Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Qué maravillosa noticia rober, enhorabuena, la nena sale luchadora como sus papás. Todo va a salir bien, fíjate en lo q te cuentan lopne y Martuky. Cuanta buena gente en este foro. Ganaremos esta guerra. Un abrazo a todos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      rober, un abrazo enorme para los tres. Me alegro mucho de leerte tan tranquilo y tan entero: creo que eso es lo que necesitáis ahora mismo. Esa peque va a ir a por todas y, como dice lopne, después los garbanzos a puñaos. Esperamos vuestras noticias.

      Martukycuky, mucho ánimo también para ti, que sé que ese camino es duro y siempre más largo de lo que una desearía, pero tus peques ya están encarrilados y pronto los disfrutaréis en casa, seguro.

      Malva, lo siento mucho, vaya palo. A ver qué explicación encuentran, y así podrán mejorar la siguiente estimulación. Esperamos las noticias del viernes.

      Muchos ánimos para las betaesperantes, Aqua y Evuchy... mucha tranquilidad, que se os pasarán los días en un suspiro.

      Un abrazo,

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Martuky y Rober, enhorabuena por vuestros chiquitines, Seguro que los cuidara de maravilla en neonatos y seguirán creciendo y luchando para irse a casa con sus papas. Mucho ánimo y seguir contandonos vuestros progresos.

        Aqua, Evuchy como van esas Betaesperas? Que día es la beta? Lo celebramos por todo lo alto, ya lo vereis!

        Malva, siento que el ciclo no haya salido como todos esperábamos, pero no te desanimes por qué parece que te van a ajustar muy bien el tema económico y la siguiente será la definitiva. Mi primer ciclo fue fatal también, de 20 ovulos y sólo 3 embriones fueron viables para transferir pero muy regularcillos , transfirieron dos que no implantaron y el 3 era caótico. La siguiente fue totalmente diferente, otra vez 20 ovulos y 10 blastocitos de buena calidad los primeros que me pusieron se quedaron conmigo y primer embarazo de gemelos, como ya sabéis acabo en aborto, les hicimos el dgp al resto y 4 sanitos entre los cuales estaban los peques que ahora están conmigo. Con todo este rollo quiero decirte que la medicación fue la que marcó la diferencia y que un ciclo malo no quiere decir que todos sean malos. Seguro que la próxima vez irá todo mucho mejor. Mucho ánimo compañera !!

        Walkie, ya estás totalmente recuperada de tu histeroscopia? Vaya dieta estricta que te han mandado!! Como la llevas?

        Espe, me alegro de volverte a leer, animate que el dgp tiene que ir bien está vez!!

        A todas un montón de besos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días!!!!

          Madre mía!!! Martuky!!!! Rober!!!! Ya tenéis a vuestros peques!!!! Martuky, no te conozco, pero veo que otra luchadora!!!! A los dos, a vuestras parejas y sobre todo a vuestros bebés os mando el mayor de los abrazos y el más sentido de mis besos!!!!!!!!!

          Malva, siento mucho esos resultados.... tal vez no creceron lo suficiente.... no sé.... es un palo.... a ver qué os dicen de lo económico... como financiarlo.....

          MTP3!!!! Que hací mucho que no te leía!!! Un beso preciosa!!!!!

          Qué tal las betaesperantes? Paciencia... vais a tener unos Reyes Magos como nunca!!!!!!

          Dannys.... muchísimas gracias otra vez.... estoy a la espera de los resultados, a ver si me los mandan por mail... porque lo cierto es que me estoy quedando sin fuerzas ya.... (bueno, el curro y la época del año, también influyen...) Yo hago bici estática todas las mañanas, entre 30 y 40 min. (y llevo un par de días que no puedo poner nada de resistencia, me estoy quedando sin punch), y a las tardes, entreno kung fu, o taichi y chikung, depende del día.... o sea que necesito meter gasolina.... Jejejeje...... En cuanto al ovusitol, lo estoy tomando porque me lo recomendó una chica del otro foro (o de éste? puf!!! menudo lío tengo...), pero lo cierto es que es ácido fólico e inositol, y yo ya me tomaba los dos por causas diferentes: el ácido fólico porque tenemos que estar tomándolo meses antes de qudarnos embarazadas, y ya llevo tomándolo años... (ejem), y el inositol para conciliar el sueño... Ya voy a mirar qué es el Seidiv, y si es más novedoso y más lo que sea, me lo apunto....

