Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias chic@as!!!!
    Entro solo un momentito para dar muchos ánimos y toda mi energia para TxaroBcn73 y Pipi82 que hoy tienen por delante un dia precioso por delante!! Chicas disfrutad de la trasnfer, es un momento muy bonito, yo la viví con mucha emoción. Todas estamos con vosotras, besos!!!!
    Yo deciros que sigo sin soñando, supongo que cuando lo vea en la eco me lo creeré algo más!
    Y un dia más no quiero pasar sin darle todo mi apoyo, mis animos y un fuerte achuchon a mi FREYA_252, otro dia menos, como lo llevas corazon?? Yo si te sirve de consuelo he pasado la noche sin dormir por el dolor de barriga. La doctora me comentó que eran contracciones en el útero por la implantación del embri. También me comentó (no es mi caso) que era normal tener pérdidas. O sea que mente positiva y yo sé que a partir del viernes nos reiremos de todo esto!!
    Besos amores!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias a todas por vuestros animos sois unos soletes.
      gemmi pues yo sigo igual con los dolores por el dia se pueden llevar algo de molestia pero por las noches sigo igual a las 8 me despierto con el dolor puñetero en el bajo vientre y riñones y los pezoncillos tb los tengo sensibleros jejeje me estoy tomando la temperatura por que dicen que si se mantiene elevada es buena señal cuando lo estuve intentado de forma natural tambien lo hacia y normalemnte un dia o dos antes de la regla empezaba a bajar solo me la he tomado dos dias ayer y hoy, ayer la tenia a 37.1 y hoy a 37. Cuando empezaste tu con dolores depues de la transferencia?¿ he encargado un test de orina en la farmacia que dicen que mide menos cantidad de hormona se llama lisubel me esperare un poquito haber como sigo mañana con la tempe.

      Una pregunta la regla tienes que contar desde el dia que te hacen la puncion¿?¿ a mi normalmente me baja a los 15 dias de ovular que seria este viernes pero claro como este mes fui tan rapida con todo que solo me pinche 7 dias pues ya no se bien ni cuando tiene que bajar

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        yo no he manchado nada tengo un flujo asi amarillo vamos el de todos los meses antes de que baje pero claro tampoco recuerdo cuando me quede como tenia el flujo y tampoco quiero darle demasiada importancia a eso por que sino ya si que me voy a volver tarumba

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días ya miércoles! Va avanzando la semanita!

          GEMMI:
          Super enhorabuena! Que estás preñi! Ahora a cuidarte un montón y a esperar con
          mucha ilusión la eco.

          PIPI: A
          ver qué te dicen hoy. Tú tranqui mi niña que menudos nervios estás pasando.
          Anda no seas negativa. Por qué van a ser tus embris debiluchos? Por qué no van
          a descongelar bien? Es un procedimiento habitual y están acostumbrados a
          hacerlo, así que tú a relajarte.

          TXARO: Te
          deseo toda la suerte del mundo para hoy, hay que continuar la buena racha que
          estamos teniendo en el mes de mayo! Así que hoy esperamos que pases al lado
          betaesperante y así va a ser ya verás!

          NUSKA: Qué
          bien que vas volada! Madre mía tú la semana que viene tb estarás en betaespera.
          Como he dicho qué racha tan buena y hay que continuarla! Suerteee.

          FREYA: Qué
          tal vas? Un día menos para saber el resultado. Tienes que intentar estar
          tranquilita y positiva. Mira a ERMIÑA y GEMMI y no hay dos sin tres! Tú la
          siguiente!

          MARTUKYCUKY:
          Al final has llenado la cesta pero bien. Ya mañana el DGP y el sábado tú tb en
          betaespera, te deseo tranquilidad y mucha suerte!

          CRISPM:
          Bien por esos 5 embris que ya tenéis. Una estimulación más y ya tendréis el
          numerazo para DGP, ya verás.

          Yo ando un poco tristona (será la lluvia). A ver si se me
          pega la buena racha a mí tb! Un beso a tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas al final lo he estado pensando y me voy a esperar a la beta del 28 no voy a hacerme ningun test

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días a tod@s!

              He leído muy rapido, perdonadme, que tenemos beta postiva! FELICIDADES!.

              No he podido leer todo con calma porque anoche llegamos de Barcelona reventados y hoy he querido contaros como me fué en la cita lo primero. Pero ya me pondré mas al día con las novedades. Eso sí, veo que hay muchas esperando buenas noticias!! Eso es lo que hacía falta en este foro!! algo mas de movimiento.

