Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    He estado bastante desconectada aunque algún rato he entrado a leer rápido.

    Bienvenidas a las chicas nuevas del foro, estoy un poco perdida con la fase en la que estais cada una actualmente pero espero ponerme poco a poco al día en el foro y a ver si entre todas le vamos dando más vidilla que está muy apagado.

    Playana, Patricia espero que JC os de luz a todo esto, me pierdo mucho con lo de la adenomiosis, ¿se detecta con la eco 3d? Vaya mala pata lo vuestro, con lo que os ha costado acumular vuestro ovocitos y ahora todo lo que estáis pasando. Mucho ánimo y seguro que todo ese esfuerzo tiene su recompensa, estoy segura.

    Por mi parte me volví a repetir Emma por segunda vez y esperando resultados estoy, si esta vez fueran ok, ya con la siguiente regla empezaría a prepararme para transfer. Se me está haciendo eterno, desde el aborto de abril lo unico que hago es esperar EndomeTRIO, pero al final me ha merecido la pena hacermelo, ya que de las 3 purebas dos dieron alteradas...
    Lo que no me he hecho es eco 3D, mi gine no lo vio necesario al tener histeroscopia, endomeTRIO y una eco doppler que me hice para ver si había restos pero con lo que contáis me surgen dudas ya...

    besos a todas
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Hola a todas,
      soy nueva por aquí, os he leído un poco y quería presentarme. Me llamo Ana y tengo 37 años, mi marido y yo tenemos la mala suerte de portar cada uno una mutación que al juntarse da un 25% de crear una enfermedad rara, degenerativa, sin cura ni tratamiento.
      Esto lo supimos de la peor manera, con nuestro primer hijo, el amor de mi vida que nos regaló 8 maravillosos aunque durísimos años, y nos dejó hace 17 meses.. a la semana exacta a de irse nacía su hermano con el que hicimos el diagnóstico prenatal y por suerte venía sano.
      Ahora queríamos darle un hermano terrenal a su hermano y de manera natural no ha habido suerte esta vez, ha sido durísimo, no puedo ni pensar en volver a pasarlo..
      Así que mañana vamos a Ivi Vitoria a consulta para DGP, veo que aparte del precio es la medicación, y las pruebas también? Las de fertilidad etc (en ese aspecto nunca hemos tenido problemas, pero me imagino que hay que hacerlas)
      Y otra cosa, alguna con Ivi baby? Es muy difícil optar a ello?
      Alguna en Ivi por aquí en Euskadi?
      Perdón pero soy un mar de dudas.. gracias y mucha suerte a todas!

      Comment


        Hola! he leído muy breve a PLAYANA, PINGU y PATRICIA,

        ya somos 4 EN LA MISMA SITUACION!

        El lunes tuve cita en JC, os comento:

        Yo iba medicada con meriestra 2 mg desayuno-comida-cena para que me hiciera una histeroscopia diagnóstica la Dra. Fortuño. Lo primero que me hizo fue ecografía vaginal. Ahí vio que tengo un indometrio de la pera de guay. Y por eso decidió que no iba a hacer la histeros.

        Ahí pregunté por qué motivo, si lo que queríamos era ver la pared del utero. Y me dijeron que solo se ve el endometrio y que al verlo genial ahí pues que ya no hacía falta nada más.

        Entra a escena JC, con todo el paripé del séquito de enfermeras que le sigue, le cuentan mi caso, como si no lo conociera ya de la cita de finales de julio. Me ve y hace como si fuera la primera vez en su vida que me ve. No me comentan NADA de la resonancia y empieza a decirme cómo haría ella conmigo.

        Lo que propone es un poco el pack que hace siempre por lo que he leído hasta ahora:

        - operar endometriosis por laparoscopia para quitar el endometrioma grande que tengo en ovario izdo. Valorar las trompas y posiblemente quitarlas (porque dice que acaban dando siempre problemas en las endometriósicas).
        - en la misma operación hacer una remodelación de útero por histeroscpia quirúrgica, para remodelar la pared. Y este es el meollo de la adenomiosis: según ella, a base de que el endometrio se haya ido colando dentro del músculo del útero, ha ido haciendo herida que cicatriza y eso según ella acaba en callo. Por eso en algunas imágenes de la RM se veían las paredes engrosadas. En la operación que ella hace "lima los callos" hasta dejar las paredes como nuevas.
        - después hay que poner hormonas para que se regenere el endometrio. Unos dos meses después y si con la revisión se está bien, se hace transferencia.

        El plan suena estupendo pero ella es INSOPORTABLE. Mira que iba prevenida, etc. Pero fue empezar a preguntar por los riesgos asociados a las intervenciones y que se pusiera chulita diciendo que riesgo ninguno, que las endometriósicas somos muy dificilitas, y que esto es una cuestión de confianza. Que puedo seguir perdiendo el tiempo en IVI o puedo ir donde ella.

