Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chicas.... pues nada ha sido decir qe preferia qe me bajaria la regla el lunes en vez del finde y "voíla" ahí qe se ha presentao la jodida!!! jaja mñn yamare a ivi pero supongo qe hasta el lunes... bueno mñn empezare las aco seguramente asi qe empieza el liooooooo!!!!! ala!!! qe perezaaaa!!!!

    luna 78 pues muy bien a ver si vamos todas junticas jeje... si voy un poco antes no te preocupes qe cuando haga el segundo ciclo me pongo detras tuyo jeje...

    besitos a todas... me pierdo ya con tanto movimiento...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, pues mira oye, no ha hecho falta amenazarla, jeje, supongo que sí, mañana empezarás con las aco y el lunes te llamarán para decirte hasta cuándo...ya estás al lío de nuevo!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, pues yo estoy como tú que ni depilarme hasta que no vaya a la eco....jajaja!!!. Pero el lunes tengo cita con mi ginecóloga, veremos como me diga de hacerme una eco, me da un patatú,s porque tengo pelos como para poner rulo...jajaja!!!

        Kukue, está visto quie las cosas no son cuando queremos sino cuando les toca. Aleee en nada, banderillas :-)

        Geogalera, yo tuve fallos de implantación de embriones aparentemente excelentes. Por eso, esta última vez me aconsejaron hacer dgp, sólo si yo quería. Y la verdad que no me arrepiento en absoluto, ya que llegaron a blastos 2, uno normal que es el que está conmigo y otro con el sindrome de Turner. Si no hubiera hecho dgp me hubieran puestos los dos. Mucho ánimo

        Nobelpe, te mando un beso muy grande para que te tranquilices porque seguro que estás preñi

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Laia, muchas felicidades!!!!tenéis que estar en una nube, eh!!!disfrutad mucho de las noticias..menuda racha mas buena!!
          Nobelpe, mucho animo, que ya no te queda nada..
          Lopne, a dejar descansar la cabeza, que ya se lo merece.. Estas súper preñi, asi que ahora a descansar..
          Kukue, que ya ha llegado la roji!!!en nada de nuevo con las banderillas!!mucho animo guapa!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            Buenas noches!! Quería haceros una pregunta a todas en general.

            Me apunté a la depilación láser en el Instituto Medical Láser de Madrid en el 2010. Me recomendaron 10 sesiones para las axilas y 7 para las inglés y eso fue lo que pagué. El "bono" (por llamarlo de alguna manera) no caduca, pero llevo sin usarlo desde que reinicié los tratamientos de reproducción a mediados de 2011. Es decir que llevo casi dos años sin hacerme la depilación láser por miedo a que sea malo. ¿Pensáis que estoy haciendo el tonto y que debería ir? ¿La depilación láser afecta en algo? Sé que debería habérselo preguntado a los médicos (he visto a unos cuantos desde que volví al "ruedo"), pero siempre se me olvida y, por miedo, pues echo mano de la cuchilla y a correr. ¿Qué opináis? La verdad es que tengo unas ganas locas de volver, pero no me atrevo...

            Gracias!!

            Lopne, Lavándula, a Valencia voy el miércoles al salir del trabajo. Llegaremos a dormir y el jueves por la mañana, al taller de chapa y pintura. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Parece mentira que tenga ganas de ser intervenida, pero así es!!! Y es que realmente somos únicas. La gente huye de los quirófanos y nosotras corremos a ellos. Como se nota que deseamos ser madres por encima de todo!!!

            Buenas noches!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!! Como me gusta leernos tan positivas, ya me imagino la sonrisa de cada una mientras se van cantando positivos...
              Nosotros tendremos que esperar porque aún no tienen el estudio de informatividad, cuando llame me lo dijeron y que sí eso llame otra vez cuando me queden 5/6 pastillas para ver si esta o no. Me quedan 10, pero supongo que no lo tendrán así que igual para la siguiente
              Me esta pasando algo raro en mi regla. A mi siempre cada 28 días y duración 6 días, pues me bajo el 30 y aún hoy mancho, poquito pero mancho.¿esto es normal?
              Nobelpe, ya verás como te unes al lado rosa, ánimo, ya queda menos!!!!
              Bueno chicas, buen finde semana y que esta semana arranqué igual de bien, suerte

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne Laia Enhorabuena!!!! Ya sois chicas rosaaaaaassssss !!!
                Muchos besos al resto de las espartanas
                ah y yo creo q tampoco vamos seguir con dgp pero de momento tb me quedo por aquí, bueno si me dejáis.......

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris, olvídate del láser hasta que tengas a tu niñ@ en brazos: tanto el láser como la fotodepilación estáncontraindicados en el embarazo. Nosotras nos compramos la máquina para hacernos la fotodepilación en casa (al ser dos nos salía a cuenta); pues a estas alturas de la película mi chica ya no tiene ni nun pelo y yo sigo tirando de cera...

