Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Polaris no lo sé porque nuestro medico nos dijo que ya no hacía falta hacer el analisis de la fragmentacion de nuevo, que con la dieta y utilizando em fertile chip era mas q suficiente. Ademas, t puedo decir q sé d muchos casos que con esa dieta les bajó mucho el porcentaje de fragmentacion, asi q confía. Muchas gracias por los ánimos!

    Seren yo mandé Seis embris a dgp y me quedaron 2 sanos. Te deseo mucha suerte!!

    Nieves10 muchas gracias tb por tus ánimos. Y tu? Como vas?

    Besos a todas
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Hola chicas,


      Llevo semanas sin participar porque necesitaba desconectar un poco de todo lo que tiene que ver con tema embarazo, pero ya estoy de vuelta.


      He visto que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas, intentaré ponerme poco a poco al día con vosotras, espero que tengáis mucha suerte en todo este proceso y espero que gracias al foro se os haga más llevadero. Mucho animo a todas las que estáis en la lucha.


      Yumi81 y Abril 92, Enhorabuena!!! Me he alegrado mucho cuando he leído vuestros positivos. Espero que todo te vaya muy bien, ir contándonos.


      Animax, Igwt, como estáis, como van vuestros embarazos? Contarnos que estamos deseando saber de vosotras.


      Lunitas, tú, casi tienes que estar a punto de dar a luz o ya lo tienes en tus brazos? Sea lo que sea espero que todo vaya bien.


      Playana, te deseo muchisíma suerte con tu operación y espero que todo salga perfecto. Entiendo perfectamente tu miedo pero veras como enseguida se pasa el mal trago y habrás dado un pasito más para conseguir tú objetivo.


      Anididami, como estas tú, como te fue el test emma?


      Conscious, como vas, te has hecho alguna prueba más para la adenomiosis? Habéis tomado una decisión entre IVI y Crespo?


      Perdonar si me dejo a alguien pero me acabo de incorporar después de semanas sin escribir.
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        Esta semana estuve en con JC y como os prometí que os contaría mi experiencia por si alguna chica le pueda servir. Ahí va:


        Corroboro muchas de las cosas que dijo Conscious en su día.


        Juana es un personaje, que tiene muchísima experiencia y muchos tiros pegados a parte de mucha psicología. A la vez que esta hablando contigo te esta analizando y dando vueltas a tu caso con la información que tiene delante. Ella sabe que es muy buena en su trabajo y no tiene pelos en la lengua para decirlo.
        Os resumo lo que me dijo en mi caso:


        Para ella no hay adenomiosis leve como diagnostica el Dr. Puente y más cuando no se ha conseguido un embarazo ha termino. Que es muy jodida y difícil de tratar, que en IVI no saben que hacer con ella y que no la saben tratar. Que el Decapeptyl que llevo poniéndome dos meses no me va a servir de nada y que estoy perdiendo mi tiempo.
        En esto chicas, creo que tiene toda la razón, en la última consulta que tuve con GV me dijo que la regla me bajaría a finales de agosto, ppios de septiembre que si no lo hacía que le llamará para vernos. La regla a día de hoy no me ha bajado, le llame y prácticamente no me ha hecho ni caso, que siga esperando y que si el 15 no me ha bajado le llame para provocarme la. Tengo la sensación que para él ya ha terminado su trabajo conmigo y que mi adenomiosis le da igual, que si transfiere y fracaso le da igual, IVI ya ha cobrado.


        JC me dijo que la adenomiosis es hormonal y que de poco sirve medicarme si cuando termine de hacerme efecto el Decapeptyl vuelvo a producir estrógenos que hará que vuelva.
        Me hizo una ecografía pero no pudo ver nada porque debido a la medicación ahora mismo estoy totalmente parada . Me ha mandado meriestra y en una semana me volverá a ver. Me tengo que hacer una resonancia magnética a final de mes y con todo eso decidirá que hacer conmigo, que ahora mismo no sabe que hacer, que mi caso es muy complejo y que tiene miedo que si me pone el útero bien luego el embrión no sobrevida o no este todo lo bien que debiera y más siendo día 6 y pierda todo el trabajo hecho. Aquí tengo la sensación que me ha querido meter miedo en el cuerpo y en parte que si no sale bien la cosa no será por ella si no por el embrión que no estará todo lo bien que tendría que estar aunque haya pasado DGP.


