Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas...

    a mi me han llamado de IVI para ver qué tal estaba en la betaespera. Y la verdad es que no tengo ningún síntoma de nada....y aunque igual es mejor ya estoy empezando a rallarme....y la beta no es hasta en lunes!!! Que sufrimiento después de todas las etapas hasta llegar aquí y ahora esperar sin que puedas hacer nada más....uf

    entiendo lo que decís de pasar la dgp pero creo que nos evita males mayores en el futuro...yo tuve tres estimulaciones y una fue de cero patatero...y de las otras dos solo se salvó uno en cada una.

    bueno ya queda menos para el lunes brbrbr

    Comment


      Duda
      Saimito haces dgp pese a doble donación? A mi me parece genial .. !!!

      Comment


        Bullita mucha suerte....la espera para lo que sea es lo peor pero ya has pasado más de la mitad!

        Bego suerte a ver que tal los resultados

        Estry que bien!!! Seguro q se quedan!!tu en principio no tienes problemas así q seguro que va bien!
        Para la transferencia te han mandado parches???
        Yo quiero esos números!!!

        Q lio tengo con las fechas...todavía me queda ir a la SS pero como no tengo esperanzas no se si empezar en junio q tenemos eventos familiares el último finde o ya en julio pq me toca la regla supuestamente a primeros y ya no se si hacemos punción si la transferencia podría ser en agosto o no pq todavía no saben que semanas cierran...otra es empezar todo en septiembre pero se me hace largoooo.... Todo el mundo me dice que disfrute de verano pero mi cabeza no me va a dejar....

        Otra duda de nueva total es que cuando te hacen la.puncion hay que esperar a que baje la regla para empezar a preparar endometrio no? A mi me han dicho como 10 días de parches, eco y otros 10 ya en medio metiendo la proges pero veo que Estry no va a estar tantos días...

        Joooooo esto es un jaleo mental!!! Lo que me preocupa es lo de la punción de junio...si lo.digo a lo mejor me pueden dar más días de acos o menos y así evitar el.finde de junio o es una tontería de principiante? Lo peor es ir al evento hinchada pq entiendo esto va a su ritmo y adelantar o atrasar jugando con las acos no es posible no? Además es fuera de donde vivo...

        Bueno suerte a todas!!!
        Last edited by Jara22; 17/05/2017, 22:40.
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Mm3, sí hago dgp por decisión nuestra, no de la clínica, ellos no lo ven necesario, pero nosotros queremos estar tranquilos. Hemos pasado mucho ya, y lo que nos faltaría es embarazarnos y que tuviera que abortar por malformaciones del bebé.....que aún así puede pasar, pero quiero descartar todo lo que se pueda.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Jara, si te tomas más pastis de acos alargarás el ciclo y tu regla vendrá más tarde, eso sí....hinchada estarás.....eso ya es decisión personal.... Yo lo de los plazos lo entiendo, yo estoy igual, queriendo ir a julio, pero me veo en septiembre pq no me salen las cuentas con las fechas.....así que a septiembre!!!
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola chicas! Muchas gracias por vuestros ánimos!!!

              Bego75 y Binpositiva os deseo lo mejor!!!! Muchísima suerte!!!

              Estry, aunque sea menos de lo que esperabas si son sanos es lo importante y seguro que te hace conseguir tu sueño!!!

              Bruma, no entendí lo que me decías de los ciclos mínimos de DGP o de embriones...

              A ver qué me dicen el jueves que he quedado con la genetista y el médico para que nos digan qué hacer. Por lo visto la trisomia 16 es muy habitual y provoca muchos de los abortos...
              Os informaré porque creo que es bueno que compartamos la información.

              Ánimos a todas!!!
              Muchos besos!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Chicas, hoy me han llamado. Voy a transfer mñna por la tarde!!! De los 14 q tenia han llegado 6 a blastos, de esos, me ha dicho el biologo q 4 son muy bonitos, ahora a ver quienes pasan la criba del DGP. Yo tengo 37 y traslocacion heredada y apase por histeroscopia!! A ver como me va... cruzar los dedos chicass!!

                Comment


                  Buenas Valentina, ojalá y tus embrioncitos pasen el dgp y podamos seguir en este camino, yo al igual que tú estoy esperando por los resultados 🙏🙏🙏, un abrazo y muchisimaaaa suerte!!!!!

                  Comment


                    Mucha suerte a todas chicas!
                    yo sigo en la betadesespera!!!!! El lunes sabremos....pero ya estoy empezando a estar histérica. Esta madrugada me desperté con dolor de regla y estaba convencida de que bajaba...pero por ahora nada....uf creo que esto es más duro que los pinchazos, los ovulitos y los parches...

                    Comment


                      Bullita me puedo imaginar cómo estás pq con los nervios que se pasan en los anteriores pasos, la beta tiene que ser.... tienes que tar atacaaaa, te envió toda mi fuerza y mi energía positiva para que la regla no te regrese hasta pasados 9 meses y el lunes recibas buenas noticias,?un abrazo 🤗

                      Comment


                        Bullita superada una beta está superado casi todo.. como veis yo las llevaba evitando a toda costa, jeje, la verdad es q es horrible y desde 6 días antes del resultado es peor y los últimos dos es verdad q es puro estrés ... lo bueno: el tiempo no para y el día llega... así q intenta distraerte al máximo y el lunes ya está Ahí.
                        Os escribo a todas mañana q hoy tb lo tengo complicado el día y con cena, así q hasta mañana no os releeré para contestar a las q me habéis preguntado cositas.

                        Sam no sabia q la doble donación era diferente del aDE ya lo he buscado y agua ya lo he entendido! Espero q con doble donación está sea la tuya
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Valentina , mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!

                          Lare, te mando mucho ánimo y un abrazote, muaksss

                          Bruma, disfruta de esa cenita
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola a todas!!!
                            Valentina 2 cómo ha ido la transferencia???
                            Qué bien que ya está contigo tú embrióncito!!!
                            Te deseo muchísima suerte!!!
                            Cuántos te ponen? Y los resultados del DGP te los dan más tarde?
                            Pensaba que siempre se esperaba a los resultados... pero si los han visto tan bonitos, qué bien, buena señal!!!

                            Saludos a todas!!!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Chicas, muchas gracias s todas!! Pues ha sido una tarde de montaña rusa de emociones! A ver os cuento, hemos ido con tiempo de sobra trankilamente y yo super relajada, no me lo creia ni yo misma, tanto relax!! He entrado a la habitacion y el embriologo me informa de q solo tengo 1 embrion sano!!! Mi cara era un poema... solo uno???? Me ha dicho q si, pero q era muy, muy, muy bonito!! Y q ademas habia podido biopsiar otros 2 pero q los resultados estarian en 15 dias!! A continuacion ha entrado la Dra. y me ha dicho q no me preocupara q con ese me embarazaba seguro!! Tal cual, con una seguridad aplastante! Asi q me ha puesto mi unico blasto sano y ha añadido los otros si quieres para el hermanito, pero con este me embarazaba!! Asi q chicas ahora a pensar en positivo y sperar al 29!! Oficialmente, ya soy una betaesperanteee!! Q ganas tenia de decir esto!!!
                              Chicas, gracias por los animos!! Se q vosotras me comprendeis como nadie!

                              Comment


                                Valentina, muchas felicidades, con uno es suficiente, de hecho yo en mi último embarazo fue de 1 blasto....así que a confiar en el pequeñín....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X