        Yo le dije que no es una cuestión de confianza, sino de información. Que si voy a firmar un consentimiento, debo estar informada.

        Se cabreó se levantó y se fue. TAL CUAL.

        Entremedias hay que aguantarla levantando la voz, hablando a base de tacos y demás.

        Ahora os cuento nuestro plan a ver si logramos hacerlo posible:
        - Ir donde Juancho y contarle.
        - Tratar de conseguir alguien que haga remodelaciones de útero en Madrid (si no es en IVI donde nos recomienden en el IVI)
        - Hacer las dos intervenciones: la de endo para quitar endometrioma, y la de remodelación.
        - volver a la carga con nueva transfe.


        Os parecerá que se me ha ido la olla con el tema de aguantar las maneras de la Crespo, pero es que fue demasiado. Creo que como paciente no tengo por qué soportar que estando súper medicada y vulnerable alguien me trate así. En condiciones normales me siento más fuerte pero en cuanto me ponen medicación soy pura fragilidad. Y de momento no estoy dispuesta.

        Reconozco que sí que creo que ella me arreglaría el problema, pero no puede ser a base de humillar y maltratar al paciente. Así que si puedo hacerlo por otras vías, al menos voy a intentarlo.

        SI no me quedase otra opción, quizá acabaría yendo, pero el tema de traslado de embriones no me parece que lo lleven con transparencia. Ella en julio me dijo que lo hacían en tren. El lunes una enfermera me dijo que lo hacían en camiones acondicionados. Y tanto la crespo com ola enfermera en todo momento, a la mínima de cambio que preguntas, te dan caña por hacer preguntas. Es increíble.

        En fin, esta ha sido mi experiencia. Mediatizada por haber ido medicada de meriestra que me sienta fatal, me da dolor de cabeza, problemas de sueño, náuseas, y una vulnerabilidad que lloro por todo, así que no sé si todo lo que es cuento es muy objetivo pero esa fue mi vivencia.

        Un abrazo a todas
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Que bueno saber de ti Concious!

          Me quedo muerta con lo que cuentas de JC. Vale que seguramente sea una de las mejores en ese tema del pais pero vamos que os trate asi, que se pire!? Pues yo que pregunto cosas hasta la saciedad, acabariamos a hostias!

          Y lo del traslado de embriones... madre mia.

          Decidas lo que decidas definitivamente tienes que ir con un medico que te respete y que confies en esa persona y te sientas comoda!

          Iniciado por Conscious Ver mensaje
          Hola! he leído muy breve a PLAYANA, PINGU y PATRICIA,

          ya somos 4 EN LA MISMA SITUACION!

          El lunes tuve cita en JC, os comento:

          Yo iba medicada con meriestra 2 mg desayuno-comida-cena para que me hiciera una histeroscopia diagnóstica la Dra. Fortuño. Lo primero que me hizo fue ecografía vaginal. Ahí vio que tengo un indometrio de la pera de guay. Y por eso decidió que no iba a hacer la histeros.

          Ahí pregunté por qué motivo, si lo que queríamos era ver la pared del utero. Y me dijeron que solo se ve el endometrio y que al verlo genial ahí pues que ya no hacía falta nada más.

          Entra a escena JC, con todo el paripé del séquito de enfermeras que le sigue, le cuentan mi caso, como si no lo conociera ya de la cita de finales de julio. Me ve y hace como si fuera la primera vez en su vida que me ve. No me comentan NADA de la resonancia y empieza a decirme cómo haría ella conmigo.

          Lo que propone es un poco el pack que hace siempre por lo que he leído hasta ahora:

          - operar endometriosis por laparoscopia para quitar el endometrioma grande que tengo en ovario izdo. Valorar las trompas y posiblemente quitarlas (porque dice que acaban dando siempre problemas en las endometriósicas).
          - en la misma operación hacer una remodelación de útero por histeroscpia quirúrgica, para remodelar la pared. Y este es el meollo de la adenomiosis: según ella, a base de que el endometrio se haya ido colando dentro del músculo del útero, ha ido haciendo herida que cicatriza y eso según ella acaba en callo. Por eso en algunas imágenes de la RM se veían las paredes engrosadas. En la operación que ella hace "lima los callos" hasta dejar las paredes como nuevas.
          - después hay que poner hormonas para que se regenere el endometrio. Unos dos meses después y si con la revisión se está bien, se hace transferencia.

          El plan suena estupendo pero ella es INSOPORTABLE. Mira que iba prevenida, etc. Pero fue empezar a preguntar por los riesgos asociados a las intervenciones y que se pusiera chulita diciendo que riesgo ninguno, que las endometriósicas somos muy dificilitas, y que esto es una cuestión de confianza. Que puedo seguir perdiendo el tiempo en IVI o puedo ir donde ella.

