Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    No ha quedado ninguno, se acabó todo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      EVUCHY, agradezco tu información porque así puedo darles la lata a los de la ss =).
      Sobre lo de la biopsia corial, te aconsejo que eatés tranquila. Yo estaba igual que tú... Me hace recordar lo que pasé, pero yo tuve mala suerte pero por una serie de cosas mas bien personales. Tu sabes que es una prueba invasiva, supongo que te lo han explicado. Por tanto tiene su riesgo aunque hoy en día cada vez menos y por
      Lo que me dijeron a mí, en el 12 de octubre tienen mucha práctica. Así que estate tranquila. Yo ese sía viajé por la mañana y cuando terminó la prueba me regresé a Salamanca en autobús. Ellos, los del 12 de octubre me dijeron que con cuidado podía regresar. Pero yo tenía que hacerlo por motivos personales.
      Te dicen que estés tranquila un par de días pero no reposo absoluto. Pero yo te aconsejo que te digan lo que te digan tengas cuidado; te cuides de esfuerzos y actividad fisica no necesaria. En casita y tranquilita. Yo cometí errores e hice esfuerzos que no debía.
      El caso es que la prueba en sí no es nada traumatico. Es como una citología, para que te hagas una idea de la molestia que puedes sentir. Tienes que estar quieta y ellos cogen una muestra de la placenta. Lo puedes ver en pantalla aunque yo preferí no mirar. Relajada y tranquila, no es nada doloroso y es mas los nervios previos que otra cosa. En 5 minutos ya te han tomado la muestra y nada, se acabó y para casa.
      Los resultados te dicen que tardan un par de semanas. Si tienes alguna otra duda dímelo.
      Quédate tranquila que es rapidisimo y sencillo, un poco molesto pero igual que una citología.
      Un besito guapaMalva132014-05-22 13:53:22

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        PIPI: Lo siento muchísimo mi niña. Es tan injusto todo esto, pero tú eres una luchadora incansable y sé que de un modo u otro vas a conseguir ser mamá, ya lo verás. Un besazo muy fuerte y ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo en estos duros momentos.

        MARTUKYCUKY: Qué tal ha ido el DGP? Cuántos sanitos? Habemus este finde transfer? Mucha suerte!

        FREYA: Hasta que no te venga la regla o la beta negativa hay esperanza, intenta estar tranquilita y ser positiva no des nada por perdido. Un beso y ánimo!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          PIPI... Estamos contigo, en lo bueno y lo malo. Te mando todo mi cariño. Se que es pronto y tendrás que recuperarte pero busca alguna lucecita y lucha porfa. Un besito

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lo siento en el alma pipi.Mucho animo wapa, un besazo enorme

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              se acabo.... me acaba de bajar la regla y con todo su apogeo he llamado a la Fe y para calmo hasta el 4 de septiembre no me pueden ver por que se van de vacaciones en julio y agosto una mierda todo vamos bueno chicas gracias por los animos en cierto modo ya me lo esperaba aunque siempre te queda un poco de esperanza en fin esperar y esperar

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malva, la antimulleriana se mide en sangre y es indicativa de tu reserva ovárica. Ojo, de la cantidad, que no calidad. Evuchy, tuviste mucha suerte de qud te autorizaran las pruebas porque en principio, si la FIV se va a realizar por lo privado no pueden prescribirlas. De todos modos siempre hay "truquillos" que se pueden hacer si das con un médico/gine majete y enrollao, jeje. Por cierto, enhorabuena!!! Entiendo que estés asustada pero de momento, como dice malva, disfrútalo!!

                Ando muuuuy perdida pero creo que hoy no ha habido muy buenas noticias... Pipi, freya, lo siento mucho...pero pensad que ésto es una carrera de fondo y que aún no está todo dicho...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LOPNE!, muchiiisimas gracias como siempre. Me has sacado de dudas. Yo intentaré sacar esas pruebas por ss , el tiempo que dices que suele tardar por ss cuanto puede ser?. Porque yo empezaría tto (a medicarme) finales de octubre principios de noviembre.

