Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas estoy llevando un poco mal el tema de la betaespera no hago mas que darle vueltas y intento que no sea asi pero no lo puedo evitar me da mucho miedo que sea negativo por que todo el mundo a mi alrededor piensa que va a ser que si y bueno yo al principio tambien lo pensaba pero ahora estoy hecha un mar de dudas ayer viernes y hoy me han estado dando como molestias de regla por las noches, se que aun es muy pronto para sintomas y todo el rollo pero es que son mis tipicos sintomas de todos los meses cuando la regla va a hacer su aparicion y no hago mas que pensarlo yo en realidad lo que esperaba era no tener ningun sintoma que es lo que me paso la vez que estuve embarazada puff y aun me queda un monton para hacerme la prueba creo que me voy a volver loca a este paso nada mas pensar que si sale mal hay que esperar a septiembre me da un mal, perdonar el rollo que os he metido pero necesitaba desahogarme

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aiiii freya_252 creo que hemos pasado las dos mala noche. Como te entiendo, estoy en el mismo punto que tu, yo hoy, desde las 3:20 que estoy con dolores muy intensos de regla, no me dejan dormir, ni con paracetamol se van. A mi la regla me tendria que venir hoy, y desde ayer que estoy así de mal, pero no he manchado ni un solo dia de mi transfer. Hoy es mi decimo dia post transfer y estoy muy desilusionada por lo mismo que tu, todo el mundo me dice que va a ser que si, y encima de mellis y yo llevo dos dias que veo que va a ser que no. No sé, igual hoy voy ha hacerme un test y a ver que pasa.
      Muchos ànimos freya, sé perfectamente como te sientes ahora mismo, pero com dicen simpre nunca que tiene que perder la esperanzada y de momento no hay regla!!!
      Besos y achuchones guapaaaaaa!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ZURIE cariño pues a mi me han tardado muy poco en asignarme hadita.el 8 d abril lo decidimos y en un mes ya lo tenian!yo pensaba q iban a tardar algo mas pero la gine nos dijo q aprox. Un mes y asi ha sido!
        GEMMI Y FREYA muuuucho animo y no desespereis!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola! Os mando muuuchos sacos de paciencia a las betaesperantes...
          A las de las punciones enhorabuena han sido muuuuchos ovocitos!!! Claro qe ninguno como el mio... Me bajo la regla y al dia siguiente y ahi estaba mi ovulazo de 47.. Sisi... 47!!! Asi que me dijeron: acos o pinchar?? Y dije lo mas rapido ademas no quiero ni oir la palabra acosssss asi que pim pam pum pinchao!!! Desaparecido... Bueno ya veremos el viernes que vuelvo a eco..
          aquamaris como vas????

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas...ya me han llamado del IVI. De 12 folis 9 maduros y 8 embris!!!!! Estoy q aun no me lo creo!!!!
            ¿ Que os parece? Yo creo q para mi edad no esta nada mal no?
            Ahora a esperar hasta el lunes para saber cuantos llegan al DGP...mas nervios!!!
            Pipi wapa ya veras tu mañana el equipazo q consigues. Estoy segura!
            A las compis en betaespera un abrazo enorme y aunque es dificilisimo hay q intentar respirar hondo y a tomar tilas a mi me calman bastante. Mucha suerte a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chic@s que tal , relajaros o al menos intentarlo que no es facil.
              El lunes tengo puncion a ver que pasa

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chic@s, me acaban de llamar y hay buenas noticias. de los 19 que sacaron 17 eran maduros. fecundaron 14. de esos 14 hay dos que van más lentitos a día de hoy. han descongelado los dos que tenía congelados y parece que van descongelándose bien. así que parece que esto va bien. mañana a las 14:00 me llaman para ver cuántos mandan a madrid para el dgp. espero que no se pierdan muchos de hoy a mañana.

                ahora os cuento la noticia regularcilla, desde ayer por la tarde se me está hinchando mucho la tripa, estoy muy molesta. de momento no tengo dolores. a día de hoy no he tomado ningún analgésico porque no lo he necesitado. pero me duele mucho al caminar la barriga. noto el hinchazón desde debajo de las tetillas hasta debajo del ombligo. a ver como voy evolucionando, pero cada vez me siento peor. puf espero que no vaya a más, porque como esto vaya a más me dijo la bióloga que anularían la trasferencia. ya os voy contando.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  txarobcn, me alegro mucho que todo vaya tan fenomenal!! a ver si mañana hay suerte.

                  gemmy y freya, intentad estar tranquilas aunque es muy dificil decirlo. ánimo

                  kukue, que valiente eres pinchándote el ovulazo jijijiji ahora ya estás limpita.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ¡Buenas tardes chicas!