          Bueno mis guerreros/as/itos/itas!!!! Millones de besos a tod@s!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola,
            Cuantos cambios / sorpresas y alegrías.
            Contaros que yo ya de 34 semanas, en la eco del lunes me dijeron que la niña iba muy grande, estaba en el percentil 97 incluso me preguntaron si era diabetica. Debo ir como 2 semanas por adelantado, les pregunté si era porque miraban mi última regla en vez de mi FIV, pero no me supieron responder. Al contrario de las renacuajas que hay por allí, esta parece grande y también estoy preocupada. No estamos nunca tranquil@s os dais cuenta?
            Malva, mi primera estimulación también fue un poco chasco, porque se me dispararon los folis. Esto me enteré después, de tener solo 2 maduros el día de la punción. A mi, como dice mpt3 en las siguientes estimulaciones me cambiaron la medicación en vez de gonal y cetrotide, me puse el decapeptyl y fue todo un acierto. Respecto al tema económico, siendo de Salamanca, os habeis planteado ir a Madrid? yo soy de Barcelona aunque vivo en Madrid y soy consciente del tostón de viaje y la pasta que es ir a Barcelona cada vez. Supongo que es una desicición tomada en funcion de vuestra situación, pero solo decirte que hacer el viaje después de la punción es admirable.
            Rober y Markuki mucho ánimo, estas niñas son guerreras y se demuestra que aquí estamos para luchar.
            Las betaesperantes, que decir, que yo todavía se me pone la piel de gallina cuando recuerdo mis betaesperas y aquí estoy con una barriga enorme, con lo que teneis que tener mucho ánimo. Es más, hay una tienda a la que no he vuelto a entrar porque es donde empezé a sangrar en mi ultima betaespera, me quería morir, y resultó ser postivo!!!!!!!!
            A todos a cuidarnos y disfrutar de la navidad. A mi personalmente no me gusta mucho, pero lo intento.
            Un beso.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchos besos y ánimos para los papis de esos chiquis tan luchadores, Rober y martucky.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes!

                ROBER: Primeramente enhorabuena que eres papá y habéis vencido a la maldición 13/14 como yo la llamo. Cuando lo he leído casi lloro de emoción. Ahora a coger peso y cuando menos lo esperéis ya la tenéis en casita con vosotros. Mucho ánimo y besos a los dos.

                MARTUKYCUKY: Enhorabuena tb que ya eres mamá. Mucha fuerza para esos dos mellis lindo y seguro que pronto tb os vais a casita a empezar una nueva vida muy feliz.

                MALVA: Ya te he dicho en el FB. Mucho ánimo. A ver qué te dicen el viernes y a luchar con más ganas si cabe. Un beso

                Al resto un besazo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Rober, me alegro muchísimo de que todo haya tenido un final feliz. Ahora a descansar, a crecer, a coger peso, a cumplir semanas, meses y años y a disfrutar de la familia! Un abrazo para los tres!!

                  Malva, sabes lo mucho que te queremos. Recupérate, ¿vale? Quirón tiene que poner de su parte y ayudaros para que podáis volver a intentarlo con todas las garantías. Un beso!!!

                  Martucky, enhorabuena por tus tesoros!!! Seguro que están haciéndose grandes y fuertes. Los bebés degeperos son la caña!!!

                  Ermiña, hace mucho que no te leíamos. Me alegra saber que todo va muy bien!!! Me gustaría pensar que esta es mi última betaespera, pero me está empezando a entrar el bajón prepinchazo y llamada de IVI. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Aaaayyy!! La verdad es que no quiero que me pinchen ni que me llamen ni quiero saber nada. Quiero seguir como estoy, con la meriestra hasta me vuelva azul!!! Quiero dejar de luchar, de ser fuerte y de levantarme una y otra vez. Quiero llorar de alegría, para variar.

                  En fin... no me rendiré!!!

                  Os quiero

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Rober me quedo con la frase: "anoche la pudimos tocar un poquito mientras dormía". es la frase más bonita que nos podías escribir. Si supieras que emoción siento cuando te leo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Martucki, ya tienes a tus bebés contigo, ahora a esperar que se pongan gorditos. Enhorabuena preciosa.

