Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pregunta. Miestras esperaba los resultados de dgp empecé a tomar progesterona. Después de dejarla cuanto os tardo en venir la regla?
    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

    Comment


      Bullí felicidades!! Q supernumeros! Esoerocq ahí esté tu bebé!!

      Ubiquinol 300mg de Purintans uno al día x la mañana el y ella (en españa no se vende en ninguna farmacia , hay q comprarlo online en farmadina o amazon)

      Vit D (solgar 2200 ella una al día o deltius 25000 1/semana ella y 1/mes el) por la mañana con leche o lacteos

      Femibion pronatal 1 (ella) por la noche

      Melatonina Aquilea normal de 1,75mg 3x y por La noches (ella) y 2x (el)

      Ácido folico acfol 5mg (el y ella x la noche )

      La arginina solgar (el) por la noche

      Seidivid 2x ella por la noche

      Omega 3 de solgar ella y el por la mañana

      (Yo a Parte la alimentación q comente y reduje mucho el gluten - ahora han demostrado q no sirve si no tienes los anticuerpos - pero si no habéis hecho todo el estuduio inmubologico con SR por un mes o dos yo lo reduciría

      Para ellos arándanos fresas y tomates x un tubo (yo para q no protestase lenmetia 8 fresas con 5 arándanos 1 mora 4 frambuesas y 5 grosellas en picadores con leche y edulcorante y se lo tragaba así )

      Vosotras proteínas tb q afecta a ovulos y dormir mucho!! Mucho mucho ( los ovulos crecen más x las noches descansando )
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Gracias por los animos

        vikichu gracias por la sugerencia. A bruma la leí, a Walkie no.

        el problema es que estoy sin un duro y tendría que hacer mil cliclos a ver si me sale alguno sano. Además las hormonas me sientan fatal, por eso cambie e mínima estimulación, e incluso obtuve más folículos que en fiv convencional. Pero tendré que tomar una decisión

        Comment


          Por cierto, por que es malo el chocolate? También es malo el cacao? Yo pensaba que era muy buen antioxidante

          Comment


            Guerreras!! Gracias a todas por vuestros ánimos, ayudan muchoooo!!

            Sobre navidad, me han dicho que siempre tienen servicios mínimos, que se turnan los puentes y los festivos pero que siempre trabaja alguien. Nuestros ovulos no esperan y el laboratorio no se puede dejar solo. Ya me veo con el turrón...

            Sobre mis 8 heladitos, no se si son muchos pero tengo esperanza en que no perdí ninguno hasta dia 5 la vez anterior. Espero que se repita esa parte del ciclo anterior, todo salvo los resultados DGP, jeje.

            Lo de ovo, es tan personal...yo no me he adelantado hasta ahi, intento aunque no siempre consigo, pensar sólo en el siguiente paso. Si no me amontono y me bloqueo. Ahi está la opción y hay que pensarlo claro. Entiendo las dudas, yo también las siento...No se si acumulando conseguiré alguno bueno, de 10 son buenos entre 0 y 2, el 0 entra en el bombo y no me puedo engañar.

            Animo a todas con las esperas!!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Gordita, Eguzki!! Muy bien las dos, que bien que tengais buenas noticias!!! Lo conseguireis seguro!
              Si eguzki ya no me queda nada para transfer, 4 días!! Hace un rato he empezado con la proges! La verdad es q pasaré un finde de nervios. La descongelación me da miedo.
              Es verdad q este foro es una maravilla, todas las chicas con situaciones muy parecidas, yo digo ahora tengo un rato voy al sillón a contestar a las chicas, ya como si fuerais mis amigas jajsja
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Bullita!!! Que no te he dicho nada y eres la protagonista del día,con lo que te han hecho sufrir con la llamada! Fenomenal esos 2!!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Gracias Floritis!! No te queda nada para la transfer, qué bien!! Estás a un pasito, adelante!!

                  Totalmente de acuerdo contigo, hoy es el día de Bullita, qué notición!! Nos da muchos ánimos leer tan buenas noticias.
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    ¡¡Bruma, mil gracias!!

                    Me lo apunto todo con letras de oro!

                    La alimentación la intentamos cuidar muchísimo, ya no tomamos cafeína ni alcohol, azúcar bajo mínimos, y mucha fruta para vitaminas y antioxidantes. A temporadas desayunamos un batido de muchísima fruta cuya receta nos dio mi acupuntor, si os interesa os la pongo por aquí, hace meses la colgué en el foro de fiv-icsi.

                    Aquí, todo lo que pueda ayudar bienvenido sea, que ya estamos con toda la carne en el asador!! Me falla un poco el tema de los carbohidratos, a ver si en eso mejoro, jeje. Lo del chocolate me lo dijeron en otra clínica que fui a una primera consulta, e intento hacer caso, eso sí que me cuesta, mucho más que el alcohol!

                    Floritis, qué gracia, yo estoy igual y tengo a mi marido que no le hago ni caso porque estoy con el móvil metida en el foro! Jiji, pobre.

                    Gordita, qué bien que puedas seguir de corrido, que los parones desesperan un poco.

                    Y de nuevo, besos a Bullita, y a sus minibullis campeones.

                    Besitos a todas y a dormir! A seguir el consejo de la maestra Bruma. Muaaak
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Vikitchu me puedes dar la receta del batido por favor.
                      39 años
                      Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                      Mayo 2013 abortó espontanio
                      2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                      primera IA negativa
                      segunda IA negativa
                      primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                      1- transfer de dos embri beta positiva
                      aborto deferido 18 semanas
                      2016 operación mioma grande 12 cm
                      Marzo 2017
                      2- transfer d congelado
                      beta positiva
                      abortó deferido 9 semanas
                      octubre 2017 acomulando para fiv plus

                      Comment


                        si vikychu por fi que yo tb lo voy a probar, jolines y no sabía nada del chocolate, con lo que me gusta y todo lo que tomo, como una tableta al día, eso sí, del que pone negro no del con leche

                        Comment


                          Gordita, yo 8 si lo veo una buena cifra y contando que son pocos los que no sobrevivem bien a la descongelación, lo veo muy bien.

                          Comment


                            hola chicas???acabo de leer que no se puede comer chocolate????madre miaaaaa pues menos mal porque no pasa día sin que me coma algo...

                            Comment


                              Chicas! Tengo poco tiempo ahora, entro para deciros que en la eco de hoy se veían 17! Estoy muy contenta pero con cautela, ya sabéis que lo del número no es lo más importante pero cuenta!
                              A continuar banderillas hasta sábado otra vez eco...
                              Un beso para todas!
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                Patatita! Artista!! Joe...que el número es importante también! Sobre todo si hay que llegar a las estadísticas que marca Bruma! Jajaja!

                                Piru!!! Una tableta diaria de chocolate??? Jajajajajaaa! Me has matao!

                                Comment

                                Working...
                                X