Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuidado con picores y alergias. Comentarlo y q os cambien . Yoval finla tuve irrigarías q empezaron con cosquilleos y fueron a más y más y acabe con 5 meses de urticarias y corticoides y beta negativa al final proges pinchada para no meter nada q me diese reacción y estradiol en pastis ni ovulos de lactobacillus me puedo poner

    Animo!
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Hola chicas a mi tb me realizaron DGP de 3 folis y al final me quedé con 2 sanitos. Mañana acabo con las anticonceptivas y el lunes tengo visita con la doctora. Desde que te baja la regla hasta que te hacen transfer cuantos dias pasan aprox?? Que diferencia hay que sean congelados o frescos? Influye en algo??
      Gracias por responder!

      Comment


        HILA CHICas, yo sigo esperando los resultados de dgp de mis dos minibullis...esta vez están y áreas o mas.
        mientras y como ta me llego la regla fui a Ivi ayer a Eco para ver si se puede empezar la preparación ( todo esto pensando quebrar habrá alguno sano)...

        pues es por lo visto mis ovarios no acaban estar en reposo y me han mandado acos durante doce días. En las anteriores no me había pasado esto...o si ha pasado a vosotras?

        eso significa que me plantaría si pudiera hacerme La y transfer y fueta bien en el 19 o 20 de dic, con beta en fin de año...que navidades!

        Comment


          Actualizo con el mio.


          MARIAFNDZ preparacion endometrio, 4 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
          ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
          JARA 2 embris sanitos. Betaespera.
          GORDITA En estimulación. Punción 22/11
          CIES Esperando resultados DGP
          LARE Preparación endometrio.
          TRANSFERENCIA 14/11
          FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
          PIRU 80 BETAESPERA
          TREBOLI: un solo blasto sano. transfer, para 21/11.
          VIKICHU: consulta el 23/11 para resultados de test FHS y programar nueva estimulación
          Floritis: Un blastos sano, preparando endometrio, posible transferencia 27/11
          EGUZKI: empezando estimulación el 17/11. Revisión el lunes 20/11
          PATATITA: empezando estimulación el 15 de nov. Analisis de sangre 17 de nov, y consulta 20nov
          NUSAMU. Empezando estimulación 22/11

          Comment


            Bullita a mi me mandaron acos 13 días tras la punción así que creo que es normal luego me bajo la regla y empecé ya con los parches !

            bruma muchas gracias por la info , anoche ya no me pico y está mañana tampoco así que ya estoy más tranquila !!

            Comment


              Sofi yo la transfer la tengo a día 21 del ciclo y de congelados , en mi caso al hacer dgp no había más opción que congelar porque había que esperar diez días. A los resultados ! Lo de congelados o no depende del proceso , ambos tienen ventajas e inconvenientes por lo que he leído a día cinco que es cuando los congelaron en mi caso y son blasto a llegan menos pero más fuertes y luego está el tema de la descongelacion que sobreviven el 90%! Espero haberte ayudado !!
              anumk que se consigue !

              Comment


                Bullita, ánimo nena! A mí tb me mandaron 15 días de anticonceptivos para la transfer de congelados, y me fue muy bien. Tb era para dejar los ovarios en reposo, porque se veía un cuerpo lúteo.

                Besitos
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Hola buenos dias.... Pues me uno a este foro... tras el aborto y la no supervivencia de mi congeladito.. vamos a dgp.. será para diciembre.... La verdad que siento q será solo para saber por que vienen mal.. Ya que no creo que si los anteriores venían mal estos estén bien.. Ya que nos ha dicho la doctora que todo era muy justo en la calidad tanto del semen como posteriormente la del embrión... Que si ya esto salia mal.. Pues nos tendríamos que plantear la donación de semen, La cual no se si la aceptaría mi marido... La cuestión es que si esto sale mal , no habrá otra oportunidad a no ser que llamen de la ss y que el acepete esa opción.. .. Ayer me di cuenta que quizás ya no tendría un bebe.. La verdad es que estoy muy muy desanimada.... cada vez de me escapa esto mas. Gracias por todo.

