Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    buenos días!!! muuuy buenos!!! enhorabuena, Laia!!!!!!

    Nebelpe, nos quedas ahora tú! un poquito más de aguante y dentro de poco te unes al lado rosa!

    besos y buen fin de semana

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      LAIA. guapisimaaa¡¡¡¡ enhorabueeenaaaa¡¡¡ disfrutad del embarazo¡¡

      UDA. Bienvenida¡ Por finnnnn. Alguien que me va acompañaarrr. Jeje yo tb espero regla apartir del finde así que si todo marcha bien iremos a la vez. Yo tb hago dgp. Lo que pasa que haré varios ciclos para acumular ovocitos. Bueno eso según tu respuesta ya te irán comentando pero para dgp según tu enfermedad te recomendaran un numero mínimo de ovocitos o de embris y si no salen tendrás que hacer mas punciones e ir vitrificando ovocitos o embriones. Yo ya yevo un año en esto aunqe ahora empiece de cero patatero pero como ves el 2013 esta trayendo muy buena suerte y mis antiguas compis se me escaaaAaapannnn menos mal que es por una buena causa... jeje están en el lado rosaaaaa¡¡¡¡ Aunque seguro que vuelven de vez en cuando a tirar un poco de las rezagadillas... como erk. Que no falla la tia¡¡¡

      Lopne como va tu reposillo¿ no te metas con mi regla todavía eeee¡¡¡ que todavía no ha llegado su día a ver si se va a enfadar... jajaja.. a partir de hoy.. aunque prefiero que se a partir del lunes pq llamar a ivi en fin de semana no mola y no se que harán conmigo ahora... bueno supongo que seguiremos igual pq la respuesta no es mala lo que pasa que están enfermos.. en finsss...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ole, ole y oleeeeeeeee......jajajaja!!! Felicidades Laia. Imaginé que estarías en una nube como yo el lunes. Me alegro muchísimo. Cómo estás?? Porque yo a fecha de hoy estoy que no me lo creo aún y como no hay síntomas significativos, hago como lopne, me toco la barriguilla para darle calorcillo.

        Nobelpeeeee, esto ha cogigo carrrerillaaaa, el lunes vas tu de cabeza al lado rosa :-)

        Y una pregunat chicas, a partir de qué beta consideran que pueden haber agarrado los dos??

        Besisss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Laia enhorabuena,pero q semana mas chula,ojala continue todo asi con tan buenas y rosas noticias,besotes guapas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kukue, pues sigo tomándomelo con muuucha calma porque a la que me descuido, pop, la barriguilla se me hinfla, jeje, a demás tengo un haaambre horrorosa, así que me queda poco hueco, jeje; y vaaale le doy tregua a tu rojilla pero sólo hasta el lunes ehhh

            Umla, pues es que eso yo creo que es muy relativo porque depende del grado de desarrollo del embrión, si era vitrificado o no, etc...betas de ciento y poco dieron mellizos y otras de tres cientos y pico un sólo peque...hasta la eco nos toca sufrir...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, vete preparando porque el lunes no te libras de vestirte de rosa!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                laia enhorabuena se me ha cruzado con la respuesta de lopne y se me ha borrado la felicitación vía móvil pero aquí estoy para dartela de nuevo jejeje. Debe ser que si estamos escribiendo dos a la vez tienen preferencia las embarazadas, mmmmm. Danos más detalles de cómo fue el gran momento. Kukue, tú vete empezando que luego yo me reengancho...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne, pues yo poca sorpresa voy a llevarme porque sólo me pusieron 1. Ahora que me dice que hay dos y me quedo así OoO

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Umla, pues sorpréndete, que ya conozco yo el caso de una niña con un único embrión transferido y una beta de 100, que luego resultó tener gemelos porque el chiqui se había dividido, jeje, pero sí, lo más normal es que tanto tú (porque te transferiste sólo uno) como yo (por el valor de la beta) llevemos sólo un peque pero mira, que ojalá estén bien agarraditos, que eso es lo importante!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!

