Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahora para transfer sigo con el femibion pronatal 2 y el acfol y omega tres . El último lo dejaré una semana antes de transfer . Y el martes analíticas ora ver vit D tsh y homocisteina. Con eso sí ok mantener niveles de vit d con soltar según indicaciones SR hepa y adiro. Con eso Ire
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Hola Martirica hola chicas que tal como estáis llevo mucho sin entrar al foro esperaba la analítica d la inmunologa la doctora alecsandru.
      hoy he tenido cita con ella le lleve los resultados de la analítica me ha dicho q soy diabética y tengo la vitamina D baja el resto está todo bien .
      nunca me han dicho q soy diabética llevo buscando desde 2013 he tenido 5 abortos uno d ellos de 18 semanas.la doctora me ha dicho q el aborto de 18 semanas puede ser q se paró por la diabetes porque estaba más avanzado y estaba bien.me ha recetado una pastilla metformina y dieta y también tratamiento para la vitamina D.me ha dicho q ahora hay q esperar unos meses intentar antes de empezar con la DGP .
      alguna de vosotras tiene diabetes chicas me podáis informar un poco estoy perdida .
      MARTIRICA se me ha olvidado como mandar un privado 😂Luego te escribo
      39 años
      Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
      Mayo 2013 abortó espontanio
      2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
      primera IA negativa
      segunda IA negativa
      primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
      1- transfer de dos embri beta positiva
      aborto deferido 18 semanas
      2016 operación mioma grande 12 cm
      Marzo 2017
      2- transfer d congelado
      beta positiva
      abortó deferido 9 semanas
      octubre 2017 acomulando para fiv plus

      Comment


        Hola Martirica te he escrito 4 veces y no consigo q te llegue el mensaje 😂
        Te cuento no he hecho DGP todavía .hoy he tenido cita en ivi con la inmunologa para ver el resultado de la analítica que me ha pedido me ha dicho q soy diabética y tengo la vitamina D baja me ha sorprendido lo d la diabetes porque nunca me han dicho nada y me ha dicho q eso puede ser la causa de mi abortos sobre todo el de 18 semanas .me ha dado un tratamiento y otra analítica para septiembre para ver q tal va la cosa y luego decidir si c puede impezar con el tratamiento.no se q hacer estoy en chock todavía no me lo creo
        39 años
        Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
        Mayo 2013 abortó espontanio
        2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
        primera IA negativa
        segunda IA negativa
        primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
        1- transfer de dos embri beta positiva
        aborto deferido 18 semanas
        2016 operación mioma grande 12 cm
        Marzo 2017
        2- transfer d congelado
        beta positiva
        abortó deferido 9 semanas
        octubre 2017 acomulando para fiv plus

        Comment


          hola chicas
          hace 2 meses os conté mi historia 5 abortos uno de ellos de 18 semanas hoy me ha dicho la inmunologa d Ivi q soy diabética y tengo la vitamina D baja
          Me ha dado un tratamiento metformina y deltius y volver en septiembre con la doctora romero,alguna d vosotras tiene diabetes o la vitamina D baja contarme cositas chicas q no se q hacer estoy perdida
          39 años
          Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
          Mayo 2013 abortó espontanio
          2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
          primera IA negativa
          segunda IA negativa
          primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
          1- transfer de dos embri beta positiva
          aborto deferido 18 semanas
          2016 operación mioma grande 12 cm
          Marzo 2017
          2- transfer d congelado
          beta positiva
          abortó deferido 9 semanas
          octubre 2017 acomulando para fiv plus

          Comment


            Yo tb delitius y netformina x resistencia a la insulina y vitamina D en 10. Mejor mucho la fecundidad de mis ovulos . Todavía no he hecho transfer oerocte contare. Prepárate Para retortijones de barriga . En disnsenanas te acostumbras .
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Bruma hoy me he tomada mi primera pastilla la mitad por la mañana y la otra por la noche durante una semana y también deltius de momento bien no me he mareado ni nada ,y tengo q hacer un control d glucemia capilar 6 veces al día antes d comer y después Y registrarlo todo
              tengo baja reserva ovarica piensas q puede mejorar la cálidad d mis ovulos .
              cres q la resistencia a la insulina pudo causarme los abortos.
              Si alguna de vosotras me puede ayudar en este tema
              estas son los niveles :

              glucosa 97 mg/dl
              glucosa a los 60 minutos 232 mg/dl
              Glucosa a los 120 minutos
              226 mg/dl
              39 años
              Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
              Mayo 2013 abortó espontanio
              2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
              primera IA negativa
              segunda IA negativa
              primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
              1- transfer de dos embri beta positiva
              aborto deferido 18 semanas
              2016 operación mioma grande 12 cm
              Marzo 2017
              2- transfer d congelado
              beta positiva
              abortó deferido 9 semanas
              octubre 2017 acomulando para fiv plus

              Comment


                Tiama, ahora he visto tus mensajes, sí que me han llegado.

