Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches chicas!

    MTP3, mucha suerte mañana. Esperemos que ese dolor vaya remitiendo y mañana te digan que todo está mucho mejor. Y nada de estar depre y asqueada, que eso es un rollo y no ayuda! Así que a levantar el ánimo y a volver a ilusionarse. Seguro que las buenas noticias de mañana ayudan.

    Esperanzada, qué calladito lo tenías y qué alegría nos has dado! Es genial verte ilusionada de nuevo y fíjate qué curioso que la cita la conseguiste un día 14 Verás qué pronto ese mal cuerpo se mejora! Y el Madrid con un pie en la final de la Champions!

    CRISPM, una de las cosas que aprendimos con la primera estimulación fallida es que las prisas en este viaje no son buenas compañeras. Si hubiéramos tenido un poco más de paciencia quizá no nos hubiéramos llevado el batacazo como nos lo dimos. No te preocupes que, aunque no lo parezca, los días acaban pasando volando y no te darás cuenta y estarás llegando a la meta. El lunes llegarán buenas noticias, seguro!

    Kukue, cómo te entiendo con lo de los embarazos de los demás! En mi oficina, cuando nos quedamos nosotros el año pasado sólo había otro compañero "embarazado". Desde entonces, ha habido más de 10 embarazos (y somos entre 40 y 50...) así que te puedes imaginar cómo me siento todo el día oyendo a unos y otros hablando de sus recién nacidos o sus futuros bebés. Pero al final uno aprende a vivir con esto y se centra en conseguir cuanto antes unirse al grupo. Paciencia, mucha fuerza y a por todas!

    Xoni, ¿qué traslocación tienes? Algunas son más puñeteras que otras y dependiendo de si es el hombre o la mujer el que la tiene hay más o menos complicaciones, pero claro que se puede! Aquí estaremos para apoyarte en el camino y celebraremos vuestra victoria.

    Nosotros fuimos el lunes a eco, nos dijeron que todo estaba en orden y empezamos el mismo lunes con medicación. Esta vez nos la han cambiado y hemos empezado con Omifin (hoy ha sido el tercer día con 2 pastillas) y Gonal (hoy primer día y por primera vez sin mezclarlo con el Menopur). La verdad es que el Omifin no lo conocía, pero he leído que se suele pautar a bajas respondedoras. Nos da un poco de miedo cambiar ahora (sobre todo cuando la última estimulación no fue mala con 11 maduros) pero vamos a confiar en la Dra. y ojalá nos ayude a seguir mejorando. ¿Alguna habéis tenido esta medicación últimamente? El viernes tenemos eco de seguimiento; a ver qué tal va la cosa.

    Un abrazo para todas y feliz San Jorge/Sant Jordi!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días qué tal ya juernes!!

      MTP: Suerteeeeee que te la mereces. Ojalá te den buenísimas
      noticias y el OK para ir a transfer. Un besazo

      ERMIÑA: Qué bien que ya estás al lío y sin las molestísimas muelas.
      De la melatonina se habló en el foro si no recuerdo mal fue nuestra MUSITA la
      que la tomaba. Yo no la he tomado pero si el médico te ha dicho que lo tomes
      mal no te va a hacer, digo yo.

      MUSITA: Qué bien que ya estás a puntito de caramelo. A ver qué te
      dicen el 30. Seguro que buenísimas noticias y en nada estás en betaespera, ya
      verás.

      ESOLMAR: Suerte el viernes en el control. Seguro que te ven muchos
      ovulillos. Suerte y ánimo!

      TTINA: Cuánto siento haberte dado información errónea, debe ser que
      si eres de IVI VALENCIA si te dejan ir con la Crespo o han vuelto a cambiar la
      política por las quejas recibidas, vete tú a saber! Qué pasada su lista de
      espera. Ojalá puedan adelantarte la cita o sino plan B Carmina Vidal que por lo
      que oígo es una eminencia también. Por cierto, ya tuviste la cita en La Fe?

      XONI: Siento mucho por lo que has pasado. Pero vamos a quedarnos
      con lo bueno y es que problemas de fertilidad no tenéis, así que con
      tratamiento y DGP pues te transfieren solo sanitos. En qué IVI estás? Ya has
      empezado tratamiento? Ánimo!

      ROBER: Qué bien que ya estáis al lío otra vez! Estoy convencida que
      si os ha cambiado la medicación es porque piensa que con el cambio vais a
      conseguir todavía mejores resultados, así que a estar animados y confiar en los
      médicos (qué remedio nos queda). Suerte mañana y seguro que van los ovulillos
      creciendo viento en popa! No te creas que no me acordé de ti y de lo del número
      14 jeje. Porque además la cita la tenía otro día y me la cambiaron por la
      operación de la Doctora. Gracias por alegrarte por mi Madrid. Estoy muy
      contenta y esperanzada pero aún nos queda un partido en Munich super complicado
      y ellos son favoritos. A ver si tenemos un poco de suerte... Tú también eres de
      los nuestros como tu paisano Rafa Nadal? Un beso y mañana nos cuentas.

