Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki, no te creas que es sin ser madre antes es mas facil pasarse a ovo, no por lo menos para mi. Al no tener hijos pienso que tener uno de mi pareja y mio seria lo mas precioso del mundo. Es mas, pienso que si ya lo tuviera igual seria mas facil para mi pasarse a ovo, pensaria que hay 2 maneras distintas y que en nuestra familia tenemos las dos, que vaya suerte!
    Por eso digo que cada cual tiene su pelea interior y es muy personal la decision de irse a ovo o no, en la misma situacion dos personas igual actuarian diferente...

    Yo tambien estoy obsesionada y parezco una montaña rusa en lo emocional. No te creas que veo claro que hago bien, no en todo momento. El porcentaje de buenos a mitad es de 0-2 por cada 10. Y si es 0 por mucho que acumule?

    Bruma, otra pregunta a la maestra, jeje, sabes de alguien que teniendo 28 ovulos maduros haya tenido 0 buenos? Crees que es probable esta opcion? Digo Bruma porque sabe mucho, si alguna otra sabe, encantada de leerla!

    Mañana tengo visita con el medico de Ivi, ya os contare...

    Buen domingo!!
    40 años.
    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
    Inmunologia: Anticardiolipinas
    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
    2. Acumulación:
    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
    13/02 beta 130, positivo!!
    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

    Comment


      Eguzki, no te creas que es sin ser madre antes es mas facil pasarse a ovo, no por lo menos para mi. Al no tener hijos pienso que tener uno de mi pareja y mio seria lo mas precioso del mundo. Es mas, pienso que si ya lo tuviera igual seria mas facil para mi pasarse a ovo, pensaria que hay 2 maneras distintas y que en nuestra familia tenemos las dos, que vaya suerte!
      Por eso digo que cada cual tiene su pelea interior y es muy personal la decision de irse a ovo o no, en la misma situacion dos personas igual actuarian diferente...
      Yo tambien estoy obsesionada y parezco una montaña rusa en lo emocional. No te creas que veo claro que hago bien, no en todo momento. El porcentaje de bue
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Hola chicas!

        Esto es una montaña rusa de emociones sin duda...yo llevo dos años y pico solo pensando en todo esto...y con mis dos bichitos tengo mis dos últimas oportunidades...lo de ovo es muy personal tengas hijos o no... Yo estoy demasiado cansada...la dgp y solo llevo una fiv ha sido muy dura pero también por todo lo que llevo...
        No me queda claro si mi problema es genético pq 7 de 7 naturales cuando hemos sacado 2 buenos de 5 con fiv ...quizás si no funciona paro unos meses y lo vuelvo a intentar natural o ya no lo.ibtento más...me quedaba a la primera o segunda...aunq ahora tengo una trompa menos...tb puede ser que mis trompas estén mal las dos y con fiv lo consigamos...lo de ovo lo tendría que madurar mucho...creo que no tenemos el deseo tan tan grande como para hacerlo pero de aquí a un tiempo nunca se sabe... Lo que si se es que después de estos dos pararé bien pq me he quedado embarazada o pq no me he quedado y será el fin por lo menos por el momento...

        Siento el rollo es para que veáis que hay todo tipo de sentimientos...

        Buen día!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Buenos días de nuevo a todas.
          He escrito solo un par de veces por aquí y os leo muy de vez en cuando, pero como veo que somos varias en la misma situación, vuelvo a exponer mi tema:
          Yo tengo en este mes 38 años y llevo en IVI Madrid desde mayo.
          Fuimos allí porque tuve una trisonomia en un embarazo natural sin ningún tipo de antecedente, y luego estuvimos buscándolo durante más de un año sin resultados.
          Nos hemos hecho todo tipo de analisis ,cariotipo e incluso fish y todo sale perfecto.
          Llevo ya tres punciones en este año:
          Resumiendo en las 3 me sacaron 10 óvulos aproximadamente, de los cuales fecundan 8 9......pero llegan a DGP 2,3 y 2 en las 3 veces.
          Así que si tenéis cualquier tipo de dudas las que empezáis yo lo tengo reciente y por tres veces seguidas........
          Os escribiré por si ánimo en este foro después de recibir la llamada de esta semana. No pierdo la esperanza.......
          En mi primera punción no me plantearon ovodonacion porque no entendían por que no salió ninguno sano,pero esta vez ya sería la tercera.
          Creo que es un tema muy personal y hay que mirar el lado económico y desgaste emocional, pero yo fui de las que arriesgue a una segunda e incluso tercera punción......
          A día de hoy no me dan ningún tipo de explicación ya que yo respondo bien y mi marido tiene todo bien pero....... no hay ninguno sano.
          A esperas de que me llamen para saber si los dos embriones de esta vez alguno ha quedado sano.
          Ánimo a todas!
          Yo 40 ahora
          El 38
          Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
          Un año buscando.
          06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
          08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
          10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
          Transfer 21/11/2017 y beta negat
          03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
          Cambio clinica (3 intent)
          1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
          1 OVO: 0 DGP
          2 OVO :2 transferibles con mosaico
          Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
          Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