                  Kukue, otra vez al lío. Ánimo, que esta es la tuya.

                  Geogalera, qué edad tienes? A ver si me explico: lo más seguro es ir con toda la artillería, como te ha dicho lopne, y si tu doctora os recomienda dgp, tiene sus motivos, porque en general no lo indican alegremente. Sin embargo tú has descubierto un factor que puede ser la causa de todos tus fallos de implantación e incluso de algún aborto, si es que lo has tenido. Habla con tu hematólogo a ver qué os dice, y si eres joven, aún os podríais plantear ir sin dgp. Si rondas los 37 (una jovencita, por lo demás), yo me iría a dgp. Precisamente en septiembre empezaron en ivi un estudio para confirmar la mejora de resultados tras dgp en mujeres de 38 o más.

                  Nobelpe, el último empujón y mañana de un salto al lado rosa!!!

                  loula

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Zurie, en ello estoy, en ello estoy, jeje

                    Aquamaris, pues no hace mucho estuve releyendo algunos de los encuentros con expertos que hay en el foro y una niña justo preguntaba por ello, a lo que el gine le contestó que podía depilarse con láser sin problemas. De todos modos, llama y confírmalo por si acaso...yo es que uso cera caliente y con la "melena" que tengo, jeje, seguro que los tirones me van a doler y contraeré la tripa así que aunque parezca una chorrada y me muera de vergüenza a la semana que viene, prefiero esperar...

                    MiNena, vaya, pues a ver si en estos días te tienen listo el estudio...por la rojilla no te preocupes que es que las anticonceptivas la vuelven un poco loca a veces...yo en el último ciclo estuve manchando todos los días que la tomé y todo estaba en orden...

                    Mimi68, gracias guapa!! De aquí no se mueve nadie!!!! Que estáis pensando en probar con la opción de donante??? Pues sea como sea no importa, te vestirás de rosa en este rinconcito!!!

                    Umla, luego nos cuentas qué tal con tu gine, se ve algo ya?? Creo que hasta que la beta no sube a 1000 no es posible ver saco así que lo mismo es un pelín pronto...bueno ya nos dices...

                    Nobelpe, un día nada más cariño y lo celebraremos por todo lo alto!!! Estamos todas contigo y con tus chiquis, para que le den la mayor alegría a su mami!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Loula, uyyy pues no tenía ni idea...Aquamaris, quizás durante el embarazo esté contraindicado pero a lo mejor durante el tratamiento no y puedes hacerte aún alguna sesión más (no muchas que tendrás tripa en breve, jeje) pero entonces ahora sí que te digo que lo confirmes...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lau777, acabo de leer un mensaje en el post de abortos de repetición que creo que puede ser muy interesante para tí. Está en la página 2420 y el comentario es de paloma4918 (te subo el enlace pero no sé si funcionará porque no estoy con el ordenata).

                        http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=349015&PN=2420&title=abortos-de-repeticiOn

                        La cosa es que ha estado en la consulta de la inmunóloga tan famosa de Madrid y ésta le ha dicho que la prednisona (creo que tú la estabas tomando) puede interferir con la medicación de la FIV por lo que ella sólo la manda desde una semana antes de la transfer...échale un vistazo...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas...estoy en el curro...

                          Solo entraba para mandarle un achuchon a nobelpe...
                          Veo q no ha dicho nada hoy...
                          Alomejor se ha echo el pipitest y esta celebrandolo....ojala

                          Un beso guapas....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nobelpe, mi niña, estás muy calladina hoy...imagino que estarás bastante nerviosilla pero ya verás como mañana sale todo fenomenal!!! Ánimo cariño, que ya queda muy poquito!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nobelpe, te mando toda la suerte del.mundo para mañana. Cuentanos en cuanto puedas.

                              Yo mañana tengo analisis de sangre para el triple screening, para la inmunologa para ver si sigo con heparina o que hacemos y tambien tengo q hacer la prueba del azucar y tomar el botecito naranja q lo odio!!! si..es pronto pero es porque ya tengo 38.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola wapas.
                                Estoy x aqui. Esta manana hemos ido a dar una vuelta xa entretenernos.
                                La verdad es q no siento nada y stoy un poco desanimada. Ya no tengo casi ardor.ni dolor d regla asi q no se.
                                Manana saldre d dudas y aunque quiero ir d valiente x aqui stoy caga y atacáaaaaa
                                Chicas sois todas unos cieletes. Muchas gracias x haberme animado en mis bajones y compartido mis subidones
                                Ojala mañana fuese el principio d una nueva vida. Solp queda esperar
                                Sesetes preciosas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X