      Os dejo chic@s un beso a tod@s y
      se os echa de menos a las desaparecidas en
      combate. Espero que vengáis pronto con buenísimas noticias. Se os quiere

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!

        Llevo mucho tiempo siguiendo este post, pero nunca me atreví a escribir, porque pensé que una DGP no me haria falta.

        Os cuento brevemente nuestra historia. Yo tengo 24 y mi pareja 35.Empezamos a buscar un bebe hace 4 años ya. Pasado poco mas de 1 año empezamos a hacer pruebas. Yo parecía estar perfecta, pero creo que tampoco se molestaron en mirar a fondo por mi edad. Mi chico estaba genial de cantidad y movilidad, pero tenia un 2% de formas normales solo. En feb 2012 hicimos la primera ICSI. Hiperestimulacion, 6A y 1B congelados a día 3. 1 transfer a día 3 y 3 transfer a día 5. Probamos de todo, heparina, adiro, intralipidos, etc. No se ha quedado ningún embrión de buenísima calidad. Todas betas negativas. Me hice mas pruebas y estoy tomando eutirox hace dos años por un problema autoinmune que descubrimos. Pruebas genéticas bien, hematología bien con excepción de Factor XII que todo el mundo coincidió que no importaba.

        Nos quedamos rotos tras 4 transferencias negativas y en Agosto de 2013 conocimos a la Crespo. Dijo que mi utero era feo. Parece que mis ovarios se corresponden a mi edad, pero mi utero aparenta tener bastantes mas. Dr Ferro me hizo una histerocopia en Octubre, me elimino varios micropolipos y zonas enteras de utero inflamadas. Se ha confirmado la adenomiosis. En diciembre empezamos la estimulacion. Conseguimos 13 ovulos, 7 vitrificados a dia 3 y uno a dia 6. 4 intentos de transferencia: 1 cancelacion por quiste, 1 por falta de respuesta en ciclo natural, 1 por un endometrio desastroso tras tomar estogenos naturales y a la 4, con parches, por fin endo bonito. Al descongelar se perdio un embrion, 7 para DGP...y para nuestra sorpresa, solo un embrion sano. El resto tenia alteraciones cromosomicas varias. Todo llegaron a blasto en condiciones perfectas, pero solo uno era viable. Desgraciadamente fue negativo.

        Se que es solo un intento y puede ser cuestión de la mala suerte, pero estamos tan cansados... Decidi escribir, porque pense que podría ayudar con mi historia a alguna de vosotros y también que vosotras podríais aconsejarme que pasos seguir ya que según lo que vi, teneis bastante experiencia con DGP.

        Un besito a todas! Sois todas unas luchadoras!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          KINIA1: Bienvenida y siento mucho por lo que estás pasando.

          Yo pienso que eres muy joven y tienes que seguir que lo vas a conseguir ya verás. Qué te ha dicho Juana después del negativo? Tu útero ya está bien? Menos mal que has ido a parar a buenas manos porque la mayoría de médicos no dan importancia al útero y es la cunita del embrión. Lo que no entiendo por qué hacéis DGP? Por tu problema autoinmune? Os habéis hecho los cariotipos? Venga mucho ánimo que seguro que la siguiente va todo muchísimo mejor seguro.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias Esperanzada.

            Aun no he hablado con ella porque esta de baja y Sara esta a tope estando sola. Mi beta negativa fue este martes, asi que aun asimilando...

            Pues si, es lo que mas me gusta de ella, que da importancia a lo mas básico para conseguir el embarazo...no como otros, era embrión bonito y pa'dentro...

            La dgp fue por asegurarnos que están bien los embriones. Tanto nosotros como la dra estábamos mosca que jamas hayamos conseguido nada con embriones tan buenos y mira por donde...si realmente son un desastre. Y si, hicimos cariotipos hace 2 años y dieron bien, así que fue un buen palo el resultado de la dgp, pero mirando el lado positivo, es una causa importante junto con el estado de mi utero antes de la histerscopia para los fallos de implantación.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              KINIA: Tú tranqui que Juana va a volver muy pronto, ya verás. Espera a ver qué te dice, pero seguro que lo vuelves a intentar, con tu edad lo consigues fijísimo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Si, ya se que enseguida vuelve. Mientras tanto hablare con la otra dra para ir pensando algo. La verdad es que mientras económicamente podamos seguir, intentaremos de todo, pero después de 4 años, el ser joven me da lo mismo. Llega un momento que todo el mundo llega a su límite y últimamente estamos muy concentrados en los ttos porque sabemos que el límite de nuestras posibilidades está cerca.

                Es posible que los siguientes ciclos de vitrificación salgan mejor al hacer dgp? O si una vez salió mal, es probable que otras veces el resultado sea similar?

