Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Niké, también te mando un abrazo fuerte para ti. Esta experiencia es muy dura, pero nosotras somos guerreras y podemos hasta con nuestra mente que es, muchas veces, nuestro peor enemigo. Me alegro de que la punción haya salido bien y que las cosas fluyan. Un beso grande

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Mucho ánimo Rober!!! Hace dos semanas nació el hijo de la sobrina de mi marido a las 31 semanas y con 1.100kg y ya ayer lo pasaron a cuidados intermedios, es decir, que va muy bien!!. Seguro que vuestra peque es una campeona y sale adelante. Se positivo y manda mucha energía y positividad a tu mujer. Es normal que estéis asustados pero ya veras como todo sale bien. Un besazo compañero.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rober, como te dice zurie, mis niñas nacieron en la semana 29 y 3 días pero yo me puse de parto en la semana 25. En esas 4 semanas aguantaron de todo, hasta un ingreso de su mama en la UVI, como bien sabes. Una vez nacieron no fue fácil, una de ellas lo pasó mal los primeros días y fueron muchas semanas de incubadora y muchas más después de incertidumbre por las posibles secuelas...hoy, 16 meses y medio después puedo decirte que son perfectas, tan perfectas o imperfectas como somos todos vaya...

        Imagino que habrán intentado retener el parto todo lo posible mientras no haya infección y siempre que siga habiendo líquido suficiente...si no ha sido posible y ya tenéis a vuestr@ peque con vosotros estaréis asustados...no sé de cuantas semanas estabais ahora mismo pero las unidades de neonatología de nuestro país están muy preparadas y más en la SS y te sorprendería saber lo que estos pequeñines son capaces de aguantar...mucho mucho ánimo!

        Tienes mi contacto de habernos escrito en alguna ocasión....cualquier cosa que necesitéis en la que creáis que pueda ayudaros, por favor, contacta conmigo...sé el miedo que se pasa, la desorientación, ... os mando un abrazo muy muy fuerte

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Rober, con tanta fuerza y energía positiva que estamos de todas partes sólo hay una opción y es que salga todo bien.
          abrazos mil

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ROBER mucha suerte,seguro q todo sale bien.mucho animo para los tres.
            AQUA mucha suerte en tu betaespera, cuando es tu beta? Cuando lo celebraremos?
            BESOSSSSSSSSS

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rober mucha fuerza y mucho ánimo! Ha de salir bien seguro...os envio a los dos energía positiva y un gran abrazo!!
              Aquamaris guapa, que alegría ya en betaespera!!! No me lo podía creer cuando he leído q ya te habían hecho la transfer...ay que ganas de celebrarlo!! Dinos tu fecha de betaespera y estaremos pendientes!

              Besazos fuertes a las demás
              Ánimo Rober

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Rober, deseo de corazón que todo vaya lo mejor que puede ir en estas circunstancias. Ya ves que las compis te han dado información valiosisisma sobre prematuros que espero te haya tranquilizado. Cuéntanos cuando puedas como va todo, estamos todas pendientes de ti y tus chicas. Un beso y mucho animo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aqua solete mío, aunque no esta el foro para mucha fiesta quería felicitarte por tus peques y porque hasta que se demuestre lo contrario estas preñi!!!!!!!! Estaremos pendiente de la betaza que vas a tener, ya veras como si!!!! Kukue está intentando entrar para felicitarte pero se le resiste, así que un achuchon de su parte también. Un besazo gigante

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes a todos,

                    Aunque sé que no son buenas para ROBER, compañero... Tu niña no se va a rendir, así que vosotros tampoco, sé que lucharéis por ella y cuánto deseáis que esté con vosotros. Todo tiene que salir bien. Mucho ánimo y un abrazo a tu mujer de mi parte, muy muy grande... cuánto os entiendo. Animo!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Rober mucho ánimo, es una dgpera fuerte y seguro que lucha por vivir. Mi amiga tuvo fisura en bolsa de 24 semanas e iker nacio a la 29, hoy ya tiene 2 meses. Cuentanos en cuanto puedas, un abrazo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Compañer@s

                        Os copio lo que os he puesto en el grupo de face. Anoche llegamos a Salamanca a la 1am. cansados y desilucionados y he dormido lo que el cuerpo me ha pedido.

