion

      Comment


        He revisado mi librito de tratamiento de IVI y pone que te llaman al día siguiente de la punción para decir cuántos han fecundado, a día 5-6 para decir cuántos han biopsiado y a los 20 días para decir el resultado del DGP. Osea que igual es lo normal


        MARIAFRNDZ 3 dias post puncion
        ARIA78 estimulación 6° día
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          El dgp a mi me dijeron 10 días laborables, que contará con dos semanas...
          Llamé a Ivi cuando lo de la vejiga que se ha quitado la verdad...es que estoy mala con el estómago me lo van a revisar y yo creo que se junta todo..sobre todo que la regla está ahí a punto y no baja...no me preocupa no me siento mal ni fiebre ni nada...lo del estómago ya lo tenía de antes...

          En otro foros tiene listas con título de quién está en tto, quien haciendo pruebas, quien embarazada...según vayamos manteniéndola lo montamos si se complica ok? Ahora me parece bien y mejor la lista así como habéis empezado...
          Se puede poner firma pero yo entro siempre con móvil y no lo encuentro...me actualizo

          MARIAFRNDZ 3 dias post puncion
          ARIA78 estimulación 6° día
          JARA esperando resultados DGP
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            hola a todas! soy nueva en el foro aunque no soy nueva en el mundo de las FIV. Me he decidido a escribir porque me siento muy identificada con Piru80.
            Tengo 37 años y mi pareja 45. Yo en principio todo bien pero mi pareja tiene oligoastenozoospermia severa. He hecho dos ciclos fiv en los que en conseguido 18 ovocitos en cada uno, de esos 15 maduros y aptos para transferencia en la 1ª (3) y en la 2ª (2). Y la calidad justita.... . Despues de tres transferencia negativas, nos hemos pasado a IVI Valencia.
            Me he hecho la histeroscopia y todo bien, en cuanto este mes me baje la regla me haré el TESt ERa, y nuestro ginecologo en consenso con el andrologo y la jefa del laboratorio despues de ver el semiograma de mi pareja han decidido que tengo que hacerme una fiv con DGP (fiv plus) y la verdad tengo muchas dudas....
            Nosotros tenemos los cariotipos bien, pero a mi pareja no le han hecho ninguna prueba de fragmentacion ni nada,....yo creo que igual con una fiv normal y el macs... uff no se.... estoy super liada...ES que creo que ha DGP no me va a llegar ninguno y tampoco me han dicho nada de acumular ciclos.. Sabeis cuanto cuesta un ciclo para acumular??. Gracias
            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
            23Enero-eco y prepar. transfer
            13Feb -Transfer
            24 feb Beta +
            06 marz Eco ok
            15 marz.7 sem. ALta IVI

            Comment


              Chicas.....que bajón...a día 5 me acaban de llamar ....sólo han podido bipsiar uno. ...de 11 estoy fatal

              Comment


                Piru80, va veras como ese es perfecto y el que se quedará contigo.
                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                23Enero-eco y prepar. transfer
                13Feb -Transfer
                24 feb Beta +
                06 marz Eco ok
                15 marz.7 sem. ALta IVI

                Comment


                  Piru ánimo. Que seguro que va a ir todo genial!!!!

                  Comment


                    Piru, te mando un abrazo muy fuerte, mucho ánimo, hay que confiar en que ese va a ser el bueno

                    MARIAFRNDZ 3 dias post puncion
                    ARIA78 estimulación 6° día
                    JARA esperando resultados
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Gracias a todas por vuestros ánimos....la verdad que si está vez esto no va me paso a ovo

                      Comment


                        Piru, vaya, lo siento mucho! Imagino elndisgisto y batacazo por el resultado. Es normal q te haya sentado fatal , porque el resultado no es lo esperado , es muy bajo pero ahjra hay a confiar en ese 1, y te digo una cosa, eso es lo bueno de la fiv plus , q por duro q sea un resultado como el tuyo, te permite o luchar para cumular y llevar 3 o 4 la próxima vez o pasarte a ovo ttanquilamente por saber q los resultados son esos y q cuesta mucho (dinero tiempo y psicologia) es duro odiar pero ojalá tengas suerte con ese blasto ! Y si no , pies espero q no te agobies y veas la parte positiva y decidas lo mejor para ti, y mira , sin la DGP te hubieran puesto sabe Dios cuantos embris y x cuantas transfer negativas o abortos habrías pasado con los costes (dinero tiempo y emocionales) q eso conlleva.

                        Se q no es consuelo ahora porq es duro un resultado por debajo de la media así. Pero de verdad q es mejor saber y poder decidir tu viendo resultados q no saber y q sea tu médico quien te dice lo q cree q debes hacer

                        Mucho animo ! Muchos besos ! Y suerte con tu embriooncito.

                        Por cierto, q edad tenías ?
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Piru80 lo siento mucho , pero tienes que tener fe en ese que te queda , ha aguantado hasta el día 5 por lo tanto es suuuuper fuerte así que seguro que te llega hasta el final y es el que tenía que ser . Mucho ánimo !!!

                          Comment


                            Muchas gracias por vuestra palabras x verdad, sé que solo vosotras me comprendeis porque esto hay que vivrlo para poder entenderlo del todo.

                            Bruma tengo 37....como va esa estafistica? ???jijiji

                            Comment


                              Yo también lo siento Piru. Te voy a decir lo mismo que me digo a mi por si te vale.
                              En este camino que hemos emprendido, vamos teniendo buenas y malas noticias pero la única buena noticia será cuando tengamos nuestro bebe en brazos. ¿Por qué digo esto? Si tu embrión aún siendo uno es el bueno, para qué quieres los demás! Yo tengo 4 pero igual ninguno vale, entonces 1 es mejor que 4. No sé si me explico. Desde que empecé con esto recibo buenas noticias y luego otras no tan buenas, parece que va bien y luego parece que va mal. De repente en una llamada todo cambia, para bien y para mal, hasta que llega la siguiente llamada y otra vez igual, pueden ser buenas o malas noticias. Así que todas las noticias que nos van dando yo las vivo como provisionales. La única buena noticia será ver a un bebé sano. Lo demás es relativo, es parte del durante.
                              Así que, si tu embrión es el bueno, será mejor que tener 20 malos.
                              Mucho ánimo!


                              [COLOR=#333333$4]MARIAFRNDZ 3 dias post puncion[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]ARIA78 estimulación 6° día[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]JARA esperando resultados DGP
                              GORDITA esperando resultados DGP[/COLOR]
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                Perdón, he copiado y pegado los momentos de cada una debajo pero aparecen letras raras, jeje. Lo escribo ahora bien.

                                MARIAFNDZ 3 días post punción
                                ARIA78 estimulación 6º día
                                JARA esperando resultados DGP
                                GORDITA esperando resultados DGP
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X