              LOULA, Gracias por actualizar la lista!.

              ESPERANZADA, Cuanto gusto me dá que vayas saliendo de dudas y dando pasitos hacia adelante. Te mereces un resultado positivo después de tanto esperar y sufrir. Gracias por acordarte de mi cita y de mí, como siempre eres un encanto. Gracias guapa y adelante con el siguiente paso.

              Prometo ponerme al día. Pero os comento ahora rápidamente que mi cita el lunes fué muy bien. Creo que aunque en realidad no era nada nuevo, para mí, sobre lo que nos iban a decir... para mi marido si y en ese sentido fué de mucha utilidad. Estaba nerviosito el pobrecito mío, recordad que nosotros es la primera cita para un primer tto. somos novatos y que ya sé que estamos a los pies del Everst.

              En resumen, nos explicó todo, mi marido ganó confianza con el carisma del ginecólogo que puedo decir que es encantador. Me mandó a hacerme unas pruebas: serología, Cariotipos y antimullería? creo que se llama así. Todo para después del verano. Me dijo que lo pida por la seguridad social, pero me da a mí que no me lo van a hacer... alguna de vosotras yendo por particular y que os hayan mandado estas pruebas se las han hecho por la seguridad social sin chistar??. Si me puedo ahorrar esto yo lo intentaré, pero me dá a mí que no será fácil que me las acepten.

              También nos dijo que vayamos haciendo el estudio de info, así que ahora nos pondremos con eso. Y nosotros le dijimos que a finales de año queremos hacer ya todo. Para eso, nos tendremos que ir poniendo de acuerdo antes para empezar estimulación por octubre. También nos lo puso fácil con lo de los controles y ecos que haya que hacer y que para no ir a Barcelona nos ha recomendado ir a Valladolid a una clinica que él conoce. Así que, podremos hacer todo a distancia.

              Como veréis no es nada nuevo, yo ya os había comentado esto antes. Pero bueno, esa primera toma de contacto personal, para mí era muy importante. Hace que esto sea menos "artificial" llevándolo todo por emails.

              Estoy emocionada chicas, aunque estaba nerviosa por la cita (no sé por qué) para mí esto es mucho más cómodo emocionalmente ya que ha sido muy duro lo de la SS y esto es mas tranquilo para mí. Ahora nosotros programamos cuando lo queremos y como lo queremos sin incertidumbres, esperas ni martirios...

              Por otro lado el que hayan conseguido ya embarazos con respecto a ésta enfermedad y que la conozcan ya para nosotros es un buen comienzo. Y si a eso le sumamos el trato personal y el carácter del médico que trasmite positivismo, aunque ha sido muy sincero con nosotros... es muy reconfortante para nosotros. Así que, de momento, contentísimos con Quirón Barcelona.

              Bueno chicas entro luego a leer todo lo que me he perdido. Os mando un beso muy muy grande a tod@s!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola otra vez!

                MALVA: Qué alegría saber de tí y que hayáis venido tan contentos. A qué te refieres con sincero? No tengo ni idea si en la seguridad social te harán esos análisis pero tú vete a tu médico de cabecera y que te los pida, por intentarlo! En nada estás tú tb al lío octubre está a la vuelta de la esquina mi niña!

                FREYA: Me parece bien que no te hagas el pipitest tú imaginate por un casual que te diera un falso negativo pues pasarías los días muy mal hasta la beta. No has manchado por lo cual es muy buena señal, así que a seguir desesperando. Mucho ánimo!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chic@s estoy destrozada...ya imaginaréis...ningún embri sanito.
                  He hablado con mi dra. aunque pediremos cita para que nos explique todo bien y me ha dicho que tenían muchas anomalías cromosómicas, a parte de alguno con las típicas de mi edad tenían otras bastante raras...así que está claro que ya sabemos por qué tantos años, desde jóvenes y solo un positivo, una sola vez, de mi niño. Está claro que él fue mi milagrito.
                  Me ha comentado que esos 4 embris eran perfectos morfológicamente, que me hubiesen puesto cualquiera de ellos, si no les hubiesen hecho la DGP, pero que los hubiese abortado.
                  Me he hinchado a llorar aquí en el lavabo del trabajo. No me esperaba este palo, la verdad. Además mi niño no para de decirme que quiere un bebé, es tan cariñoso que se me parte el alma pensar que ahora sí que estará siempre solito...bufff...no quiero ponerme a llorar otra vez, que no es plan.
                  Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Os merecis tod@s conseguir este sueño maravilloso y sé que luchando, y sin tirar la toalla, llegaréis a conseguirlo. Toda mi fuerza y muchos besos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a tod@s!! En primer lugar quiero felicitar a esos positivazos!!!