          Yo le dije que no es una cuestión de confianza, sino de información. Que si voy a firmar un consentimiento, debo estar informada.

          Se cabreó se levantó y se fue. TAL CUAL.

          Entremedias hay que aguantarla levantando la voz, hablando a base de tacos y demás.

          Ahora os cuento nuestro plan a ver si logramos hacerlo posible:
          - Ir donde Juancho y contarle.
          - Tratar de conseguir alguien que haga remodelaciones de útero en Madrid (si no es en IVI donde nos recomienden en el IVI)
          - Hacer las dos intervenciones: la de endo para quitar endometrioma, y la de remodelación.
          - volver a la carga con nueva transfe.


          Os parecerá que se me ha ido la olla con el tema de aguantar las maneras de la Crespo, pero es que fue demasiado. Creo que como paciente no tengo por qué soportar que estando súper medicada y vulnerable alguien me trate así. En condiciones normales me siento más fuerte pero en cuanto me ponen medicación soy pura fragilidad. Y de momento no estoy dispuesta.

          Reconozco que sí que creo que ella me arreglaría el problema, pero no puede ser a base de humillar y maltratar al paciente. Así que si puedo hacerlo por otras vías, al menos voy a intentarlo.

          SI no me quedase otra opción, quizá acabaría yendo, pero el tema de traslado de embriones no me parece que lo lleven con transparencia. Ella en julio me dijo que lo hacían en tren. El lunes una enfermera me dijo que lo hacían en camiones acondicionados. Y tanto la crespo com ola enfermera en todo momento, a la mínima de cambio que preguntas, te dan caña por hacer preguntas. Es increíble.

          En fin, esta ha sido mi experiencia. Mediatizada por haber ido medicada de meriestra que me sienta fatal, me da dolor de cabeza, problemas de sueño, náuseas, y una vulnerabilidad que lloro por todo, así que no sé si todo lo que es cuento es muy objetivo pero esa fue mi vivencia.

          Un abrazo a todas
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Hola a todas. Llevo mucho tiempo sin entrar pero siempre pensando en vosotras.
            Veo nombres conocidos y muchos nuevos.

            Chicas, las que estáis con el tema de JC me habéis dejado un poco flipando. Pero es importante sacar fuerzas y no rendirse.

            Yo estoy ya casi de 30 semanas, estamos esperando dos nenas. La busqueda ha sido dura y muy larga pero el embarazo hasta la fecha todo fenomenal. Siempre me acuerdo todo lo que me cuesto conseguirlo y estoy muy muy agradecida. Se que al final todas lo conseguiremos por muy dificil que sea el camino. Sois un ejemplo de grandes mujeres!!!!

            Os deseo mucho animo y seguir luchando, no rendirse.
            3IA negativas
            1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
            3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
            Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
            2°FIV PLUS en IVI
            Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
            13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
            Resultado DGP: 13sanos
            Transfer en julio-bioquimico
            Transfer en noviembre-bioquimico
            Transfer feb2019....negativo
            Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

            Comment


              Felicidades! Como pasa el tiempo ya 30 semanas! Que siga todo bien!

              Iniciado por Fresa88 Ver mensaje
              Hola a todas. Llevo mucho tiempo sin entrar pero siempre pensando en vosotras.
              Veo nombres conocidos y muchos nuevos.

              Chicas, las que estáis con el tema de JC me habéis dejado un poco flipando. Pero es importante sacar fuerzas y no rendirse.

              Yo estoy ya casi de 30 semanas, estamos esperando dos nenas. La busqueda ha sido dura y muy larga pero el embarazo hasta la fecha todo fenomenal. Siempre me acuerdo todo lo que me cuesto conseguirlo y estoy muy muy agradecida. Se que al final todas lo conseguiremos por muy dificil que sea el camino. Sois un ejemplo de grandes mujeres!!!!

              Os deseo mucho animo y seguir luchando, no rendirse.
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Hola chicas!

                Conscious, siento mucho que hayas tenido que pasar por esa experiencia. Yo soy de lágrima fácil con o sin tratamiento, lo hubiera pasado fatal. A ver qué te dice el Dr. García Velasco, ya sabes que es una eminencia y que muchas mujeres con adenomiosis se han embarazado con su ayuda. Ánimo, no tenemos por qué aguantar maltrato de nadie.

                Playana, lo dicho. Muchísimo ánimo. Estoy segura de que va a ir todo muy bien. Me acordaré de ti mañana, a qué hora lo tienes?

                Fresa, enhorabuena!! Creo que te quedaste en la transferencia en la que usaste corticoides. Me puedes contar un poquito por qué te los pusieron? Yo he tenido un bioquímico con adiro+heparina+DGP y estoy esperando resultado de inmunología.

