Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Llevo días sin escribir, estoy a tope de trabajo, pero os he estando leyendo.

    Lunitas, bienvenida!!

    Eguzki, llego un poco tarde pero no quería pasar la oportunidad de mandarte mucha fuerza y energía positiva. 7 embriones es muy buen número. Ójala la llamada de hoy sea para darte muy buenas noticias.

    Las guerreras en la beta, ¿qué tal lo lleváis?

    Por mi parte, hoy tengo consulta para ver los resultados de las pruebas de coagulación, bioquímica, inmunología, etc. Ya os contaré.

    Un beso para el resto!!!
    Yo 37 años y él 41 años.
    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
    Empezamos con pruebas de inmunología.

    Comment


      Eguzki mucho ánimo. Mientras no te digan lo contrario aún siguen ahí luchando!
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        ¡Ánimo Eguzki! Espero de corazón que la llamada de mañana traiga buenas noticias. Un besote y mucha suerte 😘😘😘
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Eguzki!! Yo si tengo esperanzas!! Salvo los 2 que no parece que vayan bien, los otros 5 evolucionan solo que mas despacio! Necesitan 1 mas y 1 dia frente a los meses que llevamos peleando no es nada! Entiendo muy bien que veas todo negro pero objetivamente lo unico que esta peor son esos 2 embris, todo lo demas es por el miedo, cansancio, ganas...Vamos a esperar a mañana, tienes a tus embris peleando por resistir. Mucho mucho animo!! Y mil besos y soles para ti!!
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            Eguzki, en mi caso de 5 embriones, tres iban muy despacio y el embriólogo nos dio pocas esperanzas, pero finalmente llegaron a día 6 y los pudimos mandar a DGP. Así que ánimo, hay que mantener la esperanza. Esos pequeñines tienen que dar un estirón!!!
            Yo 37 años y él 41 años.
            Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
            May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
            Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
            Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
            Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
            May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
            Empezamos con pruebas de inmunología.

            Comment


              Eguzki!! Animo!!! No Pierdas la esperanza que todavía están luchando. De los míos, tres son de día 6, y pasaron DGP sin problemas y están perfectos, según me han dicho. Sé que la espera es muy frustrante y siempre es esperar un poco más pero venga tú puedes, es un día!

              Comment


                Gracias preciosas por vuestras esperanzas y por contarme vuestros casos! Si al final me subís hasta el ánimo!

                Comment


                  Animo Eguzki, Es normal que tu cabeza no te deje tener muchas esperanzas, pero mira objetivamente, todavía tienes a 5 luchando... Así que esas esperanzas las tendremos nosotras por tí No decaigas... y sigue fuerte para arriba!

                  Comment


                    Eguzki ánimo!!! Haz un último esfuerzo en pensar en positivo!!! Sí los pobres embrioncitos están luchando hasta mañana... tú también!!!
                    Ya sabes que esto es así una mala noticia y una no tan mala hasta que venga el notición!!! Vamos a no perder las esperanzas y ver qué pasa mañana Muchísima suerte!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Me sumo a los ánimos EGUZKI, conecta con todo tu deseo y todo tu amor por ellos y envíaselo, que les va a llegar seguro. Envíales ánimo a ellos, diles que les entiendes, que tu también estás luchando, que es normal que estén cansados, háblales de todo!!! mentalmente, en la distancia... imagínatelos, lo que sea que te ayude a ti para ayudarles a ellos a dar el empujón final.

                      Mis embriones siempre van más llenitos de lo que se supone que tiene que tocar y siempre me dicen que no necesariamente indica algo malo. Cuando no se cumplen los tiempos de división celular estipulados como promedio, hay una parte que es normal que existan diferencias y unido a todo promedio siempre hay una desviación típica, pero además, las que estamos en este foro sabemos mejor que en ningún otro que hay embriones tipo B o C, y que salen adelante. Está claro que no son tan molones como los A pero si en el laboratorio apuestan por ellos es porque tienen posibilidades.

                      Concéntrate, visualiza a tus campeones, siente cuánto les quieres en tu corazón y vive ese momento, quédate ahí. Sé que cuesta. A mi el día d hoy me ha costado mogollón... me acosté tarde por cenita con amigas que también me vino bien pero me he despertado a las 5.30 y realmente podría haber dormido hasta las 6.30..... le he estado llorando a mi marido antes de irme a currar..., que también menuda manera de empezar el día.... total que hoy estoy btt KO, sensible, con el olfato ultradesarrollado porque la progesterona me afecta así, y en fin, pues tratando de vivir el presente y de hacer parar a la mente, que por ella todo sería horroroso y fatal.

                      Un beso enorme EGUZKI,
                      HALLEY ánimo con las pruebas, nos vas contando!

                      y a las demás también!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Eguzki, no das la chapa, expresas lo que sientes que es bien distinto. Para eso estamos, juntas en esta montaña rusa llena de sies y noes, llamadas, esperas, nervios...estamos en el mismo barco y no nos cansaremos de pelear, mañana esta mas cerca, descansa y estate tranquila. Estaremos pendiente de tu mensaje.

                        Muchos besos guerrera!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Eguszki, guapa, mucho ánimo, que difícil es todo, como sufrimos. Te mando un beso enorme y todos mis deseos de que esos superembris aguanten hasta mañana y sean biopsia les. Intenta descansar. Mil besos.
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Eguszki mucho ánimo guapa! Espero que puedas descansar hoy....mañana nos cuentas a ver qué tal....1 besazo.

                            Gordita, Aria78.......cuándo tenéis la eco? A qué semana se hace?

                            Los días se me hacen eternos también...deseando que llegue el día 26 pero con miedo a la vez....
                            Buenas noches chicas!!!

                            Comment


                              Eguzki!intenta descansar esta noche que ya verás como mañana vas a tener un buen día con buenas noticias que te las mereces más no que nadie!

                              concious...como vas? Yo como si hubieran pasado ya 20 días....

                              Comment


                                Eguzki todos mis embris son de día 6. Yo en día 5 no fabrico por eso sí no huebiera llevado a blastos día 6 y congelado nunca me hubiera embarazado porq tendrían desconpensacion con el utero.. ah! Y estoy embarazada y tengo otros BC y BB conges de di 6 tb para mí lo del día 5 era un imposible y nunca le asusto. Espero q hoy te den buenas noticias yo de 7 a día 5 leeeeentos obtuve 3 sanos de día 6 (por encima de la media lo normal es tener 2)
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X