                  FREYA, me pongo en tu lugar, en vuestro lugar de quienea recibís esas malas noticias y se me pone la piel de gallina. Solo te puedo decir que adelante, no pierdas las esperanzas y las fuerzas. Esto se hace duro pero hay chicas que lo han conseguido. Un abrazo y animo!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Malva, tampoco sabría decirte exactamente pero para que te hagas una idea, una prueba que en IVI nos tardó 15 días (el estudio de portadores), en la SS necesitaron cerca de 6 meses

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pipi, siento mucho que no haya ninguno sanito, después de todo lo que has pasado, tomate unos días, desconecta de todo esto y recupera fuerzas, tú sabes todavía hay esperanzas y caminos por explorar, aquí estamos para todo lo que necesitas. Un beso muy fuerte.

                      Freya, lo siento en el alma guapa. Al final no te hiciste es test de embarazo, verdad? En IVI siempre dicen que hasta que no haya una beta negativa no suspendas medicación, aunque lo que no entiendo es que no puedas volver a la clínica hasta septiembre y entonces la beta que?. En cualquier caso mucho ánimo y apoyate nosotras para seguir adelante. Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        MTP3 yo es que voy por la ss y en julio y agosto se van de vacaciones y junio se ve que lo tienen lleno a si que no puedo ir antes desgraciadamente la beta es que no te dicen ni donde hacertela pero vamos si hubiese llegado habria ido a alguna clinica de pago que es mas rapido, si me hice un test ayer y me salio negativo no quise decir nada por no parecer tan cagaprisa, cuando he llamado me han dicho que dejara toda la medicacion y chimpun de hecho no hablas ni con el medico sino con una recepcionista que sabe aun menos que nosotras pero vamos embarazada no estoy por que tengo una regla en condiciones vamos que ya he llenado una compresa en cuestion de horas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bueno chicas
                          De los 8 que han biopsiado se ha kedado 1 atras ahora a esperar al sabado para saber si hay alguno sanito dicen que fue alto el porcentaje q normalmente se mueren muchos al pinchar , otro pasito superado.....vamos a esperar al siguiente pasito

                          besotes a tod@s ahora si q toy nerviosa un pokito jeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            freya_252 lo siento mucho cariño, aisssss k momentos mas
                            durillos nos toca vivir en esta cruzada pero ahora mira ya para
                            adelante, simpre adelante!!! No te darás cuenta y ya estarás en
                            setiembre, el veranito pasa muy rapido!! Un abrazo y muchos besotes
                            guapa!! Aquí estamos para lo que necesites.
                            Pipi ánimos, desconexion y coge fuerzas para volver a la carga pronto!!!! Besos!!
                            Martukycucky felicidades por esos sanotes que te han quedado, son unos campeones y en nada ya estarás con tu trasnfer!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Entro para dar muchos animos a FREYA y a PIPI. La verdad es que todas nos podemos poner en vuestro lugar y se pasa fatal, pero como dice LOPNE y otras chicas esto es una carrera de fondo, es un camino difícil pero no imposible. Un abrazo muy fuerte
                              MALVA, yo el otro dia me hice la antimulleriana pero no me la cubrían, la tuve que pagar si o sí. Ví una oferta en internet de un laboratorio y creo que me salió mas barata de lo normal. Me salió un valor de 1,2 que en los análisis pone que es un rango normal aunque luego he leído por ahí que es bajo, hay distintos criterios, no lo entiendo muy bien pero así es.
                              Saludos y animos a todas!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                animo freya y pipi.Lo siento mucho y me pongo en vuestra piel y se que tiene que dar mucha rabia,pero hay que sacar animos de donde sea.

                                Hoy fue mi primera cita y la sensacion fue buena,el medico muy majo,es normal al ser por lo privado pero como he leido tantos comentarios ya me lo creo todo.Me hizo una ecografia y supongo que todo bien ya que no me hablo de ningiun problema y me mando hacer unos analisis al tercer dia de la regla.me comento qu casi siempre se podian hacer por la ss,asi que lo intentare.

                                Mañana me llamara el embriologo para lo de las pruebas geneticas y me pondran en contacto con el genetista.Me comento que por lo que el sabia de mi enfermedad que creia que seia sencillo el estudio informativo.Me dio ya la informacion para las pruebas de mi novio pero eso ya mejor hacerlo una vez tenga el estudio informativo.Queda claro lo mas importante que me digan el precio,eso me lo comentara el embriologo.Por ahora estoy contenta chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X