        También me comento que ella cuando hace las transferencias ya sabe si chica se ha quedado preñada o no. Que los embriones que se quedan en la parte de arriba del útero son los que consiguen embarazos , que si el embrión según lo transfieren se va a la parte de abajo ya sabe que va a ser una beta negativa.
        Esta ha sido hasta el momento mi experiencia con JC, como tengo que volver ya os seguiré contando.


        Quería preguntaros aquellas que os habéis hecho la resonancia magnética como ha sido ¿ con contraste sin él? Cuando habéis llamado para pedir cita como lo habéis pedido?
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Pingu, acabo de leer que tú también iba esta semana a ver a JC, que lastima haber coincidido y haber podido tomarnos una horchata juntas.
          Cuentanos, si tu quieres ,como te ha ido a ti?, que cuanto más información tengamos todas mejor.

          Besos
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Hola Patricia!

            Que alegria saber de ti.
            Yo de momento todo bien. Cruzando todos los deditos.

            Me has dejado flipando con eso del embrion y que JC sabe si será beta positiva o no. Jamas he escuchado nada parecido.

            Yo creo que estas en buenas manos con JC. Nos vas contando cómo vas progresando.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Hola a todas!
              Patricia, claro que os cuento, he estado hoy con ella.
              Suscribo todas las palabras que habéis dicho! En mi caso cree que el embrion no implantó por cómo tengo el útero: endometriosis y adenomiosis. Me ha pedido también resonancia magnética y una histerosalpingografia y una vez tenga los resultados, que se los mande y entonces veremos próximos pasos. Así que mañana busco clínicas en Madrid donde poder hacerlo.
              Estoy segura que va a hacer todo lo que esté en sus manos para ayudarte a conseguirlo!
              Animanx me alegro que todo vaya ya bien!
              Besos a todas!





              Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
              Pingu, acabo de leer que tú también iba esta semana a ver a JC, que lastima haber coincidido y haber podido tomarnos una horchata juntas.
              Cuentanos, si tu quieres ,como te ha ido a ti?, que cuanto más información tengamos todas mejor.

              Besos
              37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
              IVI Aravaca
              ACUMULACIÓN OVOCITOS:
              Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
              Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
              Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
              Descitrifican 18+14 en fresco= 32
              Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

              Comment


                Hola Pingu y Patricia,

                Me interesa muchisimo lo q contais. Estoy exactamente en vuestra misma situacion, solo q yo ya me he hecho la resonancia magnetica con doble gel vagino-rectal (por cierto, fue en la ruber-quiron san camilo en Madrid, q es donde esta el Doctor sacristan q es el q me va a operar). En cuanto a las trompas, me las van a extirpar el lunes 23 asi q entiendo q ahí elimino el riesgo de q una posible transferencia salga mal debido a un hidrosalpinx.
                Lo q a mi me preocupa es lo de la adenomiosis. El Doctor Puente me vio adenomiosis difusa leve en la eco 3d y en el informe de resonancia concretamente me ponen: utero en retroversion con mala diferenciacion de la linea de transicion, hallazgo sugestivo de adenomiosis.
                La duda es: si la adenomiosis no se opera, y si JC os ha comentado que el decapeptyl no es la solucion: entonces cual es?
                A mi es el punto que me quedaría por ver antes de transferir y me parece super importante, de hecho le comenté a Velasco q quería pincharme decapeptyl despues d la operación e incluso tengo la duda de si sería necesario hacer una histeroscopia o algo asi para intentar mejorar esto d la adenomiosis. Velasco me dijo q despues d la operacion hablamos pero es lo q dices tu Patricia, que si el no cree mucho en eso, a ver que me va a recomendar!
                Increible lo de JC cuando dice q ya sabe si se va a embarazar una chica o no dependiendo de donde anide el embrion... eso tendrá algun sentido, digo yo, entiendo q será mucho mejor colocarlo en la parte superior.
                No se chicas, si podeis preguntar a JC qué se hace en estos casos os lo agradecería! Y que vais a hacer si os trata ella, trasladar los embriones?
                gracias y abrazos a todas!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Por cierto Patricia, es cierto lo q t dijo JC de que despues del decapetyl, con estrogenos la adenomiosis volverá, pero es q justo d lo q se trata es de hacer la transfer justo despues d la toma de decapeptyl, para no dejar tiempo para q se estropee de nuevo la cosa y todavia esté todo como en reposo, sin mas adenomiosis o endometriosis, no creeis?
                  despues en el embarazo todo eso se paralizaría, es lo q yo entiendo...🤷*♀️
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Hola Playana,
                    Pues a mi no me dijo, pero otras chicas que he conocido si que les dijo de Hacer histeroscopia quirúrgica y Luego decapeptyl, pero como ella dice, cada una es única y Hay que ver Paciente a Paciente. Tampoco hablamos aun del traslado de embriones, pero tambien tengo entendido de que lo suelen Hacer las chicas.
                    Mil Gracias por la recomendación de la clínica!