                  Comment


                    Sofigigi, 15 días mas o menos, x lo menos en congelados, el mio es congelaso , estuve con anticonceptivas las dejé, ahora estoy con parches y el lunes tengo control de endometrio.
                    Bullita ánimo, a mi me tardaron 10 días exactos, en cuanto sepas finos algo.
                    Gaiga80, no te desanimes igual tienes alguno sano, nunca has hecho dgp no? Yo después del aborto x triploidia y mola y cuando me llamaron diciendo q de 8 habían podido pasar solo uno a dgp, pensé q lo tenia muy mal y resulta q está bien mi blastocito.Así q animo que igual te sale esta vez.
                    A mi ahora me trae frita la descongelación me da pánico perderlo ahí, sabiendo q esta analizado y bien... Pero bueno como sabeis todas cuando no es una cosa es otra.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Gaiga no te desanimes !! Lo bueno del dgp es que te encuentran los sanos y te transfieren ese !!! Aquí estamos muchas con enfermedades y el dgp encuentra a los sanos y fuertes que al final son los que nos dan el positivo ... yo de 12 folículos tengo 4 sanos así que si miras el porcentaje no creo que sin analizar hubiera tenido la suerte de que me transfierean los sanos y con la dgp siiiii así que ánimo que seguro que con dgp veras tu positivo en nada !!!

                      bullita ánimo!!!! Que lo importante es que el resultado sea bueno aunque te entiendo porque para mí esa ha sido la espera más larga !!! Jajajajaj

                      Comment


                        Iniciado por Floritis Ver mensaje
                        Sofigigi, 15 días mas o menos, x lo menos en congelados, el mio es congelaso , estuve con anticonceptivas las dejé, ahora estoy con parches y el lunes tengo control de endometrio.
                        Bullita ánimo, a mi me tardaron 10 días exactos, en cuanto sepas finos algo.
                        Gaiga80, no te desanimes igual tienes alguno sano, nunca has hecho dgp no? Yo después del aborto x triploidia y mola y cuando me llamaron diciendo q de 8 habían podido pasar solo uno a dgp, pensé q lo tenia muy mal y resulta q está bien mi blastocito.Así q animo que igual te sale esta vez.
                        A mi ahora me trae frita la descongelación me da pánico perderlo ahí, sabiendo q esta analizado y bien... Pero bueno como sabeis todas cuando no es una cosa es otra.
                        Esto es una angustia continua.. Ojalá tengas mucha mucha suerte y tu polito se quede contigo!!!!!

                        Comment


                          Gaiga80 arriba ese ánimo! Lo vas a conseguir, has tenido un positivo que eso es mucho para saber que lo tienes muuuy cerquita, vas por el buen camino, sorteando todos los obstáculos, con dgp te asegurarás de que los embriones estén perfectos! No tengo ninguna duda de que te leeremos embarazo compañera!
                          Besos a todas!
                          35 años
                          2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                          2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                          Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                          2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                          3 transfers negativas.
                          2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                          Cambiamos a IVI
                          Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                          Julio 2017: transfe con beta positiva.
                          Abril 2018: nace Javier
                          Octubre 2019: embarazo espontáneo
                          Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                          Sigue adelante el embarazo.

                          Comment


                            Gaia80, es normal que a veces tengamos bajones, que llevamos mucho a las espladas y en ocasiones medio solos porque los que tenemos alrededor o lo desconocen o no llegan a comprenderlo del todo (aunque no lo hacen adrede, simplemente no saben como echarnos una mao), pero yo me animo mucho cuando empiezo a leer foros antiguos y practicamente todasssssss al final logran tener a sus chiquitnes con ellas. A algunas les cuesta un poquito más, pero al final se consigue.

                            Comment


                              Floritis entiendo el miedoque estás pasando, pero como decimos siempre es temor tras temor, además cuando tenemos sólo uno da más miedo aún porque es como que no te queda la opción b en la recámara, pero hay que tener energía positiva y lo normal es que descongele bien.

                              Bullita, te llevo leyendo mucho tiempo y ya ha llegadio el momento que tus mini bullis estén contigo durante los 9 meses joer, yo creo que esta es la tuya si o si.

                              Jara...como llevas la betaespera??? síntomas???

                              Comment


                                Yo hoy estoy de bajón chicas no voy a ser de mucha ayuda... Os escribo luego mejor...

                                Gaia yo hago dgp exactamente para ver si venían mal...he tenido 7 positivos y ningún hijo...saque pocos óvulos contra todo pronóstico pero puedes ver en mi firma que el porcentaje ha sido bueno así que no desesperes...el dgp puede ser de gran ayuda para garantizar embris sanitos y poder atacar si algo más.. ánimo!! Yo tengo otras cosas....hematológicos e inmunologicas...mi caso no es de ejemplo ...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X