                    Ya veo que los nervios están a flor de piel, pero que también las noticias que llegan son en general muy buenas.

                    Gemmi, Ermiña y Freya, un último esfuerzo. Imagino que estos días deben ser los más complicados de un proceso ya de por sí durísimo, pero la recompensa está muy cerca y de momento no hay nada que nos tenga que hacer perder la esperanza. En pocos días habrá gran noticia y podréis descansar... unas horas, porque luego vienen otros 8 meses frenéticos pero preciosos :-)

                    Txaro y Pipi, excelentes números (8 y 14). Quién pillara ese número de embriones en una única estimulación! Ya sabemos que aún quedan muchas etapas y alguno que otro no aguantará el ritmo exigente, pero seguro que más de uno llega en excelentes condiciones para haceros las más felices del mundo. Pipi, esperemos que el dolor y la hinchazón desaparezcan; la verdad es que fuiste una de las primeras betaesperantes que conocí al llegar al foro y me haría especial ilusión que todo vaya perfecto esta vez.

                    kukue, un pasito más. Esto empieza a pintar bien. Mucha suerte!

                    Martuky, toda la suerte del mundo para mañana. Esa punción va a dar unos resultados geniales.

                    alki, enhorabuena por esa hadita. Junio va a ser un gran mes.

                    Loula, zurie, bienvenidas de nuevo a casa. Un placer teneros de vuelta y una gran suerte pues podréis compartir vuestros infinitos conocimientos, además de dar un rayito de esperanza cuando parezca que nada tiene sentido. Muchísima suerte!

                    Malva, mucha suerte en esa visita. Seguro que os aclaran muchas cosas y os cargáis de fuerza y optimismo. Con todo lo que estáis luchando, os lo merecéis todo.

                    Esperanzada, Aquamaris, Luna, compañeras desde el inicio: cómo vais? Espero tener pronto vuestras mejores noticias.

                    Musita, cómo va esa sincronización?

                    Nosotros, sin descanso. Tras el jarro de agua fría de la 3ª estimulación (vitrificamos 3 más, para un total de 8, aunque 3 de ellos por células o fragmentación no tienen buena pinta), seguimos a la carga. Estuvimos dudando de si parar un mes, pero finalmente decidimos no hacerlo. Ayer mi mujer empezó ya con ACOS y sobre el 2 de junio iremos a eco.

                    Revisando los informes de las tres estimulaciones es difícil sacar conclusiones, pero hay una cosa que me preocupa un poco: el valor de estradiol ha ido aumentando mucho en cada una de ellas. En la primera estaba en unos 900, en la segunda alrededor de 1500 y en la tercera casi en 3000. Todas las veces dos días antes de la punción. No sé si esto es consecuencia de cada uno de los ciclos de manera aislada o el hecho de estar haciendo varias estimulaciones seguidas pueda ir en nuestra contra ya que la última ha sido la peor (siendo la más larga y la del nivel de estradiol más alto).

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todos ! Como va el finde ?

                      Espe, muchas gracias por estar siempre ahí y tener una palabra de ánimo para todos, no se si lo sabes pero me has ayudado mucho en momentos de bajón. Eres un sol.

                      Alki, me alegro mucho de que ya tengas tu hadita. Mucha suerte.

                      Nuska, que bien! Ya estás con banderillas!! A mi me dijeron que intentara ponermelas todas a la misma hora, aunque sí algún día la cambias un poquito no creo que pase nada.

                      Kukue, que pedazo de ovulo, veo que eres de las mías, atacando los problemas de frente. Mucho ánimo que muy pronto iremos a transfer por fin. Ya ves que estamos las dos igual, traspies tras traspies, pero lo conseguiremos.

                      Loula, bienvenida de nuevo y muchas gracias por tus palabras en la lista. Espero que muy pronto consigas el hermanito para tu peque.

                      Zurie, que bien ha ido el ciclo, 11 ovocitos está fenomenal.

