Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MTP! Guapa! Que de aquí al martes no es nada!. Y en los buenos presentimientos o sensaciones yo tengo mucha fe. Asi que, todo a a salir fenomenal esta vez!. Mantennos informadas, y gracias por la explicación. Lo que pasa es que, no sé por qué se me ha metido la paranoia de que no me haya entendido bien el médico y no haya calculado bien los tiempos (fíjate que burrada si son unos profesionales) . Es que, empezar con levobel el 7 de noviembre a diciembre, que es cuando queremos que sea la extraccion y el DGP me parecía poco tiempo para anticonceptivas, pinchazos y DGP... Enhorabuena MTP todo va viento en popa!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Clarrie, no estoy nerviosa la verdad, estoy Feliz, ilusionada, confiada en que todo va ir bien, pero no estoy nerviosa, será que como ya he pasado por unas cuantas ya se lo que me espera, jejeje

      Malva, estate tranquila que seguro que lo ha calculado perfectamente. Todo va a salir genial, ya lo veras!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Mtp3, ohhhhhhhh qué buen rollo transmites!!! A por todas, princesa, que esta es la tuya. Te has ganado con creces tu positivo y aquí lo vamos a celebrar contigo!!!

        Malva, la medicación que mencionas son anticonceptivas? Las fechas que escribes tienen todo el sentido. Te comento uno de mis intentos. Empecé las ACOS un 12 de noviembre, regla el 28. Empecé pinchazos a principios de diciembre, sobre el 2 o 3. Punción el 16, transferencia el 19. Beta el 31. Como ves, da tiempo y este año nuevo lo celebráis con la mejor de las noticias!!!!!

        Clarrie, mucho ánimo para el 15 y sobre todo para la carioespera!!! Ojalá se resuelva el misterio pronto y podáis elegir el mejor camino.

        Rober, Alki, Musita, Kukue, Martucky y resto de embarazadas, cómo van esos crecimientos?

        Y resto de espartanas degeperas, alguna novedad?

        Yo tengo mi histeroscopia por la SS el próximo lunes, pero mañana voy a llamar para que me la retrasen. Todavía no he escrito a la enfermera de Juana y sigo con mi come-come... El martes tengo visita con Fariñas para ver los resultados de la analítica que me ha hecho. Me dijo que retomara el Isovorin y el Hidroxil y todavía no lo he hecho. Huuuyyyyyy, qué perezosa estoy!!!!

        Un millón de besos de los de verdad!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          MTP, ayy perdona mi histeria. Yo misma me lo digo internamente; "tranquila, es un profesional, sabrá lo que hace no?"... Jeje. Tienes razón, debo estar tranquila y aunque no lo creas vosotras me dáis mucha confianza y tranquilidad. Mil gracias y me alegro que estés con esa positividad. Vamos MTP, que ésta es la nuestra!

          AQUAMARIS, como siempre gracias por tu cariño. Creo que con lo que me habéis dicho MTP y tú ya me he quedado tranquila. Es que como me dijo que el levobel durante 28 días... Pensé que luego después de eso venía muchas cosas mas hasta una hipotética transferencia. Como le dije a MTP, gracias por apoyarme tanto, sois muy importantes para mí en este proceso. Con lo tuyo, veo que también aunque estás "acostumbrada" ahora que está todo un poco mas cerca tienes ese nerviillo 😊, pero no te preocupes que creo que esta vez todo saldrá bien. Y aquí nos tienes a nosotras, no te dejaremos ni a sol ni a sombra 😉. Animo!

          Un besito a todas las demás!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas chicas yo ya soy un poco persona yo no tengo tantos vomitos , se estan empezando a mover es super extraño jeje.No se si os dije ya tenemos nombres y todo Pablo y Carla , un super barrigon pero claro es q son dos el lunes ya 19 semanas.
            mtp3 suerte veras q sale todo genial
            malva gracias x acordarte de mi
            Rober que pasada eh asi estamos todos q no t lo llegas a creer
            aqua la siguiente tu
            alki, musita , kukua supongo q todo va bien
            a todo el resto qno nombro pienso en todas y cada una d vosotras

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Martucky, me alegro de que el mal cuerpo se te vaya pasando y de que por fin tengas menos de todo!!! A ver si todo sigue así y tienes la segunda mitad del embarazo tranquila y llevadera!! Enhorabuena por esa parejita tan especial!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes! Como se presenta el finde?