                Con tantos abortos nunca te habían analizado antes la glucosa ni la vitamina D? Yo también tengo baja la vit D, en mi caso regularla no me ha solucionado nada porque tuve abortos teniéndola ya controlada, pero creo que la diabetes sí es más importante.

                Yo creo que me haré histeroscopia en IVI después del verano para que vuelvan a ver y valorar los miomas. La verdad es que el último aborto con el dgp hecho nos ha dejado bastante desaminados y no sabemos cómo seguir ni si seguir intentándolo.

                Comment


                  Martirica nunca me han hecho la curva de insulina siempre la glucosa normal que sale en la sangre y era siempre normal es la primera vez q me hacen la curva de glucosa espero q sea este el problema d mis abortos y que pueda tener un hijo algún día.
                  por tus miomas si son pequeñas y no crecen puede ser q este no es el problema de tus abortos yo tenía uno al prencipio de 5 cm ,me aconsejaban d no quitarlo porq no era el problema pero con el embarazo de 18 semanas creció mucho 12 cm .después del aborto he tenido q operarme era súper grande y después he tenido 2 abortos más .siempre he pensado q era el mioma.ahora tengo q tomar el tratamiento para regular la diabetes y luego empezar con DGP es el único q nunca he probado espero tener suerte y empezar en septiembre .
                  En mayo me operé de hemorruedes y hace una semana me operaron de una hernia inguinale ��Estoy cansada d médicos y hospitales .ahora diabetes eso q estoy delgadas y no como mucho no lo entiendo,tengo a mi marido muy contento ����
                  Last edited by Tiama; 14/07/2017, 20:05.
                  39 años
                  Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                  Mayo 2013 abortó espontanio
                  2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                  primera IA negativa
                  segunda IA negativa
                  primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                  1- transfer de dos embri beta positiva
                  aborto deferido 18 semanas
                  2016 operación mioma grande 12 cm
                  Marzo 2017
                  2- transfer d congelado
                  beta positiva
                  abortó deferido 9 semanas
                  octubre 2017 acomulando para fiv plus

                  Comment


                    Tiama, la verdad es que tienes un historial increíble. Yo me quejo de que mi caso es complicado y que la suerte no me ha acompañado, pero lo cierto es que tu caso es bastante duro.

                    Ojalá hayan dado con tu solución y tengas suerte esta vez. Seguro que sí.

                    Comment


                      Bruma que buen número! Estamos todas pendientes mucha energía positiva!
                      Tiama cuanto antes se controle la diabetes mejor para tu cuerpo! Yo tengo prediabetes y RI tomo metformina, la RI si esta relacionada con abortos así que al ser el previo a diabetes puede que tenga que ver.

                      Modo ego
                      De la FIV+DGP tengo una sospecha que podría ser la causa. Me realizaron la transferencia a dia 14 (ovulacion teórica) + 10 días (5 últimos con progesterona) a día 12 tuve control endometrio de 9 mm y me citaron en dia 15 porque 14 era domingo el endometrio dice perfecto para empezar de 10.1mm morfología perfecta se empieza progesterona dia 18 ya sin volver a valorar endometrio y sin motivo el único motivo para no hacer el dia 14+5 fue cuadrar agendas de ellos y no caiga en fin de semana. Dicen que ese no es el motivo porque la transferencia puede esperar y estoy de acuerdo pero quizás puede esperar días si el endometrio esta a 8 mm y no a más de 10mm porque claro yo les dije que desplazaron la ventana de implantación sin hacerme un test ERA , que pensáis ¿estoy equivocada según vuestra experiencia? ¿también me dijeron que no se mide el endometrio el dia de la transferencia porque con progesterona se atrofia el resultado ¿ a vosotras os lo miran? Yo me enfade bastante porque yo les dije que como solo tenía 1 quería hacer todo lo posible, pruebas, adiro, heparina y respondieron que no era mi caso pk había estado embarazada sin problemas y mi problema era ovarios poliquisticos y translocacion genética de mi marido que nada tenía que ver con implantación pero no funcionó....