                      Freya, Gemmi, mucho ánimo en estos últimos días de beta, no os desanimeis hasta el último minuto hay que ser positivo y mantener la esperanza. Un abrazo muy fuerte.

                      Txaro, 8 embris está fenomenal, me alegro mucho por vosotros.

                      Martuky, mucha suerte con tu puncion, ya nos contaras.

                      Pipi, tranquila, seguro que esas molestias desaparecen en unos días. Has hablado con tu médico?

                      Rober , no puedo ayudarte con el estradiol, pero seguro que alguna de las chicas lo sabrá, mucho ánimo, seguro que la próxima vez irá mucho mejor.

                      Muchísmos besos a las no nombradas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Feliz lunes, que vendrá cargado de sorpresas, todas buenas, seguro. Gracias por la bienvenida chica, es como volver a casa.

                        Txaro, pipi, zurie, sois unas máquinas de fabricar ovocitos... en esas cestas seguro que hay uno que se queda con vosotras.

                        Pipi, bebe mucho aquarius, y no tengas miedo de tomar algún paracetamol, 19 ovocitos son muchos, y el cuerpo lo nota.

                        Betadesesperadas, olvidaos de síntomas, que no significan nada, bueno sí, lo significan todo: que estás embarazada y que no lo estás. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero sed positivas, tened calma y habladle mucho a esa barriga, que hay un peque deseando salir.

                        kukue, el toro por los cuernos ¿eh? Creo que yo habría hecho lo mismo. Un abrazote, a ver cómo va el viernes.

                        rober, no sé nada del estradiol (de hecho a mí no me lo miraron nunca antes de las punciones). Lopne es una experta de todo, seguro que ella puede ayudarte. Pero si, como temes, puede ser un efecto acumulado de tantas estimulaciones seguidas, vale la pena consultarlo con el médico y daros un descanso. Por experiencia te digo que cuando estás metido en el lío, parece que un mes es una eternidad, ¡qué digo un mes!, una semana es una eternidad, pero en realidad, merece la pena invertir un mes en estar mejor para conseguir los mejores resultados. Seguro que este ciclo irá mejor.

                        Actualizo la lista, que ha habido mucho movimiento.

                        loula

                        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                        ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                        Abril81: Una nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza decidiendo el siguiente paso a seguir. Ya verás como todo saldrá bien.
                        Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
                        Beraen: Decidida a hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
                        Esolmar: Es una nueva espartana que ha empezado el viernes la estimulación. Mucha suerte, seguro que te va a ir genial.
                        Evuchy82: Se ha pasado a ovo y la va a ir genial. Aquí nos tienes. Suerteeee
                        Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                        Folgado: No ha podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
                        Jonnieve: Barajando la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
                        Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
                        Lilith83: Es una espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
                        Lja: No ha podido ser esta vez pero es una espartana y lo va a volver a intentar con todas sus fuerzas. Luna78: Comenzará protocolo CORA en junio pero de la mano de Juana Crespo, por lo cual el éxito está asegurado. Mientras va a cuidarse y relajarse mucho.
                        Memento: Va a hacer vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo!
                        Musita1: Ya tiene hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
                        Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
                        loula1974: Esperando la regla para ir a IVI: operación acumulación para darle un hermanito al peixet.
                        MTP3: La recuperación va genial, pero hay que dejar que la cunita termine de curarse. Hacia el verano, o después de las vacaciones, a la carga a por los dos frigotesoros. Ya verás como pronto todo está perfecto. Ánimo compañera.
                        Leonesita: Primera visita el 22/05. Recopilando información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su derecho al DGP para su enfermedad en la sanidad pública.
                        Aquamaris: Esperando la regla para ir a transfer.
                        Kukue: El 16/05 ha llegado la regla, ¡¡bien!! Vamos a por esa transferencia. Tiene 5 embris maravillosos. Ya verás como todo va a salir fenomenal, que te lo mereces. Muchísimo ánimo cielo! Cuenta con nosotras.
                        Malva13: El día 19/05 visita con el médico… a ver cómo va todo.
                        Esperanzada2009: El 19/05, análisis de estradiol: prueba superada. Ahora con microdiol hasta el 04/06: análisis de FSH. Todo estará genial y en las mejores condiciones para ir a por esos peques.