                    Dentro de un año las miniaturuitas a comer garbanzos jjijiji

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aqua mi niña, me imagino el miedo que puedas sentir, solo pensar en ese momento... puf. Intenta estar contenta y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras. Vamos a pensar en positivo y eso ayudará a que todo vaya bien. son dos sentimientos encontrados el querer saber el resultado y el pánico a saber el resultado... Mucha suerte preciosa.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todos!!
                        Que buenas noticias tenemos por aquí, cuanto me alegro a pesar de lo duro de la situación para nuestros compañeros ROBER y MARTUKYCUKY... Cuanto me alegro de que vuestros pequeñines sean todos unos luchadores y estén dándolo todo para sobrevivir y salir adelante. Esto me emociona mucho de verdad... es lo maravilloso de la vida, el ver como se aferran a ella y son tan valientes con apenas semanas de vida... felicidades por esos pequeños luchadores Rober y MArtuky. Animo y fuerza chicos.

                        Ahora perdonadme pero os copio lo de face...

                        Bueno, no sabéis cuanto agradezco todas las palabras de apoyo y ánimos. Se los agradezco muchísimo a todas chicas y Rober.

                        Ahora quiero contarles buenas noticias, a pesar de lo malo, siempre hay que ver lo positivo no?.
                        Resulta que me llama esta mañana una doctora que está cubriendo a mi gine estos días. Aunque debo decir que ha estado pendiente en todo momento de nosotros y ha sabido al momento todo lo que nos ha pasado, de inmediato mando emails a mi marido y a mi mucho ánimo y diciéndome que me llamarían desde Quirón para explicarme lo que había sucedido. El caso es, que esta mañana me llaman para decirme que el óvulo que no había fecundado, lo dejaron en observación y que esta mañana han visto que se ha convertido en un hermoso embrión, con sus 4 células y de muy buena calidad... Con qué poco me he animado chicas y chico!. Cuándo todo está perdido, mas debemos insistir, dice R. Kipling. El caso es que, son buenas noticias, lo van a congelar y acumularemos mas.
                        También me explicó lo que pasó, no quiero aburriros así que trataré de resumir... Por lo visto tengo ovarios poliquísticos. Eso se los había visto decir a vosotras, pero no sabía lo que era. El caso es que debido a eso, no han querido abusar de Gonal y me bajaron la dosis, y se suma a todo que las ecografías hechas en Valladolid no han sido lo exactas que ellos esperaban ni expertas a su criterio. El caso es, que dicen que se han fiado de esos resultados y lo otro que creen que ha perjudicado que al guiarse por estas ecos han aplicado muchos días de orgalutran (6 días) y eso ha hecho que se reabsorvieran mis óvulos... Esa es la explicación que me han dado y pues, yo no soy experta y me creo lo que los expertos me dicen. El caso es, que quieren que la próxima estimulación sea en Barcelona, que me quede allí esos 10 o 15 días hasta la transfer...que quieren y deben hacerme un seguimiento exhaustivo porque me cambiarían la medicación y que al tener ovarios poliquisticos no pueden arriesgarse tampoco a que genere muchos folis porque eso tampoco sería bueno.
                        Me dice la doc que no debemos pensar que esto está perdido o que yo tengo algún problema, porque mis analíticas son "perfectas" hormonas y todo está muy bien y que esto es solo cuestión de afinar, que en este segundo intento no duda que tendremos éxito.
                        Bueno, yo siguiendo los consejos de Aqua, hablé con el doc (estando fuera y por email) y abrí mi corazón y le hablé con sinceridad, le dije que a nosotros desgraciadamente nos condicionaba el factor económico, que no podemos hacer mil intentos porque no podemos aunque quisiéramos y que si yo sabía que solo me sacarían UN ovulo, no me habría sometido a punción y congelación... que ahora dependía de cuánto nos dijeran que nos saldría el segundo intento para saber si podremos hacerlo o no. El caso es que, me contestó de inmediato y me dijo que había sido un fracaso total y que no sabía como lo sentía... que no me preocupara porque iríamos a segunda estimulación si o si.
                        Y esta mañana me ha llamado la secretaria del doc y me dice que solo nos cobrarán la mitad de esto último a lo que nos hemos sometido... pues, me he llevado una alegría mas chicas, porque pienso que es lo justo. Se han hecho cargo de parte de su responsabilidad en este fracaso. Aunque ahora no es "total" porque tengo un embrión!!!.
                        Quería compartirlo con todas porque no quiero que os preocupéis por mí. Que he resurgido de mis cenizas como mi embrioncito y voy a luchar porque veo que tengo apoyo por parte de ellos y no voy a ser menos que ese campeón que ahora ha pasado un poco a "fresquito".