                      Buenos y benditos días!!!

                      Laia, qué alegría!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa chiquilla!!!! No me extraña que os fuerais a celebrarlo. Menuda racha!!!! Así da gusto hacer las cosas, leñe!!!! ¿Por qué no es siempre así??????!!!!!! Enhorabuena a las tres espartanas del mes y próximamente cuatro!!! Ánimo Nobelpe, que con esta racha tan buena y los síntomas que tienes, compartís podio las cuatro!!!

                      Al final, Luna tuvo razón. Este mes solo podía hacer honor al nombre del foro. Siento que contigo no haya podido ser, Luna, pero seguro que la vida te compensa la próxima vez!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Por cierto, me encanta tu piruleta-avatar, siempre que la veo lo pienso. (Yo es que soy muy flower-power!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ji,ji!!!)

                      Lopne, entiendo que seas precavida. Es inevitable, ¿verdad? Pero has luchado tanto para llegar hasta aquí que mereces disfrutarlo como un niño. No sabemos todavía si son uno o dos, pero sabemos que están sanitos y que se van a quedar contigo hasta... ¿los cuarenta, dijo Loula? je,je!! Créetelo. Esta vez sí que sí que sí!!!!!!!

                      Yo sigo igual de impaciente o más porque la emoción de estos días me tiene atacada!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Creo que lo que me inquieta es no saber qué va a pasar después de la histero. Ainnnsss!!! Me quejo mucho, perdonadme, pero es que lo de tachar días en el calendario me consume enterita. Las que estáis en espera, ¿cómo hacéis para no desesperar?

                      Nobelpe, mis pensamientos, contigo. A por el rosa, mi niña!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        venga chicas que veo el foro muy animado y con muchos positivos, yo sinceramente no os escribo mucho, la verdad acabo de empezar y estoy esperando la regla, me han puesto meriestra y no se si esta me va hacer que esta se retrase, ya no se que pensar, pero bueno cuando tenga que llegar ya llegara

                        Como ya os conte me han encontrado una mutacion del gen C677T y el jueves tengo cita con la hematologa para que me diga algo de tratamiento, he leido muchisimo y suelen mandar adiro, heparina acido fólico y vit B. Pero bueno me esperare a ver que me dicen y ya os contare.

                        Lopne me podrias aclarar tu que te veo toda una experta si merece la pena hacer la DGP simplemente para descartar la calidad de los embriones, o sea, eliminar los malillos. Porque supuestamente no tenemos ninguno de los dos "enfermedades" que necesiten de DGP para descartarlas. Se suele hacer asi, o es un farol de mi gine del Ivi el hacer DGP para justificar los demas negativos de mis anteriores 4 FIV negativas. Es que me duele gastarme tanto diner, que no lo tengo, pero lo sacaare de donde sea, y que sea innecesario.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias chicas, gracias a todas por las felicitaciones.

                          La verdad es que estoy muy contenta pero con mucho miedo, y todos me dicen que no lo tengo que tener porque ahora estoy super mirada y tratada cosa que antes no he estado y por eso los perdia, pero el miedo no me lo quita nadie, quiero pensar que esta vez es diferente y que tengo todo a mi favor.

                          Nobelpe guarda un poco de nocilla para el lunes que te va a hacer falta para celebrar tu positivo!!! solo quedas tu y que no pare la buena racha !!! te mando mucha energia positiva

                          Aquamaris te entiendo perfectamente que estes tan impaciente porque yo soy igual, asi que yo no soy la mejor para dar consejos, jejeje. Solo que te lo intentes tomar con calma y pensar que cada pasito que estas dando te acerca un poco mas a tus pekes y que todo llega para todas.