                      Comment


                        Ana María, a mí la progesterona también me la pautaron un día y ya no volvieron a hacer eco ni analítica, directos a transferencia. Creo que es lo normal. Lo de que pasen tantos días... En teoría lo único importante son los días de progesterona, no de progyluton, y el era lo que marca es eso, la pauta de progesterona. De hecho yo pensaba que seguiríamos exactamente la misma pauta de progyluton y proges de cuando hicimos el era, y no, el médico insistió en que lo que abre la ventana es la progesterona. Tranquila, que aunque no nos guste que cuadren nuestros ciclos según su agenda, lo debieron hacer bien. Hay muchos otros motivos por los que ha podido no cuajar... Y son incontrolables... Porque sino la fiv sería de 100% de acierto. Un saludo y ánimo.
                        35 años
                        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                        3 transfers negativas.
                        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                        Cambiamos a IVI
                        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                        Julio 2017: transfe con beta positiva.
                        Abril 2018: nace Javier
                        Octubre 2019: embarazo espontáneo
                        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                        Sigue adelante el embarazo.

                        Comment


                          Bruma!!!!!! Campeona!!!!

                          Veo que sigues acumulando!!!!! Menuda colección!!!!!! Y tres sanitos!!! Recuerda que cuanto mejor estés tú, ellos más fácil se implantarán!!!! Y tú ahí tienes tres txikitines que solo necesitan crecer e tu interior!!!!!

                          Qué tal el resto de compis???? Samito??????

                          Mis peques ya tienen 9 meses y están que me los como!!!!! Pero que no nos engañen, el postparto es jodido y todavía estoy con las consecuencias de ello......

                          Un beso guapísimas!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Walky!!! Mi wiki Walky talky ! Cuánto tiempo sin escuchar tu alegría y sabiduría por aquí! Pies aquí estamos las veteranas de siempre y mucha gente nueva Samito esta de nuevo al ataque tb, escribe aquí y en abortos de repetición . Yo al final acumule 12 ciclos , 12 punciones!! 125 ovulos , totales maduros 97, y tengo 3 sanitos conges y 15 blastos esperando resultados de DGP. Joe Walky q alegría escucharte. Han pasado casi tres años con ciclos seguidos desde el último cuando tu historia me abrió La Luz , jejee.. y ahora estamos en la recta final ... empiezo las transfer en agosto.. ya no me queda nada ... iré con todo el equipo además : hepa, adiro, buscapina , metformina ... a ver si de los Sanitos se queda alguno conmigo y superamos la dichosa endo y adenomiosis y edad claro, q hemos empezado aquí con casi 36 añitos y ya tengo 39! Voy a lista de mamas d 40 si lo consigo. Esoerocq tu Aines y Stebe estén fenomenal con su amatxu! Cuantos recuerdos de cuantos "juernes" estas palabras ... un beso muy grande Walky muchos muchos. Para mí siempre serás mi mentora de foros para todo lo que e hecho y te lo agradezco por ser un ejemplo ora coger fuerzas.

                            La chiquilla q escribo antes por lo de la ventana y su preocupación, q no se preocupe, la ventana de implantación solo la abre la progesterona, todo lo de antes es solo ora controlar endo, asi q el endo se controla solo Hasta al inyección de la proges a partir de ahi ya cambia todo pqnentrq en acción la implantación cambio de células .. y el grosor se ve solo en el momento previo para q si está ok te digan , ok empieza con la proges . 10 está muy bien yovboy cin 14,5 y aunq es gordo tb es ok , los problemas empiezan a partir de 16-17 donde te acercas a displasia, y aún así el problema sería ora ti nunca para el embri. Animo todas y tranquilas q estáis en buenas manos ! Muchos besos a todas. Mañana regreso de Paris !
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Walkie amoreeeee, cómo vas? qué alegría saber de tí......pues mira yo esperando para doble donacion+dgp, pq ya agoté mis embris y nada de nada.
                              Estoy un poco desmotivada, pero aquí sigo luchando....
                              Tengo mi plan hecho, si en 2 ovos más no me preño, me paso a gestación subrogada, que ya llevo mucha tela y 15 transfer son muchas, pero como dice mi marido.....no hará falta porque en esta nos preñaremos!!!!!! jijijijijij
                              MUAKSSSSSSSSSSSSSS
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Muchas gracias chicas ya con vuestra experiencia me queda más claro todo! Me paso a intentarlo con Omifin y diagnóstico prenatal si es que me quedo... en Septiembre decido por dónde tirar si cambio de clínica o si esperamos el otro año que queda de lista ss intentando de forma "natural", en mi clinica no acumulan óvulos , solo embriones y claro supongo es más caro...por desgracia somos una pareja de ingresos muy normalitos y ya nos queda poco ahorro y me gustaría invertir con un poco de más seguridad...

                                Ánimo Bruma ya no queda nada!!!

                                Comment

                                Working...
                                X