Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas tengo una gran duda..como ya os habia dicho el dia 7 de agosto empece con anticonceptivos y a los 15 dias m hice control y todo ok, m llamaron para decirme q siguiera tomando la píldora sin descanso lo cual no m bajara la regla y no se si con tan poco tiempo del aborto(9 julio) no tenga regla y sea perjudicial a la hora de embarazarme..jo! Q lio...AYUDAAAA

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Evuchy yo he tenido 3 abortos con legrado y mi ginecólogo siempre me ha hecho esperar 3 reglas entre uno y otro...y es verdad que sobre todo la primera fue más abundante y rara.
      Ayer nos dieron los resultados de la repetición del cariotipo de mi pareja y ha salido normal! Error en la ss?
      Mi ginecólogo esta de vacaciones así que hasta la semana que viene no se q me propondta...
      Lo que no entiendo es como siendo un cariotipo tan raro en ss no dijeron de repetirlo o algo, imaginaros que me meto en un dgp com el coste que tiene para acabar igual...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Que parado esta esto, que alguien entre a dar buenas noticias!
        yo el miércoles voy al ginecólogo y a ver que me dice...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues yo estoy rayadísima, super preocupada, sigue doliéndome el ovario izquierdo, a veces hasta parece que me baja un dolorcillo por la pierna, y estoy manchando marrón desde hace un par de días...voy a llamar al ginecólogo a ver si me atiende aunque sea de urgencia....Y es que una se pone a leer en Internet y uffff.....
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todo el mundo!!!!

            ¿Qué tal estás? ¿Qué tal las vacaciones? Espero que tod@s hayáis repuesto fuerzas porque el otoño se presenta peleón y aquí vamos a estar al completo dándolo todo!!!

            Yo he intentado desconectar lo máximo y, salvo la última semana de agosto, en la que he empezado a acordarme de Valencia y de Juana y de lo que se me viene encima , he estado bastante tranquila.

            El verano se me ha pasado volando (por no decir el año o la vida misma!!!) y me parece mentira saber que ya estamos en septiembre!!!! Buuuffff... necesito que la vida se detenga por un momento y me deje coger aire porque pasa tan deprisa que me agota!!

            En fin... sobre mí os diré que me van a hacer mi quinta histeroscopia en la Seguridad Social. Sé que parece que quiero batir algún tipo de record, pero no...!!! me lo recomendó la gine de la SS después de que fui a hablarle de mis reglas de antología y mi trayectoria con el doctor Ferro y su bisturí. Os confieso que me da pánico que me toquen porque cada vez que se acercan a mi útero me la lían durante meses, pero me ha dicho que la única manera que tiene de saber si todo está bien es mirando... Tiene lógica y lo cierto es que yo me quedo más tranquila teniendo una segunda opinión, pero nada me quita el miedo. Tengo pánico de no confiar en Juana ciegamente y meter la pata.

            Otra cosa, y esto al hilo de un post que escribió hace poco MTP3, me hicieron analítica estando en la betaespera. Hasta que no he ido a la ginecóloga ahora en agosto no he visto los resultados y tenía varias cosas mal, entre ellas la prolactina alta... ¿Pensáis que pudo influir en el fallo de implantación?

            En fin... que la guerra continúa y, aunque cansada, tengo cuerda para rato!!! Andar el camino a vuestro lado hará que todo sea más llevadero, por lo que aunemos energías que nos conduzcan al positivazo!!!

            Alki, Musita y Rober me alegro muchísimo de que vuestros embarazos marchen tan bien!!! Seguid contándonos el crecimiento de vuestros peques y cómo os sentís. Ya sabéis lo mucho que nos ayuda saber que se consigue!!

            Kukue, ¿cómo vas tú? Ahora que ya se acaban las vacaciones, cuéntanos cuándo puedas, ¿vale?

            MTP3, Malva, Luna, Esperanzada... y todas las que nos juntemos ahora para dar la campanada este otoño-invierno... Espero que estés preparadas para despeinaros porque la vida se presenta peleona!!!