                          Os cuento con mas detalles, que me preguntabas tu Luna:
                          La verdad es que ayer estuve bastante mas negativa que el resto de dias.Pues fui a hacerme la analitica ya malisima de los nervios y en camino de vuelta a casa ya iba yo sin uñas y cuando llegamos a casa le dije a mi marido que yo no queria coger el telefono. Asi que cuando por fin sonó, le dije que se fuera a hablar a otro sitio para no escuchar la conversacion, que ya veis que tonteria, si me tenia que enterar igual pero...y cuando volvio, vino con las lagrimas en los ojos y con los brazos abiertos y yo ya tambien empecé a llorar y nos abrazamos los 2 llorando como 2 tontitos, jajaja. Luego estuvimos celebrandolo con mis padres y despues con mis suegros y mis cuñados.

                          Por cierto lopne la eco la tengo el miercoles dia 20 asi que mas o menos vamos a la par, me la querian poner para el 18 pero como mi ginecologo esta de vacaciones pues la he atrasado hasta que vuelva

                          Muchos besitos para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos diiiiiiiiiiasssss,
                            Laia muchas felicidades!!!!! Veo que estarás en las nubes!!!! Bienvenida al lado rosa...!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]




                            Nobelpe, te estamos esperando, y esos síntomas como te dicen las chicas, son muy pero que muy sospechosos!!!! Qué poquito te queda mi sol!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyy que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




                            Lavandula déjate llevar por lo que te diga Juana, puede parecer que lo dice por decir que te va a embarazar, pero no es así, piensa que por sus manos han pasado cientos y cientos de chicas como tú y como yo o muy similiares, con nuestros mismos casos, su experiencia tiene que ser tu tranquilidad, confía en ella, si dice que DGP pues DGP, si dice que sin DGP por algo será, sabe lo que hace.




                            Lopne, pues claro que sonriente!, date un poco de tregua y cuídate, reposa mucho que tu hiper no se agrave, ya sabes que la hormona del embarazo aumenta los síntomas. Ni te muevas!

                            Yo sigo esperando que pasen los días, esta semana tengo la analítica de la espina bífida, repetir la prueba del azúcar y ya el día 21 vuelvo a ver a mis pollitos, el que está en la parte superior del útero lógicamente es el que me pega en la barriga y lo siento moverse muchas veces, sobre todo cuando estoy en la cama!! es un movimiento muy sutil, como un pececillo, pero es maravilloso chicas, ya lo veréis porque estoy convencida de que todas pasaréis al lado rosa, sois unas campeonas!!! ESPARTANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

                            Y a las que estáis a las puertas, venga un empujoncito más chicas, que estáis llegando a la meta!!! Ánimo!!!

                            Un abrazo enorme para todas!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              MiNena, muchas gracias por las felicitaciones!!! vosotros también lo conseguiréis pero espero que con un poquito de suerte el camino se os haga algo más corto que a nosotros!! por cierto, cómo vais vosotros?? para cuándo tenías al final la primera eco de control? porque era en esta semana, no?

                              Aquamaris, no hay nada que perdonar, las esperas agotan a cualquiera y más una vez que estamos metidas ya en pleno meollo y parece que nunca va a llegar el momento de la transfer, pero sí, sí que va a llegar y espero que sea muy prontito!!! a ver si no hace falta que te tengan que hacer luego niguna histero de control y puedes ir a por tus chiquis en unas semanitas!!! cuándo te bajas a Valencia??

                              geogalera, te digo lo mismo que le decía a Lau777 no hace mucho...nada es garantía de nada pero muchos de los abortos se producen por causas cromosómicas, algunas de las cuales, las que se produzcan cuando se forman los óvulos o el embrión sólo van a poder detectarse haciendo DGP. También es verdad que hay alteraciones que a día de hoy se desconocen y es imposible estudiar...y que por otro lado, recientemente se está viendo que muchas niñas se pueden beneficiar de tratamientos inmunológicos, hematológicos, etc...así que si me piedes mi modesta opinión...yo creo que en situaciones de varios abortos lo mejor es ir con toda la artillería posible, es decir, además de controlar todo el tema anatómico del útero, visitar a un buen inmonólogo, hematólogo, endocrino, etc...y además controlar el tema de las alteraciones genéticas con el DGP, así llevando todo bien controladito, las posibilidades de que la cosa salga bien seguro que aumentan un montón!!! imagino que hacerse tantas pruebas y tener que esperar durante cierto tiempo debe resultar cansino pero creo que puede merecer la pena y mucho!!! pero ya te digo, que es sólo mi opinión...