                        Clarrie: Tiene una princesa de 3 años y busca un hermanito. En mayo van por el método divertido.
                        Alki: Ha cambiado de estrategia y va a ir a por todas a ovo. Ahora con ACOS para sincronizarse, y en junio transferencia. Aquí nos tienes corazón y seguro que te va a ir genial.

                        Rober14: 8 embriones congelados. Comienza de nuevo el ciclo: ACOS y el 02/06 a eco.

                        EN TRATAMIENTO:
                        Ilusión: Tiene 4 ovocitos vitrificados. Se está haciendo largo pero seguro que esta vez va a salir todo genial. Suerteeee
                        RosaFM: Ha empezado la mejora de antrales el 19/03. Es una señal y el día del padre le va a traer toda la suerte del mundo.
                        Nuska: El 15/05 empieza a pincharse. Ánimo que eso no es nada…

                        PUNCIÓN:
                        Martukycuky: El 19/05, punción, y además con 5 ovulazos: 14 ovocitos de ligoteo. El 20/05 sabremos cómo ha ido.
                        Crispm: Esperando al 13/05 para saber cómo evolucionan esos 4 embriones: seguro que los campeones han ido bien. Tiene un embrión maravilloso vitrificado de la vez anterior.

                        Zurie: Punción el 10/05: 11 ovocitos

                        TRANSFERENCIA:
                        TxaroBcn73:4 chiquis a DGP. Transferencia el 21/05 a las 15 h.

                        Pipi82: Tiene 9 para biopsia. Transferencia el 21/05.

                        EN BETAESPERA:
                        Freya: El 28/05 tiene la beta: confía en tus dos campeones.
                        Gemmi: El 20/05, ya no queda nada.

                        EMBARAZADÍSIMAS:
                        Cascabel: La primera beta positiva tras una racha dura en el foro.
                        Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                        Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                        Nuka74: Positivazo de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
                        Teresa81: La eco ha confirmado que está embarazadísima de un super peque maravilloso. Está algo revuelta con las náuseas pero que se note que estás preñi mi niña!

                        Ermiña: El 17/05 beta de 200, beta de 400 el 19/05. Eco de control el lunes 26/05.

                        SÚPER MAMÁS
                        Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.
                        Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                        Erk: súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                        Geogalera: Radiante mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
                        Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                        Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                        XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                        Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                        Loula19742014-05-20 11:49:07

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bueno chicas yo ya estoy practicamente convencida de que no lo he conseguido llevo desde el viernes por la noche con dolores constantes primero me dolian mas los riñones pero cada vez es mas de regla regla vamos que no se parecen en nada a la vez que estuve embarazada se que se dice que cada embarazo es un mundo y los sintomas y tal pero despues de dos años buscando quedarme y tanto tiempo escuchando mi cuerpo creo que ya lo conozco bien y esto no es embarazo bueno hoy estoy bastante depre imagino que se me ira pasando con el tiempo y tendre que ir ya para septiembre esto es muy frustante y es cierto que hasta que no te ves ahi no se sabe lo duro que es siento ser tan negativa pero en estos momentos no me sale estar de otra manera

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días a tod@s! Empieza una
                            semanita y seguro que va a estar llenita de buenas noticias!!

                            MTP3: Muchas
                            gracias por tus palabras, no sabes cuánto me alegra haberte ayudado en algún
                            momento. Tú a mi tb me has ayudado mucho. Eres un cielo, siempre pendiente de
                            las demás. Qué tal vas con tu proyecto laboral? Cómo me alegra que tengas
                            nuevas ilusiones, estoy convencida que te va a ir genial y seguro que tu pálpito
                            se cumple, cuando haya arrancado el trabajo ya estarás preparada para tener a
                            tus peques. Sé que es un rollo esperar pero el útero es la cunita de los embris
                            y tiene que estar de diez. Ya sabes que yo estoy convencida de que tu negativo
                            de diciembre fue debido a que no estaba bien del todo y en septiembre va a
                            estarlo y vas a cantar tu positivazo junto a nosotras.