          Comment


            Treboli, aunque sin ser el mismo caso veo, es parecido al mío y además somos de la misma edad... espero que tengas suerte y ya nos cuentas que tal tu resultado... yo estoy muy indecisa con lo del dgp , porque lo veo negro pero aún así lo hare por probar con mis ovulos , pero mi idea es acumular algún ciclo en todo caso. Tu has hecho 3 fiv con dgp o has acumulado? porque la primera opción es un dineral...
            2015 - , AHM 1,47 FSH 10Feritlidad La Paz-Octubre embarazo natural , aborto 6 semana anembrionado.
            2016. julio embarazo natural - aborto espontáneo.
            Batería pruebas abortos Sílvia Sánchez , histeroscopia y biopsia endomentrio tdo ok ;julio 2017 AHM 1,5 y FSH 10,5. IVI octubre 18 descubren baja reserva por bajo recuento.
            2018. noviembre embarazo natural y bioquímico.
            De dic 17 a sept 18 3 ciclos con 11 maduros y 1 sólo blasto , no hay transferencia porque no sobrevive.
            Pensando en OVO.

            Comment


              Buenas tardes de nuevo.
              Seré un caso particular..... pero por motivos,me he podido permitir 3 ICSI con DGP sin acumular....de seguido.Se que tengo esa suerte.....es verdad....pero como dice el dicho....."el dinero no da la felicidad"....
              Yo creo que esto de DGP es muy bueno pero analizan muy en el fondo de los embriones...
              También os digo que una conocida lejana con 42 años, iba casi a la vez que yo , y en su tercera punción ha sacado cuatro embriones sanos y ya está embarazada....de IVI Madrid igual....
              Yo creo que de verdad es suerte....
              De hecho he llamado hoy porque empiezo con progynova y me querían dar cita para mi primera eco las he dicho que no porque es mi tercera vez y nunca llegue a transferencia y no me quiero hacer ilusiones.
              Os seguiré informando....!
              Yo 40 ahora
              El 38
              Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
              Un año buscando.
              06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
              08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
              10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
              Transfer 21/11/2017 y beta negat
              03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
              Cambio clinica (3 intent)
              1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
              1 OVO: 0 DGP
              2 OVO :2 transferibles con mosaico
              Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
              Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

              Comment


                Eguzki, no te preocupes, he sido yo la que se ha expresado mal. Era una manera de decir que cada circunstancia es tan unica, que no hay un mejor y peor que valga para todas.

                Para mi es mejor volver a intentarlo, tengo dudas, miedo y bajones pero lo necesito para pasat pagina. Con los 2 abortos que he tenido mas el intentar fallido de Ivi, me pesan los meses... En cambio ayer la compañera Dina decia que ella preferia ir a ovo. Es tan personal todo...

                Que rollos os meto, jeje. Ya perfonareis si me repito mucho!

                Besos para todas las guerreras!!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Hola a todas. Yo empece ayer con las acos. Al final voy a estar 14 dias, piestoq. Por razones de trabajo tengo que rettasat la puncion. Es la primera fiv que me hago... y sera la ultima. Creo que voy a insistirle a mi medico en lo de acumular ya que tengo claro que no va a haber mas intentos. Ya os ire contando y suerte a todas

                  Comment


                    Hola a todas, en la próxima regla quiero empezar para hacer transferencia, me podéis explicar que hay que hacer? Llamo a la clínica y me dicen el día que empiezo? Que suelen mandar, parches o pastillas? Se empieza a ponerlos el primer día? Xq si se empieza el mismo día tendré que tenerlo ya comprado....

                    Estoy pensando en pedir cita para que me lo explique en IVI mi Dra, pero aparte de tener que desplazarme 300km, me temo que me van a cobrar esa visita también. Alguna lo sabe?

                    Gracias!