                    Bueno perdonar que os haya tenido tan abandonados pero han pasado cosas en mi vida con las que no contaba o por lo menos de esta manera...os cuento, como ya sabeis el 7 de abril tuve cita en ginefiv y decidimos pasar a ovo m recetaron la pildora para empezar a tomarla el mismo dia que m bajara la regla q justo tenia que ser ese..pues bien no bajo ni ese dia ni otro..resulta q estoy embarazada!!estoy feliz pero tb con miedo de q nuestro bebé tenga la enfermedad,aunq todo el mundo m da animos y m dicen q si la cosa esta siendo asi tiene q ser por algo y mi corazón tb m lo dice.en julio m harán la biopsia corial y estoy cagada m mandan al hospital 12 de octubre...asiq aquí estoy esperando y desesperando aunq para mi sorpresa estoy bastante tranquila. Ya os ire contando. Un besazo enorme

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malva, la SS solo te va a cubrir los análisis que te pidan médicos de la SS. Con la serología no creo que tuvieras problemas porque es una prueba más rutinaria y el de cabecera podría pedírtela pero tanto el cariotipo como la antimulleriana son pruebas específicas por lo que casi seguro necesitarías la prescripción del especialista, que, por desgracia, dudo te la haga si la FIV te la vas a hacer de forma privada. De todos modos te comento que el cariotipo suele tardar un montón por la SS y creo que no merece la pena la espera para el coste que tiene hacértela de forma privada. La antimulleriana, al menos cuando yo estaba metida en el ajo, no la hacían por la SS, pero pregunta porque quizás haya cambiado la cosa...a mí me la cubrió el seguro privado sin necesidad de autorización ni nada...quizás por Adeslas puedas conseguirla...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Taxrobcn siento que no saliera ningun positivo, espero que poco poco lo vayas superando , al menos ya tienes un nene piensalo de ese modo, fuerza guapisima

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ChicAS......Hoy vengo un poco indignada...llamé a mi seguro médico (DKV) para ver a que clínica podía ir para empezar con las pruebas y tal...y una chica me dice que me van a hacer pruebas para ver de donde viene la infertilidad, yo le digo que no se si tengo problemas de fertilidad , que no me he puesto a tener niños, que lo que tengo es una enfermedad genética que no quiero transmitir a mis futuros hijos...y sabeis lo que me ha dicho?: "Ahhh, pero entonces tu tendrás que ir a ovodonación, y además eso no creo que te lo cubra el seguro eh! no es que tengas problemas para tener hijos, lo que pasa es que no quieres que tengan una enfermedad...y claro, eso hay que valorar si te lo hacen por el seguro o no"....me dejó flipando la mujer...vamos, ni que yo estuviera pidiendo que mi hijo sea alto o tenga los ojos azules!! para mi la posibilidad de poder transmitir una enfermedad es "tan problema" como tener dificultades de quedarse embarazada....jo.....que chafada me quedé...de verdad....

                          Ánimo a todas!
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Pide hablar con un superior porque lo mismo no sabe ni de que esta hablando, suele pasar

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              De los 9 hay 5 con la enfermedad. De los otros cuatro hay dos con alteraciones cromosómicas Y de los dos que quedan uno esta sano aunque va un poco lento Y el otro no tienen información. Hay que esperar a mañana. A ver si se puede congelar... Hasta mañana no tengo noticias.
                              Esto es horrible, no tengo esperanzas de que esto acabe bien.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Iniciado por pipi82
                                De los 9 hay 5 con la enfermedad. De los otros cuatro hay dos con alteraciones cromosómicas Y de los dos que quedan uno esta sano aunque va un poco lento Y el otro no tienen información. Hay que esperar a mañana. A ver si se puede congelar... Hasta mañana no tengo noticias.
                                Esto es horrible, no tengo esperanzas de que esto acabe bien.
                                mucho ánimo!!
                                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                                10/02/17: transfer 1 blasto
                                22/02/17: beta 554
                                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                                Comment

                                Working...
                                X