                El mio está repleto de feria por todas partes, así que supongo que se me pasará volando a pesar de no poder tomar alcohol con los parches y la proges, pero como veis sigo en mi nube de ilusión y positividad.

                Aqua, haces bien en retrasar la histeroscopia hasta que te contesten del IVI, yo no me fío demasiado de los de la SS, me quedo muy mal sabor de boca después del año pasado. Y eso que estas perezosa? hay que animarse mujer, que queda poquito para acabar el año y te queremos ver pasar la navidad con una barrigota.

                Malva, si es que la cabeza es muy mala y le da por darle vueltas y mas vueltas a las cosas mas sencillas. Ya veras como en cuanto empieces a tomar las cosas todo viene rodado. Ademas aquíestamos todas para animarnos y ayudarnos unas a otras y tu siempre estas ahí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Martuky, jo que rápido se me pasa el tiempo, ya 19 semanas, me imagino como sera tu barrigota, yo de 15 semanas estaba tremenda! disfruta mucho de esta etapa tan bonita, y mas ahora que ya no tienes tantas nauseas, es increíble sentir como se mueven ¿verdad?

                Que paséis un buen fin de semana, nos vemos el lunes. Besitos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola a todassss!!q alegria ver q el foro esta cogiendo d nuevo vidilla!!
                  ESPE cariño me alegro mucho d q hayas vuelto.se te echaba d menos.bueno a todas se os echaba d menos!!cada vez q voy a san mames me acuerdo mucho d ti!este miercoles tenemos partido d championsss!ahi voy yo con mi iraia en la barriguita!para q vaya haciendose con el ambiente! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  MTP el martes transfer!!q guay!ya estas a nada dl positivo
                  AQUA MALVA guapas mucho animo y a ser positivas!creo q vamos a tener un otoño invierno cargadito de positivos!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MARTUCKY q alegria!con la parejita.y me alegro q te encuentres mejor.
                    MUSITA qtal??ya estas en el ecuador dl embarazo!!!q guay!!
                    ROBER qtal todo!!?me acuerdo mucho d vosotros!
                    d mi contaros q los resultados dl nace plus han salido bien!!!asi q contentos.ya vamos para la semana 17!!!!
                    besosssssss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a tod@s q alegria me da veros a todas por aquí de nuevo y con las pilas cargadas!!

                      Mtp q buena noticia wapa ya veras como en unos dias celebramos tu positivo

                      Embarazad@s m alegro q todo vaya genial!!

                      Martuky q guay la parejita!! A ver si tb tengo yo esa suerte

                      Nuska wapa no se si lo leerás pero se te echa de menos. .

                      Un besazo para todos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Y empezamos semana!!! Y esta viene cargadita de emoción con la transfer de MTP3!!!

                        MTP3, último día hoy antes del gran momento. Mañana a recoger a tus lindas nubecillas!!! Qué tal el finde en las ferias? Seguro que te ha ayudado a olvidarte de todo y hoy estar a tope de adrenalina!!!

                        Evuchy, me alegro mucho de leerte. Cómo vas? Qué tal el verano y este comienzo de "cole"? Te mando un abrazo gigantesco.

                        Alki, me gusta mucho el nombre de tu nena!!! La verdad es que me encantan los nombres vascos. Una amiga acaba de poner a su beba, Irati, que no es el mismo, pero parecido. También me gusta. A mí me gustan todos!!! Je, jeeee!! Qué bien que el Nace haya confirmado que todo está OK. Ahora sí que sí, a disfrutar hasta el final.
                        Por cierto, una pregunta. Vuestro gine interviene en la elección de la hadita o ese tema es puramente burocrático? Es decir, lo que se tenga que hacer se hace con él/ella o se hace con la enfermeras o administración? Me lo pregunto por el viaje a Valencia? No sé si voy a tener que ir... Y en caso de que no intervenga, cómo médico lo valida de alguna manera?