                Aninamx espero que sigas genial.

                A las demás mucho ánimo.

                Comment


                  Nieves10, si me quede en la transferencia con corticoides y en ciclo natural. Fue como un ultimo intento por parte de mi dra. antes de mandarme con la Dra. Alecsandru la inmunologa.
                  Fue mi 7a transferencia y la unica en ciclo natural y con corticoides. A día de hoy aun no lo tengo muy claro porque no me quedaba embarazada.
                  3IA negativas
                  1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                  3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                  Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                  2°FIV PLUS en IVI
                  Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                  13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                  Resultado DGP: 13sanos
                  Transfer en julio-bioquimico
                  Transfer en noviembre-bioquimico
                  Transfer feb2019....negativo
                  Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                  Comment


                    Ah ok, gracias 😊

                    Comment


                      Entro rápido para desearle a Playana fuerza para operación! todo irá bien!
                      Fuerza guerrera!!

                      Comment


                        Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo, entro para deciros q estoy bien, la operacion salio bien y aqui estoy en el hospi recuperandome poquito a poco. Mañana me daran el alta asi q estoy muy contenta.
                        Lo dicho, un millon d gracias y cuando esté mejor ya os escribiré con calma y me informaré bien en q paso estais.
                        😘😘😘😘💙💙
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Playana me alegro mucho que saliera bien!! Descansa, recuperate y coge fuerzas para el siguiente paso! Un beso

                          Iniciado por Playana Ver mensaje
                          Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo, entro para deciros q estoy bien, la operacion salio bien y aqui estoy en el hospi recuperandome poquito a poco. Mañana me daran el alta asi q estoy muy contenta.
                          Lo dicho, un millon d gracias y cuando esté mejor ya os escribiré con calma y me informaré bien en q paso estais.
                          😘😘😘😘💙💙
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Hola chicas! Os escribi hace tiempo preguntandoos por pruebas para hacerme y dudas...
                            Al final para mi 6 transferencia (primera en IVI), intente mirar lo mas posible. Test endomeTRIO que salio todo bien y HLA KIR que tambien salio todo bien. Al final fui como otras veces, adiro, hepa, cortis, evopad y progesterona.
                            Para mi el cmabio mas importante el de clinica, y el realizarlea dgp.... Y hoy a dia 8 post transfer no he aguantado mas.... Totalmente pesimista xk yo pensaba que en la vida veria la doble rayita o el embarazada, creia que tenia algo en el utero que los rechazaba constantemente pero al fin.... Embarazada 1-2!!!!!!
                            Se que tengo que ser muy cauta, que quedan muchisimos obstaculos que superar el primero mañana con un buen valor de beta... Pero jo, es que despues de 5 transferencias, 3 de ella de blastos y ni un solo TE +....
                            Yo 30 años. Amh 0.9
                            El 30 años. Oligoastenoterazoospermia
                            1° Fiv May18. Transf 1 d+3 beta (-)
                            2° Fiv Jul18. 2 a dia 3 que transferimos en fresco con beta (-) y 4 blastos a dia 6.
                            Oct 2018 transfer 1 blasto d+6 beta (-)
                            Cariotipos y analiticas coagulacion
                            En 19 transfer 1 blasto d+6 beta (-)
                            Feb 19 transfer 2 blastos d+6 beta (-)

                            Mayo 2019 pasamos a IVI con Fiv dgp y mejora de antrales
                            3° fiv Junio 2019. 5 a dia 5 y 1 a dia 6. Dgp 3 sanos y 1 hay que rebiopsiar.

                            Comment


                              Felicidades! Que siga asi de bien!

                              Iniciado por Amaia90 Ver mensaje
                              Hola chicas! Os escribi hace tiempo preguntandoos por pruebas para hacerme y dudas...
                              Al final para mi 6 transferencia (primera en IVI), intente mirar lo mas posible. Test endomeTRIO que salio todo bien y HLA KIR que tambien salio todo bien. Al final fui como otras veces, adiro, hepa, cortis, evopad y progesterona.
                              Para mi el cmabio mas importante el de clinica, y el realizarlea dgp.... Y hoy a dia 8 post transfer no he aguantado mas.... Totalmente pesimista xk yo pensaba que en la vida veria la doble rayita o el embarazada, creia que tenia algo en el utero que los rechazaba constantemente pero al fin.... Embarazada 1-2!!!!!!
                              Se que tengo que ser muy cauta, que quedan muchisimos obstaculos que superar el primero mañana con un buen valor de beta... Pero jo, es que despues de 5 transferencias, 3 de ella de blastos y ni un solo TE +....
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Enhorabuena Amaia! Ya sabes el valor de la beta? Como me alegro.
                                un abrazo!
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X