                            Siento mucho que tu hermana tenga que
                            pasar por esto también, pero mejor enterarse cuanto antes y empezar que pasar
                            por abortos o no quedarse embarazada y no saber el motivo, eso que tiene ganado.
                            Además tiene muchísima suerte por contar con tu apoyo y tu experiencia, tú se
                            lo vas a hacer mucho más llevadero. Mucho ánimo hermana de MTP! Si te apetece
                            aquí estamos para apoyarnos entre todas! Un besazo

                            LOULA:
                            Bienvenida
                            a tu casa! No hemos coincidido porque yo llevo en este foro desde septiembre
                            pero me he leído el foro de cabo a rabo y conozco tu historia. Te deseo toda la
                            suerte del mundo y seguro que consigues ese/a compi para tu peque. Siento que
                            no podáis tener el mismo donante pero los genes qué importan? Gracias por
                            actualizar la lista, normalmente lo hace AQUAMARIS que está desparecida (mi
                            niña te echamos mucho de menos) o yo alguna vez he actuado de su becaria, pero
                            entre unas cosas y otras entre que entre semana estoy super liada y los findes
                            me tienen prohibido conectarme para desconectar, así ibamos de desactualizadas
                            jeje.

                            ZURIE:Te digo lo
                            mismo que a LOULA, Bienvenida al hogar! Tú a ser positiva que si lo lograste
                            una vez seguro que lo consigues otra, pero me parece genial que tengas un plan
                            B, yo tb lo tengo. Leo que has conseguido 11 ovulillos maduros de una sola
                            estimulación. Ánimo que esto pinta de maravilla.

                            FREYA,
                            ERMIÑA y GEMMI:
                            Cuánto siento vuestras molestias y vuestros nervios
                            betadesesperantes. Mis niñas muchos de los síntomas que se tienen son por la
                            progesterona o porque todavía los ovarios están hinchaditos por la punción
                            reciente. Cada chica es un mundo. Tener o no tener síntomas de regla/embarazo
                            no asegura ni el positivo ni el negativo, así que mientras no os digan lo
                            contrario y no os venga la regla estáis super preñis! Qué ganas de que llegue
                            mañana y cantar vuestros positivos y el 28 el tuyo Freya! Mucho ánimo. Mil
                            besos

                            ALKI:
                            Mi
                            niña! Qué alegría saber de ti, como te echaba de menos! Me alegra que hayas
                            conseguido desconectar y que ya estés a un pasito de tu transfer y tu
                            positivazo, que va a ser!. Soy pesada pero bombo+champions tiene que ser sí o sí!
                            Vete contándonos. Un besazo

                            VERO: Bienvenida!
                            Aquí nos tienes para lo que necesites. Creo que hay poco más que decir, nuestra
                            PIPI te lo ha explicado de libro.

                            PIPI: Enhorabuena
                            madre mía 16 embriones qué numerazo! De esos tiene que haber sanos para
                            aburrir! Cómo me alegro! Espero que tus molestias remitan y puedas ir a
                            transfer. Pero tú tranquilita que lo peor que podría pasar es que tuvieras que
                            esperar un mesecito, recuperarte e ir en ciclo natural, de hecho hay médicos
                            que prefieren hacerlo así (como la Crespo).

                            TXARO: Qué genial mi
                            niña conseguiste el número mágico para ir a DGP y ya verás como te va a traer
                            toda la suerte del mundo! Espero que hoy tengas buenísimas noticias!

                            MARTUKYCUKY:Suerte en tu punción! A ver si te sacan un montonazo de
                            ovulazos y llenas la cestita. Luego nos cuentas!!

                            NUSKA:Que ya estás al lío mi niña! Cómo llevas el banderilleo?
                            Espero que muy bien y que solucionaras lo del viernes. Qué hiciste pincharte
                            antes o llevartelo para pincharte? Espero que hicieras lo que hicieras te fuera
                            genial y no te supusiera agobio ninguno. Nos vas contando como van tus
                            ovulazos. UN beso.

                            MALVA: Suerte hoy en
                            tu cita en Barcelona! Espero que os vaya genial y os den muy buenas
                            vibraciones. Un besazo. Luego nos cuentas.

                            KUKUE: Eso se llamar
                            coger el toro por los cuernos y atajar el problema. Seguro que el viernes en la
                            eco está todo genial y te dan luz verde! Ánimo que ya si que no te queda nada
                            de nada y como dice LOULA (Me ha encantado) en Navidad tan grande como Papá Nöel!!!

