Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días a todos

    Lo Primero una abrazo para ROBER y su mujer, lo siento muchísimo, vaya batacazo, lo peor es hacerse ilusiones y luego caer, pero por lo menos sabes que porblema de implantación no tenéis , ya solo es buscar al embri sanito y listo, mucho ánimo para ti y para tu mujer!

    Aquamaris yo también me he acordado mucho de ti, alguna vez os he leido pero no tenia ánimo para escribir, hoy tampoco es que este muy animada porque me hacen la citologia con colposcopia para ver que tengo y la verdad que estoy muy asustada, entre eso y lo de mi chico a veces te das cuenta que pueden venir cosas peores a no quedarte embrazada, asi que ya lo ´çunico que pido a Dios (si existe ) o a la vida es que mi marido y yo estemos sanos y podamos disfrutar juntos mucho tiempo.

    Te entiendo que estes desanimada, pero hay que ir a por todas guapa, a veces cuando se va más pasota y sin esperanzas a la trasfer es cuando suena la flauta, les ha pasado a muchas niñas asi que por qué no a ti, ya verás que si!! De la adenomiosis como vas, ahora tienes más que antes desde que te operó Ferro o qué? Ya sabes que eso es ,uy subjetivo y según quien te vea pues cambia la cosa, a mi todos los medícso del ivi y ginecólogos particularaes me han dicho que no tendría que tener ningún problema para quedarme embrazada, ya sabes que Juana es muy exagerada, asi que ten fe.

    Luna guapa tu también eres una luchadora, llevas lo tuyo también! Una cosita yo lo ínico que tengo es factor XII y según Fariñas y lo tengo por escrito en su informe con eso no me tengo que pinchar heparina, pero como veo que a ti sei te la manda me entran dudas la verdad, porque Pellicer me ha dicho que nada de heparina y por supuesto que nada de proges intramuscular.

    Entonces cuando tienes cita para ver a la Crespo? Si vas con ella que te vuelva a hcer prueba de transfer para ver que tal porque a mi me da qyeue las transfers con utero en retro no es lo suyo y las hace fatal...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Malva gracias por tu bienvenida, todavia no me empapado de tu historia y de todas las historias para mi practicamente todas sois nuevas y me tengo que poner al día, dadme una poquito de tiempo para personanizar mas vale

      Otra chica que no me acuerdo ha comentado que le dijeron que la tasa de embarazo con DPG es del 18% , la verdad es que es poquísimo, a mi es lo que me da miedo que corrientes como la que dice Juana que al hacer DGP al embrión lo debilitas y es más difícil que implante, si no es algo así no lo entiendo la verdad, porque deberia ser al revés que al poner embriones sanos la tas de embarazo fuera mayor. Os comento también que hablé con el laboratorio de Valencia para ver cual era la tasa normal de embris sanos siendo embris de ovodonación y me dijo que el 50%, vamos casi como la gente normal... El tema es que si yo no hubiera hecho DGP habría hecho tarnsfenrcia tras trasferencia de embris malos cromosomicamente, o sea negativo tras negativo...

      A otra chica que me preguntaba, soy de Madrid pero estoy en Ivi Valencia, empecé en Madrid con García Velasco pero me cambié con Juana, fui con ella a una primera cita y la verdad es que te embauca y te convence, es muy buena comunicadora y muy entusiasta!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rober lo siento en el alma. No te puedo decir más que lo que tehan dicho las chicas. Quedate con que en cuanto consigais uno bueno se quedará con vosotros para siempre, pues se ve que no hay ningún problema de implantación.

        A mi me han llamado para decir que mi embrion que habían rebiopsiado no estaba bien, pero sorprendentemente no tenía mi traslocación sino que al cromosoma 8 le faltaba un troza. Cuento esto simplemente por si os puede ayudar a alguien. A mí me ha hecho mucho que pensar. Yo hasta ahora en otras clínicas, ya os puse las cifras el otro día, me analizaban solo 9 cromosomas y la traslocacion y bueno me iban dando el número de sanos que no eran muchos pero alguno había.

        Ahora empiezo a pensar que las dos transfer que en principio me han hecho de sanos han podido fallar pq realmente no estaban sanos y tenían algo en algun cromosoma que no estaban mirando.

        A mí, aunque he visto aquí que hay muchos casos que no, cuando un embrion tenia bien los cromosomas de mi traslocacion el resto de cromosomas mirados estaba bien y si el embrion tenia mi traslocacion ya todos los cromosomas del embrion eran un desastre.

        Me preocupa que en IVI como los miran tan completamente se esté perdiendo algun embrion que si fuera bueno. Cuando me llaman, me pongo siempre tan nerviosa, que no me di cuenta de preguntar, por ejemplo, en el caso del cromosoma 8, si faltaba un trocito muy muy pequeño que podía suceder.

