Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animax ve a urgencia o al gine privado si tienes seguro.
    Asi respiraras un poco
    Yo 37 el 43
    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
    Transfer 2 en fresco, beta 467,
    aborto retenido a 8 semanas.
    8 de mayo: legrado.
    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
    Beta 14/12. Resultado: negativo.
    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

    Comment


      Aninamx, entendí que era a las 6!!!🤦🏼*♀️
      Yo en el embarazo de mi niña a la semana o así de la beta fue cuando empecé a sentir algo, y eran sólo náuseas. Al principio solo la sensación de ir a ponerme con la regla.
      Ahora voy a hacerme la beta, a las 9:15, a ver... aunque después del manchado rosa del domingo, y las molestias que tengo de que me va a venir la regla, estoy bastante negativa, pero ya os diré cuando sepa algo.
      Besitos a todas!!

      Comment


        Mery 82 mucha suerte! A mí tus síntomas me dan buena espina!

        Comment


          MG81, ojalá tengas razón.
          Acabo de salir de hacerme la beta, ahora solo me queda esperar unas horitas.
          Muchas gracias chicas por estar ahí. Este camino tan duro se hace más llevadero Gracias a vosotras.
          Besitos

          Comment


            Buenos días,

            Entro para desearle a Mery toda la suerte del mundo! A que hora te llaman?


            Animamx, en el embarazo de mi hijo no tuve síntomas tan temprano. No me dolían ni las tetas.

            Comment


              Suerte Mery ya nos cuentas
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Mery, mucha suerte, va a ser positivo, ya verás!!
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  Suerte Mery!

                  Gracias chicas!

                  Nora. Mi medico de ivi me ofrecio hacerme eco y le dije que preferia esperar! Hoy estoy de celebracion y paso de empañarme nada.
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Mucha suerte MERY82!!!

                    ANINAMX suerte tb para ti el jueves!!!

                    Yo voy hoy a eco para dejar de tomar la pildora, si todo va bien hoy sera mi ultimo dia y comienzo ultima estimulacion en cinco dias...😅😅😅🙏🙏
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      PATRICIA me olvidé de contestarte ayer! No t preocupes mujer, si no me desanimas tu, me desanimo yo sola, porque aunq no lo creas, opino lo mismo q tu y tengo muchisimo miedo a no tener embriones...
                      Ojala nos salga bien a las dos! Ademas vamos una detras d la otra... yo ya he decidido q va a ser mi ultima estimulacion, no me apetece pasar por mas, estoy agotada y necesito alguna respuesta ya, para saber si estoy yendo por el buen camino o no, porque quizas mis embriones no lleguen ni a blasto si quiera... y estar juntando tantos ovocitos para nada, me daria algo.
                      besos, os ire contando
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Chicas!!!! Ha sido positivo!!!! Beta de 466!!!! Estamos contentísimos!!!! Parece que pequeño sangrado del domingo era el llamado sangrado de implantación!!!!
                        Muchas gracias a todas por estar ahí y por los ánimos que me habéis dado!!!

                        Comment


                          Enhorabuena MERY82!!!! Que noticion!!! Me alegri mucho por ti! Y menuda betaza! A disfrutarlo!😘😘
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Ves! Si olia a positivo! Felicidades.

                            Iniciado por MERY82 Ver mensaje
                            Chicas!!!! Ha sido positivo!!!! Beta de 466!!!! Estamos contentísimos!!!! Parece que pequeño sangrado del domingo era el llamado sangrado de implantación!!!!
                            Muchas gracias a todas por estar ahí y por los ánimos que me habéis dado!!!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              MERY82 puedes recordarnos tu historia para saber un poco mas como lo conseguiste? Gracias!!!
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Mery FELICIDADES!!! Me alegro un montón, intuía que sería +++

                                Aixxx como me gusta ver estos positivos!

                                Comment

                                Working...
                                X