Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Folgado mucha suerte para mañana .
    Lopne a mi realmente lo que me quedara la duda es q en el momento que empece a manchar un poco solo cuando iba al baño marrón les comenté varias veces a las enfermeras cuando llamaba preocupada que sí no era mejor subir la dosis de progesterona me dijeron q no que no me preocupara. He leído a algunas chicas que empezaron a manchar les aumentaron la dosis de progesterona y consiguieron q sus bebés se quedarán ahí pero bueno siempre me quedara la duda . Y tb tendré la duda de que sí empeoró mi estado la prendí sonda 7,50 diaria desde el día después de la transfer y sí tb afecto que 5 días antes de manchar tuve dos días de mucho trabajo y estrés y eso me hizo q cuando llegue a casa después de cenar comí chocolate y luego una bolsa de chuchea estaba muy muy estrenada por la betaesperante el trabajo etc. Lo del tema de la alimentación es el gran caballo de batalla de alexandru conmigo pero no se cómo controlar esos ataques de ansiedad.
    Que charla os he pegado jijij.
    A seguir luchando . Un abrazo.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      FOLGADO, toda la suerte del mundo para mañana.

      ROBER, intenta convencerla para que la revisen y vean si ha expulsado todo. Yo no te puedo decir pq tuve dolor cero, quizás por ser legrado.

      AQUA, lo leo y no lo creo. Pero si tenias el título de Miss Útero! Menos mal que te revisó
      Fortuño, ya te decía que controla y sobretodo de histeros. A mí tb me dolió.
      Pues nada, a recuperarte y a por todas antes de Semana Santa, por decir una fecha orientativa.
      ina preguntita te voy a hacer sobre tu regla retrógrada, cómo se dio cuenta Juana? Me refiero a si por dentro ven algo. Cómo quitaron el tapón o lo que sea? Con algún medicamento?

      Besotes al resto

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] AQUA guapa pues vaya!pero bueno lo q tu dices es cierto.no dejan nada al azar!hhay q pensar q es lo mejor.y el dia q te transfieran pues esos embriones se implantaran d maravilla!
        FOLGADO muchiiiiisima suerte para mañana.aunque no lo necesitas pporque va a ser un super POSITIVO!!!
        LILITH y tu vas detras!!!
        LUNA guapa qtal estas???
        Yo sigo con mi atracon d meriestra.hasta el lunes q tengo analitica d hormonas!
        Besosssss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas tardes a tod@s

          Ya por fin estoy al día de todas las historias, ya veremos lo que me dura!

          Primero darles la bienvenida al foro a todas las nuevas y agradecer a todas las súper malos que sigan pasando por aquí a animarnos con sus historias.

          Rober , me alegro de que tu mujer lo lleve mejor de lo que esperabas, de todas formas mimala mucho que por muy fuertes que seáis es un palo encima de otro y va haciendo mella. Y creo que debería ir al médico para quedarnos tranquilos.

          Beraen, no se sí tienes seguro privado, pero en Asisa, Sanitas y adeslas tienen conciertos especiales con algunas clínicas y aunque te lo acabes de hacer el seguro te hacen los descuentos, te lo digo por que igual merece la pena. Yo lo mire, pero tenía todos los embris vitrificados en el IVI y hasta que no quede ninguno ni me lo planteo.

          Jo Espe! estas en todo, eh? Yo estoy bastante más tranquila y animada, desde que fui a Valencia, quizá por que me vine convencida de que por estadística a la próxima me toca, además la tranquilidad de saber que hasta el mes de marzo no va a poder ser pues como que todo ayuda a espantar los fantasmas. Veo que al final vamos a ser compañeras de tratamiento para marzo, se que te da rabia y que llevas mucho tiempo esperando, pero verás como el tiempo pasa volando, también puedes encomendarte a Murfy para que tu regla baje después de esperarla o antes y esas cosas a ver sí te cuadra un poquito mejor. Ya sabes organiza un viajecillo que seguro que se anima como la de Nuska.

          Faba, veo que estas igual que yo, recuperandote anímica y económicamente, si es que tantas subidas y bajadas emocionales al final pasan factura. Un abrazo compañera.

          Malena, a mi me costó 5500€, sin descuento, el 1er FIV el segundo se quedo más baratillo, entre el descuento por ser el segundo y lo de Asproin me costo 4980€ más o menos (no se cuanto salía sin lo de Asproin) y el DGP 3000€, sin descuento. El mes pasado si que hacían el descuento de Asproin, no se sí es novedad del año. También hacían descuento con el TE CUIDAMOS de Mapfre, que por cierto se puede conseguir sin tener seguros con la compañía. Luego investigare si sigue en vigor o no lo del descuento.

