Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pilar, ¡¡enhorabuena!! Muchísimas gracias por entrar a contar tu experiencia, nos das esperanzas a todas las que estamos en el camino. Un abrazote y que vaya genial el embarazo
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Treboli! Yo tb tengo uno! Voy detrás de ti, mañana empiezo parches y mi posible transfer el 27 cumple de mi marido jeje, así q fíjate la cosa va de cumples! Aria 78 tb lleva 1.
      Piru, súper compy, estoy nerviosa x ti! Informa de todo , ánimo, suerte, relax todo lo que puedas e informa xfa!
      Pilar35 tu historia a mi me anima un montón yo tb tuve un molar y x eso estoy en dgp, mi primera fiv y con uno solo, así q me la juego con ese.
      Chicas a ver, tema parches, me ha bajado la regla después de comer, me dijeron segundo día, me los pongo mañana después de comer? O a primera hora? Y q harán los parches, cortar la regla? Yo me los iba a poner donde me ponía los pinchazos? Ahí bien? Piru80 lo dicho!!!!!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Gracias floritis me conformo con NO recibir noticias de ivi por la mañana jijiji .....siento no poderte ayudar con el tema parches porque a mi me mandaron vi a oral....

        Vicychu perdona que no leí tu mensaje antes....la verdad que si que vivimos rodeado de milnpotingues y respiramos sobre todo las que vivimos en Madrid de todo menos oxígeno. ...yo estos días ni mechas no pibtauñas no nada tampoco
        Last edited by piru80; 12/11/2017, 19:10.

        Comment


          Floritis a mi me los mandaron el primer día de regla y síntomas ninguno y eso que ya llevo diez días con ellos ... me los cambio por las noches que para mí es lo más cómodo y vais yo empecé a manchar por la manñana ósea que no tuve en cuenta la hora .... no creo que eso afecte la verdad ..

          Comment


            Nusamu77, si, tranquila, la decision de acumular o no se puede tomar tras ver el numero de ovocitos.

            Una pregunta para las que acumulan. Lo que vitrifican que son, ovocitos, los maduros, los fecundados?
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Gracias MariaFrnandez!! Y se te cortó la regla o sigue igual?? Yo es q recuerdo q con los pinchazos q empecé el tercer día de regla se me cortó y no sabia si era normal, x eso x saber q es lo normal con los parches.
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Floritis yo me los cambio por la mañana...cuando me bajo la regla llame y me dijeron mañana empezás y no lo pensé...simplemente empecé por la mañana el 2 día de regla...a mi no se me cortó ni nada..fue normal la regla...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Muchas gracias Jara, pues mañana x la mañana empiezo, vale a ver que tal, pasito a pasito.Tu tienes esta semana la transferencia no? Te pones uno o los dos q tienes? Que día la tienes?
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Floritis yo es que desde la punción no me he tenido que pinchar solo me dieron acos al día siguiente 13 días que me bajo la regla al día siguiente de hecho el día 13 aún con acos empecé a manchar y no se me corto con los parches , de hecho está regla me ha durado más de lo normal se lo dije a la doctora y me dijo que no me preocupara que es normal que cambie un poco después de todo el tute..

                    Comment


                      Si, yo también tengo uno. Mi Transfer tardará, de hecho igual hasta el año que viene... porque al final de año, creo que dos semanas cierran laboratorio y no sé si me dará tiempo. Estoy pendiente de operarme un pólipo del útero.
                      Por una parte, no me importa esperar, no beber ni comer jamón en Navidad, como lo explico?, nadie en la familia sabe nada. Pero por otra, si sale mal y hay que empezar de nuevo, buff, no tengo edad para estar perdiendo el tiempo. De todas formas, no está en mi mano, así que...a esperar de momento.

                      Piru, guapa, mucha suerte mañana, que todo vaya muy bien.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Gordita3, yo estoy acumulando óvulos maduros y se congelan sin fecundar, la otra opción es acumular ovulos ya fecundados, embriones, pero resulta mucho más caro, casi el doble.
                        En mi caso voy a acumular dos ciclos, y en el tercero hago una fiv plus con dgp.
                        Ayer por fin vino la regla, mañana a consulta para empezar.
                        Besos y mucha suerte para las que están a la espera de noticias.
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          MariaFrndez, si yo igual desde la punción no me he tenido que pinchar, me refería a q cuando empecé con los pinchazos de la estimulacion el tercer dia de la regla se me cortó, jeje.
                          Gracias! Buenas noches!
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Hola, felicidades a todas las que habéis conseguido algún embrión sano: Piru80, Jara22, Mariafnz, Lare, Aria78, no sé si me dejo a alguien más...Me alegro un montón por todas vosotras, ójala todas las transferencias que están al caer terminen en super positivos!
                            En mi caso no ha podido ser, los dos blastocitos tenían anomalías cromosómicas.
                            Hace días que me dieron la noticia, pero no he tenido ánimos de escribir hasta ahora.
                            Acabo de cumplir 42 años, llevo 5 ciclos con 21 óvulos maduros conseguidos y 6 blastocitos analizados, todos con anomalías.
                            No sé qué hacer, cumpliendo 42 seguro que la estadística empeora.

                            Comment


                              Laiaa, haata ahora no leí tu mensaje...pues fíjate que al final nos animamos a ir a por el frigopeque y aquí la tengo, dormidita encima después de zamparse el bibe jeje cuatro meses hace mañana...madre mía, quien nos ha visto y quien nos ve ehh

                              Supongo que ya habrás sido mamá, así que sólo desearte que lo disfrutes!

                              Mucho ánimo a todas, que si perseverais, llegará la recompensa
                              Last edited by lopne; 13/11/2017, 05:23.

                              Comment


                                Gracias gordita. Para acumular te dejan ciclos seguidos o tiene que haber alguno entre medias? A mi me gustaria todo seguido, pero imagino que a todas!!!jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X