        Bueno, solo quería compartirlo por si alguna os puede ayudar.

        Yo voy a intentarlo una vez más, aunque sé que buscar una aguja en un pajar .

        Un beso enorme a todas y mucha fuerza y animo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lja no se si te eh entendio bien pero cuando te has hecho DGP no te han analizado todos los cromosomas, solo el que tenías la enfermedad, o el DGP de los 9 cromosomas? Ami me han hecho el de todos los cromosomas, al menos eso creo.

          Las demás no os estáis haciendo el de analizar todos los cromosomas?

          El 8 debe fallar mucho ya que yo tuve 2 embriones con monosmía en el 8 ..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Rober lo siento. Hombre no se qe decir yo aguante 6betas y 2 ecos dicen qe la esperanza es lo ultimo qe se pierde... Pero aveces acemos reposo y doblamos la proges y es qe el cuerpo loesta echando pq no esta bien... Es muy duro... Ojala siga adelante pero si no es asi hacer legrado si podeis... Nada de pastilllas es superdesagradable y habeis pasado mucho 450€ en ivi si podeis analizarlo pues es lo mejor a mi nadie me lo dijo y me hubiera encantado asi igual mi cabeza no hubiera dado tantas vueltas a qe hice mal. Recuerdas mi caso? Mi chico tiene la 13-14 hice muchos ciclos paraacumular y siempre mal. Hable con carmen del laboratorio de valencia y despues de tantos intentos y un ciclo de ovo pesimo me dice qe cuando hay una transloc el resto de cromosomas se desorganizan. En mi ultimo tto de ovo y tras mi aborto probalemente por mi edad 39 pedimos qe analizaran todos los cromosomas... Y de cuatro qe hubo uno caotico otro bien se paro un con el cromosoma 9 y otro el 18... Y era de ovo asi qe yo no tenia nada qe ver. Confirmado lo qe dijo la biologa. Es muy fuerte saber esto despues de pasar 8o 9 punciones legrado histeroscopia... Y te dicen esto cuando no qeda tiempo para hacer mas ciclos... En fiinnn es lo qe hay solo espero qe mi experiencia os sirva.. Ya qe yo he perdido mas de2años de vida... Años qe posiblemente recupere si estos qe llevo dentro o alguno de los tres congeladitos se qeda conmigo. Sois jovenes habla con los medicos los biologos los qe te estan haciendo el estudio. si finalmente va mal analizar el embrion si podeis. Mucho animo guapos y un besazo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Por finnnn chicas no puedo escribir me cuesta mogollon se borra no envia. Yevo dos horas intentandolo y ayer igual. LJA as leido lo qe le puesto a rober? Creo qe no tienen ni idea de translocaciones estan empezando a descubrirlo ahora...
              Iba a personalizar pero estoy artita del movil asi qe solo agradeceros a todas vuestros mensajes yo supertranquila me estoy volviendo piedra ni siento ni padezco.. No mehago ilusiones pq mi experiencia me dice qe una beta positiva es un pasito mas asi qe yo hasta qe la criatura no se case no me creere qe pueda estar embarazada...
              Algien pregunto por la meriestra yo tomaba 3-0-3 desde el dia de la puncion de la donante pero como yo iba un poquito mas retrasada me aumentaron a 4-0-4. es para poner el endometrio mullidito para qe implanten los embris solo te lo dan si vas en ciclo sustituido qe con donante es lo normal a no ser qe sean congelaos.
              Bueno lo dicho gracias a tod@s. Muchisimo animo y muchisima suerte a tod@s

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Azalea13 fui yo la que dije lo del 18% de éxito es lo que me dijeron en la Fe de Valencia imagino que sera un porcentaje de todo en global ya no solo de implantación, ya que a veces hay mucha gente que ni siquiera llegan ni a transferencia pero vamos si que recuerdo que me comentaron tambien algo de que cuanto mas se toca un embrion peores son los resultados vamos que la biopsia hace que se debiliten, aunque en los casos de abortos de repeticion o por la edad los resultados seran mejores que con una FIV normal ya que no son portadores de ninguna anomalia y sin Dgp seria mucho mas dificil conseguir un embarazo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Azalea nosotros hemos estado analizando todos menos en el ultimo tto qe hicieron arrays(todos los cromosomas) pq lo pedimos nosotros. Creo qe antes no lo hacian pq cuando buscan uno lo cogian y lo miraban. Cuando analizan todos creo qe ponen una plantilla con los cromosomas bien y superponen la nuestra si sobresale o falta algun trocito se ve... Esta tecnika acaban de mejorarla y creo qe la estan empezando a utilizar ahora para estos casos pq antes no era fiable... Bueno una explicacion bastante churro.. Per algo asi me conto mi gine...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Azalea qe nooo qe lo he escrito mal.. Solo analizabamos 13-14 menos en el ultimo tto.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola familia dgpera

                      Me animo a explayarme un poco.

