Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conscious! Animo con las llamadas! La espera es dura pero seguro que siguen hacia adelante!

    VyL! Muchisima suerte con la transferencia! Luego nos cuentas!

    Emily!9 está muy bien! Vas a seguir acumulando?

    Nusamu! El no tener control de qué es lo que pasa en tu cuerpo es desesperante pero piensa que tienes más oportunidades y ahí está tu ganador seguro!!

    Tania, te explico cómo funcional el FIV plus adicional en mi clínica. Puedes mandar a Fiv Plus 6 embriones. Si haciendo una FIV plus envías menos, te cubre el adicional, pagando menos, hasta completar esos 6. En mi caso mandamos 2, como no eran sanos, tenemos 4 más que nos cubre el FIV plus. A partir de ahí, son 500 y pico euros cada embrión a biopsiar. Espero haberte aclarado algo!

    Comment


      Gordita enhorabuennnnnnaaaaaa!!!!!!

      Comment


        Felicidades Gordita!!!!!!!!!!!!!!!

        Como he dicho antes, la noticia de Aria me había alegrado el día, pero es que ahora estoy yo también de subidón, jajajajaja.

        Que esto no pare chicas, VyL, en unos días te toca a ti darnos la alegría.
        Yo 37 años y él 41 años.
        Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
        May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
        Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
        Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
        Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
        May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
        Empezamos con pruebas de inmunología.

        Comment


          Enhorabuena gordita!!!!! Cuanto me alegro!!! Dos positivos seguidos!

          Comment


            Hola chicas, tengo una pregunta para las q se hayan hecho transferencia en Ivi Valencia. Es normal que después de la transfer no te dejen ni 15 minutos de reposo?
            es q a mi me han hecho la transfer y al minuto me han hecho bajarme del potro y mandarme a la habitación para q me vistiese ... y estoy un poco intranquila..
            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
            23Enero-eco y prepar. transfer
            13Feb -Transfer
            24 feb Beta +
            06 marz Eco ok
            15 marz.7 sem. ALta IVI

            Comment


              Es normal , ahora ya no se hace. Lo quitaron hace 1 año, el utero es anti gravedad tranquila , yo tb transfer y andando a casa
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Gracias Bruma!!!! ufff que peso me quitas de encima...es que las tres transfer que me hice en otra clinica el año pasado me tenían en cama sin moverme media hora.

                Gracias gracias,

                Besos guapa!
                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                23Enero-eco y prepar. transfer
                13Feb -Transfer
                24 feb Beta +
                06 marz Eco ok
                15 marz.7 sem. ALta IVI

                Comment


                  Animo VyL! Ya lo tienes contigo!!

                  Q alegría Gordita! Me das ánimo. Yo tuve como tu un primer ciclo de 0 sanos... Estoy con el segundo y con la duda hasta mañana de si acumular....

                  Eguzki, no lo entiendo muy bien. Yo tuve 6 fecundados y 3 llegaron a Dgp. Me cubriria la fiv plus?
                  Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                  Comment


                    Tania, efectivamente, te cubre hasta 6. Ya has gastado 3 o sea que te quedan otros 3 que te cubre el FIV plus adicional

                    Comment


                      Gordita, Aria, ¡¡muchísimas felicidades preciosas!!! Me alegro infinito, disfrutadlo, mil achuchones a las dos.

                      VyL, qué bien, ya transfer, que tengas una betaespera muy buena y tranquilita.

                      Mil besitos a todas nenas, os voy leyendo!! Muaaaaaaaak
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Gordita!!!! Que alegría!!! Enhorabuena!
                        Eguzki, estamos contigo dentro de poco tu seguro!
                        V& L animo en la betaespera, si es normal lo de enseguida levantarte después debía transfer, yo tb en ivi valencia y me levante enseguida e hice pipí, así q tranki.
                        Bruma me alegro q tu peque todo bien, jolin lo pasarias mal, espero q ya estés tranqui y te olvides del mal momento.
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Enhorabuena Gordita y Aria!!!! Dos positivos como dos casas!! Q emoción!! Me alegro muchísimo x las 2!!!

                          Comment


                            Diossss!!! Gordita enhorabuenaaaa!!!! No os conozco y estoy super feliz de saber vuestra noticia!!! Sois un apoyo muy grande!
                            VyL vamosss que estamos en rachaa, verás que lo consigues también....tranquila y distraete.
                            Yo tengo cita el día 19 para control y me darán cita para la transferencia....ya os contaré! Estoy ilusionada tan solo de leeros!!
                            Disfrutad chicas!!!!Besos

                            Comment


                              Gordita, no he podido entrar hasta ahora pero que emoción! Enhorabuena!
                              Vyl, que bien que tengas tu frigobaby!
                              Que alegria chicas! A ver si sigue tb la semana!
                              Tani74, suerte mañana!
                              un beso para todas!
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                Felicidades gordita y aria!!!!! Ayuda mucho leeros!

                                Comment

                                Working...
                                X