                        Espe, qué disgusto este finde mi chico en el Bernabéu... Este comienzo de liga le está sentando fatal. Espero que a ti no te afecte!! Cómo van esos ánimos? A ver si nos vamos contagiando unas a otras, que aquí hay mucha batalla que dar!!

                        Malva, espero que hayáis pasado buen finde. Yo sigo con mis cosas de nutrición. Después de leer el libro que te comenté, me lo he tomado en serio y he mejorado mis hábitos. Pensaba que eran buenos, pero sin duda ahora son mejores. Tanto es así que no me apetece nada empezar a empastillarme de nuevo, aunque no puedo retrasar más el Hidroxil y el Isovorin. Hoy empiezo sin falta.

                        A todas las demás, embarazadas (Rober incluido), sin embarazar y mamás, feliz comienzo de semana!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días !!

                          Alki, me alegro tanto de que el nace te confirmará que todo está perfecto!! Que bien!! Y además ya llegando al ecuador del embarazo. Disfruta mucho de todo y siguenos contando. Un besote para las dos.

                          Evuchy, que alegría verte por aquí de nuevo, como estas ? Que tal traspasado el veranito?

                          Aqua, sí, mi último día pre transfer, acabo de salir del gym y cuanto me arreglé salgo corriendo que tengo que hacer la compra de un montón de cosas pesadas y a partir de mañana no pienso coger peso, ni barrer, ni fregar el suelo, ni nada que pueda entorpecer la implantación. Como ves estoy de lo más activa y con la feria además muy distraída, una pena que se acabe el miércoles por qué me hubiera ayudado mucho en la beta la verdad.

                          Entiendo un montón que te de pereza empezar con la medicación, es un rollo y nos altera todo, el estado anímico, el cuerpo.... yo estoy super hinchada con los parches y con la proges me cuesta horrores ir al baño, pero al final merece la pena. Ánimo!!

                          Y los demás como vais ? Un montón de besos para todosMTP32014-09-15 09:53:23

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a tod@s,
                            Parece que vamos volviendo a la rutina. Yo ya de 21 semanas gracias a la DGP como digo siempre. Al principio del verano estaba muy intranquila porque pese a que el Triple Screening dió bien, no pude hacerme el NACE y me supo mal. Pero la semana pasada con la eco de la semana 20 por la Seguridad Social y por el IVI me han dicho que todo en orden. Ambas han sido con el mismo resultado y con gran profesionalidad pero si tengo que decir que el Dr. Grañeras del IVI es uno de los mejores médicos que he visitado (y supongo que como tod@s hemos visitado unos cuantos).

                            Por cierto, tengo Decapeptyl, heparina, el antibiotico del día de la púncio y el lápiz del puregon que me ha sobrado de los tratamientos y no quiero que se me caduque, si alguien lo quiere que me lo diga.

                            un beso.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              uy cuanto movimientoooo
                              alki siempre me acuerdo de ti, tuvimos reposo paralelo aunque por distinto motivo, me alegro de que Iraia se quedara contigo! bonito nombre, mi hermana también es muy de nombres vascos y tenemos una Ainara en la familia de 7 añitos

                              MTP3 suerte mañanaaaaaaaaaaa

                              De mi contar que hoy le sacaron sangre a mi pareja de nuevo ( solo a él) y nada a esperar...a ver si se confirma cariotipo en mosaico o vuelve a salir normal.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ermiña, enhorabuena por esa eco de las 20 semanas!!! Todo va viento en popa!!

                                Clarrie, suerte con el cariotipo de tu marido y sobre todo mucha paciencia en la carioespera!!! Ojalá todo esté bien y eso os abra nuevas posibilidades.

                                MTP3, muchísima suerte para mañana. Cuéntanos cuando puedas para saber cómo ha ido todo. Las transfer son siempre emocionantes!!!

                                Yo tengo cita con Fariñas mañana y hoy he empezado con el Hidroxil y el Isovorin. Llevaba purificando mi cuerpo de medicamentos desde el negativo de julio.A ver qué tal me sale la analítica y sobre todo, a ver qué me cuenta...

                                Besos y a coger fuerzas para el martes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X