                      Aqua, gracias por
                      actualizar la lista con tanto cariño. Eres genial. Mucha suerte con la eco de
                      mañana, estaremos muy muy requetependientes!!!

                      Ay Esperanzada, freya, el tema de rayarse por los embarazos que nos
                      rodean parece cosa inevitable. A mí también me pasa, el tema de las relaciones
                      sociales y las parejas con problemas
                      como los nuestros daría para hablar largo y tendido. Menos mal que podemos
                      desahogarnos en sitios como este, porque yo me sentía un bicho raro con ese
                      tema.

                      Alki, ánimo con
                      la medicación, compañera. Y a tu jefa
                      que le den pol saco. Y mucho.

                      Lja tu hija es la
                      prueba de que sí puedes, la aguja en el pajar.

                      Malva, muchas gracias por el apoyo, aquí todos
                      pendientes de esa llamada.

                      Saludos a Azalea,
                      y un beso muy fuerte. Eres un ejemplo de fortaleza mental después de todo ese
                      machaque que llevas en el cuerpo. Todo
                      el ánimo del mundo y que se solventen los problemas de salud de la mejor forma
                      posible.

                      Laia, gracias
                      también a ti por tu apoyo. Mira, mi doctora pasa consulta en IVI Santander y en
                      IVI Bilbao, donde he me han hecho también alguna eco. Pero las punciones y la
                      trasferencia me las hicieron en Madrid. Jeje, un poco de jaleo, es una larga
                      historia. Así voy conociendo médicos de aquí y de allá, y puf, coincido con lilly en que el trato humano es para mí
                      uno de los aspectos más importantes (y no siempre se tiene suerte con ello).

                      Querida Folgado,
                      por desgracia no me quedan congelados, me pusieron los dos únicos embris que
                      pasaron dgp. Muchas gracias por la información sobre la progesterona, me pasaré
                      por el otro foro. Un besazo enorme,
                      dentro de nada tu beta, estaré muy muy pendiente, como todos, y lo celebraremos
                      a lo grande.

                      MTP, espero que
                      se solucionen tus problemas económicos pronto. Ya nos estamos haciendo expertas
                      en luchar en varios frentes así que ánimo compañera.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Azalea, entro un momento para desearte suerte en la colposcopia de hoy. Seguro que no es nada pero esas cosas hay que mirarlas por si hay lesión y es preciso actuar. Sin duda la salud es lo primero, pero nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, ¿verdad? Espero que tu chico esté bien (has comentado que ha estado malo) y que cuando te den los resultados a ti, se vea que no tienes nada de nada. Ojalá puedas ir pronto a por tus tres peques porque seguro que entre ellos está tu tesoro/s. Un besazo enorme!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Vuelvo a traer la lista porque se nos vuelve a quedar atrás... je,je!!


                          ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                          ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                          Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.
                          Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

                          Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.
                          Freya: Su historia es parecida a la de Folgado. Tiene cita en la Fe de Valencia el 6 de febrero.

                          Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. ¡Bienvenida!
                          Lja:
                          Se
                          incorpora al club tras una historia difícil. Pendiente del resultado de
                          un embrión al que le han quitado una segunda célula. Resultado: 16/01.
                          Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
                          Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia que tiene que estar al caer. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

                          MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!!
                          Niké14: No ha salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie.

                          Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                          Nuska: Ya están los resultados del estudio en el hospital. ¡Qué nerviosss!!
                          Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

                          Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque tras un pequeño milagro que no ha podido ser.
                          Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Ya tienen donante! Vamosss!!!

                          EN TRATAMIENTO:

                          Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulación. Próximo objetivo: pasar el estradiol con nota!!!

                          Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Eco: 17/01.

                          Beraen: Tiene tres embriones calidad A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.
                          Musita1: Tiene
                          12 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
                          incubadora. Todavía tiene fuerzas para una última estimulación. ¡Ánimo
                          campeona!