            Simonnetta, bienvenida al foro, muchas parejas han hecho varias estimulaciones para acumular y gracias a ello han logrado quedarse embarazadas. Otras no lo hemos conseguido, pese a haberlo intentado. Depende de los casos. El mío era difícil y lo intenté porque mi pareja no estaba preparada para ir a ovodonación. No funcionó y al final voy a ello, pero no quiero que mi caso te sirva de ejemplo. Por este foro han pasado muchas parejas que lo han conseguido. Rober es el último ejemplo de ello. Ellos tuvieron que hacer varias estimulaciones y ya están de casi 12 semanas.

            Lopne, gracias por seguir con nosotras. ¿Qué tal están tus peques? ¿Han cumplido ya el año?

            A todas las demás espero veros pronto por aquí. Este año todavía nos quedan muchos positivos que celebrar!!! Un besazo enorme y a por el otoño.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Vero, no sé qué puede ser ese dolor de ovario. Haces bien en ir a urgencias y que te miren. Cuéntanos cuando tengas noticias.

              Clarrie, lo del cariotipo normal parece mentira. ¡Qué fuerte!!! A ver qué te dicen el miércoles.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chic@s q tal va todo?
                yo aun con mis malestares no tanto como antes pero pachuchilla y eso q ya son 17 semanas cm pasa el tpo. Ya sabemos q son la parejita.
                Espero q os vaya bien la nueva etapa y hayais cogido fuerzas

                besotessssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a tod@s,

                  Queria mandaros mucha fuerza que sé que retomábais muchas tratamientos ahora. No perdáis la esperanza que lo vais a conseguir si o si.

                  De mi contaros que estoy de 16 semanas y son dos nenas.

                  Muy contenta pero lo estoy pasando fatal, naúseas, vómitos constantes (aunque de vómitos algo mejor) y llevo más de 20 dias con un dolor de cabeza constante que me han tenido que ingresar y todo pero felizz. Tuve que estar en reposo por sangrado debido hematoma retrocorial pero eso ya está solucionado. Lo peor es el dolor de cabeza ahora, paracetamol cada 6h y no me hace nada.

                  Martukycuky veo que te encuentras muy parecido a mi. Mucho ánimo y si necesitas desahogarte para eso estamos.

                  Besos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Queta estas vero_ou con el dolor del ovario?espero que un poquito mejor.

                    Espero que se te pase martuky y que todo salga bien.

                    Clarrie ojala ya alguien te lo resuelva y no te mareen,que es lo peor.

                    animo a todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pues sigue el mareo...vamos a por el desempate con tercer cariotipo en ss
                      Toca seguir esperando

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        hola chicas. aquamaris me alegro de leerte y de verte con fuerzas renovadas asi lo vas a conseguir fijo. Ya veras!! me acuerdo muchisisimo de ti guapa. Animo y a comerse el mundo!
                        Yo bien, todo pinta muy bien.. 15 semanas pero los miedos no se quitan y de eco a eco pasa una eternidad asi qe tooodo el dia preocupada.. Se qe no deberia pero despues de todo lo pasado... Cuesta hacerse la idea..
                        Enhorabuena por esas parejitas de mellis.
                        Y a las qe enpezais de nuevo a por todas, con constancia todo se consigue.. Animo chicas y chicos!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, me alegro mucho de que todo vaya bien!!! Tal y como vuela el tiempo en nada tienes a tu milagro en brazos!!! Sabes si es niño o niña?

                          No dejes de contarnos qué tal vas y de darnos ánimos, por favor. Personalmente los voy a necesitar. Intento sacar fuerzas y estar combativa, pero empiezo a arrastrar los pies en todo esto.

                          Clarrie, ánimo con los cariotipos. Menudo lío!!