                    (Por cierto Playana y Patrícia os he mandado un Privado)

                    Iniciado por Playana Ver mensaje
                    Hola Pingu y Patricia,

                    Me interesa muchisimo lo q contais. Estoy exactamente en vuestra misma situacion, solo q yo ya me he hecho la resonancia magnetica con doble gel vagino-rectal (por cierto, fue en la ruber-quiron san camilo en Madrid, q es donde esta el Doctor sacristan q es el q me va a operar). En cuanto a las trompas, me las van a extirpar el lunes 23 asi q entiendo q ahí elimino el riesgo de q una posible transferencia salga mal debido a un hidrosalpinx.
                    Lo q a mi me preocupa es lo de la adenomiosis. El Doctor Puente me vio adenomiosis difusa leve en la eco 3d y en el informe de resonancia concretamente me ponen: utero en retroversion con mala diferenciacion de la linea de transicion, hallazgo sugestivo de adenomiosis.
                    La duda es: si la adenomiosis no se opera, y si JC os ha comentado que el decapeptyl no es la solucion: entonces cual es?
                    A mi es el punto que me quedaría por ver antes de transferir y me parece super importante, de hecho le comenté a Velasco q quería pincharme decapeptyl despues d la operación e incluso tengo la duda de si sería necesario hacer una histeroscopia o algo asi para intentar mejorar esto d la adenomiosis. Velasco me dijo q despues d la operacion hablamos pero es lo q dices tu Patricia, que si el no cree mucho en eso, a ver que me va a recomendar!
                    Increible lo de JC cuando dice q ya sabe si se va a embarazar una chica o no dependiendo de donde anide el embrion... eso tendrá algun sentido, digo yo, entiendo q será mucho mejor colocarlo en la parte superior.
                    No se chicas, si podeis preguntar a JC qué se hace en estos casos os lo agradecería! Y que vais a hacer si os trata ella, trasladar los embriones?
                    gracias y abrazos a todas!
                    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                    IVI Aravaca
                    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                    Comment


                      Por cierto, la resonancia magnética os la hicieron con contraste o sin?
                      Mil gracias!