          Ilusión, me parece increíble que con lo que vale un ciclo de tratamiento y medicación te lo cancelen sin más por ser fin de semana. Yo alucino con la SS, de verdad. Luego dicen que si es rentable o no pero como va a ser rentable con esas políticas!!!!

          En cuanto a vitrificar embriones u ovocitos, yo soy partidaria de los embriones, así eres más realista con lo que tienes en realidad. Aunque es cierto que yo produzco bastantes ovocitos, por lo que no tengo que acumular. Supongo que lo mejor es que lo hables con tu gine a ver que te recomienda.

          Aqua, vaya aventura lo tuyo en Valencia, menos mal que ha servido para que te dejen niquelada y en cuanto este todo listo vas a por todas. Por cierto, vas ha hacer el DGP ya o esperaras a que pasen los dos ciclos?

          Otra pregunta, que es exactamente la adenomiosis?

          Folgado, mucha suerte mañana!! Estamos todos contigo, deslumbramos a todos con tu alegría y tu gran positivo.

          Pipí, ya estas otra vez en el lío, que bien, verás como esta vez irá todo mucho mejor. Mucho ánimo!

          Buenas noches a todos. Que descanséis.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas y rober

            Como soy nueva en esto no ae q m ha pasado q llevo tres dias sin poder escribir.

            Kukue beraen lo siento muchísimo. Pero animo y pa arriba que hay q conseguirlo.
            Yo ahora toy en ivi con la doctora mayoral y estoy contenta. Estaba con cerrillo xo m cambiaron pq eata d baja d maternidad. Y efectivamente desde enero ya m ham dicho q no hay descuento con asproin.

            Antes estuve en ginefiv y no estuvo mal. Xo ellos no analizan todos los cromosomas y para mi ya h visto q eso es un problema

            Aquamaris. Siento mucho tu mal rato. Xo piensa q ahora la casita esta perfecta. Eso si, ahora paciencia para laespera xo merece la pena

            Folgado mucha suerte par mañana. Lo vas a conseguir!!

            Esperanzada, animo para tu espera. Si algo h aprendido en eate camino es q hay q armarse d paciencia

            Rober espero q tu mujer vaya mejor

            Ilusion , creo q tu eras la q preguntabas, yo tb estoy en la duda d si congelar ovocitos en vez d embriones. Pq creo q ovocitos es mas barato

            Mtp q alegría q ya t vayas animando. Claro q por estadistica te toca

            Un beso enorme al resto. M keda aun ponerme al dia d muchas historias

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              LJA tu preguntas si congelar ovocitos o embriones.yo despues d haber pasado y por propia experiencia me declino mas a congelar embriones.yo tenia 13ovocitos congelados.un buen numero pensaba yo.pues entre desvitrificar y demas me ha quedado un unico embrion!por lo q yo creo q es mejor q te vitrifiquen embriones porque es mas realista.sabes a q atenerte.no te tiene q pasar lo q a mi pero aunque sea mas caro creoq merece la pena!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas. Muchísimas gracias por todos los consejos de hoy. Finalmente hemos vuelto a urgencias por tercera vez en cinco días, ha revisado todo y le han dicho que todo está bien, que los dolores pueden ser normales pero que deberían de ir a menos día a día. Esperemos que así sea y podamos ya olvidarnos de este mal trago.



                Sobre el tema del momento de la congelación, os copio lo que me dijeron a mí los del laboratorio de IVI Madrid:




                En cuanto al momento de congelar, es complicado decidirlo, por un lado la tasa de descongelación es mejor en embrión que en ovocito, pero tb se debe a que solo se congelan los fecundados cuando lo hacemos en embriones...




                Aqua, vaya mal momento habrás pasado. Menos mal que te han dejado ya perfecta y en un par de meses estará todo listo para la mejor de las noticias.




                Folgado, muchísima suerte para mañana!




                Al resto, gracias de nuevo por los ánimos y por los consejos!


                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenísimos días, ya miércoles.

                  Entro un segundito para desearle muchísima suerte en la beta a nuestra FOLGADO! Tú mi niña tienes que empezar la buena racha en el foro, que ya nos lo merecemos. Un besazo

                  Luego entro y personalizo más.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a tod@s. Robert qe tal vais? habeis ido al medico.
                    vaya susto aquamaris a ver qeda todo perfecto y va todo bienn esta vez.
                    Folgado mucha suerte. Y mi memoria de pez no retiene mas nombres...
                    En cuanto a lo de vitrificar ovocitos o embris creo qe debe aconsejaros el medico pero si haceis dgp en ivi os dire qe cuesta lo mismo el dgp de uno qe de 9.. a partir del 9° 200€ cada uno creo qe es asi...
                    Mucha suerte a las qe tengais medicos estos dias. A mi todavia no me ha llamado el medico no se si le dara vergüenza o estara esperando a qe lo asimile pero vamos qesto ultimo es tonteria pq no voy a asimilar todo esto nunca aunqe no qedara otra qe vivir con ello. Tampoco pienso coger el telefono asi qe lo mismo me da qe llame qe no... Pq lo unico qe me hace fta saber es + o -. las razones, estadisticas y demas me la soplan pq no esta en mi mano cambiar nada... En fin eslo qe hay... Siento el mal royo! Bueno algo bueno tiene esto yevo dos dias qe apenas como pero como me sobran unos kilitos pues oye de to o mo sacaremos algo güeno... Je