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aquamaris, el último empujón y ya lo tienes. Si lo que tienes es miedo al resultado, pasa de la beta y espera... cuando a finales de enero no quepas en el pantalón, no le eches la culpa a los turrones [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Es normal ese pánico, ese quiero y no quiero, pero confía, que esta vez será la definitiva y estarás por fin en el lado rosa y este verano a lucir barrigón en la playa. Un besazo.

                          Malva13, pero vaya ejemplo ese pequeñín tuyo: eso es un milagro con todas las de la ley, vuestro milagro de navidad. Olvídate de esta estimulación y sus resultados: os han echado un cable en lo económico y tenéis un frigopeque. Ahora te conocen mejor y el seguimiento será impecable en el próximo ciclo (te aseguro que se esmerarán más todavía). Ahora, a pedirles a los reyes noches de hotel en Barcelona. ¿Os han dicho cuándo haréis el proximo ciclo? Un abrazo y muchos ánimos, que os falta poquito.

                          Rober, Martukikuky, mucha fuerza para vuestros pequeñines. Descansad cuanto podáis y apoyaros mucho, que son unas semanas que se hacen muy duras, pero pronto tendréis la mejor recompensa del mundo en casa.

                          Un abrazo y muchos ánimos para todos,

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Feliz juerneees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Mañana es mi último día de curro antes de las vacaciones y estoy petadísima, o sea que solo entro para deciros a Rober y a Martuki, que sigo enviándoles besos a vuestros peques apra que se hagan fuertes y grandes....

                            A malva, un besazo enorme por ese embrión machote que ha salido de entre todos los malos augurios de los médicos....

                            Y a Aqua un abrazo para que en la beta se sienta tranquila... y te deso muchos ganchitos, pegamento, velcro, engrudo o cemento para que los bichines se queden con su mami....

                            Muikkss!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Malva!!! Es un auténtico milagro lo de ese embrión!! Seguro que se queda con vosotros, con esas ganas de vivir está preparado para superarlo todo!!! Me alegro mucho también de que hayan reconocido su parte de responsabilidad y que os hayan hecho un descuento. Eso os permite ir a la segunda estimulación con nuevas esperanzas. Sobre quedaros en Barcelona, puedo entender que es una faena, pero me parece muy buena idea porque así os tendrán controlados y podrán ajustaros la medicación correctamente. Todo va a ir bien, ya lo verás!!! ¿Te han dicho cómo continuar ahora?

                              Walkie, yo también empiezo las vacaciones mañana!!! Me voy una semana y sé de antemano que no me va a saber a nada!!! Lo mío es más de excedencia!!! ja, jaaaa Pero teniendo el cuenta que todo el dinero se va en la misma dirección, me temo que ni excedencia ni viajes ni "na". Todo para IVI!!! Estoy por pedirles trabajo. A lo mejor desde dentro hacen descuentos!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Pipi, Loula...y todas gracias por los ánimos pero estoy en estado de "pánico-rechazo-no quiero saber nada". Y no puedo evitarlo. Es como poner el corazón a disposición de quien te hace la beta y decirle: "ale, ya puedes rajarlo". Cada negativo es una puñalada y es una opción que está ahí. No quiero estar positiva –después duele demasiado– quiero ser realista y aprehender que estas cosas no funcionan siempre a la primera. Sé que tengo que ser valiente. Estoy en ello...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                aqua, no sabes cuánto te entiendo. A veces a mí me dan ganas de salir corriendo de mi vida, y dejar atrás estimulaciones, recuentos, punciones, y odiosas betaesperas...Pero estamos en el camino de conseguir nuestro sueño, y LO CONSEGUIREMOS, y después todo será un mal sueño. MUCHO ÁNIMO.

                                Comment

                                Working...
                                X