Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    He llamado a IVI y podrían darme cita telefónica con ella el 30 de enero...ahora hablare con mi pareja y a ver que opina, Sinceramente estoy hecha un liooo. Lopne sabes si Silvia Sanchez tiene consulta privada? yo tengo seguro de adeslas...y si hace también citas telefónicas...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Sé que tiene consulta privada y que tras una primera visita podía hacer seguimiento vía internet o telefónico pero no tengo información sobre su dirección o teléfono. Lo que sí es que trabaja o trabajaba en la Ruber y en Tambre en Madrid. Quizás si llamas a estos centros puedan darte su contacto

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne!!!! Cuánto sabes!!!!!!!

        Intralípidos???? Yo eso no quiero, ya tengo los míos propios..... jjjejejeejjeejejej...... tontería acabo de soltar.....
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por cierto... dónde está el foro de abortos de repetición? Hay demasiados temas y demasiados foros....
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=349015&PN=3238&title=abortos-de-repeticion

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              De momento no voy a coger la cita del 30.El 21 tengo cita con la hematologa y quiero consultarle a ella y a mi ginecólogo que iré el 22. Al final los qye me llevarán son ellos y no me gusta ir en paralelo. La hematologa tb me mando acido folico en mayor cantidad he pensado tb tomar natalben vitaminas preconcepcion y hacer dieta sin gluten. Al fin y al cabo es lo q mandaría inmunologo a excepción de corticoides.Sí ellos dicen q ven bien inmunologia llamare tb a silvia a ver si puede ser oline. Necesito contacto aquí para seguimientos y analíticas y quiero ir de frente a ver q opinan.
              Dios que difícil es todo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Clarrie, no recuerdo si eras de Madrid porque un hematólogo muy bueno es el Dr. Fariñas...no puede decirte más que lo que ya te he dicho...a priori lo que habéis decidido parece lo más rentable en tiempo y dinero...ojalá tengas mucha suerte y funcione esta vez...en cualquier caso, ya conoces el plan b...pero hay muchas más cosas que puede ver un inmunologo que las que has citado
                ...ánimo! No es fácil pero lo conseguirás

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas primera banderilla,prueba superada,realmente es la segunda ya que el mes pasado me puse una y me llamaron para decirme que el laboratorio que hace la dgp se iba de vacaciones el 20 de diciembre,así que tuve vacaciones yo también.Contenta también ya que me llamaron de la seguridad social ya que estaba en lista de espera para operarme y tenía miedo a que me llamarán y justo fuera embarazada.una pregunta chicas si empecé hoy 15 que es el día 22 del ciclo y la operación es el día 2,no sera parará Nada?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    LOPNE, entiendo lo que me dices, la verdad es que si te lo
                    pones a pensar es un dineral todo esto. Lo que pasa es que nosotros no podemos
                    hacer todas las estimulaciones que fueran necesarias si esto se alargara
                    demasiado. Cuando en principio yo tenía todas las papeletas de obtener buenos
                    resultados en estimulaciones, y mira… lo que me ha servido es haber estado con
                    vosotras tanto tiempo leyendo la experiencia de cada una, para sentar cabeza y
                    ser consciente de que todo puede suceder, no puedes proyectarte con nada porque
                    las cosas pueden cambiar de un día para otro, aún teniendo como te digo, todo
                    de mi parte para que funcionara bien. Aquí cada ciclo de estimulación es
                    carísimo; medicación y punción es lo que cuento. Y DGP es mas barato. Además
                    del dineral que significa para nosotros estar tan lejos de Barcelona y movernos
                    para cada estimulación. Son muchas cosas… solo espero tomar la mejor decisión
                    posible y claro, el gine es bastante consciente de nuestra situación personal y
                    veremos que nos dice mañana.

                    De momento me ha dicho que esta noche empiece con tratamiento
                    de progesterona vaginal, mañana tres veces al día y durante el día me llamaba…

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas una preguntita,
                      Como les decía, me dijo el doc que me colocara vía vaginal la progesterona, tres veces al día... pero no se pierde, me refiero a que bajará no? porque durante el día es imposible estar quieta, eso es así??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne soy de Córdoba...complicado Madrid, más cuando llevo 3 bajas laborales a cuestas en un año por los 3 legrados cogerme días es superdificil. Creo que voy a hacer lo que me digan, ellos son los médicos, preguntare a hematóloga y mi ginecólogo semana que viene que piensan ellos y según me digan así haré, y si va mal como dices siempre tendré el plan B, gracias a dios mi problema no es el quedarme y aunque lo paso mal con los abortos los tengo ya asumidos y no son como el primero. SI ellos creen conveniente ir a inmunología antes pues haré la telefónica con IVI y si no pues palante y lo que tenga que ser sera.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva yo me la ponía por la mañana y me venia a trabajar, no pasa nada...intenta estar tumbadita un poco después de ponértela, yo si veía que perdía mas que por la noche pero se supone que tu cuerpa absorbe lo que necesita y el resto se elimina.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malva, entiendo...nosotros utilizamos el mismo criterio que vosotros para elegir clínica...aquella que fuera pionera con nuestra enfermedad y era IVI Valencia,, pero tuvimos suerte y su sede en Madrid estaba a tan "sólo" 200 kms. Durante un tiempo barajamos la posibilidad de hacerlo en Valencia, el laboratorio de genética estaba alli, hablaban maravillas, pero entendimos que la logística sería muy complicada y la verdad creo que hicimos bien porque ya ir a Madrid cada dos por tres...era muy cansado...ademas del coste económico, laboral...Yo también tenía la misma sensación que tú, ya me había quedado embarazada antes y a la primera! así que ésto tenía que salir bien, quitando la genética claro y bueno, tardó más de la cuenta pero por suerte salió. Tú tampoco has empezado con demasiado buen pie, pero ojalá el camino no se alargue mucho más. Si has empezado con progesterona supongo que es porque habéis decidido seguir adelante sin acumular más así que te deseo mucha suerte y que por lo menos consigas un par de peleones sanitos. Por mucho que queramos controlar, 2+2 en muchas ocasiones no son 4 y a veces las sorpresas son hasta agradables...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas y chico,
                              Solo hemos conseguido un embrión... Le he entendido al doctor que aunque fecundaron los siete solo uno vale para ir a DGP. Por lo visto soy muy mala respondedora a las estimulaciones pero el me dice que en todo caso hemos tenido mejores resultados esta vez ( no se por dode porque igual tenemos un ovulo). Y que puede afinar aún mas la medicación... Ahora tendremos que ver que podemos hacer porque en mi opinión ha sido otro desastre y fracaso total.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola, chicas... aquí una que deja la lucha. Ayer ya sólo quedaban 3 a día 6 de banderillas. Nos poníamos en tres ciclos para hacer un DGP en condiciones, y la cosa no da para tanto, así que hemos abandonado. Nos tomaremos unas semanas de descanso y valoraremos ovo.

                                Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Espero ver cómo todas vas consiguiendo vuestros bebés. El camino es duro, pero la recompesa supera con creces lo que una espera.

                                Un abrazo,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X