                          PUNCIÓN:


                          EN BETAESPERA:
                          Folgado: Una transferencia que ha ido como la seda solo puede terminar en una súper beta. ¡Suerte, suerte, suerte! Beta: 22/01

                          Kukue: Ha luchado con todas sus fuerzas y merece la mejor de las betas. ¡Muchísima suerte! Beta: 20/01

                          Lilith83: Ha conseguido dos sanotes y ya los tiene con ella. ¡Menudo comienzo de año! Beta: 27/01



                          SÚPER MAMÁS

                          Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                          Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                          Erk:
                          súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                          Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                          Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                          Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                          XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                          Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                          Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
                          Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                          Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                          Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Luna, seguro que
                            este finde viene de visita tu prima la roja, ya verás como clavas los 40 días. Veo
                            que andas con pruebas inmunológicas y creo que el siguiente paso que va a dar
                            mi doctora va por ahí. Creo que a mí solo me faltan las pruebas de anticuerpos antipaternales y de las
                            células NK, pero no estoy segura. La verdad es que este tema es totalmente
                            desconocido para mí, porque mi problema parecía que no iba por ahí y me centré
                            en la cuestión de las alteraciones cromosómicas. Pero tras dos fallos de implantación
                            de embriones cromosómicamente aptos ya no sabemos que pensar. Te iré contando,
                            a ver si mi gine no es reacia con las pruebas.

                            Rober, ayer cuando vi tu mensaje no pude ni reaccionar, solo escribirte dos
                            líneas. Ahora más sosegada me gustaría darte con todo el cariño mi opinión. Los
                            abortos son durísimos lo se, pero me parece una opción acertada el intentarlo
                            de modo natural. Como decía alguna chica los que tenemos problemas que
                            requieren dgp buscamos la aguja en el pajar, creo que es una cuestión de tiempo
                            y de intentos… pero ese tiempo es lo que nos falta a algunas parejas. Nosotros
                            después de dos abortos fuimos a por el tercer embarazo (yo me quedo siempre
                            super rápido) y no puedo ser, acabó en bioquímico, pero no nos arrepentimos en
                            absoluto. De hecho si fueramos más jóvenes lo seguiríamos intentando, pero para
                            mí un aborto, además del evidente desgaste físico y mental, supone retrasar el tratamiento y ya voy camino de los 38. Como
                            todo en estas historias son cosas muy personales. Siéntete apoyado en todo
                            momento por todo el foro, y trasmítele
                            ese cariño a tu mujer. Por otro lado no creo que sea buena idea esperar si ya
                            está teniendo pérdidas. Mis abortos fueron retenidos, no llegué a sangrar
                            nunca, pero en el momento que lo confirmaron me programaron el legrado para la
                            mañana del día siguiente. Mucha serenidad y que pase pronto el trago.

                            Kukuee, se nota que todo
                            lo que has pasado te está pasando factura, es muy duro, pero no te estás
                            volviendo de piedra, lo que ocurre es que cuando el sufrimiento es muy grande
                            creo que nuestra menta colapsa, que ya no puede más, que ya no soporta más
                            dolor y que tus sentimientos quedan en
                            stand-by. Pero en cuanto tengas buenas noticias ya verás como se abren las compuertas
                            y surgen un montón de sensaciones, pero esta vez de las buenas. Te mando un
                            abrazo.

                            De mí contaros que hoy
                            estoy fatal, aterrizando en la realidad y sin ganas de hacer nada. Mañana por
                            la tarde tenemos cita con la Dr Vallina, a ver que nos cuenta, pero ayer por
                            teléfono la noté bastante pesimista. Como le comentaba a Luna parece que vamos
                            a optar por completar pruebas de inmunidad, me siento como dando palos de ciego…Parece
                            que es un hecho que hay problemas cromosómicos en los embriones, pero ese
                            diagnóstico se basa en las pérdidas tempranas y en los resultados de las dpgs,
                            a mí no me analizaron nada cuando me hicieron los legrados (en la SS). Y ahora
                            resulta que no implantan…Puf, perdonad, me pongo a darle vueltas a la idea una
                            y otra vez y no llego a ningún lado…

                            En fin, a ver si con la
                            consulta de mañana sacamos algo en limpio y vemos por donde seguir.

                            y así a lo tonto menudo rollo os he soltado

                            Mil gracias a todos.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ¿Azalea quieres que te incluya en la lista?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Azalea13: Hasta ahora en ginefiv donde estaba me habían hecho dgo pero solo a nueve cromosomas más mis traslocacion que son los cromosmas 9 y 10.Y en este ultimo en IVI me han hecho arrys que si han estudiado todos todos los cromossomas. Y es donde he visto que aunque antes me analizaban 9 cromosomas los defectos debian estar en otros. Porque antes no me analizaban el 8 y como atí me ha salido mal en 2 embriones

                                Kukue, si he leido lo que has escrito a ROber. muchas gracias por la información. Efectivamente me confirmas lo que me han dcho a mí. Que una tralocacion puede mover otros cromosomas.

                                Aunque como tú, empiezo a pensar que en este tema están aun un poco verdes. Casi sabemos más nosotros con nuestras experiencias que ellos.

                                Mucho animo y fuerza. QUe cuando lo consigas se te olvidará todo lo pasado.

                                Muchas gracias por las respuestas. Un abrazo a todo@

                                Comment

                                Working...
                                X