                        El otro día os decía que cada victoria de este grupo/foro, es la nuestra, la de todas. Y me entristece cuando pasáis por malos momentos y me alegra de corazón cuando tenéis alegrías como la de Aqua, o Eva... No podemos permitirnos tirar la toalla o venirnos abajo, esto tiene que continuar, la lucha tiene que continuar, pase lo que pase. Yo sé que os tengo y eso me ayuda muchísimo.

                        La molestia de la punción, la verdad es que todavía la tengo, pero nada que no pueda calmar un ibuprofeno. El caso es, que entre el ave de Madrid a Barcelona y el coche entre Madrid y Salamanca ha sido práctico, aunque muy agotador. Pero llegamos a casa, sanos y salvos.

                        No quiero contaros mas noticias negativas...pero ayer no me fue bien. Saliendo de la punción, me dicen que solo pudieron conseguir un ovulo. Que me llamarían para ver como ha evolucionado y bueno, hoy me dicen que no fecundó. Ha sido un fracaso total por una serie de circunstancias. He hablado con el doc, está fuera de España pero ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Dicen que van a revisar lo "económico" y que el viernes me llamará para programar próxima estimulacion... yo le he dicho, que todo depende de como nos salga económicamente. Me dice que no me preocupe... veremos que sucede. Ya he llorado mis cinco minutos,( no me permito mas) y voy a ser positiva y no quiero ni puedo perder las esperanzas, así que, no os preocupéis que no me rendiré... eso nunca.
                        Un abrazo a todas y Rober

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rober manteneros unidos y apoyaros el uno en el otro. Muchísima fuerza y animos para los dos. Cuéntanos cuando puedas.
                          Malva mi niña no me lo puedo creer... Pero si habia muchos... Jolin ya sabes que hay que seguir luchando. Descansa de tanto viaje y nos cuentas todo con detalles. Ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.
                          Aquarius y eva cuidaros mucho y darnos dos buenísimas noticias.
                          Rober esperamos mañana tu buena noticia.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Rober trankilo a mi tambien se me rompio la bolsa y estuve 5 dias con ella asi en el hospital , a parte de que la niña tenia un problema de Cir y ahi estan los dos en la incubadora nacieron pekeñitos la niña 820 y el niño 1,340 , ya tienen 10 dias y ahora pesan 990 y 1,410 asi que ser positivos.Dd estais tendran neonatos supongo? Aqui en Las Palmas habia unas cuantas que rompieron la bolsa

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Martukycuky, vaya no tenía ni idea...mis niñas también pesaron poquito 1,060 y 1,390 y sobre todo a la peque le costó subir de peso al principio, pero tenías que ver como se come ahora los garbanzos, a puñaos! Se pasa mal viéndolos tan chiquitines e indefensos pero son más fuertes de lo que nos pensamos y ya veréis como, tanto tú como Rober, los tenéis pronto en casa.

                              Te digo lo mismo que a él, cualquier cosa...aunque no escriba demasiado sigo leyendoos...mucho ánimo!lopne2014-12-17 07:38:52

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días chicas. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y cariño. Sois la leche!! A pesar de que el lunes la idea era retrasar al máximo el parto, ayer cambiaron de idea al confirmar que había infección.
                                Nuestra pequeña nació sobre las seis de la tarde, a los pocos minutos de entrar en el paritorio. Pesó 1,160 y le están ayudando a respirar, pero va respondiendo bien. Nos están tratando genial y a ella mejor aún. Mi mujer está como una rosa dentro del cansancio que esto supone. Anoche pudimos tocarla un poquito mientras dormía con mil tubitos e historias. Impresiona muchísimo, pero tranquiliza ver que está en buenas manos. A ver qué noticias nos van dando hoy.

                                Malva, no tengo palabras de aliento. Siento mucho el palo porque todo pintaba de maravilla. Supongo que ahora os tendrán que dar explicaciones de qué pudo pasar y planificar mejor la siguiente estimulación. Ojalá os ayuden también económicamente. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

                                Martuky, gracias por compartir tu ejemplo y mucho ánimo también para ti. Esos pekes parece que están creciendo a buen ritmo y seguro que pronto se pueden ir a casa.

                                Comment

                                Working...
                                X