                              XXPORSJAMASXX, esta semana te toca completita ehhh, bueno, pues espero que esos dos enan@s se sigan portando igual de bien con mami como hasta ahora, jeje; así que ya empiezas a notarlos, ainsss que emoción!!!!

                              Alpau, Dismal que no nos contaís nada y estáis en plena faena ahora mismo...cómo va todo guapas??

                              Laia12, ahí va esa actualización, enhorabuena de nuevo!!!!!

                              yo os cuento que estoy algo más tranquilina pero con miedino igualmente jeje, fijaos que yo creo que no voy a depilarme hasta que no vaya a las ecos de IVI, por si acaso, jeje, a este paso me voy a tener que hacer trencitas, jeje, el primer osito de peluche para mi chiqui, su mami!!!!

                              TRATAMIENTO



                              cuarentona2

                              Avo


                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, buscando de forma natural


                              Maila85, esperando para adopción de embriones

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                              Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                              Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

                              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02

                              Mimi68, barajando la opción de donante

                              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                              Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                              LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                              Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                              Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural e histero

                              Luna78, esperando para iniciar tercer intento

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

                              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02


                              Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

                              Geogalera, tomando meriestra; consulta con la hematóloga el 14/02

                              PUNCIÓN



                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA

                              Nobelpe, el 11/02

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!! una niña




                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                              Carycarycar, beta 230!!! una nena

                              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco del tercer trimestre el 11/02

                              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                              serena2012, beta 289!!!

                              Loula1974, beta 324!!! un nene

                              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en la semana del 11/02; eco el 21/02

                              Playmobil, beta 178!!! eco el 12/02

                              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

                              Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

                              Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02

                              Lopne, beta 96,90!!! a 9 días post-transfer; eco el 18/02

                              Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

                              MAMÁS



                              Raquel92, dos nenes!!!!!!




                              Pilukilla, una nena!!!!!!




                              Ametsak, dos nenes!!!!!


                              Marina49B, un nene!!!!!

                              EVITHA, una nena!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas tardes!!!

                                Aquamaris, las esperas son terribles...yo intento no pensar.. sunque cuesta mucho!!! A mi lo q me passa ahora es q tengo tantommiedo a q vvuela a ir mal y q se me acaven las oprtunidades q no tengo ganes de llegar a trasfer. Parece increible pero la esperanza de poderlo conseguir es lo q me mantiene viva.
                                Quando vuelves a valencia???

                                Xxpor, mucha suerte en esa prueva seguro q saldea todo bien.
                                Gracias por tu consejo, tenia muchas ganas de q me dijeras tu opinion. Tu tb eres chica crespo.
                                La verdad es q por un lado lo veo una locura pero por el otro..es q me lleva crespo!!! Ademas he intentado hablar von mi chico y no quiere ni sentir hablar de discutir nada a la doctora y la verdad no quiero tirar mas de la cuerda pq se q sigue con esto por mi, pq el dia de mi aborto me dijo q lo volveriamos a intentar y me apolla tanto como puede.

                                Laia, intenta no agobiarte demasiado...tienes un embrion sano creciendo dentro de ti...las probabilidades q vaia mal son muy pequeñas. Un besote

                                Nobelpe, como lo llevas....??? Imagino q estaras ya sin uñas...
                                Muchos animos y mucha suerte....espero de corazon celebrar tu positivo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X