                            ROBER: Siento no
                            poder ayudarte tampoco con el estradiol. Pero no dudéis en preguntarlo. Lo de
                            si se obtienen peores resultados por hacer varias estimulaciones seguidas pues
                            tampoco sé si influye, pero nunca lo había oído, de hecho hay chicas que hacen
                            muchas más de tres seguidas. Preguntad a vuestro médico y que os deje todo
                            claro. Ahora mucho ánimo que ya tenéis 8 embriones y segurísimo que con la
                            siguiente conseguís muchos más y vais a DGP con todas las garantías. Ahora a
                            intentar estar tranquilitos y desconectar hasta el 2 de junio que empecéis. Un
                            beso.

                            LEONESITA: Ya este
                            jueves tienes la cita. Te deseo muchísima suerte y que te aclaren todas tus
                            dudas!

                            EVUCHY
                            y MUSITA:
                            No sabemos nada de vosotras. Seguro que cuando entréis estáis
                            ya en betaespera porque todo os está saliendo genial que es como os merecéis.

                            ILUSIÓN,
                            ROSAFM, NIKE, ESOLMAR, FABA, FOLGADO, MEMENTO, JONNIEVE, BERAEN, LJA, AZALEA,
                            KANPU, LILITH, CRISPM:
                            Qué tal mis niñas? Hace tiempo que no sabemos nada de
                            vosotras! Espero que vuestra ausencia es porque estáis muy bien. Un besazo

                            NUKA,
                            TERESA:

                            Cómo va vuestro embarazo mis niñas? Seguro que con barrigotilla ya. Contadnos
                            cuando podáis. Un besazo

                            De mí contaros que el viernes 16 tuve
                            el análisis de estradiol de la mejora de antrales y aprobé por los pelillos
                            (205) jeje, pero vamos que me dijo la enfermera que el caso era pasarlo que
                            también tenerlo muy alto no era bueno. Así que contenta, por lo menos he dejado
                            la meriestra que tan mal me sentaba y me he librado de los parches. Ahora con
                            microdiol hasta el 4 de junio que tengo el análisis de fsh y me tiene que dar
                            inferior a 3. A ver qué tal. Dicen que el difícil de pasar es el estradiol pero
                            cualquiera sabe... En internet hay casos de todo tipo. ESOLMAR te he hecho caso
                            y me he comprado germen de trigo a ver si me ayuda, gracias por la info.

                            Bueno chic@s os dejo a ver si trabajo
                            un poco. Un besazo a tod@s y feliz semanita!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias Esperanzada20091 quedan poquitas horas para salir de dudas y todos los ánimos que me mandais son muy importantes!!!
                              Pues si, cada cuerpo es un mundo, yo pasé fatal el viernes y sabado, con unos dolores terribles de regla, ayer muy bien sin ningún sintoma y hoy por la noche y esta mañana vuelvo a estar con molestias de regla......[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              Lado positivo: No he sangrado ni una gotita y me tenia que venir la regla el pasado sabado y de momento no está aquí o sea que.....positiva y sigo preñi!!!!!!!
                              Hoy me haré un pipitest, porque no quiero llevarme un sofocon mañana cuando me den el resultado, si tengo que llogar mejor en mi casa.
                              Qual me aconsejais??? Habia pensado el Clearblue digital porque dicen que es mucho mas preciso, hoy estoy a dia 12 post tranfer creeis que si es positivo puede marcar ya?? Es mi primera FIV ICSI y voy perdida en todo esto.
                              Otra preguntita, la beta por lo que he leido para que haya ido bien tiene que passar de 50 no? Alguien me puede explicar un poco tema valores please!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Nada chica que gracias a vosotras en parte he pasado una rapida betaespera con los momentitos que me conectaba para leeros, y saber de vuestras historias!!
                              Muchos besos y achuchones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                FREYA_252 ánimos bonitaaaaaa!!! No decaigas antes de saber el resultado, si es verdad que cada una conoce su cuerpo. Yo estoy como tu, a horas pienso que si, pero llevo 2-3 dias que los dolores de regla me hacen pensar que no.
                                Pero sabes que??? Que a un dia de la beta, seguimos sin regla, con dolores si, però seguimos preñis!!!
                                Guapa, hemos llegado al final de la beta, ultimo esfurezo mental y mañana que sea lo que tenga que ser!!!!!!
                                Besos y mucha energia positiva!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X