                      Iniciado por Playana Ver mensaje
                      Hola Pingu y Patricia,

                      Me interesa muchisimo lo q contais. Estoy exactamente en vuestra misma situacion, solo q yo ya me he hecho la resonancia magnetica con doble gel vagino-rectal (por cierto, fue en la ruber-quiron san camilo en Madrid, q es donde esta el Doctor sacristan q es el q me va a operar). En cuanto a las trompas, me las van a extirpar el lunes 23 asi q entiendo q ahí elimino el riesgo de q una posible transferencia salga mal debido a un hidrosalpinx.
                      Lo q a mi me preocupa es lo de la adenomiosis. El Doctor Puente me vio adenomiosis difusa leve en la eco 3d y en el informe de resonancia concretamente me ponen: utero en retroversion con mala diferenciacion de la linea de transicion, hallazgo sugestivo de adenomiosis.
                      La duda es: si la adenomiosis no se opera, y si JC os ha comentado que el decapeptyl no es la solucion: entonces cual es?
                      A mi es el punto que me quedaría por ver antes de transferir y me parece super importante, de hecho le comenté a Velasco q quería pincharme decapeptyl despues d la operación e incluso tengo la duda de si sería necesario hacer una histeroscopia o algo asi para intentar mejorar esto d la adenomiosis. Velasco me dijo q despues d la operacion hablamos pero es lo q dices tu Patricia, que si el no cree mucho en eso, a ver que me va a recomendar!
                      Increible lo de JC cuando dice q ya sabe si se va a embarazar una chica o no dependiendo de donde anide el embrion... eso tendrá algun sentido, digo yo, entiendo q será mucho mejor colocarlo en la parte superior.
                      No se chicas, si podeis preguntar a JC qué se hace en estos casos os lo agradecería! Y que vais a hacer si os trata ella, trasladar los embriones?
                      gracias y abrazos a todas!
                      37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                      IVI Aravaca
                      ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                      Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                      Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                      Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                      Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                      Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                      Comment


                        Con contraste en vena y gel vagino rectal. El contraste en vena no duele ni sientes quemazón ni nada, no es como el tipico del tac, es otro q no t enteras.😘😘😘

                        ya t contesté al mensaje privado Pingu
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Mil gracias Playana!!! 😘😘

                          Iniciado por Playana Ver mensaje
                          Con contraste en vena y gel vagino rectal. El contraste en vena no duele ni sientes quemazón ni nada, no es como el tipico del tac, es otro q no t enteras.😘😘😘

                          ya t contesté al mensaje privado Pingu
                          37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                          IVI Aravaca
                          ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                          Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                          Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                          Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                          Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                          Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                          Comment


                            Duda DUOSTIM

                            Playana Pingu y Patricia animos veo que os podéis ayudar con las experiencias de Juana Crespo! animo y espero que cada paso sea uno mas hacia vuestro bebe!!

                            Chicas os quería preguntar si conocéis casos que hayan hecho un protcolo que se llama Duostim. Es una cosa que me dijeron en la clinica donde he pedido presupuestos, es doble estimulación en un mismo ciclo. (dos punciones en un mes). Te ahorras sobretodo tiempo creo... se aplica en algunos casos, donde despues de la primera puncion vean folis restantes suficientes y con tamaños parecidos creo....pero, sabeis o conoceis casos que les haya ido bien?

                            Gracias y fuerza guerreras!!!

                            Comment


                              Hola Polariss,

                              Yo en Ivi me hice dos punciones en el mismo mes, tuve la punción a los 6 días me bajo la regla y al día siguiente empecé una nueva estimulación , no sé si es a lo mismo que te refieres tú. En mi caso no me fue demasiado bien porque se ve que respondo mal y tengo pocos folículos.
                              Tú en que fase estas ahora? Mucha suerte y ánimo para todo el proceso.

                              El resto de luchadoras como estáis?

                              Tenemos muy parado el foro, me da penita.

                              Un fuerte abrazo para todas. Muuuaasckkk!!!
                              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                              1° IA, resultado -
                              1° FIV- resultado -
                              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                              3° FIV- resultado -.
                              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                              Comment


                                Hola Patricia!!
                                Gracias por la respuesta... No, lo que me dijeron en la clínica es que hay un protocolo que se llama DUOSTIM que es que te haces la punción normal, y si el médico lo considera oportuno y hay foliculos restantes que pueden crecer de nuevo, al cabo de 4 dias o 5 vuelves a pincharte medicacion de estimulación, y entonces tienes 2a punción al cabo de 10-14 dias así que tienes 2 punciones en un solo ciclo...

                                Lo único que te ahorras tiempo... y he leído que la calidad de los ovulos de la segunda fase es similar, pero no conozco nadie que se lo haya hecho... o es novedoso, o quizás tampoco es la bomba. no se...

                                Yo tengo cita al final en IVI el viernes y a partir de ahí deicidir clínica y tratamiento para siguiente ciclo... pero en mi caso intuyo que tendré que hacer mas de una estimulación, y tengo miedo obviamente que al final vuelva a pasar lo mismo y no haya ninguno bueno...

                                Animos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X