                    Comment


                      Beam si quieres te cuento lo que me han dado a mi , pero eso no significa que a ti te den lo mismo , yo fui con ciclo diferido , es decir el día después de la punción empecé con acos 13 días , al día siguiente me bajo la regla y empecé con los parches dos cada dos días , yo tuve que llamar el día que me bajo la regla y me dieron cita a los 9 días para hacerme análoga y visita para ver cómo va el endiometro y ya darme día para la transfer, los parches son evopad 75, pero es mejor que llames al ivi puede que en tu caso la medicación sea distinta , en ivi tienen el número de atención al paciente en cada centro y te darán respuestas a todo , yo he llamado varias veces y siempre genial !!

                      Comment


                        Beam si estás haciendo fivs plus te entran todas las visitas...a mi el tto tanto para puncion como Transfer me lo mandan por teléfono y no he ido para empezar pero hay chicas que si..yo tenía todas las recetas desde el inicio...

                        Hay gente que empieza con acos y otras.como yo.directamente estradiol...lo hay en pastillas y parches, yo llevo lo segundo..

                        Cuando te baje la regla llamas y te dicen la pauta...llama el.primer día y sea lo que sea puedes empezar del día 1 al 3 así que tranquila...q te da tiempo...yo tenía recetas de todo pero me ha hecho falta y me la han mandado por correo para los parches...

                        Gordita y a todas esto está para ayudarnos y para desahogarnos así que escribid lo que os salga!

                        Yo espero tener mañana fecha de transferencia...y ojalá sea el domingo.como creo..no veo el momento...me da miedo todo...pero he decidido escribir mis pasos e ir uno a uno...si me quedo en alguno pues ya veremos...
                        Last edited by Jara22; 05/11/2017, 19:59.
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Me presento

                          ¡Hola chicas!

                          Llevo un tiempo leyendo trocitos de este foro y quiero deciros que admiro la gran familia que habéis formado, da gusto el apoyo que sois. Yo he estado tiempo en el foro de FIV/ICSI, de hecho a alguna de por aquí le sonaré. El caso es que ahora me ha tocado sumarme al grupo de degeperas, así que... ¡aquí me tenéis!

                          Tenéis mi historia resumida en el pie de firma. Ahora mismo acabo de terminar el primer ciclo de estimulación ovárica desde que nos dijeron que teníamos que hacer dgp y... Ha sido un chasco total. 5 maduros, 4 fecundados, 2 a día 2... Y ninguno a día 3. Ni dgp ni transfer ni nada. Entre la anterior estimulación, que no fue para tirar cohetes pero por lo menos fue, y ésta, además de unos meses y un aborto de por medio, la principal diferencia es que me ha aparecido un endometrioma en el ovario izquierdo, antes tenía solo en el derecho. Creo que el tener los dos ovarios afectados puede haber hecho que los ovocitos sean de mala calidad... No sé, una faena.

                          En fin, el miércoles tengo cita a ver qué me dicen, ahora me estoy empapando un poco de terminología y procesos de estimulación y de dgp, intentando saber si el problema es de mis gametos o de los de él, o de los dos... Cosa que parece bastante difícil de dilucidar. Bueno, intentar tener la lección lo más aprendida posible para poder discutir opciones con mi Dra.

                          No os doy más chapa, que ya me he enrollado bastante!!

                          ¡Muchísimos besos y ánimos a todas!

                          (Bullita, ¡qué bien esos números! A ver qué tal esas llamadas, muchísima suerte &#127808
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Muchas gracias, acos son anticonceptivos verdad??

                            Comment


                              Jara que bien el domingo !!!! Yo supongo que el 14/15 según los datos que me dio bruma y que además me coinciden con la cita del día 9!!! Eso ya está ahiiiii me alegro mucho !!

                              vikiki mucho ánimo cualquier cosa nos dices , yo soy muy novata pero aquí tienes a muchas pros que seguro que tienen info de todo !!

                              beam siiii son anticonceptivos ... a mi me paso lo mismo al principio ajajaja

                              Comment


                                Hola a todas. Mi caso por el que voy a someterme a dgp es por una enfermedad genética que tiene mi hijo que tuve de manera natural y yo soy la portadora. Me han dicho que con esta técnica podré tener un bebé sano pero es posible saber desde que se inicia el tratamiento cuanto tiempo pasa aproximadamente hasta la implementación?? Tampoco sé si implantarle uno o más o eso lo deciden los médicos??

                                Comment

                                Working...
                                X