                Un beso

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kinia1, bienvenida!!! Aunque ojalá nos conociéramos todas por otros motivos...perdona que vaya al grano pero con las niñas no tengo mucho tiempo. Realmente es sorprendente que siendo tan jóvenes los resultados del DGP fueran los que fueron. Dices que os hicieron los catiotipos y que son normales pero a veces las alteraciones cromosómicas se producen durante la formación de los gametos, los ovocitos y los espermatozoides. Para el primero de los casos no hay prueba disponible (y por desgracia la calidad ovocitaria se suele ver comprometida en caso de endometriosis/adenomiosis), pero para saber si ocurre lo segundo se puede hacer un FISH de esperma. Normalmente cuando hay algún problema de este tipo, se suele ver también reflejado en la cantidad de esperma, y ese no parece ser el caso de tu chico, pero si os lo podéis permitir...es lo único nuevo que se me ocurre que podéis hacer...desde luego, no sé si los problemas del útero o los inmune pueden haber sido los causantes de que no lo hayáis conseguido hasta ahora pero lo que yo sí que seguiría haciendo es DGP a los embriones...quizás podáis acumular más para un segundo intento y así tener más opciones...en cuaquie caso, mucho ánimo y muchísima suerte!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias Lopne! Si...ojala nos conociéramos por otros motivos...

                    La verdad es que si, nos quedamos sin palabras, pero una vez en el quirófano, la dra nos ha dicho que ella esperaba como mucho 2 sanos, porque sino, no se le ocurrían mas problemas que causarían nuestra infertilidad. Y mira por donde...

                    En principio lo que ella dijo, es que lo mas seguro que la alteración provenga de los ovocitos, porque dijo que en caso de ser de los espermatozoides, los embriones no llegarían a blasto en condiciones excelentes como es el caso. No se, de momento estoy en la fase de digerirlo y aun no he recibido la llamada del ivi para hablarlo siquiera, pero me imagino que la solución mas probable es vitrificar y probar con mas embriones. Ojala sea esta la solución, porque tampoco se si hay mas posibilidades de investigar que mas podría ser Ahh, y mi chico solo tiene problemas de morfología como os comente, el resto esta muy bien.

                    Entiendo que tu ya fuiste mami, lo conseguiste con dgp?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola Kinia,
                      Yo todavía no he llegado a DGP, esta estimulación será la primera para llegar ahí, vamos a ver como va. Nosotros vamos a DGP porque el FISH de mi marido salió alterado por alepidias o un nombre así. Me ha llamado tu atención lo del Factor XII, a mi me detectaron deficit de Factor XII en las pruebas porque yo nunca he tenido ningun problema, e hice alguna transferencia con heparina con resultado negativo (beta muy bajita que se paró al 3 dia). Ahora el nuevo médico me dice que no tiene importancia y que no hace falta que me pinche ni heparina ni adiro. Al menos veo que a alguien más le han dicho que el factor XII no tenia importancia, a mi me tenia un poco desorientada.
                      Suerte y mucho ánimo, se pasa muy mal y el entorno es fatal, como decía Rober.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ermiña,

                        A mi me ha dicho tanto el hematólogo como el en la anterior clinica que se podia poner Adiro y heparina por si acaso. Hice dos transferencias con Clexane y Adiro y nada, pero teniendo en cuenta el resultado de la DGP, no creo que eso demuestre nada. La Crespo me dijo desde principio que de eso nada. No vamos a poner algo por si acaso, así que lo único que tome fue ibuprofeno los primeros días del ciclo y varidasa hasta poco antes de la transfer. Las dos cosas eran para prevenir lesiones inflamatorias que aparecían en anteriores intentos de la transfer, y no se si fue eso o los parches, pero desaparecieron.

                        Yo en su dia investigue sobre el factor XII, pero hay poca información y los comentarios coinciden que no tiene importancia.

                        Ya has empezado la estimulacion?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Si, estoy con decap desde hace una semana y puregon desde ayer. el lunes revisión y un saco de paciencia.
                          Abrazos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Si, nunca mejor dicho. Mucha paciencia!!!!!

                            Vais a hacer una estimulacion o varias?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              De momento no nos han dicho nada, depende la respuesta supongo. Mi AMulleriana era de 6, me dijero que alta y la tuya?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ufff, pues no sabría decirte. Me lo hice hace años y a nadie le importó por la edad. Pero me acuerdo que estaba bien para mi edad. Ahora para la estimulación en el Ivi tuve una barbaridad de 40 folis antrales sin ningún tipo de preparación previa, así que imagínate. El problemas mío es que al tener ovarios poliquistocos, se ponen todos a crecer y pierdo varios porque es difícil que maduren cuando no paran de salir más y más. En la última eco me acuerdo que había más de 30 creciendo, pero luego sólo pudieron recuperar 11.

                                Yo creo que me tocara hacer 3 ciclos de vitrificados, que es lo que estaba previsto, pero nos confiamos todos con esos 8 embriones tan bonitos y mira que palo...

                                Comment

                                Working...
                                X