                          Besos a las embarazadas avanzadas, a las mamãs y a las que seguimos peleando!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris!!! Q alegría leerte!! No nos vuelvas a dejar ok??? Mucho ánimo guapa con la quinta histero, lo vas a conseguir o si o si, con empeño y confianza se consigue!
                            Yo ya estoy de 19 semanas, me parece increíble de verdad, ya noto alg movimientos y mi nena esta entusiasmada dando besos a la barriga cada momento, esto no tiene precio y merece la pena todo lo q hemos pasado, no me arrepiento de nada. Ya empiezo a estar algo más tranquila a medida q pasan las semanas pero aún tengo miedos...el mío es un nene no se sí lo dije, y encantados con lo q venga...lo importante q este bien y q nazca bien...
                            Mucha suerte y el ánimo arriba q pronto celebraremos tu positivo, ya verás!!!
                            Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Musita, yo también me alegro mucho de saber que todo va tan bien!!! Y qué cariñosa tu hija!!! Ya casi estás a la mitad del embarazo y todo va sobre ruedas, por lo que ahora toca relajarse y disfrutar del camino, sobre todo si estás teniendo un buen embarazo.

                              Te puedo hacer una pregunta sobre la hadita? Te dejaron elegir. edad? A mí me dijo la Crespo que dijera que la quería joven, cuánto más mejor (25), pero eso lo querremos todas, lógicamente.Te acuerdas de cómo funciona esta parte?

                              Ahora estoy esperando a que me repitan el análisis de prolactina. Qué mala suerte que la tuviera alta en la betaespera. A ver si cuando vaya me explican a qué se pudo deber.

                              Es verdad que falta mucha gente por el foro. Esperanzada, Malva, Luna, MTP3, Nike, Ilusion, Nuska... y todas sin excepción, qué tal el verano? Cómo vais?

                              Besos a todo el mundo!!!Aquamaris2014-09-04 09:48:52

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas!!

                                Me alegro muchísimo De ver que todos vuestros embarazos van de maravilla después de todo lo que habéis pasado muy pronto tendréis la recompensa en vuestros brazos.

                                Aqua, que alegría volver a leerte por aquí, me preguntabas por la prolactina y si podía dar problemas en la implantación, según me han comentado y he leído sí está muy alta la dificulta mucho pero mi nuevo gine del IVI me ha dicho que en 54, como la tenía yo, no afecta demasiado, aunque como ha bajado a valores normales es mucho mejor.

                                En cuanto a mi, esta semana he estado en valencia con el Dr Giles , ya que Carmina sigue de baja, es muy bajó y me causó muy buena impresión, alguien lo conoce?

                                El caso es que fui a ver que tal estaba todo después de la quistectomia y de los mismas que me quitaron y sorpresa!! Todo iba muy bien hasta que llegamos al ovario izquierdo y allí estaban 3 endometriomas de 2,5 cm, el mismo al que le habíamos quitado hace 4 meses el de 8 cm, o me lo podía creer! Es tan injusto!

                                La buena noticia es que como no hay estimulación ovarica, que es transferencia solamente pues como son pequeños no afecta y vamos a por todas con los frigopeques, pero no puedo hacerlo con ciclo natural no vaya a ser que se desmadren y la liemos , así que he empezado con el ciclo sustituido, parches de evopad a tutiplen y orgalutran. Mi duda es que no se nada de como va este ciclo, ni cuanto dura, y encima me quedé tan sorprendida con el rollo de los endometriomas que ni pregunté. Alguien me puede contar algo?

                                La mala noticia es que los endometriomas cubren otra vez casi todo el ovario y si este ciclo saliese mal me tendrían que volver a operar para poder hacer la estimulación, pero yo tengo una gran duda, sí justo pasado el período de reposo estoy otra vez plagada para que me operen quien me dice que la próxima vez no será igual? No se, cuando llegue el momento lo preguntaré, aunque espero sinceramente que no llegue ese momento.

                                Yo de momento he decidido quedarme con la buena noticia, con mis pinchazo, mis parches e intentarlo con todas mis fuerzas.

                                Muchos besos a todo el mundo y volved pronto que se os echa mucho de menos a tod@s!!MTP32014-09-04 13:52:26

                                Comment

                                Working...
                                X