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Entro un segundo para desear toda la suerte del mundo a folgado!!!
                      Un besazo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a todos y muchísima suerte a FOLGADO. Estamos todos pensando en tu positivo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola otra vez chicuel@s.

                          AQUAMARIS: Cuánto siento lo que has tenido que pasar pobre. Pero ahora tu útero si que está niquelado y receptivo para albergar tus peques. Es un rollo tener que esperar dos o tres meses lo sé, pero tú por otro lado contabas hace no mucho que si fueras más joven te tomarías un respiro y que no estabas preparada para un negativo. Pues a lo mejor este tiempo es el que necesitas para volver a coger la ilusión. Ahora a cuidarte y a disfrutar de la vida. Mucho ánimo. Un besazo

                          PIPI: Qué tal lo llevas guapa? El viernes vas a eco si no recuerdo mal no? Mucho ánimo y que te vean muchísimos ovulazos.

                          ROBER: Me alegra que al final convencieras a tu mujer para ir al médico y que todo esté bien. Seguro que con el paso de los días el dolor va remitiendo.

                          MTP: Esa es la actitud mi niña! claro que por estadística la siguiente es la tuya, ya verás.

                          ILUSIÓN: No sirve de nada torturarse, hay que pensar en positivo y si no fue sería que no tenía que ser y punto. Te entiendo con lo de la comida yo suelo llevarlo bien pero hay veces que tb me da ansiedad y devoro. Yo mi vicio inconsejable es el tabaco, no fumo mucho pero no debería fumar nada lo sé y tengo un cargo de conciencia tb, pero bastante duro es todo para no poderse dar un capricho de vez en cuando.

                          KUKUE: Qué tal estás? Mucho ánimo y piensa en positivo que tienes 5 embris esperándote. Un beso.

                          NIKE: Qué tal estás guapa? Un beso

                          LUNA: Seguimos sin noticias de la warry dichosa? De esta semana no puede pasar ya verás. A mí me tiene que venir mañana, así que te mando toda mi energía menstrual. No sé dicen que cuando estás mucho con alguien te viene la regla cuando a ella. A mi madre y a mí nos pasaba hace años. Así que nosotras pasamos mucho tiempo aquí juntas, así que se tiene que cumplir.

                          Ahora os quiero pedir consejo sobre las pruebas inmunológicas y de coagulación: Luna me aconsejó hace tiempo pero en ese momento me dijeron que no era necesario hacérmelas que no había antecedentes de que tuviera nada, pero ahora como tengo tiempo así hago algo en febrero. A ver las inmunológicas sería pedir cita con Silvia Sánchez Ramón no? y le cuento que me estoy haciendo tratamientos y que me mande las máximas posibles y luego las intento meter por adeslas. Sabéis dónde tiene ahora la consulta (me pareció entender que se había cambiado) y el precio por hacerme una idea.
                          Luego tendría que pedir cita con Fariñas no? sabéis si atiende con adeslas? y él me mandaría las pruebas de coagulación son factores y llevan números romanos (factor II, IV, y así) no? Como veis ando perdida, pero sé que me abriréis el camino las super expertas.

                          Bueno guap@s os dejo luego entro. besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            KUKUEE cariño te entendemos perfectamente.una no se explica por que la cosa no ha ido bien!y por que nos tiene q tocar a nosotras pasar por esta tortura!!pero no nos rendiremos porque lo vamos a conseguir SI o SI!!
                            FOLGADO tu empezaras con las buenas noticias!y luego todas las demas iremos por detras!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas a todas, solo entro un minuto a darle muchos ánimos y mimos a Aquamaris , se perfectamente por lo que has pasado, a mi las histeroscopias en consulta me paricieron de lo más horrible que he sentido en mi vida en cuanto a dolor, pero te digo un truco, la primera la hice a pelo y casi me desmayo, pero las demás les pedí un valium y aunque te duele, te duele muchísimo menos ya que estas más relajada.

                              Un beso muy fuerte ya cuidarte mucho estos dos mesecitos!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias a todas guapas. No traigo ni noticias malas ni buenas: beta positiva pero bajita. El viernes me la repiten. Si duplica quiere decir que todo va bien si no en cuanto me dejen voy a por mis congeladitos.

                                Comment

                                Working...
                                X